Horóscopo para hoy lunes treinta de abril.

3 meses
2721 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 30 de abril del 2018, todo lo relacionado con tu signo zodiacal, te deseamos que este mes de abril te haya dejado muchas bendiciones, metas cumplidas y éxitos.

 

 

 

ARIES:
Amor. Estás perdiendo un tiempo maravilloso en pareja, este es el mensaje que te dirá la luna llena durante el día de hoy. Estar con alguien no es simplemente pasar el rato, deben producirse algunas conexiones especiales para poder hacer crecer el amor. No es todo tan complicado, simplemente hay que encontrar la pieza que encaje perfectamente con nosotros y dejar que todo fluya.

Dinero y trabajo. Hay una serie de elementos que harán que tengas que cuidar especialmente el cómo gastas tus recursos. Aunque hayas cobrado, con un puente a la vista puede que tengas que hacer un poco más de la cuenta para mantener tu presupuesto a raya. Los viajes o las escapadas ya suponen un gasto que no tenías previsto. Todo puede suceder, pero hay que gestionarlo bien.

Salud. Un signo de fuego necesita moverse y hacer un poco lo que más le gusta. Ir en bicicleta, realizar un paseo de esos eternos o simplemente disfrutar de un día repleto de magia, te ayudará a sentirte mejor. Los lunes en los que no existen responsabilidades son algo increíble, te encanta esa sensación de libertad que se genera. Aprovecha el tiempo y los recursos de que dispones.

 

 

 

TAURO:
Amor. No quieres sentirte encerrado o atrapado. En el universo sentimental que tienes montado, hay una persona que es el centro y tú te mueves a su alrededor. Puede que tengas que hacerle un poco menos de caso para conseguir cambiar la atracción gravitacional que se está generando. En cualquier caso, establece una normativa que te favorezca o realmente estarás perdido.

Dinero y trabajo. Llegar a final de mes ya es todo un alivio. El dinero va y viene, también lo hará tu forma de verlo o de gestionarlo. Para un Tauro su mundo material representa un todo. Hace tiempo que dijiste que todo lo que tenías no alcanzaba tus expectativas, es una manera de intentar motivarte, pero también de generar infelicidad. Lo material no es determinante.

Salud. La infelicidad puede llegar en cualquier momento. Es una señal de que algo no es como debería. Puedes contemplar la luna y hacer que todo lo que te rodea cobre un sentido distinto. La magia del momento hará que te sientas único y especial, pero también solitario. La tristeza podría hacer acto de presencia y traducirse en una actitud exigente y rígida, demasiadas críticas.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. Necesitas canalizar toda esta energía que la luna llena te envía. Parece que gracias a ella vas a conseguir que tu amor sea más profundo. Para poder ofrecerle un tributo a la luna y al amor nada mejor que una cita de esas que podría ser un mini episodio de una grandísima historia romántica. Ponte tus mejores galas y disfruta de unos instantes que pueden ser épicos.

Dinero y trabajo. La pasión es una de las fuerzas que mueve el mundo. En tu universo material puede que tengas que establecer unas normas básicas en el trabajo. No dedicar tantas horas a una sola tarea o simplemente disfrutarla cuando la estás haciendo. Podrías sentirte mucho más lleno de brío y coraje si supieras gestionar esa energía que llega cuando la necesitas.

Salud. No tener una dieta marcada puede ser un problema. En el momento en el que empiezas a tener hambre todo cambia. Sientes que tienes que saciarte y demasiadas veces vas en busca de lo primero que encuentras. Ese ímpetu alimenticio puede ser muy perjudicial, así que intenta complementarlo con leche de avena o algún zumo saciante, comerás menos y mejor.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. Tener una boda a la vista puede ser algo terrible para ti. Este tipo de manifestaciones o de formas de entender el mundo que te rodea como un camino con un final nada feliz son infundadas. La boda o la celebración no cambia nada, simplemente es un trámite que se realiza para poder entablar un vínculo jurídico. Ante todo debe haber previamente una relación sentimental fuerte.

Dinero y trabajo. Tienes un estilo de vida un tanto sibarita. Te gusta todo lo bueno y caro, tus rayos x van directamente a aquellas piezas, prendas o situaciones que implican un derroche de dinero considerado. Vives rodeado de lujos, pero sigues sin entender que lo verdaderamente importante está más allá de la sensación que te producen estos excesos que te procuras.

Salud. Eres especialista en poner excusas antes que ir a trabajar. Cuando quieres convencerte de que es el universo el que va en tu contra, simplemente lo haces. La realidad es que te aplicas una serie de juicios para conseguir que nada sea como esperas y poder culpabilizar a los demás. Es demasiado duro pensar que tienes la culpa de algunas de las circunstancias negativas que te toca vivir. No seas tan crítico contigo mismo.

