Horóscopo para hoy jueves.

8 meses
5982 Visitas
Horóscopo para hoy jueves.

Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. Las influencias lunares de este día con el tránsito al elemento aire, ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes hoy jueves, que es tu día zodiacal así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos.

Consulta aquí el horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
No abuses de las tarjetas de crédito, luego hay que pagarlas, sé prudente. Déjate llevar por tus impulsos y te irá muy bien en el terreno sentimental.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Quieres que en tu pareja reine la armonía y pondrás mucho de tu parte. Te sientes muy animado y además tendrás nuevos proyectos e ilusiones.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Puedes tener una discusión con alguien de tu familia, trata de evitarlo. No hagas inversiones arriesgadas, tienes que tener cuidado estos días.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso. Vas a ilusionarte con ciertos proyectos profesionales que empiezan a andar.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Si quieres iniciar un romance vas a tener un gran poder de seducción. Estarás muy agobiado y con escaso tiempo libre, pero es algo temporal.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Debes afrontar los acontecimientos nuevos con más tranquilidad por tu bien. Necesitarías viajar un poco y hacer cosas distintas, sal del aburrimiento.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Físicamente estás bien, pero te sientes inestable y nerviosa, ten calma. No te fíes de tus intuiciones en el plano económico, pueden resultar fallidas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
Quieres invertir en bienes inmuebles, pero es conveniente que esperes. Te sientes con fuerza y dispuesto a todo, pero no te pases, mantén el control.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
No te dejes llevar por el agobio y las preocupaciones, no es para tanto. Tratarás de aportar soluciones a un amigo que tiene problemas, y lo lograrás.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Tu familia te va a agradecer por fin lo que te has preocupado por ella. Deberías aclarar un asunto embrollado en el trabajo, así no irá a más.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Te sentirás activa y podrás con todo lo que te echen, no vas a parar. Organiza tu agenda y tus horarios de trabajo, verás como así te va muy bien.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Vas a dedicar mucho más tiempo y cuidados a tu físico, te verás fenomenal. En el trabajo sé discreto y aléjate de los conflictos, así te irá bien.

FUENTE: http://www.lasprovincias.es

loading...

Comentarios