Horóscopo para hoy lunes cinco de febrero.

5 meses
1955 Visitas

Te tenemos para hoy lunes cinco de febrero del 2018, lo que te depara tu signo zodiacal, esperemos sea de buena ventura y muchos éxitos, feliz  y bendecido inicio de semana.

 

Horóscopo de Hoy Aries
ARIES Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Las investigaciones las debes dejar para los especialistas o en todo caso por si tienes serias dudas sobre tu relación. Si actualmente te encuentras en proceso de inicio no puedes querer conocer todos los golpes que ha recibido ese ladrillo que quieres colocar en tu vida. Por muchos incidentes que haya tenido, todo ello ayudará a que encaje a la perfección en tu vida.
Dinero y trabajo.
Los lunes deberían estar prohibidos por ley o eliminados de tu calendario. Te vas a sentir totalmente colapsado. Vas a desear poder huir lejos de tus obligaciones a un lugar donde no seas la pieza principal de todos los proyectos en los que te veas inmerso. Si aprendes a delegar y a separarte un poco de lo que no es prioritario, dispondrás de un tiempo más eficiente de actuación.
Salud.
Tu salud se levantará con mal pie hoy, con los ojos abiertos antes de que suene el despertador vas a manifestar una ansiedad considerable. No te quedes dando vueltas, levántate y lucha contra ella. Un buen desayuno y una actividad que te gusta hacer antes de enfrentarte a tus obligaciones te pondrán en una mejor situación. Que la frustración no te venza.

 

 

Horóscopo de Hoy Tauro
TAURO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Tauro eres todo bondad y puede que esto sea un problema. Existen en el mundo unas personas que están destinadas a aprovecharse de las demás. Las identificarás en seguida, cuando solo quieran saber cosas sobre tu faceta más profesional y menos personal. En tu mundo materialista sobran las piezas de colección que se ven falsas a simple vista.
Dinero y trabajo.
El agobio de tener que mantener algunos bienes materiales te supera. No es tenerlos sino también mantenerlos en perfectas condiciones. Si lo que has comprado es caro, imagina lo que representará a largo plazo su correcto mantenimiento. Es una variable a tener en cuenta, a ti que te gusta hacer números, calcula lo que te gastarás en total con esa inversión.
Salud.
El apego es el peor de los males posibles. Cuando descubres que hay algo que te genera una dependencia te aferras a ello como si no hubiera un mañana. Piensa que sin esa cosa se puede vivir. Haz un ejercicio de meditación especial hoy. Simplemente siéntate en tu rincón favorito y recuerda tu infancia. Aquellas tardes de juegos sin preocupaciones y sin posesiones materiales que te supongan una carga.

 

 

Horóscopo de Hoy Géminis
GÉMINIS Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
La suave brisa que mece a dos cuerpos entrelazados mientras se conocen, es una sensación de libertad y de conexión enorme. Compartir en medio de la naturaleza o en un rincón especial la energía del amor puede cambiar muchas cosas. En primer lugar, te encantará demostrar de lo que has sido capaz y en segundo, ese dejarse llevar que es tan especial para ti te hará sentir único.
Dinero y trabajo.
Si pudieras trabajar menos y ganar lo mismo lo harías. De hecho, lo estás intentando hacer. Pones en peligro tu puesto escudándote en tus compañeros. Podrías intentar hacer que respondan por tus tareas y pasar un poco de las ordenes. Es forzar la máquina Géminis, tu pereza no tiene límites y menos cuando no estás nada motivado.
Salud.
No hagas caso de las etiquetas de la comida. La mitad de los ingredientes no vas a entenderlos. La mejor manera de comer de forma saludable no es leer una y otra vez lo que dicen las instrucciones de cada alimento, sino optar por productos no procesados y sin etiqueta. Con ellos puedes estar seguro de que lo que ves es lo que tienes y no hay nada más escondido.

 

 

Horóscopo de Hoy Cáncer
CÁNCER Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Hay un paso que no terminas de dar de forma correcta. Puedes hacer que quien tu desees se enamore de ti, pero después esa fuerza va desapareciendo y cuando llega el compromiso, estás ya lejos de ese punto inicial. La manera de evitar estos altibajos es ser sincero y mostrar en todo momento tus intenciones, la comunicación es una conexión fundamental para que vuestra relación funcione.
Dinero y trabajo.
No hay control sobre según que elementos. Te embarcas en una gestión desigual de los productos que entran en tu hogar. Aquellos que deberían tener un papel principal no lo tienen y los secundarios son los que mejor acogida tienen. Puedes no tener calefacción, pero sí una cafetera de marca, que solo te hace un café una vez al día, sin ninguna funcionalidad más.
Salud.
Desconectas tanto durante el fin de semana que el lunes puede ser algo apoteósico. En esos momentos en los que tienes que levantarte para ir a cumplir con tus obligaciones, la tristeza y el mal rollo se apoderan de ti. Puedes empezar a ver una montaña de un pequeño grano de arena o incluso empezar a sentirte de lo más inseguro a medida que avanzan las horas.

