Horóscopo para hoy lunes dos de julio.

2 semanas
22950 Visitas

Feliz inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 2 de julio del 2018, lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos sea portador de buenas nuevas y que este inicio de semana sea lleno de éxitos y al final de metas cumplidas, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Lunes. No empieces discusiones que no sabes si vas a ganar, no vale la pena. En la economía pasaras un momento complicado pero con solución. En el terreno laboral deberás controlar mucho tu carácter y temperamento, no saltes a la primera y si algo realmente te molesta háblalo con quien sea necesario adecuadamente, te evitaras problemas más adelante. En el amor alguien e tu pasado intentará ponerse en contacto contigo, si realmente no sientes la necesidad de hacerlo no tienes por qué contestarle. Será necesario que prestes más atención a la familia. Tu número de la suerte es el 6.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Lunes. Una amistad pasa por un mal momento, brídale tu ayuda y apoyo. En la economía tienes que empezar a hacer cambios para ahorrar más ya que sabes que las cosas no te están saliendo bien últimamente. En el terreno laboral te llamarán para una entrevista de trabajo, si ya tienes empleo asiste igual porque te tendrán en cuanta para un futuro. En el amor puedes tener una desilusión con una persona que estabas conociendo pero no es tanto como para tirar la toalla, se mas cuidados@ de ahora en adelante. En la familia no dejes que hoy tomen decisiones por ti. Tu número de la suerte es el 21.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Lunes. Es un día en el que preferías la soledad, eso no es malo pero no preocupes a los demás. En la economía dedícate una pequeña compra, te lo mereces. En el terreno laboral tienes talento y estas logrando grandes cosas dentro de tu empresa, confía más en ti mism@, necesitas estar más segur@ de lo que haces. En el amor te enfrentaras a un pequeño dilema y tu pareja notará tu rara actitud, es mejor que se lo digas directamente y los dos busquéis una solución. Si no tienes pareja no te centres tanto en encontrar una persona que no conoces, a veces el amor se encuentra justo al lado pero no sabemos verlo. Tu número de la suerte es el 14.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Lunes. Sigue luchando por lo que crees hasta el final. En la economía hoy no te encontraras en apuros como días anteriores, podrás relajarte. En el terreno laboral será un día muy ajetreado ya que puede que tengas que repetir algún trabajo o proyecto, tómatelo con calma para que esta vez termine saliendo perfecto. En el amor tienes demasiado miedo de expresar cómo te sientes y eso puede darte problemas en la pareja, también si no al tienes, ya que la persona por al que piensas que no eres correspondid@ te está mandando señales que intentas malinterpretar adrede. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Lunes. Haz caso de tu yo interior, no ignores lo que está tratando de decirte. En la economía ten cuidado con malinterpretar alguna factura de hoy. En el terreno laboral no siempre podemos encontrar una solución solos a un problema grande, es mejor que hables y pongas a los demás al tanto antes que se haga más grande, encontrareis una solución entre todos. En el amor es pareja será un día muy especial sobre todo para aquellos que busquen un compromiso mayor. Si no tienes pareja no confíes en una persona nada más conocerla, conócele poco a poco si lo que buscas es tener algo serio más adelante. Tu número de la suerte es el 13.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Lunes. Tienes que intentar ser más agradecid@. En la economía no arriesgues si no las tienes todas contigo, espera mejor otro día donde las circunstancias semas más buenas. En el terreno laboral es un buen día para probar cosas nuevas e intentar darles otro enfoque a las cosas. En el amor alguien con quien intestaste tener un cita pero no lo conseguiste volverá hoy para proponértelo el mism@, no seas rencoros@ y dale un oportunidad, la opinión de la gente puede cambiar. Valora más el apoyo y la ayuda que te están dando tu familia. Tu número de la suerte es el 15.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Lunes. Mostrarás una buena actitud para afrontar con fuerza el principio de esta semana, el cambio de temperaturas te afectará por lo que tu humor irá relacionado con eso. En la economía es un buen día para revisar tus cuentas. En el trabajo aceptarás algunas tareas que no te gustan mucho pero que te reportarán beneficios a corto plazo. Si estás sin empleo hoy llegarás a acuerdos laborales. En el amor estarás con mucha presión en tu relación, tienes que tomar decisiones hoy sobre el avance con tu pareja o la ruptura. Si tienes hijos será un día de mucha comunicación, al igual que con la familia. Tu número de la suerte es el 10.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Lunes. Estarás con mucha energía para empezar la semana y eso te animará a proponer planes en tu entorno y a guiar a los demás. En la economía será un día de gastos compulsivos, se caut@. En el trabajo preferirás las tareas en equipo y organizarás a la perfección los objetivos para cumplirlos con facilidad y rapidez. Es un buen momento para los negocios propios. En el amor estarás ilusionad@ con un viaje que planificarás con tu pareja y que lo necesitas para desconectar de tu rutina. Si estás solter@ hoy empezarás una relación en oculto, es algo que deberás de valorar más adelante. Con la familia todo estará en tranquilidad. Tu número de la suerte es el 5.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Lunes. Alguien te ofrecerá su ayuda para resolver unos asuntos que salen de tu control, parece que estarás dispuest@ a hacer cambios radicales. En la economía tendrás que invertir en salud hoy. En el trabajo lograrás implicarte más en las tareas que se te han asignado siendo un buen momento de adaptación para ti. Si buscas empleo hoy tendrás suerte en tu búsqueda. En el amor si has tenido una ruptura hace poco, hoy habrá una reconciliación y una segunda oportunidad en contra del consejo de todos a tu alrededor. Si estás solter@ será un día de seducción y mensajes a través de internet. Con la familia se solucionarán cosas. Tu número de la suerte es el 11.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Lunes. Alejarás las malas energías y finalizarás algunas relaciones con personas tóxicas. Es un buen día para comenzar una nueva etapa llena de ilusiones y planes para mejorar tu calidad de vida. En la economía invertirás en algunos cambios en el hogar. En el trabajo destacarás por tus funciones, mostrando una actitud proactiva y de ejemplo hacia los demás. Alguien te propondrá participar en un pequeño proyecto profesional. En el amor estarás pletóric@ y seducirás a quien te propongas, la conquista amorosa será todo un éxito en todos los aspectos, tanto si estás en pareja, como solter@ o viéndote con alguien esporádicamente. La familia bien. Tu número de la suerte es el 6.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Lunes. Necesitarás encontrar el punto de equilibrio interior para superar obstáculos y lograr el éxito en tus proyectos. Es un buen día para invertir en ti, en mejorar tu estado anímico, te darás algún capricho. En el trabajo te sentirás completamente valorad@ y eso hará que tu motivación te lleve a aceptar nuevas responsabilidades. Si buscas empleo, en las entrevistas laborales hoy te darán una oportunidad muy interesante. En el amor es un buen momento para el compromiso y la estabilidad sentimental. Si estás solter@ alguien te empujará a que expreses tus sentimientos abiertamente por esa persona que te gusta. Con la familia habrá reconciliaciones. Tu número de la suerte es el 10.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Lunes. Darás tu compromiso en muchos aspectos, es un día de acuerdos y de mejoras en tu vida. En el hogar necesitarás hacer algunos cambios, aprovechando las visitas que tendrás. En el trabajo buscarás la manera de no estresarte ya que tendrás documentos atrasados por presentar, es una jornada de mucho trabajo siendo importante la organización. Si estás en paro hoy tendrás una llamada con una oferta laboral que no podrás rechazar. En el amor la relación de pareja se intensifica gracias a la realización de un proyecto común que os unirá más. Si estás solter@ en la cita de hoy pueden surgir sentimientos encontrados. En la familia alguien te pedirá un favor. Tu número de la suerte es el 3.

 

Información con fines de entretenimiento e informativo.

loading...

Comentarios