Horóscopo para hoy lunes nueve de julio.

1 semana
17286 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, e tenemos para hoy lunes 9 de julio del 2018, lo relacionado con la predicción de los astros sobre tu signo zodiacal, esperamos sea de buena bonanza y muchos éxitos, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Lunes. Empiezas la semana con gran energía y proyectos personales que irás desarrollando. En la economía notarás como tus ingresos se incrementan y eso te dará mucha seguridad. En el trabajo será una jornada de mucha actividad por lo que necesitarás organizarte tus tareas. Si buscas empleo hoy será tu día para conseguirlo. En el amor estarás con muchas ganas de consolidar tu relación sentimental y hoy puedes mostrarte un poco exigente con ello. Si estás solter@ hoy tendrás un desliz muy pasional con alguien que te gusta desde hace tiempo. En las redes sociales conocerás a alguien muy interesante. Con la familia habrá armonía. Tu número de la suerte es el 3.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Lunes. Necesitarás centrarte un poco más en ti ya que tu afán por ayudar a los demás ha hecho que descuides lo más importante, que eres tu. En la economía tendrás un gasto inesperado al que tendrás que hacer frente, si has pedido un crédito hoy tendrás buenas noticias. En el trabajo estarás pendiente de nuevas responsabilidades que te motivarán. Los trabajos en equipo serán idóneos. En el amor las discusiones con tu pareja deben de finalizar, tomarás las riendas de la situación. Si estás solter@ evitarás las citas hoy pero disfrutarás de una jornada con tus amistades. La familia te necesitará. Tu número de la suerte es el 10.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Lunes. Estarás con muchos planes en mente pero deberás de valorar aquellos que realmente te valgan la pena, si pides consejo intenta escuchar y seguirlo. En la economía tu ambición hará que te muevas para lograr mejorar tus ingresos. En el trabajo todo te parecerá poco, asumirás riesgos innecesarios así que Géminis centrate mejor en tus tareas. En el amor estarás pendiente de una comunicación de esa persona que te gusta, tu impaciencia hará que seas tú quien dé el paso, puedes decepcionarte. Si tienes pareja será un día de ilusiones y mucho romanticismo. La familia bien. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Lunes. Lograrás encauzar tus deseos de forma que hoy te organizarás con agenda todo lo que quieres hacer en un corto plazo de tiempo. Es un día muy creativo en todos los aspectos. Tus finanzas están en auge. En el trabajo propondrás unas mejoras que serán valoradas y te agradecerán el gesto. Si buscas empleo preferirás dedicarte a tu expresividad e irás dirigid@ a grupos de artistas. En el amor recibirás un regalo de alguien que quiere seducirte, te sentirás bien con ese detalle. Si tienes pareja lograrás que las cosas mejoren entre los dos y vivirás un día de plena pasión. Con la familia estarás pendiente de los mayores. Tu número de la suerte es el 8.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Lunes. Buscarás la manera de relajarte en este inicio de semana ya que hoy será de esos días en los que no te apetecerá hacer nada. Si estás de vacaciones gastarás más de la cuenta pero si tienes que trabajar estarás pendiente de recibir un dinero que mejorará tu estado de ánimo hoy. Las cosas en el ambiente laboral están tensas así que es mejor que no te involucres en malentendidos. En el amor harás algunas llamadas a personas interesantes para conseguir organizar un evento social, será ahí donde esperas encontrar al amor de tu vida. Si tienes pareja cuidado con los engaños. Buscarás apoyo de la familia para algunos asuntos. Tu número de la suerte es el 20.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Lunes. Deberás de encontrar el equilibrio entre los que deseas y lo que necesitas, parece que tus dudas se transmitirán a las personas de tu alrededor y eso es algo que no te puedes permitir. En la economía recibirás buenas noticias de un dinero que solicitaste hace tiempo, es una devolución. En el trabajo alguien de tu entorno intentará aprovecharse de tu experiencia y conocimientos, ten cuidado. En el amor tu pareja te mostrará todo su apoyo y cariño, cosa que te dará seguridad en ti mism@. Si estás solter@ no querrás compromisos, pero sí que te encantará la seducción que tendrás con alguien que te presentarán. Con la familia tendrás novedades. Tu número de la suerte es el 1.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Lunes. Los nervios posiblemente hoy te jueguen una mala pasada. En lo que se refiere al tema económico estarás bastante preocupado, deberás afrontar varios gastos que sabes que te desestabilizarán un poco pero saldrás adelante. En el ámbito laboral estarás un poco cansado de la monotonía, intenta ver las cosas desde otro punto de vista y valora todo lo positivo que te proporciona tu trabajo. En el amor con tu pareja deberéis aclarar un tema que os preocupa y deberéis disfrutar más de los momentos juntos. Echarás de menos a tu familia. Tu número de la suerte para este Lunes es el 5.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Lunes. Hoy estarás un poco cabizbajo pero te darán una noticia que lo cambiará todo. En el tema económico no vas a tener ningún problema hoy, tus movimientos serán los habituales del día a día. En el ámbito laboral te habrán concedido unos cambios que pediste hace un tiempo atrás y eso hará que crezca tu motivación profesional. En el amor si tienes pareja tendréis una conversación que será determinante para el rumbo de la relación. Con la familia tendrás unas dudas que intentarás resolver hoy, no te apetecerá seguir con enfados. Tu número de la suerte para este Lunes es el 21.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Lunes. Tu sentimiento de soledad hoy crecerá y deberás frenarlo como sea, será mejor que salgas de casa y quedes con tu entorno más cercano a tomar algo. En el tema económico no estarás en tu mejor momento pero alguien de tu familia estará muy pendiente de ti para que no te falte de nada. En el ámbito laboral si no tienes trabajo estarás tratando de ampliar tus conocimientos para poder tener un abanico profesional más amplio. En el amor estarás deseando hoy ver a tu pareja. Estarás muy agradecido a tu familia por estar siempre a tu lado. Tu número de la suerte para este Lunes es el 12.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Lunes. Te levantarás con un malestar general sin saber por qué, a medida que pasen las horas eso desaparecerá. En el tema económico no vas a tener ningún problema y tendrás claro que los ahorros que has reunido no vas a querer gastarlos. En el ámbito laboral tendrás una jornada con mucha faena, intenta no perder el control de la situación por el exceso de trabajo y vigila para mantener la concentración. Tendrás ganas de llegar a casa y ver a tu pareja para cenar juntos. Tendrás tus diferencias con un hombre de tu familia pero ninguno de los dos dará el paso para solucionarlo. Tu número de la suerte para este Lunes es el 14.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Lunes. Hoy empezarás el día con energía y mucha vitalidad. En lo que se refiere al tema económico seguramente tengas algún gasto de más pero no te afectará para poder afrontar tus gastos habituales. En el ámbito laboral tendrás un compañero que significará tu mano derecha en el trabajo, sería bueno que no perdierais esa compenetración profesional porque juntos podrías hacer muchas cosas. En el amor con tu pareja seguramente salgas a cenar fuera, será una sorpresa para tu pareja. No te apetecerá tener mucho contacto hoy con tu familia. Tu número de la suerte para este Lunes es el 8.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Lunes. Te estarás intentando adaptar a unos cambios de tu rutina pero te costará y eso te hará estar incómodo. En el tema económico no vas a querer hacer muchos gastos hoy, preferirás guardar y no derrochar. En el ámbito laboral no se estarán cumpliendo del todo tus expectativas y eso te hará estar un poco desmotivado, no pierdas la ilusión profesional tenías al principio e intenta encontrar la motivación necesaria. En el amor si no tienes pareja te dejarás llevar por la pasión con una persona a la que estarás conociendo. Con la familia planearéis una salida juntos. Tu número de la suerte para este Lunes es el 6.

 

 

Articulo con fines de entretenimiento.

loading...

Comentarios