 

 

 

LEO:
Amor. Leo tu manera de amar es como la de un animal salvaje, puede surgir de repente esa necesidad de cazar a una presa que llega para hacerte sentir realmente vivo. En el punto en el que te encuentras no puedes estar nada más de acuerdo en emprender acciones que dejen huella. Cuidado porque más de una persona puede sentirse amenazada por esa fuerza que emanas.

Dinero y trabajo. No necesitas a ningún supervisor cerca. Conoces de sobra cuáles son tus errores y los de las personas que te rodean. Por eso, puedes rectificar al momento. Aunque no estés trabajando, si detectas que te equivocaste puedes intentar arreglarlo. Por suerte, tener el ordenador cerca será una manera de poder registrar todo tipo de incidentes que surjan.

Salud. Te gustan las actividades al aire libre. La necesidad de tener más de una planta a tu lado quedará plasmada en una pequeña excursión que realizarás durante el día de hoy. Puede que renueves el jardín o la terraza, llega el momento de intentar tener más alegría, luz y energía. Gracias a algunas plantas con flores de colores te sentirás en plena forma, feliz de poder apreciar su belleza.

 

 

 

VIRGO:
Amor. Las cenas románticas es una forma de enterrar el hacha de guerra durante un tiempo. En el punto en el que te encuentras puede que hasta tengas ganas de hacer una tregua un poco más larga. Entender que toda relación tiene sus altibajos y pensar que el tiempo que estáis enfadados es una auténtica manera de boicotearse, será la clave para empezar de nuevo.

Dinero y trabajo. Comprar hasta no poder más podría ser uno de tus objetivos a corto plazo. Es muy bonito recibir la nómina a final de mes y hacer que todo cuadre como casi por arte de magia. Estarías de acuerdo en ahorrar más si tuvieses que hacer frente a más gastos, pero como en tu mente de números ya ves menos dinero por la calefacción apagada, puedes permitirte algunos extras.

Salud. No pierdes el ritmo ni un segundo. Te imaginas que vas de un lugar a otro de manera rauda y veloz y que no paras. Esa actividad es la que te permite sentirte bien, tener algo que hacer y moverte en la dirección que te marca tu instinto. Representa la mejor forma de conseguir que todo cuadre y que tu mundo tenga un sentido. Eres fuerte y estás dispuesto a cualquier cosa con tal de lograr tus objetivos.

 

 

 

LIBRA:
Amor. No puedes seguir mirando hacia atrás, vas a tener un susto cuando despiertes de esta ensoñación que la que estás. Frente a ti tienes a alguien que de verdad te quiere y está haciendo todo lo posible para conseguir que seas feliz. Mientras, sigues mirando a lo que pudo ser, pero al final no terminó de cuajar, desperdicias un tiempo precioso. Los amores como este se quedan en algo platónico.

Dinero y trabajo. Te gustaría poder dedicarte a algo más que lo actual. Tener un hobbie o una actividad en la que pudieras aprender. En el momento en el que decides invertir ese tiempo de descanso en buscar más trabajo o en mejorar el que tienes estás creando las circunstancias necesarias para tener nuevas oportunidades. Puede que recibas más dinero en un periodo de tiempo relativamente corto.

Salud. Tienes una serie de problemas digestivos que te persiguen. Cuando todo empieza a cargarse, el estomago es el primero en verse afectado. No te entra nada y aunque todo esté buenísimo, solo podrás comer lo justo y necesario. Será mejor que guardes el hambre para cuando tengas más tiempo o puedas disfrutar mejor de esas comidas eternas y copiosas.

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. Escorpio si fuera por ti dividirías tu corazón en dos. Por un lado, esa persona que despierta todo tu mundo intelectual. Te encanta disfrutar de alguien que siempre quiere hacerte reír. Pero, por el otro, hay una persona que despierta tus instintos más primitivos. Ese alguien te ayudará a establecer algunos puntos clave. Puede que hasta ambas identidades sean compatibles.

Dinero y trabajo. Tener a un trabajador Escorpio es una de las mejores cosas que le puede pasar a una empresa. Son los más entregados y pasionales de todos. Aunque no sea tu obligación hoy vas a entrar a echar una mano y eso quiere decir que tampoco cobrarás estás horas. Puede que estés regalando demasiado a una empresa que tampoco te brinda el máximo reconocimiento. No obstante, tú eres así y te sale del corazón hacerlo.

