Horóscopo para hoy lunes cuatro de diciembre.

4 meses
4928 Visitas
Horóscopo para hoy lunes cuatro de diciembre.

Te tenemos para hoy lunes 4 de diciembre del 2017, el horóscopo, esperamos q este sea portador de buenas noticias , ten un bendecido inicio de semana delante ya puedes checar tu horóscopo.

 

Aries
Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía. Alguien en la casa tendrá intenciones para hoy en las que no habías reparado, o alguien necesitará algo de ti. Habla sobre las cosas, y todo se resolverá.

 

Tauro
Una poderosa corriente de inspiración te invadirá hoy. Así que aprovecha para anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que tienes en la cabeza. Sin embargo, compromisos sociales, reuniones o visitas, interferirán con tus planes. Estarás muy perceptivo a los pensamientos y sentimientos de otros, pero pueda que lo que captes no sea de tu agrado.

 

Géminis
Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo. ¡Y por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!.

 

Cáncer
Problemas con dinero podrían ser causa de desavenencias con cierto grupo. Tal vez se trate de un desacuerdo sobre recaudación de fondos o limitaciones presupuestarias. Mantente al margen de estos embrollos. Es algo que no necesitas. Esta noche tendrás sueños vívidos y extraños, pero no te preocupes demasiado. Son sueños de poca monta.

 

Leo
La energía de hoy podría ayudarte a mirar la vida desde una nueva perspectiva. Has llegado lejos y conseguido mucho en los últimos meses. Podrían surgir ideas sobre cosas que te gustaría lograr. Podrías adoptar un nuevo hobby, decidir mudarte o planificar un cambio en el terreno profesional. Cualquiera sea tu elección, te ayudará a mantenerte flexible, avanzar y alcanzar el éxito.

 

Virgo
Serás el maestro de alguna persona. Te encontrarás en una situación en donde podrás se consejero de los demás. Puede que tus antecedentes te den una perspectiva de las que otras personas carecen. Hablarás acerca de tus experiencias y compartirás tu pericia. O entrenarás a algún amigo con problemas. Ayudándolo a encontrar una solución acerca de un asunto o a ordenar su vida.

 

Libra
Asegúrate de que estás viviendo la realidad. Quizás no quieres darte cuenta de la situación y te niegas a aceptar la verdad. Abre los ojos ante el mundo que te rodea para que goces de dicha y compasión. No te conformes con relaciones superficiales que no llenan tu vida. Ya está bueno de dejar que los otros se aprovechen de ti. ¡Reacciona!.

 

Escorpio
Debido a las energías planetarias, tu energía estará por las nubes. ¡Pero no es motivo para que te amilanes! Los demás estarán en tal estado mental que no tendrán reparo en decir lo que piensan, por cruel que pueda parecer. Pero te enterarás de información valiosa. No te sorprendas si descubres los trapos sucios de alguien. Con tu buen juicio, no tendrás problemas para determinar qué información es fiable y qué información no lo es.

 

Sagitario
Apaga el televisor y baja el periódico. Mira a tu alrededor. Date cuenta que la vida real es infinitamente más interesante que la programación de tu canal local. Si sientes que la vida que llevas no es interesante, no te escapes a otro mundo. Crea tu propia diversión. Nadie te dirá que hacer. Debes escribir tu propio guión. Diviértete al hacerlo.

 

Capricornio
Puede que hoy las cosas se muevan más lentamente de lo que te gustaría y que no conectes muy bien con la gente. Date cuenta de que en estos momentos domina tu lado emocional y puede que tu cerebro haya desconectado por un rato. ¡No pasa nada! Disfruta de tu lado sensible y emocional y dale un respiro a tu mente.

 

Acuario
Probablemente desplegarás gran actividad, con una cantidad de ideas nuevas y algo innovadoras que tienes para ti y los objetivos de tu vida. Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Aquellos que temen lo nuevo y diferente probablemente intentarán colocarte palos en la rueda. Lo más probable es que reaccionen por miedo a algo que no comprenden. Ayúdalos a que vean tu perspectiva.

 

Piscis
Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.

 

Fuente: horoscoposdiarios.eu

loading...

Comentarios