 

 

Horóscopo de Hoy Leo
LEO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Centrar tu atención y deseos en una apariencia solo física, es una de las formas para convertir el amor en una herramienta de lo más sencilla. Si puedes moldear cualquier físico a tu manera de ser, podrás crear y aumentar tus sentimientos de la misma manera. La lucha por ser quien deseas ser al lado de quien te merezca no solo acaba de empezar, sino que promete intensificarse.
Dinero y trabajo.
No tendrás posibilidad de perderte. Para ti ganar dinero es algo tan fácil, como recorrer cada mañana el carril de la autopista hasta tu trabajo. Es una manera mecánica de enfrentarte a las situaciones y conseguir un buen resultado casi de inmediato. Sabes qué hacer, cómo hacerlo y cuándo, el índice de error es casi imposible de cuantificar.
Salud.
Cuando hay que cuidarse lo haces siguiendo totalmente un manual. No parece que nada te pare o te haga cambiar de opinión, aunque siempre puedes estar dispuesto a caer en algún espejismo. Será mejor que los olvides porque no hay nada más a parte de las recomendaciones que el especialista te ha hecho. Si hubiera remedios mágicos todo el mundo los utilizaría.

 

 

Horóscopo de Hoy Virgo
VIRGO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Cuando un plato de comida nos sabe bien, por más que lo comamos siempre tenemos ganas de más y más. Con el amor suele pasar casi lo mismo. Cuando nos encontramos frente a alguien que nos encanta, podemos sucumbir frente a ella una y otra vez sin cansarnos. Cuando solo nos alimentamos para subsistir, la sensación es muy distinta y los resultados también.
Dinero y trabajo.
Hay una norma no escrita que dice que cuanto más dinero tienes, más grandes son los problemas. De la misma manera que puedes ganar más, puedes perder mucho más. Es un riesgo no escrito que se traduce en un dolor de cabeza añadido. Trata de mantener el resto de tus ingresos a salvo. No tener todos los huevos en la misma cesta, es una manera de diversificar y conservar tu riqueza.
Salud.
No paras de pensar una y otra vez en las mismas cosas. Puedes estar haciendo una tarea importante y te despistas con gran facilidad. Es producto de algunas preocupaciones que no terminas de quitarte de la cabeza. Todo el mundo tiene esos días en los que la realidad parece secundaria. Lo mejor que puedes hacer es buscar formas de relajarte y de escapar de esos miedos que tienes.

 

 

Horóscopo de Hoy Libra
LIBRA Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Ser el segundo plato no es gusto de nadie. Cuando el primero ha sido decepcionante o no ha sido lo que esperabas, puedes tener opciones. Pero si ha ocurrido el efecto contrario y la persona ha sido realmente espectacular, estás totalmente acabado. No podrás ni siquiera tener una cita larga, a los pocos minutos ya habrás perdido toda la alegría del inicio.
Dinero y trabajo.
Tienes que volver a la normalidad. La rutina te espera sin pausa pero sin prisa. Es hora de darlo todo. Saldrás al campo con ganas de triunfar, serás el líder del equipo dispuesto a enfrentarte a tus peores temores. Si algo puede salir mal, estarás dispuesto a evitarlo como sea. Sabes mucho más de lo que piensas y hoy lo vas a demostrar.
Salud.
Las cosas de fuera de casa parecen ser mejores que las que tú cocinas. Te ocurre siempre que te sirven el mismo plato que podrías prepararte tú. Con una diferencia principal, en casa estas seguro de que todo está en optimas condiciones, fuera de ella, puede haber alguna contaminación alimenticia que te deje fuera de juego durante unas horas.

 

 

Horóscopo de Hoy Escorpio
ESCORPIO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Cuando ves a alguien que te gusta enseguida vas en su busqueda. No tienes ninguna duda de que caerá rendido ante tus pies, para algo eres el rey del misterio y de la sensualidad. Tu seguridad chocará directamente con la indecisión de terceras personas. Puede que alguna de estas te diga lo que directamente no debes hacer. Es un día perfecto para ponerte frenos.
Dinero y trabajo.
La bonanza a nivel profesional seguirá viento en popa a toda vela. Empieza a preparar tu agenda desde hoy mismo. Cuida bien a cada nuevo cliente y no te separes en absoluto de tus ideas. No hay que bajar la guardia Escorpio, tienes que ir siempre a toda prisa y sin hacer demasiadas pausas. No quites el pie del acelerador en este ámbito de tu vida.
Salud.
Tu cuerpo en general hoy será tu punto débil. Lo utilizarás con gran maestría, es evidente que lo conoces a la perfección y también que lo quieres y le suministras amor con regularidad. Pero sigues sin conocer la importancia de una buena puesta a punto. Ir al médico es uno de tus peores temores, siempre pensando en todo lo malo que te puedes encontrar de un día para otro.

