Horóscopo para hoy lunes doce de febrero.

5 meses
2068 Visitas

Bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 12 de febrero del 2018, lo que dictan las estrellas en referencia a tu signo zodiacal. Te deseo una semana de éxito.

 

 

Aries
Mucho cuidado hoy con la inestabilidad emocional, Aries. Pasarás de la felicidad al enfado muy rápido y será de extremo a extremo. Por varias razones, pero sobre todo por lo que se te ha acumulado encima, te costará mucho controlar tus emociones, pero puedes, tienes que hacerlo, pues si le das rienda suelta a esa inestabilidad podría afectarte en el trabajo.

En el amor, si te gusta alguien, apresúrate en arriesgarte o ten por seguro que otra persona lo hará y terminará ocupando ese lugar que quieres, no te quedes con lo que pudo ser y el arrepentimiento constante. No esperes más. Si estás soltero y aún no tienes interés por nadie, quédate quieto(a), no te preocupes que pronto alguien llegará a tí, te buscará y de inmediato notarás que hay buena conexión entre ustedes. Lo mejor que puedes hacer en este momento es disfrutar tu soltería, sin presiones. Serás muy impulsivo y no te dará miedo tomar riesgos. Cuando se trata de lograr tus objetivos, el éxito te espera.

 

 

Tauro
Viene una etapa muy positiva para tu vida, Tauro, en la que tendrás más confianza en lo que puedes hacer y en lo que puedes lograr como persona, no solo en el ámbito estudiantil o laboral, también en la vida misma. Estarás completamente preparado(a) para nuevos retos y los asumirás con liderazgo y mucha jerarquía. Sentirás ese apoyo, empuje y emergía de parte de tus seres queridos, eso contribuirá a que puedas hacer que muchos proyectos que deseas realizar se cumplan. Tendrás mucha energía y vitalidad esta semana, pero evita exigirte mucho o podrías acabar enfermándote.

En el amor, recibirás un mensaje o llamada que te inquietará un poco, será directamente de una persona vinculada a tu pasado amoroso o de cierto amigo(a) en común con un ex, ten cuidado con pisar ese peine de “intentarlo de nuevo”, una persona que no se portó a la altura contigo no puede amarte y extrañarte, lo que ocurre es que no quiere que estés con otra persona, no quiere que rehagas tu vida, date el gustazo de ahora cerrarle la puerta y cierra de una vez por todas ese ciclo.

 

 

Géminis
Presta atención, Géminis, llegó el momento de que priorices a las personas que realmente merecen estar en tu vida. Calidad antes que cantidad, tenlo siempre como centro de tu vida. En el amor, si tienes pareja, sentirás que la atracción entre ustedes aumentará muchísimo y tendrán más ganas de pasar más tiempo juntos. Si estás soltero(a), estos días conocerás a varias personas interesantes, pero es muy probable que con ninguno(a) llegues a una conexión real. Todo a su tiempo.

En la tarde te enterarás de una noticia relacionada con alguien que te gusta que te sube el ánimo y te favorecerá en cierta forma. Mucho cuidado con seguir pensando en el pasado, libérate de esa cadena y camina hacía adelante. Deja ir. Ten cuidado con un objeto que hoy tomas en tus manos o revisas, es de otra persona, algo muy valioso para esa persona y podrías dañarlo/romperlo. En la salud, no tomes ni comas nada que te brinden u ofrezcan en la calle, mucho menos si es preparado en la calle, estarás propenso a enfermarte del estómago.

 

 

Cáncer
En estos días tendrás la oportunidad de hablar con esa persona que tanto te gusta, si sabes bien como actúar lograrás que las cosas se pongan a tu favor en el ámbito amoroso. Si tienes ex, te enterarás que hay alguien nuevo en la vida de esa persona. No te engañes, vivirán cosas parecidas a las que esa persona vivió contigo, pero igual nunca podrá olvidarte. Sin embargo, no es bueno que te enganches en el recuerdo. Si estás en pareja, ten cuidado con una tercera persona que se acerca, está dispuesto(a) a hacer de todo por separarlos, esa determinación es peligrosa.

Pronto notarás una situación desagradable entre dos personas conocidas, una se hace pasar por amiga de la otra, cuando en realidad está jugando sucio y traicionándole ¿qué debes hacer? Ser precavido(a) ante todo, no te asomes más de la cuenta o terminarás señalado(a) como culpable. En el trabajo, ciertos compañeros quieren presionarte a reclamar o mencionar cosas que de verdad no te interesan o no te mueven a tales acciones, no les sigas el juego y mantén tu decisión.

