Horóscopo para hoy lunes veintitrés de abril.

1 mes
2446 Visitas
Horóscopo para hoy lunes veintitrés de abril.

Feliz y bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 23 de abril del 2018 lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos sea un día así de bonito, de bendecido y de muchos éxitos, bienvenidos.

 

 

 

ARIES:
Amor. Cuando pasas un tiempo de relativa calma, el cuerpo te suele pedir un poco de acción. Hoy es un día para dedicarse al amor más profundo. En muchos lugares, se establece una tradición en la cual se regala una rosa y un libro a la persona querida. Es una bonita forma de decir ‘te quiero’ más allá de lo que resulta convencional. Puede que sea el detalle que necesitas tener.

Dinero y trabajo. Empezarás esta semana con algún que otro dolor de cabeza. Cuesta ponerse en situación cuando tienes demasiadas cosas que hacer o demasiadas pocas. Los extremos en tu vida no son buenos, hacen que te despistes, pierdas el foco de trabajo y centres tu atención en temas secundarios. Tienes que ser todo lo fuerte posible y asumir lo que llegue sin perder ni un segundo. Sé constante y no te rindas.

Salud. Las agresiones externas llegan en cierta manera para hacerte pensar en todo lo que puede pasar si no prestas suficiente atención a lo que te rodea. Hoy es uno de esos días en los que puedes tropezarte con una piedra y hacerte daño en un tobillo. La realidad es que nunca sabes qué pasará, mira siempre al frente y no olvides ningún detalle. Los errores pueden pagarse caros.

 

 

 

TAURO:
Amor. Tus juegos sentimentales pueden ser del todo incoherentes. Hay momentos en los que tienes que hacer muchas cosas a la vez para satisfacer los deseos de la persona que está contigo. Los signos de tierra como el tuyo, sois capaces de cualquier cosa para establecer unas pautas especiales seguras teniendo siempre en mente conservar a tu lado a la persona que está contigo. Eres muy entregada.

Dinero y trabajo. Ahora que ves el final de mes, es momento para empezar a pensar en todo lo que te viene encima. Es tiempo de pagos y de hacer algunos ajustes importantes en tus cuentas. En el punto que estás ahora todo es posible, así que empieza a planificar las vacaciones cómo deberías sin prisas y con cierta moderación. Busca las ofertas y los packs descuento.

Salud. La salud es uno de los temas que más te preocupa. Podría aparecerte cierta hipocondría si tienes que ponerse manos a la obra con alguna de tus revisiones anuales. Es un momento de gran nerviosismo por tu parte. Será mejor que te tranquilices porque pase lo que pase, no podrás cambiar el resultado. Relaja tus suposiciones y verás como todo irá bien.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. A veces te muestras delirante cuando estás a lado de ese ser que cautiva tus sueños. Esa persona que está totalmente entregada a tu amor. Ese alguien realmente puede corresponderte de un modo que nadie más ha hecho nunca. Es verdad que no estás acostumbrado a tanta atención. Tendrás que ser más receptor que dador, algo que puede que te cueste al principio. Acepta lo que venga.

Dinero y trabajo. No tener tiempo para responder los correos electrónicos o hacer de las tuyas con los compañeros puede deprimirte en gran medida. Es el momento en el que debes empezar a hacer cosas interesantes, como por ejemplo organizar al resto del grupo o preparar un proyecto que hay que sacar adelante. Es posible que te cueste concentrarte. Puedes sufrir un cortocircuito sino ordenas un poco tus ideas.

Salud. No quieres descuidar una parte de tu cuerpo que te cuesta mucho mantener en forma. Las piernas pueden ser un auténtico suplicio, no siempre las mantenemos todo lo en forma que deberíamos. Trata de cuidarte y hacer determinados ejercicios para conseguir reforzarlas y evitar posibles molestias y dolores que podrían llegar a ti al final del día.

 

 

 

 

CÁNCER:
Amor. No tendrás problemas a la hora de reemprender algo que parecía roto. Eres una persona que está siempre pensando en la mejor manera de conseguir establecerse en pareja. No dudarás en volver a intentarlo las veces que sea necesario hasta lograr tener a tu lado lo que quieres de verdad. Puedes darte tantos cabezazos contra la pared como estimes, al final la acabarás derribando.

Dinero y trabajo. No tener nada más que hacer que lo de siempre te pondrá de los nervios. Con lo que te gusta conocer mejor a ciertas personas o incluso salir en busca de nuevos clientes. Además, te encantará hoy comunicarte y trasmitir tus ideas y puntos de vista, puede que hasta estés haciendo algún curso para hablar mejor en público, todo se sabe al final.