 

 

Horóscopo de Hoy Sagitario
SAGITARIO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Decir siempre que sí a todo, provoca que cuando llegue el momento de decir que no, todo se venga abajo. Puedes empezar a pensar que no hay nada importante en una decisión u otra. El sí y el no, tienen caminos muy distintos, uno te abrirá puertas, mientras que el otro, te las cerrará por completo. Vas a darte cuenta que el amor es algo un poco más complicado.
Dinero y trabajo.
Tener siempre frente a ti a las mismas personas te aporta cierta seguridad. El hecho de pertenecer a una empresa con una tradición marcada te impide vivir grandes cambios. No obstante, nadie es imprescindible en un mundo cada vez más cambiante. Aprende a reciclarte y a obtener siempre lo mejor de ti mismo en primera persona.
Salud.
Controlar una parte de tu cuerpo que te da problemas pasa por escucharla y proporcionarle siempre los mejores cuidados. Si las piernas no terminan de darte tregua, cambia de zapatos o realiza algún tipo de mejora, un masaje para la circulación o una posición en alto pueden ayudarte a perder pesadez y a sentirte mucho mejor en general.

 

 

Horóscopo de Hoy Capricornio
CAPRICORNIO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Lo rutinario no tiene porque ser malo. El estancamiento es algo que no soportas. Para ti todo tiene que ir siempre en una única dirección, hacia adelante. No hay marcha atrás posible. Aunque no hayas hecho las cosas del todo bien, será mejor que recapacites y te embarques en un viaje un tanto más realista. Sin tantas pretensiones, lleva solo en la maleta lo imprescindible.
Dinero y trabajo.
Planificar y organizar siempre ha sido una de tus especialidades. Es muy fácil hacerlo desde una oficina, cómodamente sentado y con una pantalla delante. La cosa cambia cuando debes hacerlo en compañía de otras personas y en primera línea de fuego. La perspectiva cambia y el éxito de los resultados, debería ser mucho mejor.
Salud.
La buena alimentación es una premisa que siempre cumples, menos cuando tienes deseos de saciar un hambre emocional. Las carencias afectivas pueden hacerte perder los nervios y buscar consuelo en cualquier alimento. Desde las patatas fritas, hasta grandes dosis de dulce, energía que se acumula y que además no termina nunca de llenarte del todo.

 

 

Horóscopo de Hoy Acuario
ACUARIO Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Puedes decidir incorporar a alguien en tu vida o apartarlo para siempre. Son dos formas de que una persona sea tu principal preocupación durante el día de hoy. Como se puede querer a alguien, pero al mismo tiempo tener miedo de que forme parte de tu vida. Es una contradicción enorme. Puedes no tener freno cuando empiezan a surgir algunas dudas principales.
Dinero y trabajo.
Todo problema tiene siempre un origen. Puedes empezar a pensar en aquel pequeño error que en su día pasaste por alto y ahora se ha convertido en una montaña enorme. Si solucionas las cosas a primera hora, no llegan a hacerse tan grandes. En especial cuando se trata de dinero hay que reaccionar de la manera más rápida posible.
Salud.
Tu imaginación te llevará lejos de donde estás en un mundo totalmente distinto. Aquel donde no existan las preocupaciones por dinero. Es una manera de evadirte de los problemas, aunque siguen estando presentes. La solución más adecuada no es esa sino enfrentarte a la realidad de tu día a día. En el peor de los casos vivirás de la misma forma que ahora.

 

 

Horóscopo de Hoy Piscis
PISCIS Horóscopo del día 05/02/2018
Amor.
Los cambios a los que vas a someter tu vida es realmente admirable. Cuando quieres conseguir que ocurra algo en el terreno sentimental lo lograrás sin miedo al fracaso. Te centras en intentar ser aquella persona ideal para tu pareja. Vas a cambiar tus gustos, tu forma de vestir y todo cuanto sea necesario para encajar a la perfección en su mundo de amor.
Dinero y trabajo.
Puedes ahorrar un buen dinero si haces caso de los consejos de tus compañeros de trabajo. Hacer una compra grande o simplemente mirar bien las marcas es una manera de evitarte pagar de más. Si solo te fijas en lo que necesitas de forma inmediata vas a tener que estar pendiente de tu bolsillo. Con una vez que compres ya es suficiente.
Salud.
Hay un rumor que te está afectando de mala manera. Son formas de descalificarte y de hacerte quedar como alguien que miente. No soportas la mentira y menos cuando te afecta directamente. Te quedarás fuera de combate durante el día de hoy. Coge fuerzas porque tendrás que dar la cara en los próximos días, acabando con estos rumores que tanto te preocupan.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios