Horóscopo para hoy lunes veintiocho de mayo.

3 semanas
2368 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana te tenemos para hoy lunes 28 de mayo del 2018 todo lo referente a tu signo del zodiaco, esperamos venga cargado de excelentes noticias y sea e inicio de la consagración de esa meta y sea llena de éxitos.

 

 

 

ARIES :
nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Presta un poco más de atención a tu pareja, ella no tiene la culpa de tus obsesiones, déjate asesorar.
Estás a punto de recibir un regalo agradable de alguien de tu familia o círculo de amigos, día propicio para salir a celebrar, da igual que sea lunes y acabe de empezar la semana, no lo dejes pasar. El azar es propicio para las personas de tu signo, juega la lotería y te llevarás una grata sorpresa. En el trabajo, sacarás tu lado más creativo y te dará muy buenos resultados, últimamente estás que te sales. Dolores abdominales, después de tanto entrenamiento podría tratarse solo de agujetas.

 

 

TAURO :
nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás ligeramente eclipsado por tu pareja, porque será ella la que brille. No tengas recelos, más bien aprovecha su buen día al amparo de ella, no te debe afectar esta situación. Tu imaginación trabaja demasiado. Si tienes oportunidad, sal a comer fuera de casa.
Un suceso repentino que acaecerá en el día de hoy te hará cambiar la visión que tenías sobre un determinado asunto sentimental. Si estás soltero, tu popularidad crecerá como la espuma y te saldrán nuevos amigos y pretendientes. En el trabajo, se pondrá aprueba tu capacidad de superación personal y lucha de objetivos. Solo si confías en ti mismo, lograrás alcanzar la meta que te has propuesto. Buen momento para tu salud, aunque mentalmente te sentirás algo intranquilo, procura despejarte.

 

 

GÉMINIS :
nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aceptar las sugerencias de tus compañeros y familiares puede ser hoy una buena solución, además siempre puedes argumentar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que llevarla un poco mejor.
Buen momento para conocer gente y entablar nuevas relaciones sociales. Si tienes pareja, quizá tengas que separarte de ella durante unos días por motivos laborales, aprovecha para salir y no te encierres en casa. Llegará un gasto con el que no contabas que solventarás más adelante con la paga extra de verano, procura no derrochar hasta entonces. La mejor manera de evitar el estrés es liberándote de esos asuntos que no te dejan conciliar el sueño. Hacer yoga te vendría fenomenal.

 

 

CÁNCER :
nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.
Se producirá un giro de 180 grados en tu vida sentimental, incluso podrías sentirte traicionado por tu pareja. A partir de ahora irás con pies de plomo en tus relaciones personales. Cambios también en el terreno laboral, es probable que tengas que trabajar bajo presión ya que te encargarán una tarea que requiere una ejecución urgente. Recuerda que los ejercicios de respiración te ayudarán a mantener el control de tu cuerpo. Las artes marciales te ayudarán a liberar el estrés acumulado durante el día.

 

 

LEO :
nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud, puedes darte algún capricho.
Es un momento muy favorable para hacer planes con tu pareja, si puede ser fuera de tu barrio o pueblo, mejor, os vendrá bien para oxigenar la relación. Si estás soltero, conocerás a alguien que ve la vida de diferente manera y te hará sentir más joven. Hoy te saldrá una oportunidad laboral que te resultará interesante, entérate de los pormenores de la oferta ya que no es oro todo lo que reluce, sobre todo piensa bien las cosas antes de dar una respuesta. En esta jornada, el ejercicio físico será tu mejor aliado, no lo cambies por nada.

 

 

VIRGO :
nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Por fin encontrarás una solución para ese asunto económico que te preocupa. No será nada que te proporcione la abundancia, pero saldrás de los problemas. Sientes necesidad de conversar e interactuar con gente. Apúntate a cualquier actividad y busca nuevas amistades.
Estás jugando con fuego y tienes mucho que perder. Si estás soltero, podrías tener la sensación de que hablas distinto idioma que las personas con las que tienes citas esporádicas, sin embargo hoy llegará alguien a tu vida que la pondrá patas arriba. Trata de no ceder a las presiones laborales, tómate tu tiempo para dar una respuesta. Podría surgir un problema de salud que resolverás sobre la marcha, respira hondo y no te agobies, todo tiene solución.

 

 

LIBRA :
nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Recibirás hoy una llamada o una visita inesperada. Será toda una sorpresa pues no lo imaginabas de ninguna manera. Algunas noticias increíbles te romperán los esquemas y te obligarán a tomar una decisión importante.No es momento para realizar compras importantes o firmar documentos que te compromentan para el futuro.
No confíes en lo que te dicen terceras personas y escucha a la voz de tu corazón, hoy tu intuición te llevará por el mejor camino. Buen día para los Libra en pareja, tu relación se verá afianzada con la presencia de Venus en tu signo. En lo laboral, mejorará la comunicación con tus jefes y podrás expresar lo que piensas, lo entenderán e intentarán complacerte. Ojo con las caídas en la calle, una torcedura de tobillo podría ocasionarte un esguince.

 

 

ESCORPIO :
nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Antes de que empeore más la situación laboral, debes buscar nuevas opciones para asegurartela seguridad y estabilidad. No dejes pasar las oportunidades que se presentan por tener miedo a lo desconocido. Analízalas y quizá haya algo a lo que te puedas acoger.
Si estabas llevando una relación en silencio, hoy será el momento de que la saquéis a la luz, será la mejor manera de que lo vuestro empiece a crecer. Buen día también para las confesiones sentimentales, no te cortes. Tus compañeros de trabajo son el motivo por el que te levantas con una sonrisa antes de ir a la oficina, ellos te apoyarán en todas las decisiones que tomes. El verano se avecina y el calor empieza a hacer estragos en tu estado anímico, una ayuda vitamínica es lo que necesitas.

 

 

SAGITARIO :
nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy sabes diferenciar y compaginar tu vida privada con tu trabajo. Concentrarte pues durante el horario laboral únicamente en tu trabajo. Además puedes acceder a alguien con influencias y poder, y deberías aprovechar la ocasión. No rechaces invitaciones a celebraciones.
Una amistad podría transformarse en algo más, solo tienes que abrir tu corazón a esa persona en la que piensas en todo momento. En el trabajo, hoy contarás con toda tu agudeza mental para abordar un asunto de especial importancia para tu empresa. Tu jefe te lo recompensará así que no bajes la guardia. Tu estado de salud y de ánimo están compensados, te encuentras bien y tu rostro refleja este buen momento.

 

 

CAPRICORNIO :
nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estas muy pasivo y con un ataque de pereza descomunal. No logras meterte en la dinámica laboral. Espabila si no quieres verte metido en problemas, lo puedes hacer a poco que te esfuerces. Un reencuentro casual con un amigo te ayudará a salir de esa apatía. Busca nuevas amistades.
Si estás soltero, conocerás a alguien que te enamorará a primera vista, ojo. Si tienes una relación, hoy te apetecerá disfrutar de tu pareja en tu tiempo libre. Te ofrecerán un trabajo extra que te vendrá fenomenal para ahorrar, gracias a ese dinero con el que no contabas podrás permitirte tus vacaciones soñadas. Procura dormir más, solo así recuperarás energías, te faltan horas de sueño y te sobran ojeras, Capricornio.

 

 

ACUARIO :
nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy estás más irritable y susceptible de lo habitual, no te ha sentado muy bien el fin de semana. Actúas de manera brusca lo que puede dar lugar a discusiones domésticas. Los problemas con la familia están a la orden del día, pero debes tranquilizarte. Cada cosa tiene que tomarte su tiempo, no avanzarás más rápido por enojarte.
Con Venus en tu signo, aprovecha para quedar con esa persona a la que has conocido por Internet y que te gusta desde vuestra primera conversación virtual, no te decepcionará. Aunque en el trabajo sean múltiples las obligaciones a las que tienes que hacer frente, no debes descuidar tu estado de salud. Descansa lo suficiente y no te conformes con picar cualquier cosa a mediodía, si respetas los horarios y mejoras tu alimentación, te encontrarás mejor.

 

 

PISCIS :
nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sientes descontento contigo mism@. Te has dado cuenta que los logros no proporcionan todo lo que anhelas. Debes mirar un poco más a tu interior, eso dará sentido y valor a tu vida. Alguien que nunca imaginaste te va a ayudar. Buena previsión para los negocios.
Es tiempo de pensar en ampliar tu círculo de amistades ya que últimamente estás aburrido de hacer los mismos planes. Solo así conseguirás ocupar también tu corazón, Piscis. Si tienes pareja, quizá te pida un tiempo ya que se siente agobiado, dale su espacio. Podrías recibir un dinero de una herencia o de un trámite que no esperabas, una parte la guardarás y otra la donarás. Tiempo de sorpresas en la oficina, un nuevo compañero te brindará momentos de lo más agradables. Buena salud en general.

 

 

FUENTE: www.elrancahuaso.cL

loading...

Comentarios