Horóscopo para hoy lunes veinte de agosto.

1 mes
17434 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy 20 de agosto del 2018, todo lo referente a tu signo zodiacal, esperamos sea de bienestar y de excelentes consejos, bienvenidos.

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy lunes. En el terreno económico día de gastos que no todos controlabas, te dejarás llevar un poco por los demás y se te irá un poco la mano hoy. En el trabajo día de conversaciones muy importantes que esperabas desde hace tiempo, serán favorables para tus intereses más inmediatos. En el amor si no tienes pareja tendrás noticias nuevas de alguien que conociste este fin de semana, os veréis muy pronto. Con la familia poco contacto hoy después de un fin de semana muy intenso.Tú número de la suerte para este lunes es el 6.

 

 

Tauro
Horóscopo tauro para el día de hoy lunes. En la economía poco movimiento hoy, las cosas te van muy bien y simplemente tendrás los gastos típicos de principio de semana. En el terreno laboral empiezas la semana con fuerza y con ganas de hacer las cosas bien, tendrás mucha energía renovada. En el amor si no tienes pareja poco movimiento hoy con tu gente. Con la familia si que tendrás mucho contacto hoy con los más cercanos las cosas van muy bien hoy ellos y hoy será una buena muestra de ello. Tú número de la suerte para este lunes es el 20.

 

 

Géminis
Horóscopo géminis para el día de hoy lunes. En el terreno económico día de varios gastos que tendrás que afrontar, serán los típicos que tienes al principio de semana pero todos totalmente controlados. En el terreno laboral si no tienes trabajo recibirás las noticias que esperabas desde hace tiempo, la entrevista está cerca y deberás prepararte. En el amor con tu pareja después de un fin de semana muy intenso vuelve la rutina y la estabilidad. Con la familia poco contacto hoy con ellos, las cosas están un poco distantes hoy. Tú número de la suerte para este lunes es el 12.

 

 

Cáncer
Horóscopo cáncer para el día de hoy lunes. En la economía día sin cambios, las cosas te van bien y no tendrás gastos extraordinarios que puedan preocuparte. Si no tienes trabajo será un día para salir a la calle e intentar buscarlo en otros sectores aunque no sean tu especialidad, tendrás buenas noticias hoy. En el amor si no tienes pareja las cosas están muy estancadas hoy, no recibirás la llamada de la persona que esperas. Con la familia será un día muy movido, quedareis juntos para planear una escapada próximamente. Tú número de la suerte para este lunes es el 4.

 

 

Leo
Horóscopo leo para el día de hoy lunes. Tendrás un día muy movido en general. En el economía comienzas está semana con gastos que deberás afrontar, la mayoría serán en temas del hogar. En el terreno laboral si no tienes trabajo se te abrirá una puerta muy importante que tendrás que aprovechar de inmediato. En el amor con tu pareja hoy será un día muy rutinario y de poca comunicación. Con la familia las cosas están muy bien entre vosotros, los pequeños malentendidos de estos últimos días se solucionarán hoy sin problemas.Tú número de la suerte para este lunes es el 3.

 

 

Virgo
Horóscopo virgo para el día de hoy lunes. En el terreno económico tendrás un ingreso muy importante que hacía tiempo que esperabas, las cosas empiezan a mejorar mucho a partir de este ingreso. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una oferta que deberás valorar mucho antes de aceptarla, la distancia puede ser un impedimento grande. En el amor con tu pareja el poco tiempo que tengáis para estar juntos lo aprovechareis al máximo. Con la familia poca comunicación hoy, alguna que otra llamada y poco más. Tú número de la suerte para este lunes es el 8.

 

 

Libra
Horóscopo libra para el día de hoy lunes. En la economía día pocos gastos, anda que pueda preocuparte, las cosas te van bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás noticias positivas de la entrevista que hiciste hace unos días, habrá una reunión próximamente. En el amor si no tienes pareja la relación con esa persona especial empieza a coger forma, daréis un paso adelante muy importante. Con la familia las cosas están muy bien entre vosotros, hoy sacarás tiempo de donde sea para estar con ellos. Tú número de la suerte para este lunes es el 19.

 

 

Escorpio
Horóscopo escorpio para el día de hoy lunes. En el terreno económico las cosas empiezan a cambiar para bien hoy, te encontrarás con un ingreso muy importante que hará que tu economía resurja. En el terreno laboral comienzas la semana un poco fuera de sitio te costará un poco entrar en faena y encontrar el ritmo, terminarás bien la jornada. En el amor con tu pareja las cosas van bien después de un fin de semana muy intenso estaréis mucho más cariñosos hoy. Con la familia tendrás un pequeño encontronazo con alguien muy cercano que hará que este malentendido dure unos cuantos días. Tú número de la suerte para este lunes es el 15.

 

 

Sagitario
Horóscopo sagitario para el día de hoy lunes. En el terreno económico no será un día de muchos gastos, las cosas están controladas hoy. En el terreno laboral poco movimiento hoy será un día muy tranquilo y no tendrás ningún tipo de exigencia extra. En el amor si no tienes pareja tendrás una conversación que no esperabas con alguien que hacía mucho tiempo que no sabías nada de él. Con la familia todo está correcto entre vosotros, tendrás tiempo para estar con ellos y pasar un rato muy agradable y distendido. Tú número de la suerte para este lunes es el 7.

 

 

Capricornio
Horóscopo capricornio para el día de hoy lunes. En la economía tendrás un gasto inesperado hoy que tendrás que afrontar, no será muy grande pero te trastocará un poco el mes. En el trabajo poco movimiento hoy, día rutinario y sin cambios, se hará un poco pesado llegar al final de la jornada. En el amor si no tienes pareja día especial para ti y la persona que te gusta, tendréis mucho tiempo para estar juntos y pasarlo bien. Con la familia sentirás su apoyo hoy en todo momento y viceversa, te sentirás muy integrado y querido por ellos. Tú número de la suerte para este lunes es el 5.

 

 

Acuario
Horóscopo acuario para el día de hoy lunes. En el terreno económico día de gastos típicos de principio de semana, todo controlado. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás hoy una oportunidad muy importante que no podrás rechazar, será un conocido el que te presentará a esa persona. En el amor si no tienes pareja día para salir y disfrutar con los tuyos sin ningún tipo de tapujo, lo pasareis en grande. Con la familia las cosas están un poco tensas con alguien muy cercano, deberías dar el primer paso para arreglar la situación. Tú número de la suerte para este lunes es el 11.

 

 

Piscis
Horóscopo piscis para el día de hoy lunes. En la economía tendrás simplemente los gastos de principio se semana y poco más. En el terreno laboral las cosa te irán muy bien hoy, tendrás conversaciones muy importantes que esperabas desde hace tiempo para mejorar tu situación profesional. En el amor con tu pareja no será un día de mucha comunicación entre vosotros, las cosas están un poco frías últimamente y hoy no mejorará la situación. Con la familia las cosas están muy bien entre vosotros hoy habrá mucho tiempo para disfrutar juntos. Tú número de la suerte para este lunes es el 12.

 

 

Articulo con fines de diversión y entretenimiento.

loading...

Comentarios