Salud. Los juegos íntimos son tu especialidad. No solo te sirven para conseguir aumentar tu autoestima, sino que además te ayudan a sentirte mucho mejor con los demás. Una buena sesión haciendo lo que más te apetece reactivará todo tu cuerpo y proporcionará a tu piel un brillo más que significativo. Puede que encuentres el final de un proceso o la curación de algo.

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. Eres alguien muy fuerte que se siente intensamente atraído por aquellas personas en apuros. Tu capacidad de echar una mano a aquellos que lo necesiten es algo increíble. Es el momento de determinar algunas de las cualidades que más te gustan. Desearás establecer puntos en común con una persona que puede convertirse en algo más.

Dinero y trabajo. Te gustan las finanzas y les sueles prestar atención desde un punto mucho más teórico que práctico. Cuando se trata de aplicar todo lo que has aprendido, tienes un serio problema, te dejas llevar por los deseos y por una forma de ser un tanto compulsiva, de repente puede que tengas que intentar moderar alguno de tus impulsos en momentos muy precisos.

Salud. Bailar o simplemente dejarse llevar por las emociones es algo terapéutico. Cantar en el coche o intentar reproducir un baile en el salón, hará que la risa brote por todas las partes de tu ser. Te sentirás bien haciendo que todo tu universo se mueva al son de una canción que puede ser realmente preciosa y hacerte sentir lo que hace demasiado tiempo no sentías.

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tus obligaciones laborales por suerte hoy no interferirán en tu pareja. Puedes apagar el teléfono y el ordenador porque hoy solo vas a tener ojos para una sola persona. Estabas deseando que llegará este momento solo por la alegría que sientes, unas risas y un día que parecerá eterno. Quédate con esta sensación cuando las cosas no terminan de salir como deberían.

Dinero y trabajo. Eres un emprendedor nato, si te ofrecen participar en un nuevo proyecto sin duda vas a hacerlo con los ojos cerrados. En el momento en el que empiezas a sentir que el universo necesita un poco más de ti, lo haces. Te convertirás en un empresario dispuesto a ganar mucho más dinero del que necesitas, una persona que tiene un futuro repleto de éxitos.

Salud. Volver a las andadas, crear ese equipo que siempre has deseado. Un grupo de personas con intereses comunes que quieren hacerse valer en el mundo del deporte. Es tan divertido practicar actividades en grupo que no vas a poder resistirte a montar algo que realmente te guste. Posiblemente tendrás ganas de algo más, como organizar una competición regional sobre lo que tu dominas.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Tus ganas de llorar van a estar presentes hoy. No necesariamente porque estés triste sino por lo afortunado que te sentirás. Estás en un buen momento sentimental y más si compartes tu vida con alguien que tiene tus mismas aspiraciones. No necesitas nada más, has encontrado todo lo que estabas buscando y tienes la suerte a tu favor en las relaciones sentimentales.

Dinero y trabajo. Trabajas en algo que te gusta, una de las premisas para poder sentirte mejor. Pero hay otra que no tienes en cuenta, recibes un sueldo que no es del todo adecuado a tus esfuerzos. Si todos los gastos del mes superan a los ingresos puedes tener serios problemas para acabar con ellos. Sabes que lo más importante es el dinero, más allá del tipo de tarea.

Salud. Poder entretenerte con algo que te apasiona como puede ser un juego tradicional de esos de los de toda la vida, te encanta. Nada más placentero que una sobremesa jugando a cartas, el tiempo pasará de una manera increíble, te sentirás como en una nube. Este tipo de días son los que te hacen recuperar ese buen humor, muy necesario para mantener tu salud a raya.

 

 

 

PISCIS:
Amor. No dejar salir esa parte tan sensible que guardas durante demasiado tiempo puede ser un problema. Te imaginas viviendo en un sitio protegido con paredes de cristal desde las que ves a tu pareja. Puede que hoy puedas derrumbar esa fina capa que os separa y decidas entregarte de verdad, sin nada que obstaculice una relación que puede ser duradera y casi eterna.

Dinero y trabajo. No te preocupa en absoluto saber si has cobrado o no, prefieres vivir al día y olvidarte del qué pasará mañana. A nivel profesional conoces las ventajas de conseguir un trabajo estable, pero también, la forma en que te atas a él o simplemente te esclavizas de una manera que puede ser perjudicial para todo lo que se refiere a tu estado de ánimo o ambiente laboral.

Salud. Sentirte libre te hará mucho bien. No hay nada que te guste tanto como poder practicar un poco de natación. Te ayuda a mejorar algunos aspectos de tu cuerpo y además te relaja. Puedes nadar durante horas sin darte cuenta y sentirte mejor que nunca. Si es tu día de fiesta coge fuerzas porque realmente necesitas establecer una rutina de descanso para poder recuperarte.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios