Horóscopo para hoy lunes nueve de abril.

2 semanas
1874 Visitas
Horóscopo para hoy lunes nueve de abril.

Bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 9 de abril del 2018, lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos que sea portador de excelentes noticias y tu inicio de semana como toda ella sea muy bendecida.

 

 

 

Aries del día 9 de abril de 2018

Los astros no vaticinan un buen comienzo de semana en el ámbito laboral, sobre todo si hay algún tema de dinero que Aries deba resolver, por ello será conveniente que hoy ponga especial atención en algunas personas que podrían querer manchar su reputación en el trabajo. Ciertas inquietudes que le surgirán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco provocará que este mes tenga algunos cambios en su actitud que podrían no gustar en su entorno social, pero será una situación para su crecimiento personal. Sin embargo, en el amor producirá un efecto contrario causando un periodo complicado en el cual la falta de comunicación le llevará a Piscis a distanciarse de su pareja. La salud física y emocional de Piscis mejorará a lo largo del mes al cuidar su alimentación y hacer alguna actividad física aprovechando la primavera.

 

 

 

Tauro del día 9 de abril de 2018

La colocación de los astros atraerá este mes nuevas inversiones que mejorarán la economía de Tauro, lo que le permitirá cerrar negocios y embarcarse en proyectos en los cuales el dinero fluirá junto con el progreso en su carrera, abril será el comienzo de una nueva etapa en el trabajo. Pasar tiempo con la familia y amigos le restituirá el alma a los nacidos bajo este signo del Zodiaco. A pesar de la rutina de la semana, hoy será un día en el cual sorprender a su pareja y dedicar tiempo al amor despertará en Tauro un compromiso especial en su relación. Algunas molestias en las lumbares podrían ocasionar en los próximos días algunas dificultades en su salud física.

 

 

 

Géminis del día 9 de abril de 2018

Las decisiones que Géminis tome hoy en el trabajo podrían ofrecerle cambios importantes en el proceso de crecimiento profesional, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberían negarse a realizar algunos cambios necesario en su camino hacia el éxito y prosperidad. En su vida personal será conveniente que Tauro busque nuevas estrategias que sean acordes al estilo de vida que desea tener, de esta manera encontrará la felicidad. Si Tauro se lo permite y expresa sus verdaderos sentimientos dará un paso decisivo con esa persona especial, ya que los astros estarán alineados este mes en el amor. En la salud, algunos problemas de garganta dejarán a Tauro sin voz uno días.

 

 

 

Cáncer del día 9 de abril de 2018

Para aprovechar las oportunidades que los astros ponen en su camino laboral, será ideal que Cáncer despeje su mente para pensar con claridad esas propuestas que iniciarán este mes, será un proyecto interesante que le dará a Cáncer el prestigio profesional por el que está trabajando y la estabilidad económica que desea. A nivel personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarán hoy el apoyo incondicional de personas que ni se imagina, esto le hará sentir apreciado y seguro para seguir adelante. Con el amor, Cáncer tendrá una situación diferente, iniciará una fase de incertidumbre que le hará tomar ciertas decisiones que afecten su relación, será lo ideal si ya no existe amor. Este mes el deporte será el mejor aliado de Cáncer para rebajar el estrés y mejorar su salud.

 

 

 

Leo del día 9 de abril de 2018

La carga de trabajo que se aproxima para las siguientes semana de abril permitirán que Leo adquiera nuevos conocimientos y experiencia que podrá poner en practica para aquellos proyectos que los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren emprender este mes, con lo cual su dinero se verá incrementado para el 2018. Debido al movimiento de los astros, Leo se verá hoy envuelto en una serie de discusiones con alguien cercano, la comunicación será importante para que su amistad no se vea afectada. Los aires primaverales traerán consigo el amor para Leo, por ello este mes conocerá a alguien con quien tendrá una conexión al instante y, aunque no surja el chispazo al momento, pronto volverá la ilusión de Leo en el amor. El agotamiento será debido a la falta de sueño que podría estar alterado la salud de Leo.

 

 

 

Virgo del día 9 de abril de 2018

Después de estos meses de arduo trabajo Virgo habrá llegado a su fin con un proyecto que ya le estaba causando ciertos cambios de humor muy bruscos, esto hará que se sienta motivado para tomar unas merecidas vacaciones para volver al trabajo renovado. Últimamente los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán desmotivados, pero hoy los amigos sabrán potenciar el lado más alocado de Virgo. Este mes todo parecerá monótono, tanto que el aburrimiento acabar incorporándose en su relación provocando cierto rutina que terminará con el amor que les unió. Los astros auguran para Virgo en el mes de abril una salud inestable, pro ello deberá prestar atención a su alimentación y el deporte.

 

 

 

Libra del día 9 de abril de 2018

Las ganas de superarse a nivel profesional llevarán a Libra a buscar nuevas alternativas relacionadas con su carrera que le permitirá a largo plazo mejorar en su trabajo e incrementar su economía, pro lo que podrá solucionar esos problemas de dinero que tanto preocupan a Libra. Los amigos le propondrán un viaje para este fin de semana que Libra empezará a planear desde hoy, se sentirá tan motivado que el buen humor será el protagonista de su entorno. En el amor, será conveniente que Libra se comprometa más en su relación, si esta soltero la fuerza de los astros estará presente en el amor donde los nacidos bajo este signo del Zodiaco se entregarán incondicionalmente si dejan atrás los miedos. El aire primaveral será la mejor medicina para la salud de Libra, se sentirá renovado y con más vitalidad este mes.

 

 

 

Escorpio del día 9 de abril de 2018

La perseverancia en el trabajo en complicidad con los astros generará para Escorpio mayores oportunidades profesionales que le permitirán expandir sus experiencias en nuevos horizontes, pero los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá ser consciente de la responsabilidad y dedicación que esto conlleva. Hoy será un día perfecto para que Escorpio lo dedique a los placeres de la vida y empiece a disfrutar de aventuras con sus amigos y familiares. El mes de abril traerá para Escorpio la estabilidad emocional que le dará una persona que conocerá gracias a un amigo, será un amor que le hará cambiar su perspectiva sentimental de la vida. En la salud de Escorpio habrá algunas molestias en la garganta que se harán frecuentes en estos días que pronto pasarán.

 

 

 

Sagitario del día 9 de abril de 2018

En las próximas semanas todo lo que relacionado con nuevos comienzos, inquietudes, progreso tanto a nivel profesional como personal serán positivos para Sagitario debido a la fuerza que emanan los astros este mes, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprovechen esta situación que le beneficiará durante el año. Este mes habrá ciertos movimientos que provocarán de manera positiva cambios en su entorno social, será un periodo que ayudará a Sagitario darse cuenta de la gente en quien puede confiar. Hoy su instinto le hará sentir que algo no va bien con esa persona especial, a pesar de sus sentimientos Sagitario deberá tomar una decisión confiando en su sexto sentido. Algo de ejercicio le vendrá bien a la salud de Sagitario este mes.

 

 

 

Capricornio del día 9 de abril de 2018

En esta semana Capricornio recibirá una propuesta que podría empezar a liderar este mes, será un trabajo ideal para los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya que estimulará su lado creativo que por otros motivos estaba dejando a un lado, si decide embarcarse en esta nueva etapa profesional se sentirá satisfecho. Después de tanto ajetreo en el terreno personal de Capricornio hoy encontrará la estabilidad que le permitirá tener la paz que necesita. La influencia de los astros estará muy presente en el amor durante el mes de abril, pero Capricornio deberá dejarse llevar por sus sentimientos. Empezar a cuidar su alimentación y modificar algunos hábitos hará sentir a Capricornio más activo y con ganas de realizar muchas actividades.

 

 

 

Acuario del día 9 de abril de 2018

Acuario iniciará la semana con muchos imprevistos en el trabajo que deberá aprender a sobre llevar porque se avecinan cambios que afectará de manera indirecta su futuro profesional, por lo que hoy será conveniente para Acuario saber manejar sus fichas ante las nuevas situaciones que le prepararán para los retos de este mes. En los próximos días podría producirse un conflicto con algún familiar cercano, esto mantendrá a Acuario un poco cabizbajo. Estará pasando por una época de un sube y baja de emociones debido a que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán desencantados en el amor, pero con la energía de los astros a su favor incitarán un encuentro con alguien que llegará con ganas de conquistar es corazón y devolverle la ilusión. Buena salud este mes para Acuario.

 

 

 

Piscis del día 9 de abril de 2018

La perseverancia y dedicación harán que Piscis avance en el trabajo para conseguir sus objetivos, en especial este mes que bajo la conjunción de los astros Piscis tiene todo para emprender lo que se proponga sin dudar de su propio talento, la confianza dará a Piscis el margen para que llegue el éxito. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán hoy una aventura extrasensorial que le hará cambiar su perspectiva hacia la vida, aprenderá a apreciar los pequeños detalles de su existencia. Si esta planeado hacer un viaje será conveniente que ponga en orden sus fianzas antes de llevarse sorpresas que generen un conflicto con su pareja, si está soltero, el amor llegará pronto. El ejercicio le devolverá a Piscis la energía necesaria para recuperar la estabilidad en su salud.

 

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios