Horóscopo para hoy lunes siete de mayo.

2 semanas
2598 Visitas
Horóscopo para hoy lunes siete de mayo.

Feliz y bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 7 de mayo, lo referente a tu signo zodiacal, esperamos sea de mucha ventura , y que esta semana sea una semana de éxito pero sobre todo de bendición.

 

 

 

ARIES:
Amor. El amor es un sentimiento que se debe a un proceso lento que se va generando a medida que pasa el tiempo. No puedes tener una relación creada de la nada sin una base sólida. La paciencia nunca ha sido uno de tus putos fuertes, en cuestiones del corazón sigues las directrices del momento sin pensar en nadie más que no seas tú. Aprende a empatizar.

Dinero y trabajo. El lunes suele ser un día en el que muchas personas se ponen de mal humor. En cambio, tú parece que agradecerás volver a la rutina. Necesitarás una motivación extra relacionada con todo lo que haces. Busca algún curso o habla con especialistas de lo tuyo, verás que estás iniciando un camino de lo más próspero repleto de riqueza y grandes logros.

Salud. La motivación es esa energía que te permite llegar a todas partes y nunca rendirte. Eres una persona que se hace a si misma. La salud de tu cuerpo será algo que tendrás por encima de cualquier cosa, estará bajo control. Conoces perfectamente las directrices que seguir para conseguir establecer un equilibrio casi perfecto. El único problema es que suele desequilibrarse al mínimo embate.

 

 

 

TAURO:
Amor. Cubrir a esa persona de cualidades extraordinarias es algo que sueles hacer. La comparas a algún super héroe de comic, parece tan sumamente bueno que no lo asocias a tu persona. Las batallas entre personas extraordinarias no solo están en el cine, también pueden llegar a tu vida. Eres igual o mejor que esa persona que está a tu lado simplemente debes creértelo.

Dinero y salud: La gestión de los recursos de la empresa nunca ha sido un problema para ti. Siempre has conseguido establecer unos límites claros. Cuidado porque tener tanta seguridad te puede llevar a cometer algunos despistes inesperados. Cuando se trata de manejar dinero hay que ir con cuatro ojos y más si no es tuyo. Hay personas pendientes de cualquier movimiento en falso.

Salud. Empiezas un lunes ya saturado de energía. Parece que el fin de semana no ha sido todo lo productivo que debería y ahora te tocará correr a una velocidad de vértigo. Establece antes que nada unas normas para no ponerte nervioso, si no dejas salir algunos comentarios reactivos te los vas a llevar a casa y arrastrar ese malhumor durante toda la semana no es nada recomendable. Cambia de actitud ahora mismo.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. La esperanza es lo último que se pierde. Todas las relaciones son complicadas y tienen detrás a personas que desean luchar por ellas. Estás en disposición de decir un poco más fuerte lo que quieres, pero todavía no has encontrado el modo de traducírselo a tu pareja. Estarás deseando que este encuentro se produzca, aunque en el fondo también te dará miedo.

Dinero y trabajo. En el trabajo hay que ser lo más profesional posible sin perder de vista nuestros objetivos. Llegar tarde o mostrar una actitud que no es del todo adecuada puede ser un motivo para quedarte sin empleo. Será mejor que empieces la semana con las pilas cargadas y hayas dejado malos hábitos del pasado olvidados. No olvides prestar atención a lo importante.

Salud. La manera de empezar la semana será algo determinante para tu salud. En el momento en el que decides buscar ayuda y empezar una terapia alternativa para mejorar esa dolencia crónica que te acompaña. Encontrarás la manera de solucionar un problema interno que te preocupa. A veces las emociones se acumulan y pueden provocar dolores inesperados.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. No puedes ver la realidad del mismo modo que lo hacen los demás. En el amor siempre has estado ciego, esperando que al abrir los ojos te encuentres con todo lo que estabas deseando. Puede ser una manera de darte cuenta de que tu pareja no es la que piensas que es. Solo cuando seas capaz de afrontar la realidad podrás conseguir ver también la realidad de vuestra relación.

Dinero y trabajo. No cambies de trabajo, estás en un momento bueno para poder progresar en el que estás. Aunque creas que es algo temporal, en estos momentos has conseguido crearte un nombre y estás luchando para mantenerlo. Puede que haya llegado el momento de sentar la cabeza y aceptar definitivamente un empleo que te reportará muchas más alegrías de las que piensas.

Salud. Cuando el tiempo cambia a tu alrededor, también cambia tu estado de ánimo. Estarás igual de cambiante que la estación en la que nos encontramos. Tienes que empezar a visualizar un cierto equilibrio. Estos cambios de humor no pueden ser buenos, pasar de la alegría al llanto parece que se ha convertido en una constante un tanto peligrosa para tu día a día.

 

 

 

LEO:
Amor. Los preliminares son más importantes para ti que el propio acto en sí. En el amor prestas más atención a esos pasos previos de acercamiento que una vez tienes a la persona al lado. Parece que el cazador que tienes dentro se despertará cuando necesite estar con su presa. Recuerda que no hay que colgarla en la pared para esperar lucirla cuando te apetezca.

Dinero y trabajo. Hay algún mal rollo en el trabajo que no cambia. Ser el líder sólo te ha traído problemas. Pensabas que tendrías una responsabilidad más elevada, pero en realidad solo has conseguido hacerte mal ver, mientras los demás disfrutan de tu triunfo. No puedes seguir en la misma línea, necesitas un cambio importante en tu destino más inmediato.

Salud. Tu salud podría tener ciertos cortes de energía durante el día. Empezarás fuerte, pero te irás desmotivando a medida que avance la jornada. Puede que estés deseando modificar algunos hábitos, como el exceso de café. En este caso, el cambio por un té te puede dejar sin la vitalidad deseada durante las primeras horas de la tarde. Merece la pena el cambio.

 

 

 

 

VIRGO:
Amor. Tienes especial predilección por aquellas personas que se parecen en gran medida a ti. Eres una persona especialmente dada al mundo de las ideas, no es de extrañar que en alguno de estos grupos en los que te encuentras puedas conocer a alguien especial. Cambiar tu vida está totalmente en tus manos. Puedes estar viviendo un momento de expansión que será agradable.

Dinero y trabajo. Tener una gran cantidad de dinero esperándote a modo de bienes inmuebles puede darte cierta tranquilidad, pero también condicionarte. No puedes tomar decisiones a la ligera y menos cuando se trata de tu futuro. Deberás esperar algo mejor para ti, no confíes en cosas que no ves, solo cuando tengas el dinero en la mano te convencerás de que es real.

Salud. Estás fallando de forma estrepitosa en el cuidado de tu salud. Te sientes totalmente abatido por las circunstancias y se nota en todo lo que estás haciendo. Cometes excesos en forma de restricciones que son demasiado evidentes. Puede que te des cuenta de que hay algo que no termina de funcionar en tu cuerpo. Está empezando a darte un grito de atención.

 

 

 

 

LIBRA:
Amor. El amor es uno de los ejes principales de tu vida. Representa el punto de apoyo que te ha llevado donde estás. Este primer día de la semana debes dedicarlo a agradecer en gran medida todo lo que has estado consiguiendo. Puede que sea una manera de encontrarte mucho mejor y establecer unos vínculos que son muy necesarios para los dos. Ahora o nunca.

Dinero y trabajo. Estás luchando con demasiadas fuerzas. Llegas al final del día totalmente abatido por las circunstancias, eso no puede continuar de la misma manera durante mucho tiempo. Hay que fijar unos horarios adecuados o realmente tu salud podría llegar al límite. No puedes trabajar tanto sin obtener la recompensa esperada. Fallas cuando se trata de reconocerlo.

Salud. Demasiadas cosas que hacer tendrás hoy. Eres una persona muy positiva, pero no siempre consigues mantenerte en plena forma. Cuando se te cruzan las ideas puedes ser terrible, no hay nadie que pueda hacerte entrar en razón. Es un poco delicado ponerse frente a ti e intentar abrirte los ojos. Sufrirás viendo que todo el mundo quiere ayudarte, pero tú no te dejas.

 

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. Esta especie de señal que recibes del universo parece que no estará del todo bien coordinada. Puede que estés recibiendo la de otra persona. Tus fantasmas siempre llegan para hacerte ver que hay alguien más. En tu caso, ese alguien, puede ser real o imaginario. Nunca se sabe qué te hará sentir tu mente. Un amor lejano y distante de esos imposibles que tanto te gustan puede llegar a tu pensamiento.

Dinero y trabajo. El trabajo se ha convertido en gran medida en una especia de conducto de escape. Te metes en él con la esperanza de que te permita huir de todo lo que tienes delante. Estás dedicando demasiadas horas a este empleo que no te deja espacio para nada más. Solo desearás sentarte en tu mesa y no pensar en nada más que en todo aquello que te apasiona.

Salud. Aunque veas un precipicio frente a ti, vas a decidir lanzarte sin pensar en las consecuencias. Eres uno de los signos más atrevidos que existe y eso se nota en la mayoría de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida. Puedes volver a las andadas y buscar ese mundo paralelo que en su día te prometieron. A no ser que tengas algún super poder será difícil de encontrarlo.

 

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. El calor del amor es un sentimiento que no se puede comparar con ningún otro. Aparece para quedarse y nunca te abandona. Es una manera que tienes de sentir cierto apoyo de las manos de una persona que realmente ha llegado para quedarse. Hoy puede ser un día de lo más especial para los dos. El instante en que vuestros corazones se unan para siempre.

Dinero y trabajo. Tu nivel de inteligencia está en alza. Parece que te has convertido en una esponja de conocimientos. Siempre dispuesto a buscar más a allá de cualquier reto posible. Esa capacidad para resolver cualquier contratiempo es casi mágica, en el trabajo puedes ser de los más valorados por esta causa. Vas a buscar la manera de hacerte con el triunfo.

Salud. Empezar la semana quiere decir que hay demasiadas horas laborales por delante. No puedes estar siempre pendiente del reloj, eres una persona que ama profundamente la libertad de los fines de semana. Hoy será mejor que busques otra manera de expresarte o de hacerte ver que tu tiempo libre llegará y lo hará para hacerte sentir mucho mejor en cada momento.

 

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Puedes iniciar un encuentro amoroso con alguien de tu trabajo. Estarás deseando encontrarte con ese alguien especial a la espera de que te cuente cosas sobre su vida. Son tan interesantes estos primeros momentos que parecerá que todo se detenga a tu alrededor. Si tienes pareja lo vuestro volverá a la tan ansiada normalidad que estabas esperando.

Dinero y trabajo. Has hecho un pequeño desembolso económico durante estos días. Querías realizar una pequeña celebración y parece que te has pasado de la raya. Hoy lunes empezarás a hacer cuentas. Esta semana comenzará de forma austera para poder recuperarte financieramente. En unos días el rio volverá a su cauce no tienes porque preocuparte de nada.

Salud. Algunos dolores de tendones podrían hacer acto de presencia. En especial el brazo y la muñeca son tus peores enemigos por estar siempre repitiendo una y otra vez las mismas posiciones. Intenta no estar tan pendiente de lo que haces. Recupera la libertad de mantener la postura que más quieras. No sigas forzándote a ocupar posiciones que realmente no son las adecuadas. Relaja el cuerpo.

 

 

 

 

ACUARIO:
Amor. La soledad del primer día de la semana puede ser algo necesario para tu bienestar emocional. Estás en un periodo de tu vida que te da igual tener pareja o estar solo. Has llegado a la conclusión que en ambos casos puedes estar bien. Te encuentras en un punto vital que muchos envidian y estarían deseando tener. Quédate, aunque solo sea durante un día allí donde estás, no te muevas.

Dinero y trabajo. Compaginar dos actividades puede que no sea nada fácil y menos cuando se trata de seguir en la misma línea que estás. Ese nivel de exigencia que demuestras al mundo es demasiado elevado. Centra tus esfuerzos en hacer algo que sea totalmente distinto para poder abarcar lo que tienes entre manos. Una agenda no te vendría nada mal para organizarte mejor.

Salud. Tu espiritualidad está llegando a límites que rozan la iluminación. Necesitabas esos momentos de paz en los que puedes pensar y conocerte mejor a ti mismo. Mirar hacia dentro puede ser una solución muy necesaria a algunos problemas de tu cuerpo. Ha llegado el momento de ser quien eres y no hay excusas que valgan. Disfruta del día tan provechoso que vivirás.

 

 

 

 

PISCIS:
Amor. Tienes una alegría que te desborda. Estar con alguien que te hace reír es una auténtica bendición. Te imaginas siempre despertándote con una sonrisa y olvidando el mundo que tienes delante. Todo cambia cuando llega el momento. Tú necesitabas esa dosis extra de buenas vibraciones y una persona que realmente pudiera comprender ese sentido del humor tan tuyo.

Dinero y trabajo. Lo de hacerte la mayoría de las cosas tú mismo ya es una realidad. Puedes ser desde diseñador gráfico hasta experto en marketing. No hay nada que se te resista, estás preparado para cualquier cosa. Puede que esa actitud sea la que te haga progresar hoy de un modo exponencial. Esta proactividad es muy necesaria para muchas más empresas de las que crees.

Salud. Tienes un físico envidiable que sueles olvidar. Ponerte la ropa al revés o perder la chaqueta es algo que ocurre con demasiada frecuencia. Entre que sueles ser un tanto despistado y que en algunas ocasiones no miras lo que te pones, estás dando una imagen que no se corresponde con la realidad. Empieza a mirarte en el espejo y dar gracias por tu buena apariencia física.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios