Horóscopo para hoy lunes diez de septiembre

1 semana
1487 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, te tenemos tu horóscopo para este bello lunes 10 de septiembre del 2018, como siempre te deseamos lo mejor y que sea una semana llena de éxitos. Bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Tus sentimientos siempre han rozado intensidades máximas. No puedes entender una relación que no tenga un fondo intenso, en algunos momentos has estado con personas pasivas, pero ahora no estás en la misma situación. Eres capaz de provocar reacciones inesperadas, utiliza tu magia para despertar pasiones ocultas, haz que todo cambie de forma inmediata.
Dinero y trabajo. La búsqueda de nuevas oportunidades marcará tu vida a partir de hoy. Septiembre es un mes de finales, pero también de buenos principios. Si estás en el sector de la educación es importante que estés atento al teléfono, ya que podrías recibir una maravillosa oportunidad. Traza las líneas maestras de un futuro repleto de éxitos, empieza a dar tus primeros pasos.
Salud. Los lunes empiezas la semana con algunas dudas. Te cuesta emprender el ritmo que te lleve a la rutina. No te sentirás preparado para una semana un poco más corta de lo habitual. Este mes estás dejando en el tintero algunas pautas importantes que pueden evitarte problemas en el futuro. Retoma alguna actividad física que sea de tu agrado antes de que sea demasiado tarde para ponerte a ella.

 

 

TAURO:
Amor. La sinceridad que demuestras a tu pareja es digna de admirar, pocas personas han sido siempre tan honestas en todo lo referente al amor como tú. En tu día a día no dudas en expresar lo que sientes, es una de las técnicas que has aprendido para saber reconocer alguno de los errores del pasado. Puede que tanta sinceridad sea capaz de bloquear a cualquier corazón latente.
Dinero y trabajo. Los días de descanso son necesarios, pero sueles aprovecharlos demasiado. Te cuesta emprender la semana con ganas, solo estás pendiente del reloj para poder irte a casa de nuevo y descansar. El sofá todavía tiene tu forma del día anterior, no abuses demasiado del sedentarismo no es nada bueno. Hace falta un poco más de acción para motivarte. salud: Tienes un subconsciente que ha estado demasiado bloqueado. Cuando en tus sueños aparecen algunas oportunidades, no dudas en ponerlas en práctica. Parece que te apasiona encontrar en ellas una serie de datos que no son del todo correctos. Tu posado totalmente ficticio de cara a la galería es radicalmente distinto de puertas hacia dentro, hay que sacarlo a airear de vez en cuando.

 

 

GEMINIS:
Amor. Hoy serás un Géminis radical, dispuesto a ofrecer una imagen sentimental de ti mismo demasiado fuera de lugar. La persona que te gusta o que está compartiendo tu vida no podrá entender lo que haces para complacerla. En unos minutos parecerás entregado al amor y pasados unos segundos querrás huir, no terminas de ponerte de acuerdo sobre lo que de verdad deseas.
Dinero y trabajo. Los lunes el trabajo se empezará a materializar. Parecerá que sea una especie de actuación de teatro, irán pasando aquellos clientes y proyectos más importantes haciendo gala de su urgencia. Todos tienen siempre prisa, pero de ti depende que se termine antes o después. Las prioridades por mucho que te demanden, las vas a establecer tú mismo con tus propios recursos.
Salud. Después de unos días de mucha acción, llega el momento de intentar volver a la senda de lo que se supone que es correcto. Se acabo el salir de noche e ir en busca de nuevas oportunidades. Ha llegado el momento de estar pendiente de recuperar el orden establecido, se duerme de noche y se trabaja de día. Grábatelo a fuego en tu cabeza o te costará aún más establecer buenos hábitos.

 

 

CÁNCER:
Amor. El amor se alimenta entre dos personas pasando tiempo juntas. Siempre has sido una persona fiel a tus propios sentimientos, pero también muy enamoradiza. En el trabajo pueden surgir algunas oportunidades interesantes que harán de ti alguien dispuesto a obtener una relación sentimental oculta. Las infidelidades puede que te abran la puerta hacia algo mucho mejor.
Dinero y trabajo. El estado de tus finanzas está siendo motivo de conflictos de pareja. Si solo una persona está pendiente de los recursos que se necesitan en una casa, es del todo imposible que la relación funcione. Siempre hay que buscar la manera de obtener un equilibrio de recursos, terminarás el mes sin nada, mientras que la otra persona tendrá excedentes.
Salud. Tu nivel de ansiedad irá en aumento y se situará en valores máximos este lunes. La semana ya empezará mal, sin haber podido dormir por la noche y con algún que otro contratiempo personal. Cuidado porque esta dinámica que emprendes hoy puede acompañarte durante toda la semana. Has estado siendo alguien demasiado expuesto a sentimentalismos.

 

 

LEO:
Amor. El amor es una pieza destacada de ti mismo, parece que necesitas un abrazo sincero para emprender el día, prefieres un desayuno en compañía que en soledad y especialmente los lunes. Deja que esa persona te oriente y te ayude a obtener lo mejor de ti mismo. Siente esa fuerza que se convierte en un imprescindible de tu vida diaria, motívate con una buena dosis de amor.
Dinero y trabajo. Los vicios ocultos pueden ser peligrosos para tu economía, eres la única persona que no gasta de más en algunos elementos perjudiciales, pero lanza la casa por la ventana en productos muy saludables. Todo lo eco, es mucho más caro en determinadas tiendas especializadas. Si acudes a ellas cada día, al final de mes gastarás más en comida que en alquiler.
Salud. Tu cuerpo te pide un buen tratamiento reparador después del verano. El primer paso será un corte de pelo que te permita sanar las puntas abiertas. El segundo puede que esté relacionado con eliminar las durezas de los pies. Si caminas de forma descontrolada durante todo el verano con calzado inadecuado podrías tener algunas secuelas de estos malos hábitos.

 

 

VIRGO:
Amor. Ocupa tu tiempo al lado de la persona que más quieres. Hoy es un lunes un poco más especial que el resto, si has conseguido tener el día libre vas a estar al lado de esa persona que te apasiona durante toda la jornada. Puedes dejar a un lado esa frialdad que sueles demostrar y encarar el futuro de una manera totalmente distinta. Coge las riendas desde el corazón, no desde tu mente analítica.
Dinero y trabajo. Una semana de vuelta de las vacaciones es más que suficiente para emprender el camino de la alegría y la estabilidad. Necesitabas esa rutina diaria que está siendo bienvenida a tu bolsillo. Después de unos meses un tanto flojos, la actividad vuelve a la normalidad y empieza a darte más beneficios. Ha llegado la hora de lanzarse hacia el éxito más inmediato.
Salud. Tu mente deberá estar pendiente de todo lo que necesita en estos momentos. Has estado muy pendiente de los deseos de los demás o has tenido que encontrarte con ciertas personas de tu pasado que te obligaron a mirar en el pozo de los recuerdos. Sal de ese lugar y empieza a pensar seriamente en aquello que te hace feliz. La alegría es un potente antidepresivo, muy necesario en estas fechas.

 

 

LIBRA:
Amor. No ser fiel a tus principios es algo que sueles hacer. Cuando se trata de encontrar algunos elementos que te ayuden a mantenerte en la misma línea eres capaz de cualquier cosa. En el pasado las infidelidades te han atormentado, no es momento de dejar que vuelvan a imponerse en tu día a día. En estos momentos has llegado a un punto de no retorno sentimental.
Dinero y trabajo. Tus fantasías han sido del todo inesperadas en el trabajo. Tienes una manera muy perseverante de mantenerte al pie del cañón. Te imaginarás hoy a ti mismo triunfando, de esta manera lo más probable es que lo consigas. Cuando todo esté preparado para llevar a cabo tus planes, te costará no mantenerte en la misma línea de trabajo que siempre. No dejes que el mal rollo vuelva, ahora estás preparado para el éxito.
Salud. Los lunes debes mantener la calma, aunque para ti todos los días son casi iguales porque siempre tienes algo que hacer, hoy es un día perfecto para no estar tan nervioso como de costumbre. Quieres hacerlo todo ahora y rápidamente para olvidarte de las ocupaciones. La semana será larga, puedes ir avanzando poco a poco en tus cometidos, sin agobiarte y cumpliendo perfectamente con tus planes.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Los celos surgen en ti de forma involuntaria, basta con que el fin de semana no haya sido todo lo productivo que esperabas para saltar a la yugular de tu pareja. Tus mensajes en tono un tanto ofensivos podrían generar algún que otro conflicto, no te extrañes, es lo que estabas deseando. Te encanta que te den la razón, muchas veces lo haces para molestar, pero otras para imponerte.
Dinero y trabajo. Tus planes de futuro van viento en popa. Has recuperado algunos clientes que pensabas que estaban perdidos. Ahora mismo no tienes ningún problema financiero, dispones del tiempo y del dinero necesario para ser feliz. Parecerá mucho más fácil obtener algunos recursos necesarios. Eres un auténtico imán para las cosas que quieres conseguir.
Salud. Comer bien te ayuda en algunos aspectos, pero te perjudica en otros. El pelo es uno de tus atributos que ha estado perdiendo vitalidad últimamente. Has estado demasiado pendiente de la agenda y de las cosas que tenías que hacer. Puede que necesites ayuda o que necesites incorporar un suplemento vitamínico para hacer que esté tan bonito como antes. Busca ayuda de un profesional.

 

 

SAGITARIO:
Amor. El cuerpo suele hablar mejor de lo que piensas. El simple olor de esa persona que te gusta ya despertará todos tus sentidos. Es increíble lo que sucede cuando está cerca de ti, todo tu ser reacciona, sobran las palabras no son necesarias cuando lo verdaderamente importante es lo que sientes en tu interior, esa sensación más allá de todo lo físico o mental.
Dinero y trabajo. El tiempo de ida y de vuelta del trabajo es tu peor pesadilla. Puedes aprovecharlo mucho mejor de lo que lo haces. Lleva un libro o audiolibro, intenta relajarte y emprender este tránsito de la mejor manera posible. Si miras hacia todos los lados o te compadeces de tu vida por este pequeño detalle, conseguirás un día de lo más inestable.
Salud. Esos dolores de cabeza y de pies son síntoma de que estás dejando entrar algo negativo a tu vida. Empieza por los pies y termina en la cabeza, es como si esa energía negativa que está llegando tuviera un camino muy claro a través de tu cuerpo. Podrás emprender el viaje hacia una nueva realidad, buscando moverte, correr, ir en bici, que la energía circule hacia fuera y no hacia dentro.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. La realidad de un amor de los tuyos es que representa una nueva forma de entender el universo. Parece que te apasiona en gran medida obtener algún tipo de beneficio. Te encanta tener a tu lado a alguien dispuesto a ofrecerte algunos ingredientes necesarios para progresar. Las relaciones no son siempre tan de conveniencia, suelen tener un punto altruista que tú no encuentras.
Dinero y trabajo. Tu mundo puede derrumbarse por completo cuando tus cuentas fallan. Parece que lo más importante en tu vida sea la cantidad de dinero que tienes en el banco, más allá de todo lo demás. Cuidado porque a la larga esta actitud un tanto usurera te puede pasar factura, reclamar por una pequeña cantidad o pelearse por quien paga la cuenta es algo terrible.
Salud. No se puede escapar nada de tu control. Hoy puede que tengas que hacer frente a esa sensación de que todo se cae a tus pies. Has estado muy pendiente de cosas sin importancia. La salud puede que sea la pieza clave que entenderás que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Intenta que esa manera de ver las cosas te permita cambiar a mejor, verás la realidad desde otra perspectiva más positiva.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tu pareja y tú no solo tenéis puntos de vista distintos. También estáis orientando vuestras vidas en direcciones totalmente opuestas. Hay personas que no entienden que el mundo es para comérselo, de forma individual o colectiva, para ti es mucho más importante tu carrera y espíritu aventurero que un amor que puede ser pasajero o fijo, nunca se sabe cómo terminará.
Dinero y trabajo. Los extremos nunca son del todo buenos. Si has estado generando una serie de expectativas vas a tener que echar marcha atrás. No puedes seguir en esa dirección porque realmente te perjudica, mantener una posición sin escuchar a nadie no puede traerte nada bueno. Cuidado con tus deseos profesionales, porque están saliéndose de la carretera a gran velocidad.
Salud. Los deportistas de élite están sometidos a un entrenamiento de lo más estricto que cumplen a la perfección. En tu caso, puede que necesites empezar a encontrar una forma de mantener un horario. Si fueras mucho más consecuente con tus actos y no te dejarás llevar por la pereza, tendrías todo lo que siempre has deseado. Hay que ser realista e ir en busca de tus sueños.

 

 

PISCIS:
Amor. La realidad es que tu forma de actuar con tu pareja está un poco fuera de control. Si estás haciendo cosas que no le gustan, será mejor que las dejes de hacer. La adaptación es el primer paso hacia una pareja de éxito. Si ambos no hacéis pequeños cambios en beneficio mútuo al final lo que se genera es un resentimiento imparable. Lo que puedes obtener es algo que no esperas.
Dinero y trabajo. El trabajo al que te sometes no es nada que no puedas afrontar. Aunque realmente lo que estás haciendo es vencer el miedo con algún que otro instante de ansiedad de los tuyos. La autoestima que te falta y esa sensación de no poder con todo, es muy típica de los lunes. Para poder evitarla tendrías que llegar al trabajo con otra actitud mucho más enérgica y menos negativa.
Salud. La salud de todo tu cuerpo debería empezar a preocuparte a partir de hoy. Si quieres llegar al otoño en perfectas condiciones empieza a crear la dieta que tu cuerpo necesita. Un poco de calabaza, sopas y cítricos pueden hacerte perder peso y reforzar tus defensas. Has estado haciendo algunas cosas mal, abusando de los dulces y de los fritos, dos grandes enemigos para tu sistema.

 

 

 

ARTÍCULOS CON FIN DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN.

loading...

Comentarios