Horóscopo para hoy lunes quince de enero.

6 meses
4121 Visitas

Feliz inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 15 de enero del 2018, lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, deseando sea portador de buenas noticias.

 

Aries
El amor te hará una invitación, pero quizás no estás en óptimas condiciones para escuchar su llamado, espera el momento correcto para dar el gran salto y comenzar una nueva relación, tienes otras cosas en que preocuparte ahora.

Trata de ir a pasar unos días a un lugar donde puedas estar tranquilamente sin tanto ruido, el mar es un buen lugar para meditar y buscar paz.

Un problema en el trabajo te pondrá a prueba, si la pasas serás muy valorado por tus pares y tus superiores, si no logras completar la tarea como te lo han pedido o solucionar algún inconveniente, te verás en aprietos más adelante.

Aries deberá tener cuidado con lo que dice el día de hoy, si estás comprometido, te verás envuelto en una confusión de palabras, trata de pensar antes de hablar porque podrías herir los sentimientos de la persona amada y eso traerá consecuencias poco gratas más adelante.
Números de la Suerte para hoy: 3, 16, 24, 25, 36, 45.

 

Tauro
Las penas afectan al cuerpo, procura descansar.

Una persona que quieres estará muy cerca tuyo el día de hoy, no se trata necesariamente de una pareja o de un amigo muy cercano, puedes tener una buena charla con alguien que no ves hace algún tiempo o con alguien que no has tenido tiempo para reunirte.

Clara tendencia a alejarte de los demás el día de hoy para Tauro.

Es probable que tengas que estar con más atención con la persona que estás conociendo, se está comenzando a alejar.

Confía en tu talento y todo lo que has aprendido, es la única forma de sortear las dificultades que pueden suceder.

Tu ciudad tiene muchas cosas nuevas que podría descubrir si decides salir de paseo, si lo haces con una persona que quieres mucho, aprovecha de pasar un buen rato junto a esa persona.

Si estás planeando un viaje pronto, es mejor que te tomes el tiempo para reflexionar sobre ello.
Números de la Suerte para hoy: 11, 16, 23, 25, 44, 45.

 

Géminis
No te quedes contemplando como la felicidad en el amor se va de tus manos, si tienes una pareja no la dejes ir, si un rompimiento es inevitable, no creas que aquí acabó todo para ti y si te encuentras solo, esa persona que te interesa está aburriéndose de tu actitud y tu lentitud en el proceso de conquista, no la dejes escapar.

Una etapa de plenitud para los nacidos bajo el signo de los gemelos, especialmente si te encuentras en una etapa madura de la vida.

No dejes de lado las cosas que te gusta hacer solo porque una persona te lo está pidiendo u ordenando, no debes hacer caso a esto, nada merece que otro te diga todo lo que tienes que hacer, si se trata de amor, esto no es precisamente querer a alguien.

Uno de estos ítems es el amor, ya que si esperas demasiado por una respuesta de otra persona o para tú dar una respuesta, un llamado o un mensaje a la persona de tu interés, puedes terminar perdiendo.
Números de la Suerte para hoy: 6, 13, 21, 22, 28, 46.

 

Cáncer
Debes tener cuidado con quien confías el día de hoy, aprovecha el día para estar a solas, esto no quiere decir que cierres la puerta completamente a tus seres queridos o a tu pareja, pero sí que encuentres la instancia para estar a solas y disfrutar de algún pasatiempo que estás olvidando.

Aprovecha este día para realizar una actividad que haga recuperar vitalidad a tu cuerpo, estás en una etapa maravillosa de tu existencia y debes experimentarla como tal.

Es tiempo de pensar un poco más en ti y no tanto en los demás.

Andar en bicicleta por la ciudad o usarla como medio de transporte para ir al trabajo puede ser una buena solución para evitar el tráfico por las mañanas o las grandes masas de gente en el transporte público, inténtalo, ya que así no solo ahorrarás tiempo, sino que estarás mejorando tu salud y cambiando tu sistema de vida para bien.
Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 39, 46, 48, 49.

 

Leo
Alguien te hará una invitación a recordar viejos tiempos, quizás un amigo de la infancia, no dejes de aceptar, ya que pasarás un momento muy grato junto a esa persona.

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas de carácter muy fuerte y siempre tratan de protegerse a sí mismos, muchas veces esto los lleva a reprimir ciertos deseos que tienen que podrían tener consecuencias muy positivas dentro de su vida, no cometas este error.

Cuida tu apariencia física, estás dejando de lado la salud de tu cuerpo, como la alimentación sana y el ejercicio.

No es tiempo de volver a enamorarse, por lo que si estás sin compromiso, es mejor estar un tiempo a solas para reflexionar sobre lo vivido anteriormente.

Desafíos nuevos pueden aparecer en el trabajo, debes estar en óptimas condiciones para poder superarlos y así ganar experiencia y mejorar tus finanzas.
Números de la Suerte para hoy: 14, 18, 25, 37, 41, 44.

 

Virgo
Si sientes que necesitas expresar algo importante a una persona que ha captado tu interés, no temas a ser rechazado, si esperas mucho tiempo, podrías perder una buena oportunidad.

El alma solo envejece en cuanto a la experiencia, pero nunca debes dejar de lado el juego y la capacidad de asombrarte con las cosas más simples de la vida.

No tengas miedo a lo que no conoces, porque si la vida te está empujando a tomar acción sobre estas cosas, debes dar el salto y dejar de sentir que vas a fracasar, correr el riesgo ya es un éxito en sí.

Si tienes un trabajo que no te gusta, es momento de pensar en cambiar hacia otro lugar.

No escojas algo que tenga que ver con el mismo rubro y sistema, ya que volverás a repetir la historia y la incomodidad seguirá ahí.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 35, 37, 42, 46.

 

Libra
Hoy es un día para descansar y relajarte frente a un televisor, un día de paseo o un momento grato con la persona que amas.

Momentos de intranquilidad pueden estar afectando la vida de Libra.

Hoy no es buen momento para discutir con otros, para salir de fiesta, ni tampoco para pedir dinero prestado.

El amor de pareja está en un punto donde pueden conversar de lo que sea, por lo que si sientes que debes manifestar una molestia, no tengas temor de expresarla.

Precisamente estás careciendo de esto.

Si has perdido a una persona querida en tu vida, siempre recuerda sus enseñanzas y el tiempo que pasaron juntos, los recuerdos jamás se irán.

Si terminaste una relación recientemente, es momento de moverte hacia adelante, rescatar lo bueno y dejar el pasado atrás.
Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 12, 25, 35, 41.

 

Escorpio
Experiencias pasadas han hecho que te conviertas en alguien más frío y con poca capacidad de asombrarte de la belleza en lo sencillo a tu alrededor.

Un familiar puede estar influyendo en este comportamiento, atento a las preocupaciones que esta persona te está dando.

Si sientes que este es tu caso, entonces demuestra lo contrario y comienza a tomar valor a los detalles, por muy pequeños que sean, que personas a tu alrededor realizan para mostrarte lo mucho que te quieren.

Ten en cuenta que se te está aconsejando que no entres en discusiones sin sentido, ya que nada te aportará, que no salgas por la noche porque puedes despertar mal por la mañana y que no te metas en una deuda que te puede traer complicaciones a futuro y en nada aportará a la necesidad de estar en paz.

Un batido de manzana y avena puede darte mucha energía por la mañana, inténtalo.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 14, 38, 46, 48.

 

Sagitario
Sagitario está en un momento extraordinario de su existencia, por lo que puedes darte el lujo de conocer muchas personas nuevas, disfrutar de tus amistades, pasar buenos momentos en el trabajo e incluso darte la oportunidad de conocer a alguien en el amor.

Un amigo irá en tu ayuda si llegas a un momento de agotamiento extremo, no tengas miedo ya que no estás solo en este mundo.

La vida está llena de matices y puedes darte de cuenta de todos sus colores, no dejes de aprender de esto, porque si vienen tiempos malos, puedes usar la experiencia aprendida ahora para sortearlos rápidamente.

Si resulta que tiene que ver con tu desempeño laboral, no te preocupes, porque es algo que tiene solución, solo muéstrate con disposición a solucionar y no a la frustración.
Números de la Suerte para hoy: 11, 18, 21, 28, 34, 39.

 

Capricornio
Es momento de dejar la actitud pesimista que muchas veces es propia de los Capricornio.

Crecer implica también tomar riesgos y aventurarse, si piensas demasiado o estás con temor a dar el salto, entonces da unos pasos atrás, piénsalo un momento y luego lánzate al vacío con todas tus ganas, no te arrepentirás.

Situaciones adversas pueden complicar la jornada de Capricornio, es bueno que te des cuenta de la problemática que te está afligiendo para así evitar incorporarla al mundo de tu trabajo.

Tendrás una jornada muy buena en el trabajo y al salir puedes encontrarte con una agradable sorpresa, quizás la persona de tu interés o tu pareja te estés esperando fuera de tu trabajo, si crees que no es así, dale las pistas para hacerlo o si no coinciden en los horarios, ve tú a sorprenderle, será un excelente momento.

Hoy es un día para bailar, para disfrutar de los colores y las opciones que nos presenta la vida.
Números de la Suerte para hoy: 18, 35, 36, 42, 44, 46.

 

Acuario
Una persona del pasado puede estar rondando, si no te hizo bien antes, no esperes que sea diferente ahora, no des una oportunidad que luego puedes lamentar.

Debes tomar más responsabilidades en tu vida, es probable que estés dejando que otros hagan muchas cosas por ti, esto es común cuando eres muy joven, pero si ya estás en una edad adulta, debes comenzar a hacerte cargo de tu vida.

Descubre lo que te apasiona y lo que puedes realizar para poder mantener tu estilo de vida como a ti te gusta.

La vida parece muy difícil a veces, pero siempre existen más momentos bellos que malos, trata de concentrarte en las personas que esperan por ti en casa y podrás sortear cualquier problema que ocurra en tu trabajo.

El amor está estable, trata de que se mantenga así en el tiempo.

No temas a llamar a la persona que te interesa, su respuesta será positiva.
Números de la Suerte para hoy: 1, 10, 16, 22, 25, 44.

 

Piscis
Una pena que llevas dentro, ya sea por la falta de un ser querido o por un rompimiento amoroso, no te está dejando avanzar.

Es tiempo de recordar que estás en el mundo para encontrar tu propio camino y para compartirlo con quien desee estar a tu lado y vivir la aventura de la vida juntos.

Si estás en un compromiso de pareja, es probable que tengas que ver bien el estado en el que se encuentra la relación en este momento, es probable que la persona que tienes a tu lado esté teniendo algunas dudas con respecto a tu capacidad de estar siempre que te necesite, ponle ojo a esto.

Si te habla una persona que fue buena contigo y que no tuvo malas intenciones ni malos tratos, siempre puedes volver a recibirla, muchas veces nos separamos de personas que valen la pena en un afán de buscar nuestro camino personal, pero siempre llega el momento en que la vida los trae de vuelta, aprovecha este momento.
Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 8, 10, 40, 46.

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios