Horóscopo para hoy lunes treinta de julio.

2 semanas
12594 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, esperamos que este lunes 30 de julio del 2018, sea lleno de bendiciones y del inicio de metas a cumplir, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Lunes. En la economía podrás disfrutar de hacerte un pequeño regalo para ti o para alguien más. En el terreno laboral es un buen día para poner en práctica unos consejos que te han estado dando, no tengas miedo de equivocarte ya que no crearas un gran problema. En el amor conocerás a una persona pero no va a tener las mismas intenciones que tu por el momento, ten cuidado con insistirle demasiado. Si tienes pareja recuerda no sacar conclusiones precipitadas de cualquier situación. En la familia si estás viendo una situación que no es de tu agrado haz algo para que mejore. Tu número de la suerte es el 20.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Lunes. En la economía intenta guardar todo el dinero extra que te llegue, lo necesitaras más adelante. En el terreno laboral puedes tener alguna discusión o conflicto donde te darás cuenta de en quien debes o no confiar. En el amor si tienes pareja reaccionaras mal ante un comentario que va a hacerte y esto os llevara a una discusión, ten cuidado con eso. Si no tienes pareja no te desvivas por encontrarla, la persona adecuada llegara en el momento adecuado. Para la familia pensarás haber convencido a alguien para algo pero cambiara de opinión en el último momento. Tu número de la suerte es el 13.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Lunes. Será un día muy alegre para ti. En la economía permítete gastar un poco de dinero en ti, te lo mereces. En el terreno laboral será un día muy bueno para ti ya que recibirás buenas críticas y halagos por parte de tus superiores y compañeros. En el amor recibirás una invitación para una cita, el amor está más cerca de lo que crees solo tienes que abrir puertas. Si tienes pareja ambos compartiréis una buena noticia. En la familia no esperes a que lo den todo en bandeja, debes moverte por ti mism@. Tu número de la suerte es el 12.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Lunes. Intenta mantenerte ocupad@ para evitar tener pensamientos negativos. En la economía deberás de tomar una decisión importante. En el terreno laboral te recompensarán por tu trabajo extra con una cantidad de dinero, no será muy grande pero te ayudara económicamente. En el amor alguien de tu pasado se intentara comunicar contigo con la clara intención de tener una vuelta, intentara hacerse la vis tima pero en realidad no ha cambiado, piénsate muy bien si quieres aceptar. En la familia alguien te pedirá consejo sobre un tema que controlas mucho. Tu número de la suerte es el 6.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Lunes. Es un día para pasar acompañad@. En la economía dejaras un pago atrasado sin darte cuenta, ten cuidado con las facturas. En el terreno laboral sentirás que algo no anda bien este día, averigua cual es lo que falla y soluciona el problema, no lo dejes pasar. En el amor si tienes pareja tienes que aprender que debes estar ahí para los momentos buenos pero también para los malos, no dejes de apoyar a tu pareja. Si no tienes pareja no dejes que experiencias pasadas cierren tus caminos en el amor. En la familia puedes hacer muy feliz a alguien con una simple llamada. Tu número de la suerte es el 14.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Lunes. Tomate un tiempo hoy para entenderte a ti mism@. En la economía empiezas a ver mejoría pero aun debes ir con cautela. En el terreno laboral te enseñaran una manera diferente de realizar tu trabajo la cual te constara un poco pero será necesario que aprendas a hacerlo correctamente. En el amor necesitaras calmar a tu pareja, hoy no tendrá un buen día, no le alteres más de lo que ya estará. En la familia alguien te hará saber que últimamente has estado demasiado desapegad@ de ellos, intenta buscar un poco de tu tiempo para una visita. Tu número de la suerte es el 9.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Lunes. Tendrás alguna que otra preocupación por tu mente de la que no sabrá cómo desprenderte, será mejor que aproveches el tiempo libre hoy para desconectar. En el tema económico tendrás gastos inesperados pero nada que no puedas afrontar. En el ámbito laboral tendrás un pequeño roce con un compañero, no le des mucha importancia. En el amor si no tienes pareja alguien te sorprenderá. Te reencontrarás con un familiar al que hacía tiempo no veías. Tu número de la suerte para este Lunes es el 9.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Lunes. Te levantarás indeciso con decisiones que debes tomar, le pedirás consejo a alguien importante para ti que siempre te ayuda. En el tema económico estarás de suerte con los juegos de azar. En el ámbito laboral tendrás una jornada ajetreada y mucho trabajo acumulado, vas a tener una buena organización y podrás con todo. En el amor va a ser un día de reconciliación, estaréis tiernos y con ganas de estar bien. Con la familia será un día de confesiones. Tu número de la suerte para este Lunes es el 20.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Lunes. No habrás podido descansar muy bien y te costará afrontar el día. En lo que se refiere al tema económico tendrás todo controlado, tener los pagos al día te dará mucha tranquilidad. En el ámbito laboral estarás pensando en hacer otros planes pero no sabrás qué hacer, valora propuestas que tienes y actúa con seguridad. En el amor si tienes pareja te estarás desencantando, házselo saber a esa persona. Echarás de menos a tu familia hoy. Tu número de la suerte para este Lunes es el 5.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Lunes. Empezarás el día con ganas, hoy te apetecerá estar rodeado de los tuyos la mayor parte de tu tiempo libre. En el tema económico no gastes en exceso, no tendrás ningún problema pero habrás estado en mejores situaciones. En el ámbito laboral si estás pensando en cambiar de empleo piensa las cosas bien, podrías proponer algo en tu actual trabajo que lo cambie todo. En el amor deberás ser más detallista con tu pareja. Hoy tendrás poco contacto con tu familia, el justo para saber cómo estáis. Tu número de la suerte para este Lunes es el 4.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Lunes. Este comienzo de semana será muy bueno, tendrás mucha ilusión por unos proyectos y estarás muy positivo. En el tema económico te habrás decidido a llevar a cabo esa inversión que hace tiempo te ronda por el pensamiento, no te arrepentirás. En el ámbito laboral tu iniciativa será lo que te permita avanzar profesionalmente, no te pongas ninguna meta inalcanzable. En el amor hoy todo estará bien con tu pareja. Alguien de la familia te pedirá consejo para algo importante. Tu número de la suerte para este Lunes es el 20.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Lunes. Hoy tendrás un largo día por delante, estarás muy enérgico. En lo que se refiere al tema económico deberás controlar algunos gastos porque posiblemente no los tengas todos controlados como te piensas. En el ámbito laboral la jornada se te hará pesada, tómatelo con calma porque acaba de empezar la semana. En el amor si tienes pareja hablaréis de dar un paso importante para la relación. Con la familia tendrás mucha confianza y eso hará que cuentes con ellos para todo. Tu número de la suerte para este Lunes es el 1.

 

 

articulo con fines de esparcimiento y diversión.

loading...

Comentarios