Horóscopo para hoy lunes cinco de marzo.

4 meses
1499 Visitas

Bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 5 de marzo del 2018 la predicción de los astros, esperamos sea de buena ventura, ten un día de éxito y metas cumplidas.

 

 

ARIES

Hasta el próximo mes de mayo, Urano seguirá en Aries, lo que probablemente lo inclina a una gran necesidad de cambio en su vida. Todavía tiene posibilidades para ello.
El amor será el protagonista del día. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Evite los ataques de ansiedad, intente distraerse.

 

 

TAURO

Desde hace unos años Tauro puede verse sometido a problemas importantes e imprevistos. Por fortuna, esta situación sólo se prolongará un par de meses más.
Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Concentre sus energías en aumentar su productividad. Excelentes condiciones físicas y mentales.

 

 

GÉMINIS

Hasta mediados de mayo, a Géminis puede presentársele una oportunidad muy interesante en favor de un proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones.
Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. Personas influyentes en el trabajo le tomarán en cuenta. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

 

 

CÁNCER

Todavía durante un par de meses puede verse sometido a grandes vaivenes en cuanto a su proyección profesional. A partir de entonces, la situación se estabilizará.
La relación con su pareja se puede bloquear, cuidado. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. No olvide las revisiones médicas rutinarias.

 

 

LEO

Se encuentra en una época de gran inspiración, en la que disfruta de ideas y proyectos creativos y vanguardistas. Procure darles un último aliento antes de mayo.
Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. Éxito en el trabajo por usar la táctica adecuada. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

 

 

VIRGO

Estos últimos años han resultado muy difíciles y peligrosos para su signo. Procure resistir hasta mediados de mayo, en que la situación mejorará.
En la convivencia, tensiones y riñas. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa “ganga”. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

 

 

LIBRA

Libra se encuentra aún en un período de gran inestabilidad para sus relaciones, con riesgo de grandes cambios. Pero pronto la situación se serenará.
Sea optimista, hoy puede encontrar a la persona de su vida. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Si se siente estresado, arréglelo en un gimnasio.

 

 

ESCORPIO

Faltan todavía un par de meses para que pueda enfocar su trabajo en condiciones de más estabilidad. Es probable que en los últimos años haya reinado la inseguridad.
Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades. Debe hacer más ejercicio.

 

 

SAGITARIO

Si todavía no ha encontrado su gran amor, abra bien los ojos, pues todavía quedan unos meses en que puede tener un gran flechazo. Aunque el tiempo corre…
No deje que nadie se meta en su relación. Lo mejor no tiene por qué ser siempre lo más caro. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es excesivo.

 

 

CAPRICORNIO

Si no ha cambiado en los últimos tiempos de vivienda o de residencia, aún podría hacerlo durante los próximos meses. Pero cuidado con los problemas familiares.
Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. El sector económico puede tener imprevistos. Buena racha de logros profesionales. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.

 

 

ACUARIO

Se encuentra en una época en que tiene posibilidad de abrirse amplios horizontes gracias a su ingenio. Aún está a tiempo de expresar sus propuestas creativas.
Estará atento con su gente, a la que hará muy feliz. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

 

 

PISCIS

Quedan todavía un par de meses proclives a la inestabilidad económica. Podrían tener un golpe de suerte en dinero o fuertes pérdidas. Cautela hasta mayo.
No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Hará un préstamo a una persona cercana. El trabajo está siendo muy absorbente, intente parar. Más fuerte que un roble, así que no se queje.

 

 

FUENTE: http://www.lavanguardia.com

loading...

Comentarios