Horóscopo para hoy lunes doce de marzo.

5 meses
2241 Visitas

Bendecido inicio de semana, bienvenido lunes 12 de marzo del 2018, te deseamos un día lleno de cosas buenas, de deseos cumplidos y metas alcanzadas, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal.

 

 

ARIES:
Intenta conversar de forma más pacífica con tu pareja, si seguís echando tierra sobre ese asunto vuestra relación podría salir dañada. La buena organización es la clave de tu éxito en el terreno laboral. Dedicarás un rato a última hora del día para planificar la semana que entra y eso te hará ver las cosas con perspectiva. Estás a punto de cumplir con todos tus objetivos, que nada ni nadie te desanime. Tu salud podría resentirse por una alteración del sueño.

 

 

TAURO:
Probablemente tengas un disgusto con alguien muy cercano. Ponte en su lugar, está atravesando por un momento complicado y solo intenta llamar tu atención. Brindarle un espacio importante en el día de hoy y un hombro para desahogarse. Cierras una semana de mucho estrés en lo laboral, entrará otra cargada de proyectos, serás tú el que debas poner freno. Debes cuidar las comidas y el exceso de trabajo porque podrían deteriorar tu salud.

 

 

GÉMINIS:
Buen día para el amor, disfrutarás de los pequeños detalles. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien de la manera más inesperada, si no te pide el teléfono hazlo tú, a veces es mejor actuar que quedarse esperando. Llevas todo el fin de semana dándole vueltas a un asunto laboral que dejaste pendiente la semana pasada, tendrás que esperar unos días para resolverlo. Con tanta tensión, tus cervicales se verán afectadas. Ve pidiendo hora para hacerte un masaje.

 

 

CÁNCER:
Hoy reinará la armonía en tu entorno social y lograrás dejar atrás algunos rencores del pasado. Consolidarás el vínculo sentimental con tu pareja, y si estás soltero podría llegar el amor a tu vida. ¡Enhorabuena! En el trabajo, se avecina una nueva etapa, podrías quedarte fuera de ese proyecto que tanto te entusiasma, pero no desesperes, se avecinan otras propuestas muy interesantes. Evita ambientes húmedos y corrientes de frío. Tu sistema respiratorio está algo tocado.

 

 

LEO:
Los astros te aconsejan un cambio de aires, te vendría bien hacer una escapada, aunque sea corta. Buen ambiente en el hogar y en todo lo relacionado con la familia, serán tus aliados durante todo el día de hoy. Ha llegado el momento de saldar cuentas pendientes, no lo demores más o te gastarás el dinero en cosas innecesarias. Una infección renal te podría dar un buen susto, acude a tu médico si sientes algún tipo de dolor o molestia.

 

 

VIRGO:
Idilio con alguien más joven que aparecerá de repente en tu vida, esa persona te llenará de entusiasmo y te hará rejuvenecer. No será algo duradero, pero sí muy intenso. Buen día para dar impulso a proyectos financieros, podrías reunirte con un familiar para hablar de ese nuevo negocio que no te deja dormir por las noches. Recuerda que ingerir líquidos es muy beneficioso, lleva siempre una botella de agua encima.

 

 

LIBRA:
Buena jornada para resolver los problemas afectivos que arrastras desde la semana pasada. Tu pareja está receptiva, llegaréis a un acuerdo. Económicamente, deberías hacer cuentas, la falta de previsión podría llevarte a un impago. Tenías ganas de que llegue este lunes, un nuevo compañero te ha propuesto un negocio que crees que será muy exitoso, no te equivocas. Disminuye un poco ese ritmo ajetreado de vida. Igual de bueno es el deporte que el descanso.

 

 

ESCORPIO:
Podría surgir un romance durante el día de hoy. Quizá el amigo de tu amigo, el primo de tu vecino o esa persona que tienes al lado en el autobús y que ha iniciado una interesante conversación. Si ya tienes pareja, procura dedicarla un poco más de tiempo. Prepárate porque esta semana podría lloverte una oferta laboral de lo más interesante. Tu organismo está en un periodo inestable, intenta ser rutinario con los horarios de comidas y sueño.

 

 

SAGITARIO:
En temas de amor, sé paciente y tus deseos se cumplirán. Solo tienes que esperar a que llegue ese momento. Profesionalmente te irá mejor de lo que piensas, conocerás a alguien que se convertirá en tu padrino y te brindará muchísimas opciones de mejorar. Serás la endivia de todos. Revisa bien tu agenda porque la semana que viene estará cargada de planes, revisiones médicas y reuniones de trabajo. Que no se te pase nada.

 

 

CAPRICORNIO:
La suerte te sonríe en el amor tanto si estás comprometido como si no tienes pareja. Serán días llenos de planes románticos para recordar durante el resto de tu vida. ¡Aprovéchalos! Momento idóneo para iniciar una convivencia, vender una casa o cambiar de ciudad. Los astros te deparan para hoy el inicio de muchos cambios. En el terreno de la salud, también estás brillante y pletórico, derrochas más energía de lo habitual.

 

 

ACUARIO:
El pasado no volverá, así que deja de mirar atrás y empieza a disfrutar del presente con las personas que te quieren. En lo laboral, tendrás entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos que surjan durante la semana que entra, que serán varios. Contagiarás a tus compañeros de optimismo y habrá un ambiente envidiable en la oficina. Sistema nervioso un poco alterado, procura hacer deporte para relajarte.

 

 

PISCIS:
Momento de conocer parejas nuevas, o de refrescar la relación actual con algún viaje o escapada. Buen día para renovarse y cambiar de imagen, será la mejor manera de cerrar una semana complicada y empezar la siguiente con entusiasmo y buena cara. Terminarás con problemas que te estaban afectando demasiado, habrá un cambio radical para ti. Dejarás atrás las molestias musculares e iniciarás unos días en los que estarás radiante y con una salud de hierro.

 

 

fuente: https://www.diariocritico

loading...

Comentarios