Salud. Tus defensas parece que empiezan la semana con mal pie y eso quiere decir que estarás más expuesto a un montón de problemas que puedan surgir. Desde un pequeño resfriado hasta una infección que puede ocasionarte algunas décimas de fiebre. Será mejor que no exageres con el diagnostico y empieces a verlo de otra manera o tendrás más dificultades para reponerte.

 

 

 

LEO:
Amor. Ser siempre perfecto en todo no es bueno. En lo que se refiere al amor, hay que dejar espacio para los errores. Aunque seas una persona que ama con todo tu corazón, en algunos momentos puedes resultar agobiante y eso puede hacer daño a la persona que está contigo. Puede que en momentos puntuales tengas que establecer algunos puntos en tu relación que necesites reforzar.

Dinero y trabajo. En el trabajo hay momentos en los que tu cuerpo te pide un mayor descanso. Los lunes es el día de la semana en el que te sueles encontrar peor, porque estás viendo claramente todo lo que se te viene encima. En el momento en el que quieras empezar a preparar algún que otro contratiempo que puede surgir, te encontrarás haciendo castillos en el aire.

Salud. Tanta dosis de realismo se está convirtiendo en una gran losa sobre tu espalda. Prueba con un poco más de fantasía, creer que algo realmente bueno está por llegar te ayudará a tener algo más de optimismo en tu vida. Es una manera de conciliar tus aspiraciones con todo lo que deberás hacer a partir del día de hoy. Enciende la llama de las posibilidades.

 

 

 

 

VIRGO:
Amor. Tus enfados ocasionales son una forma de llamar la atención. En el momento en el que necesitas hacer algo con tus sentimientos, lanzas una flecha en busca del amor. Parece que lo arrastras a tu vida como una forma de ser totalmente movida por la pasión. Posiblemente vas a ser visto como un vampiro emocional que está deseando tener cara a cara a su próxima victima para succionarle la sangre.

Dinero y trabajo. Los números reales te ayudarán a hacer suposiciones un poco más directas. En un punto en el que hay que cuadrar la caja, no tendrás dificultades siempre y cuando todo esté bien delimitado. En el momento en el que deseas establecer criterios a favor o en contra, será mejor disponer de la información más completa que tengas a tu alcance para tenerla siempre controlada.

Salud. No quieres frenar, aunque sea lunes vas a seguir moviéndote a toda máquina, dejándote llevar hasta conseguir tener lo que deseas. Tantos esfuerzos no son demasiado buenos, solo dependerán en gran medida de algunas personas que pueden ayudarte a que todo salga mejor. Necesitas un poco más de claridad y menos energía para rodar por esta pendiente que tienes como vida.

 

 

 

 

LIBRA:
Amor. Estás un poco ilocalizable sentimentalmente. Hace tiempo que deseas que tu corazón emprenda un vuelo hacia un lugar un tanto más lejano. Te gustaría no tener que depender de nadie y eso parece que está siendo una necesidad. Eres un ser libre que vuela en la dirección que el corazón le marca. Habrá un momento más propicio para el amor y este no será ahora mismo.

Dinero y trabajo. La semana empieza y con ella toda tu agenda de actividades. Estás en un momento profesional que es un poco delicado. Parece que está siendo complicado establecer algunas normas básicas. En el punto en el que te encuentras necesitas vender mejor tus servicios para obtener unos resultados atractivos. Recuerda que el tiempo es algo clave para lograr tus objetivos de manera óptima.

Salud. No vayas demasiado rápido o no solo no llegarás a tiempo, sino que además tu cuerpo será una auténtica fuente de problemas. Tu corazón se acelerará y tu respiración no parará hasta que te deje sin aliento. La piel se verá más cansada y pondrás esos ojos de cordero degollado que no te darán demasiada buena publicidad. Recuerda que lo más importante eres tú.

 

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. No tienes buenas referencias en el amor. Si tuvieses una carta de cada uno de tus amantes el resultado no sería de lo mejor que has encontrado en tu vida. Hay puntos a favor y en contra que hacen que te cueste más o menos tener a alguien durante un tiempo determinado contigo. Puede que hasta haya en tu historial personas dóciles que tras sucumbir a tus encantos han dado un patinazo debido a tu carácter.

Dinero y trabajo. No tener tiempo para ti te pasará factura desde el momento uno. Con lo fácil que sería empezar el lunes con parte de tu trabajo hecho. En realidad, no puedes saber lo que te espera, simplemente debes tener en mente adaptarte. Como en anteriores ocasiones has tenido que estar en algunos momentos dispuesto a hacer lo que sea para poder quedarte donde estás.

Salud. Volver a un horario más o menos decente, mejorará mucho tu situación. Ya no te sentirás tan mal, será más probable que empieces a verte brillar como una pieza increíblemente bella. Lo que hace dormir más y comer mejor a nuestro cuerpo es algo a considerar. Imagina lo que podrías hacer si trabajarás un poco menos de lo que lo haces ahora.

 

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. El amor no siempre es cómo deseamos. Tienes tendencia a querer controlarlo todo y a hacer que ciertas personas se mantengan demasiado lejos de ti. Quieres disfrutar de esas aventuras que estás viendo en cada momento. Parecerá que nunca hagas nada más que lo que está establecido. En el momento en el que necesitas un poco de atención, la vas a buscar.

Dinero y trabajo. Cobrar más son los deseos de miles de personas. Parece que estás intentando lograr un aumento de sueldo, pero tal y como están las empresas hoy en día puedes tener serías dificultades para conseguirlo. Cuando quieres hacer cosas como intentar establecerte por tu cuenta, te sueles encontrar con barreras que son del todo insalvables. El camino no siempre es recto.

Salud. Tener un dolor en las cervicales puede ocasionar mareos. El cuello no se moverá de la misma manera y hará que el resto del cuerpo se desequilibre inevitablemente. Puede que hasta ahora no te hayas dado cuenta de estos pequeños detalles, pero no tienes porque olvidarlos. Sabes que con un cambio postura muchas de estas dolencias realmente desaparecerían.

 

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Poder cambiar a tu pareja por otra más compatible no es como intercambiar cromos. Puedes hacer una y mil combinaciones posibles con aquellas personas que te rodean, pero en ningún caso las tendrás siempre a tu alcance. Es importante que encuentres a alguien que pueda entender esas manías que tienes en determinados momentos, cuando estás un poco bajo de moral.

Dinero y trabajo. En una oficina repleta de gente te puedes sentir como la persona más sola de la faz de la tierra. En ningún caso podrás llegar a entender a esas personas que vienen a perder el tiempo, te parece surrealista no aprovechar bien la mañana de un lunes. Sabes perfectamente que, gracias a una buena organización, todo puede quedar finiquitado de forma excelente.

Salud. Las tardes están hechas para descansar. Después de una mañana ajetreada en la que todo se sucede según lo previsto llega la hora de hacer algo más con tu agenda. Una salida unos minutos antes del trabajo, o una manera de abordar ciertos asuntos con alguien de tu entorno familiar, te ayudará a solventar algunos puntos inconexos importantes que tienes en tu vida personal.

 

 

 

 

ACUARIO:
Amor. No puedes mantener la misma idea sobre una persona demasiado tiempo. En días o meses todo parece haber cambiado. Te gusta demasiado la variabilidad, algo que en el exterior ocurre mucho, pero no tiene porque ser una constante en tu vida sentimental. Será mejor que busques otra manera de hacer que todo cuadre. Ama, pero sin condiciones o cambios constantes.

Dinero y trabajo. El trabajo no te asusta en absoluto, es más puede que hasta lo necesites hoy. Cuanto más grande sea el reto, mejor puede ser la recompensa. Es tiempo de ver un poco más allá de esas preocupaciones que te afectan. No todo depende de un sueldo, en muchas ocasiones es más importante la estabilidad o la manera de trabajar que tiene tu empresa.

Salud. No cuidas nada aquellos detalles que pueden ayudarte a mejorar la salud. La higiene es algo básico para evitar cualquier contagio. Debe empezar por lo más básico. Poder tener la casa en orden y la cama hecha, evitará que muchas bacterias se queden donde no deben. Lava las sábanas al menos dos veces a la semana, especialmente en temporadas como está en las que empieza a hacer calor.

 

 

 

PISCIS:
Amor. Hoy se celebra una fiesta que es casi mítica, el rescate de una princesa secuestrada por un malvado dragón. El príncipe consigue matarlo y de él nace una rosa roja. De todo lo malo que puede suceder en una relación siempre hay algo bueno a lo que dar gracias. Puede que tu rosa sentimental esté haciendo algo para volver a nacer, reaparecerá transformada en una nueva flor.

Dinero y trabajo. Tu forma de trabajar depende de la estabilidad que te brinde tu empresa. Si hay personas que vienen y se van es gracias a una gestión que no está siendo del todo correcta. Tendrás que aprender desde hoy mismo a vivir con cierta incertidumbre. Vives un momento en el que quieres establecerte por tu cuenta, puede que descubras que no será peor que lo que tienes ahora mismo.

Salud. Poder tener un poco más de paz y tranquilidad te ayudará a verte mejor. Unas pequeñas vacaciones a la vista o incluso un poco de relax en casa puede serte medicinal. Estás en el punto en el que quieres sentirte en un equilibrio constante. Abrir la ducha o llenar la bañera te relajará, el agua es uno de los elementos que necesitas para poder recobrar fuerzas y sentirte mejor.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios