Horóscopo para hoy lunes veintidós de enero.

2 meses
5091 Visitas
Horóscopo para hoy lunes veintidós de enero.

Hermoso y bendecido inicio de semana, te traemos para hoy lunes 22 de ener del 2018 lo que los astros tienen para tu horóscopo,,deseándote sea una semana de grandes logros.

 

Predicción del signo Aries del día 22 de enero de 2018
Se aproximan nuevas circunstancias que propiciarán mejoras en las finanzas de Aries, quien se intensará por nuevos proyectos que beneficiarán su trabajo si los nacidos bajo este signo del Zodiaco invierten bien su dinero. En el entorno social de Aries habrá persona que le causen problemas con su pareja, por ello los astros auguran que la calma será clave para que Aries no se ofusque y actúe precipitadamente, la comunicación será básica para poner en claro las cosas, si está soltero, llegará hoy a un acuerdo sobre un tema importante que hará en esa relación de amistad empiece a florecer el amor. Para gozar de una buena salud este mes, Aries debería empezar a reconocer sus debilidades para encontrar el equilibrio.

 

Predicción del signo Tauro del día 22 de enero de 2018
Tauro estará en el mejor momento para invertir ese dinero en algo que siempre ha querido, pero antes de tomar una decisión hoy debería hacer números y analizar posibles escenarios para que no haya sorpresas a finales de mes y Tauro salga beneficiado en su trabajo. Las buenas noticias de un familiar llegarán en estos días, lo que mantendrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco de buen humor, por ello la energía de los astros podrá incitar que el amor llegue a los Tauro solteros mientras que si tiene pareja a pesar de las diferencias conyugales su relación estará más firme que nunca. Con la estabilidad en la salud de Tauro, será conveniente que empiece alguna actividad que le permita desechar el estrés.

 

Predicción del signo Géminis del día 22 de enero de 2018
La influencia positiva de los astros hoy permitirá a Géminis poner fecha a ese viaje de trabajo que necesita hacer antes de acabar el mes, ya que podría reportarle a Géminis más beneficios de los que cree, no solo por el dinero, a nivel profesional tendrá mucho que aportar. Este mes será un periodo en el cual el carisma de los nacidos bajo este signo del Zodiaco permitirá que aparezcan nuevas amistades a su círculo social, lo que será conveniente para los solteros ya que entre esas personas Géminis conocerá el verdadero amor de su vida, solo deberá estar atento. Después del esfuerzo de toda la semana, la salud de Géminis podría estar un poco débil, debería hacer un descanso para recuperar fuerzas.

 

Predicción del signo Cáncer del día 22 de enero de 2018
El movimiento de los astros pondrá hoy a Cáncer en el camino correcto para tener un encuentro con alguien que podría ayudar a reincorporarse al mercado laboral o proponer un proyecto que le cambiará su vida profesional de manera positiva. En este periodo del año los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán atravesando un mes complicado, ya que tendrán los sentimientos a flor de piel, lo que causará situaciones incómodas en su entorno social, lo que podría ser un problema para que llegue el amor a la vida de Cáncer, sin embargo, esa sensibilidad le ayudará a disfrutar de la intimidad con su pareja. En la salud, Cáncer corre el riesgo de fatigarse que podría evitar con un poco de relajación o descanso.

 

Predicción del signo Leo del día 22 de enero de 2018
Surgirá esta semana un viaje inesperado de trabajo que Leo no podrá aplazar, por lo que no deberá perder más tiempo y planificar con detalle todo lo que necesita para expandir su proyecto a nuevos horizontes, será una gran experiencia que los astros auguran con éxito si Leo confía en sus habilidades. Cuando dejen a un lado el rencor hacia esa persona, los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán a sentirse mucho mejor y a disfrutar de la vida. Es posible que hoy llegue a oídos de Leo una noticia poco grata que afectará, después de corroborarla, el amor por su pareja, serán momentos difíciles en los cuales Leo se refugiará en los amigos y la familia. La salud de Leo recupera la estabilidad y se encontrará prácticamente sin molestias a finales de este mes.

 

Predicción del signo Virgo del día 22 de enero de 2018
La experiencia y la actitud positiva de Virgo ante las dificultades van a ayudarle a superar una situación complicada que puedan presentarse hoy en el trabajo, pronto será una anécdota más de la cual aprender. Influencia de los astros durante el mes de enero hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan atraídos por personas auténticas e independientes para hacer actividades emocionantes, es así como Virgo conocerá el amor, sin embargo, si tiene pareja será momento de dejar el orgullo a un lado, de lo contrario Virgo estará dañando su relación. La ansiedad provocará que hoy Virgo se exceda con la comida nada sana, lo que provocará algunos kilos demás si sigue así y perjudicar su salud.

 

Predicción del signo Libra del día 22 de enero de 2018
Después de haber recargado las pilas y tener una actitud muy positiva, hoy Libra podrá disfrutar de una buena jornada laboral para terminar los pendientes y enfocarse en nuevos proyectos, cuyos beneficios económicos y profesionales permitirán que los objetivos de Libra sean aún más ambiciosos, por lo que deberá tener cuido de no perder el norte. La energía de los astros estará a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco este mes, aún así no presenta buenos augurios en lo relativo a la familia política lo que podría generar ciertos conflictos con su pareja si no pone de su parte, pero para los Libra solteros será un periodo donde el amor toca a su puerta. Para evitar molestias con su salud, Libra deberá dejar los azúcares además de perder peso notará muchos más beneficios.

 

Predicción del signo Escorpio del día 22 de enero de 2018
Con la razón y la lógica gobernando las inquietudes de Escorpio, los astros le convertirán en una persona con un gran corazón, pero fría, lo que podría afectar a la hora de querer conseguir aliados para sus proyectos, a pesar de ello, Escorpio conseguirá este año alcanzar sus objetivos profesionales si trabaja ese aspecto personal. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán su mejor momento en la intimidad, tanto si tiene o no pareja, el romance tan intenso que experimentarán hoy hará que ambos queden sorprendidos y satisfechos uno del otro a nivel emocional. A pesar de tener una salud lo más estable posible, este mes Escorpio deberá seguir cuidándose de los resfriados.

 

Predicción del signo Sagitario del día 22 de enero de 2018
Este mes, la tensión en el trabajo además de perjudicar la armonía en su entorno laboral podría afectar la relación con la familia o pareja, por lo que será conveniente que Sagitario guarde la calma porque esta actitud estará bloqueando su mente, así que es momento para que Sagitario se ponga las pilas y empiece a ser más productivo en su trabajo y a generar ese dinero que ambiciona. Por el movimiento de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán hoy algunos cambios en el amor que le harán sentirse inseguros y vulnerables, será una circunstancia que Sagitario no se permitirá si no hace caso de esas personas que se entrometen en su relación. Sagitario debería tomarse un descanso y dejarse amar y cuidar, es un gran remedio para algunos problemas de salud.

 

Predicción del signo Capricornio del día 22 de enero de 2018
Hoy será un día importante para Capricornio y, aunque no se dé cuenta tomará una decisión que cambiará su vida para todo el año ya que los astros incitarán la prosperidad a Capricornio tanto en el terreno económico como profesional, sin duda será un periodo de éxitos. Para que los planes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se lleven a cabo será importante que no airé sus ideas a nadie. Debido a la energía de los astros Capricornio experimentará ciertos cambios que generarán discusiones en su vida sentimental que le generará ciertas dudas sobre el amor que hay entre ambos, la comunicación será la clave de su relación. La salud de Capricornio será estable este mes, pero cierto desorden emocional podría cambiar esa estabilidad.

 

Predicción del signo Acuario del día 22 de enero de 2018
A través de un amigo Acuario podría conocer hoy a una persona que podría ofrecerle un trabajo que podrá compaginar con su actual oficio, será beneficioso para la carrera de Acuario ya que le aportará nuevas experiencias y conocimientos. La alienación de los astros favorecerá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor ya que la relación con su pareja será muy estable, pero deberá tener cuidado en no caer en la rutina, si está soltero mantendrá una conversación íntima pero productiva con alguien que será importante en la vida de Acuario. Para tener una salud lo más productiva posible este mes Acuario debería bajar el ritmo y relajarse, su cuerpo y mente se lo agradecerán con creces.

 

Predicción del signo Piscis del día 22 de enero de 2018
El éxito y satisfacción en su vida, dependerá del buen uso de las capacidades intelectuales de Piscis, su experiencia y profesionalidad le permitirán reorientar su carrera con los cambios necesarios en el trabajo para enfocarse en nuevas áreas de interés y expandir sus horizontes. Para sentirse bien consigo mismo, será necesario que los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen desde hoy dejar de acumular resentimientos en su interior y hacia los demás, solo así los astros predicen que Piscis comenzará a detectar un cambio no solo en la actitud de los demás, sino que su nueva perspectiva le permitirá apreciar los detalles románticos de su pareja y encontrar el amor si Piscis está soltero. Estar en paz consigo mismo y con su espíritu va a aliviar la salud de Piscis este mes.

 

FUENTE: horoscopo.abc.

loading...

Comentarios