Horóscopo para hoy lunes dieciocho de junio.

4 semanas
21257 Visitas

Bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 18 de junio del 2018, lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos que esta semana sea llena de éxitos y de muchas bendiciones. Bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy lunes. En el terreno económico comienzas esta semana con muchos cambios en tu cuenta, serán provocados por ti y serán buenas para tu economía personal Si no tienes trabajo tendrás una entrevista muy buena en la que saldrás muy satisfecho y con muy buenas sensaciones. En el amor con tu pareja, las cosas te irán muy bien, tendréis tiempo para estar juntos y eso hará que podáis disfrutar de lo que más os gusta. Con la familia poco contacto hoy con ellos, las típicas llamadas y poco más. Tú número de la suerte para este lunes es el 17.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy lunes. En el terreno económico poco movimiento hoy, ninguna transacción que pueda preocuparte las cosas te van muy bien. En el terreno laboral tendrás un día bastante tranquilo, te encontrarás muy a gusto. En el amor con tu pareja hoy tendrás una pequeña discusión a causa de los celos entre ambos que se hará un poco extraño la convivencia en casa. Con la familia las cosas están mejor que nunca ente vosotros, habrá tiempo para que os veáis y paséis un día muy agradable. Juntos. Tú número de la suerte para este lunes es el 12.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy lunes. En la economía día sin grandes cambios que puedan preocuparte, las cosas te van muy bien y hoy podrás darte algún que otro capricho con los tuyos. En el terreno laboral comienza la semana muy fuerte, te costará un poco entrar en faena pero luego te irás activando. En el amor si no tienes pareja alguien que conociste este fin de semana te enviará un mensaje por redes sociales para volverte a ver, estarás un poco indecis@. Con la familia tendrás tiempo para estar con los más cercanos te lo agradecerán Tú número de la suerte para este lunes es el 8.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy lunes. En el terreno económico pocos movimientos hoy simplemente tendrás los gastos típicos de principio de semana y poco más. En el terreno laboral si no tienes trabajo recibirás por fin esa llamada que hace tantos días que esperas, las noticias serán muy buenas para tus intereses. En el amor si no tienes pareja tendrás noticias de alguien muy especial, os veréis pronto. Con la familia las cosas están mejor que nunca entre vosotros, habéis dejado atrás las discusiones para pasarlo muy bien. Tú número de la suerte para este lunes es el 21.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy lunes. En la economía recibirás un ingreso muy importante que te vendrá bien para este mes ye incluso darte un buen capricho con los tuyos. En el terreno laboral empiezas la semana con un día bastante duro, lo sacarás bien pero saldrás un poco saturado de la jornada. En el amor con tu pareja será un día muy rutinario y sin cambios, no habrá mucha conversación ni intimidad entre vosotros hoy. Con la familia tendrás tiempo para estar con ellos ya que este fin de semana has estado un poco ausente. Tú número de la suerte para este lunes es el 19.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy lunes. En la economía muchos gastos para el hogar, los tenías controlados para empezar la semana, llenar la nevera etc… En el terreno laboral las cosas te irán muy bien hoy, tendrás conversaciones muy importantes que esperabas desde hace tiempo, serán favorables para tu posición actual. En el amor si no tienes pareja te llevarás una pequeña desilusión con alguien que estabas conociendo. Con la familia las cosas están muy bien entre vosotros, después de unos días un poco ausente hoy tendrás mucho tiempo para ellos. Tú número de la suerte para este lunes es el 3.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Lunes. En la economía tienes que encontrar una manera mejor de ahorrar, no estás llegando a lo propuesto. En el terreno laboral no vuelvas alza mismas andadas de antes, estas empezando a repetir un error que ya habías corregido. En el amor tienes la suerte de tener a tu lado a una persona que te quiere mucho no arruines la relación por cosas como los celos sin ninguna prueba. Si no tiene pareja intenta no engañarte a ti mism@ y aceptar los sentimientos que empiezas a tener por alguien que siempre ha estado contigo. Tu número de la suerte es el 16.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Lunes. En la economía ten cuidado con endeudarte más de lo previsto durante este día. En el terreno laboral encontraras la manera de salir de una situación difícil y eso te sumara muchos puntos a la hora de subir escalones dentro de la empresa. En el amos en pareja será necesaria que te tomes sus preocupaciones más enserio, se está haciendo una idea equivocada de lo que sientes en realidad. Si no tienes pareja conocerás a alguien a través de un corto viaje que vas a realizar. En la familia intenta evitar las discusiones. Tu número de la suerte es el 7.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Lunes. En la economía no gastes mas del dinero que tienes, piensas que puedes abonarlo pronto pero se te acabara haciendo más grande. En el terreno laboral no es un buen momento para dejar tu trabajo si aun no tienes otro puesto asegurado. En el amor en pareja van a darte un grata sorpresa, si ya sabes de qué se trata no indagues y deja que te la den por sí sola. Si no tienes pareja te reencontraras con una persona que volverá a despertar sentimientos en ti. En la familia es un buen día para compartir con los más mayores, aproveche el tiempo. Tu número de la suerte es el 8.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Lunes. En la economía no prestes dinero a cualquiera, si es alguien que no conoces mucho no dejes que te insista. En el terreno aboral tienes por delante una jornada dura y puede que necesites hacer alguna hora de más, tómatelo con calma. En el amor en pareja no tengas reparo en contarle cualquiera de tos problemas, es la persona que mejor va a entenderte. Si no tienes pareja es un día para dedicarse a los amigos y familiares, aprovecha para pasar tiempo con ellos y olvidarte de los olimos acontecimientos amorosos. Tu número de la suerte es el 15.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Lunes. En la economía necesitaras una pequeña ayuda que te vendrá por parte de un familiar, recuerda agradecerle. En el terreno laboral ten cuidado con habladurías y rumores, no entres en el mismo juego que los demás ya que podría afectar a tu puesto. En el amor ten en cuenta que no todos van igual de rápido que tú en las relaciones, es posible que te pidan más espacio o tiempo del que tú necesitas. Para la familia deberás mantener la calma ante situaciones difíciles, se el pilar que los mantenga a todos de pie. Tu número de la suerte es el 4.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Lunes. En la economía recuerda no hacer gastos bruscos a mitad de mes, te llevaras una mala sorpresa si lo haces. En el terreno laboral hoy será un día con suerte y conseguirás un día libre o varias horas extra para tu disfrute. En el amor te sentirás un poco presionad@ por tu pareja y querrás pasar más tiempo con tus amistades para que te aconsejen. Si no tienes pareja no debes de mostrarte muy ansios@ a la hora de pedir la cita que llevas tanto tiempo esperando, no te pongas muy nervios@. En la familia recibirás una noticia muy buena que celebrareis el día de hoy. Tu número de la suerte es el 21.

 

 

 

FUENTE: http://www.rafaelavilchez.com

loading...

Comentarios