 

 

Leo
Una persona que antes te fastidiaba la vida y te juzgaba sin conocerte, finalmente se dará cuenta de que estaba equivocado(a), intentará entrar en tu vida y ser tu amigo(a), no seas duro(a) con esa persona, son sinceras sus ganas de hacer amistad contigo y si crees que hay algo valioso en su persona, deberías acceder. En los estudios/trabajo, estos días te sentirás mucho más creativo y útil que de costumbre. Serás de mucha ayuda para los demás y eso, por supuesto, beneficia tu imagen en el equipo.

Aparecerán muchas oportunidades estos días para avanzar en tus metas, acercarte a tus objetivos y mejorar tu situación. Procura no comer más de la cuenta o podrías ganar peso. Tendrás un sueño revelador, te dará muchas pistas sobre algo que está por pasar, fíjate en las señales, no dejes que las cosas te pasen por los lados. El destino conspira en tu favor, pero tienes que estar despierto, de otro modo, no te quejes, la culpa será solo tuya si no se dan las cosas.

 

 

Virgo
Una etapa de confusión está deteniendo en parte tu avance hacía tus objetivos, quieres ser exitoso(a), Virgo y si puedes serlo, pero necesitas creer que de verdad puedes lograrlo, no detenerte porque aquel o el otro lo hace mejor que tú o ha obtenido buenos resultados. No es necesario que empieces con un triunfo aplastante, puedes empezar de abajo, eres bueno(a) organizando las cosas y sobre todo, planificando, un paso a la vez, si sabes ir con calma y crees en tí, el éxito te espera. Elimina todo mal pensamiento o duda de tu mente. Tú puedes.

Una persona con quien tienes varios amigos en común, hoy te contará/confesará algo que te dejará helado, será tan grande el impacto que no sabrás qué decir ni que hacer, si puedes, deja que el silencio preserve lo que piensas y por nada del mundo te conviertas en juez de nadie. Prepárate, porque lo que está por venir no será fácil. En el amor, hoy notarás que hay una persona cerca, conocido(a), que se te insinúa, tiene intereses en algo más que una amistad. Piénsalo bien y si no te atrae, se franco(a), no juegues con sus sentimientos por más que te agrade o halague su atención.

 

 

Libra
Preocuparte por todo es casi parte de tu manera de ser natural, Libra, lo mismo si no tienes leche en la nevera, que si se mueren los pinguinos en el polo ártico, siempre andas atormentado(a), pero no es bueno enfocarte o preocuparte desmedidamente por cosas que no tienen solución, hoy un asunto te pondrá mal porque es un tema que te toca mucho, pero entiéndelo, si no se puede hacer nada al respecto, preocuparte solo te generará estrés, ni más ni menos que eso.

En el amor, no te dejarás llevar por lo que digás los demás, seguirás tu corazón y ¿sabes qué, Libra? es una excelente decisión. Los resultados que esto traerá a tu vida son geniales y, sobre todo, se siente muy bien cuando se sigue una corazonada, ¿cierto?. Si estás soltero(a), pronto conocerás a alguien que te gustará desde el primer momento en que se crucen sus miradas, lo mejor de todo: Te corresponderá. En la tarde/noche, recibirás una sorpresa muy agradable, es tu día, serás muy feliz.

 

 

Escorpio
Tendrás una discusión algo intensa con alguien que quieres mucho y, de pura rabia e impotencia, esa persona te dirá algunas cosas o tocará un tema de tu pasado que casi te hará llorar. No sigas el juego, tanto tú como esa persona saben que se aprecian y se necesitan, que un momento, una discusión, no se lleve su amistad. Ten paciencia, esa persona se dará cuenta de su error y terminará pidiéndote disculpas.

Una persona que te lastimó en el pasado vuelve a tu vida con intenciones un poco, confusas, nadie lo creería después de como te trató, pero resulta que sí, tiene interés en tí. Tómate tu tiempo para darle una cucharada de su propia medicina, sabes muy bien como hacer para que nunca lo olvide, pues hazlo. Necesitas pasar más tiempo con los tuyos, relajarte, últimamente tus días son un solo agite y un montón de cosas pendientes, una tras otra, dedica tiempo a lo más importante, a los tuyos y sobre todo para tí, para vivir.

 

 

Sagitario
Si tienes algo con alguien y aún no ha tomado la seriedad que querrías, no te desesperes, en menos tiempo de lo que pienses, esa persona te planteará las cosas de una manera más formal y se enrumbarán hacía un futuro juntos como una pareja estable, sólida. Te ilusionarás mucho con esa persona y querrás (ahora sí) hacer las cosas bien. Una ex pareja le preguntará por tí a un amigo en común, esa persona ni te olvida ni podrá olvidarte y querrá volver para tratar de conquistarte. Lo que preocupa es que aún sientes ganas de darle una y mil oportunidades. Sagitario, este es el momento de darte tu lugar y no, no le hagas caso al corazón, por lo menos con esta persona solo te ha traído problemas.

En la salud, te aparecerán irritaciones en la piel y tendrás dolores de cabeza que serán muy molestos para tí, para evitarlos, no tomes mucho sol hoy y sobre todo, no te estreses, no discutas, no pelees por nada y con nadie, si puedes, ignora los problemas a tu alrededor. Le gustas mucho a dos personas que son muy cercanas a tí, aún no lo sabrás, pero cada una a su tiempo, terminarán haciéndotelo saber.

 

 

Capricornio
En este momento necesitas ser lo más ambiocoso(a) que puedas, Capricornio, sobre todo si se trata de las metas que te estableciste a largo plazo. Soñar en grande no es malo, ojo, nunca jamás dejes que alguien te haga creer que es un pecado tener metas y sueños inmensos, lo único verdaderamente negativo, verdaderamente dañino para tí es no poner en práctica acciones desde ya para alcanzar esas metas. No es la meta, es hacer algo para alcanzarla, para cumplir los objetivos, ahí está la clave.

Pronto te tocará asumir una gran responsabilidad en el trabajo o en una misión o tarea colectiva, es un poco fuerte, pero te cae como anillo al dedo, para callarle la boca a tantos envidiosos que tienes cerca y demostrarles de lo que eres capaz. La llegada de un nuevo integrante a la familia les llena de alegría, se trata de un bebé, puede que en un primer momento traiga confusión en algunos, pero será el pequeño consentido de la casa. Ten cuidado con lo que investigas, si sigues averiguando cosas sobre esa persona conseguirás algo que te dolerá, pero por otro lado, te abrirá los ojos.

 

 

Acuario
Si tienes pareja, verás a prueba tu paciencia cuando una persona quiera coquetear o insinuársele a tu novio(a) y no puedas soportarlo. Mira bien a quien reclamas, Acuario. ¿Es que tu pareja no puede frenar el asunto por lo sano en vez de seguir el juego? No hagas el papel de tonto(a) y reclama a quien debes, después de todo, un tercero no se mete en una relación si no hay quien le abra la puerta. Por nada del mundo explotes en público y controla lo que digas, espera el momento y sobre todo, recuerda, trata el problema con la primera persona responsable del mismo, quien se comprometió contigo en una relación seria.

Si estás soltero(a), tu espontaneidad resultará atractiva para las personas que te rodean, alguien a quien conoces desde hace cierto tiempo empezará a sentir cosas por tí y poco a poco, primero disimuladamente y luego de frente, intentará conquistarte. En la salud, cuídate mucho de las cosas frías hoy, helados o preparados granizados, podrían hacerte daño.

 

 

Piscis
Recuerda siempre, Piscis: Todo final es también el comienzo de algo, un punto de partida para mejorar, si sabes como aprender de lo que hayas vivido previamente, por eso, no te amargues con el peso de algo que salió mal y que, en cierta forma, te marcó, busca, piensa como hacer de ello un punto de partida, pero eso sí, un barco solo encuentra nuevos puertos cuando se aleja y pierde de vista el que lo mantiene anclado. Cierra esa puerta, aléjate y mira adelante, no atrás, para que encuentres nuevos caminos para tu vida.

En un tiempo te gustó mucho alguien que nunca te tomó en serio, hoy eres testigo de como el karma le hace pagar todo el daño que te hizo y como jugó con lo que sentías, así es, el mundo es una pelotita como dicen y los que están hoy arriba, mañana pueden quedar abajo. Te invitan para un evento y te lo piensa y repiensas porque irá alguien a quien no quieres ver, por el contrario, Piscis, será el momento de demostrar que has superado todo y que no te interesa el pasado.

 

 

FUENTE: https://www.horoscopohoy.cl

loading...

Comentarios