Horóscopo para hoy lunes veintitrés de julio.

1 mes
15596 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana te tenemos para hoy lunes 23 de julio del 2018. Lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, te deseamos que sea un día lleno de éxitos y le inicio de una semana con promesas cumplidas. bienvenidos.

 

 

ARIES
Amor. Mejorar un poco tu relación de pareja o sentirla cada vez más cerca será una constante durante esta semana. Con la llegada de una espléndida luna llena a medida que se acerque el fin de semana te sentirás mucho más entregado. Parecerá que ir comprobando como la luz de la luna se apaga, pero aparecen las estrellas más brillantes que nunca, te ayudará a sentirte mucho más ligado a ese alguien especial.
Dinero y trabajo. No puedes tener una semana previa a las vacaciones con una intensidad tan marcada en el plano económico. Tendrás que preparar las facturas, buscar recibos y reclamar lo que es tuyo. En un momento en el que deberías pensar en la felicidad que sentirás al dejar de trabajar durante un tiempo, solo pensarás en la llegada de nuevos problemas. No es nada que no hayas superado antes.
Salud. Pondrás rienda suelta a tu imaginación que estará totalmente repleta de intensas experiencias. Es vital que tengas en ellas nuevas esperanzas, de ellas nacerá el equilibrio necesario para cuidar tu salud. Los extremos no suelen ser demasiado buenos y menos si te ves sometido a cierta presión. El no poder descansar como deberías por ciertas preocupaciones no debe ser un problema crónico.

 

 

TAURO
Amor. Hay heridas personales que pueden ser mal sobrellevadas. Esta semana pueden salir a la luz algunas de estas aflicciones que has intentado tapar a toda costa. Es muy evidente en ti cuando te ocurre cualquier cosa, tu cara es el reflejo del alma. Será mejor que escondas algunas de las causas que te preocupan a tu pareja. Si desconoce tu pasado, no hay porque involucrarla.
Dinero y trabajo. Estas en un buen momento para intentar cambiar tu empleo o tu forma de trabajar. Esta semana podrás conocer a muchas personas interesantes que van a hacer que tu esfera laboral pueda ser mucho más llevadera. Te encantaría descansar más y cobrar lo mismo, aunque este tipo de actividad puede ser del todo desaconsejable para alguien como tú.
Salud. El paso previo a un nuevo miembro en la familia es el consenso y la promesa de implicación de todos. No es posible que tengas que volver a cargar con todo, si quieres tener a alguien más en casa o adoptar una mascota, todos los miembros deberán adecuarse. El mejor momento para planificar la llegada es con la luna llena, siembra lo que recogerás en breve con gran alegría.

 

 

GÉMINIS
Amor. En el amor Géminis esta semana tendrás que estar muy atento a lo que dices y haces, tienes especial predilección por dejarte llevar, enamorarte de ciertas personas o incluso abandonarlo todo en favor de un amor imposible. Depende de la bajada de temperaturas puedes verte corriendo de un lugar a otro. No es necesario que montes ningún drama, solo quédate atento a lo que quieres tener en tu vida.
Dinero y trabajo. Todo tu mundo material te preocupará en exceso estos días, parece que algo se empieza a mover. Si estás pensando en alquilar o comprar una nueva vivienda busca las opciones más adecuadas para ti. Hay personas que no tienen la suerte de conseguir financiación tan rápidamente y deben conformarse con lo primero que tienen delante, disfruta de lo ganado.
Salud. Esta semana serán unos días de lo más movidos. Puede que se conviertan en algo un tanto complicado, una simple acción se magnificará por completo. Estás en un punto del verano en que el calor puede ser asfixiante y más si no paras de ir de un lugar a otro. Es comprensible que intentes dosificar tus fuerzas, aunque no siempre puedes conseguirlo, tanta actividad con temperaturas extremas puede ser agotadora.

 

 

CÁNCER
Amor. Tu vida no es como un cuento con un final marcado, en el amor nunca has dado las cosas por sentado. Esta semana volverán las alertas, parece que no quieres hacer nada sin tu pareja o al menos a sus espaldas. Eso puede generar cierta desconfianza por tu parte, cuando se trata de intentar mostrar transparencia parece que no tenéis el mismo concepto de la misma. La luna ocultará algunas pistas importantes.
Dinero y trabajo. La semana que enmarcará una serie de proyectos o tareas relacionadas con el sector del ocio puede ser del todo inesperada. En el momento en el que empieces a gestionar clientes con tus propias medidas empezarás a pensar que realmente lo que tenías entre manos funciona. Eres la persona que puede cambiar su destino, con un teléfono y una buena lista de contactos.
Salud. Lo que te impide sentirte en plena forma son tus propios bloqueos internos. No es posible que empieces una carrera por el final, siempre es mejor empezarla por el principio e ir avanzando poco a poco. Estás deseoso de llegar a un punto demasiado alto y eso no es bueno de entrada, las metas cuanto más realistas mejor y más si se relacionan directamente con aspectos externos. Esta semana tendrás que replantearte alguna de tus prácticas de actuación.

 

 

LEO
Amor. Una semana de pasión es una de las mejores opciones para entregarse al amor. Con la llegada de la luna llena tendrás que poner especial enfasis a tus pasiones más secretas. Es un momento perfecto para sacar al león que llevas dentro. En cualquier caso, puede que tengas que ir rectificando sobre la marcha para no sobresaturar a tu pareja o posible pareja.
Dinero y trabajo. Vas a intentar estar impecable en el trabajo. Durante los primeros días de esta semana desearás establecer algunas normas internas que te ayuden a cometer menos errores. En días de mucho calor el cuerpo lo nota, menos descanso y más fatiga pueden ser los causantes de algunos contratiempos. Podrás sobreponerte a todo lo que tenga que suceder con alegría y determinación.
Salud. Tu energía no puede desvanecerse de la noche a la mañana. Esta semana querrás tenerla bajo control y eso es algo que te costará. Por un lado, el león saldrá a aullarle a la luna llena, pero por el otro pasarás los días arrastrándote como alma en pena. Es evidente que te estas convirtiendo en un ser nocturno, pero mucho cuidado con las horas de descanso y la actividad que estás llevando a cabo.

 

 

VIRGO
Amor. Siempre ha habido una serie de ataques personales entre tu pareja y tú. Eres una persona muy crítica que siempre está dispuesta a decir lo que piensa sin pensárselo dos veces. Esta semana pueden llegar a sus oídos palabras o conversaciones de hace tiempo. Tendrás que esperar que los ánimos se calmen para poder dar una explicación coherente, serán unos días de alta tensión acumulada.
Dinero y trabajo. Tendrás la posibilidad de progresar en todo lo que haces siempre y cuando quieras hacerlo. Por el contrario esta semana tu nivel de motivación será el mínimo posible y puede que no tengas ganas de destacar especialmente. Será mejor que te enfrentes a tu desánimo y evites llegar al fin de semana con un ánimo decadente. No puedes dejarte llevar por esas sensaciones.
Salud. Entiendes tu cuerpo, parece que tienes un manual de instrucciones que es totalmente acertado. En el momento en que empiezas a ver que hay algo que no está bien, tomas un remedio preventivo. Empezarás a consumir una serie de alimentos que te ayudarán a ponerte en forma. Con un simple suplemento vitamínico puedes conseguir que tu cuerpo este preparado para pasar una semana en plena forma.

 

 

LIBRA
Amor. Será mejor que tu pareja se plantee estar siempre a tu lado, porque vas a necesitar que te vigilen de cerca. Puede que seas uno de los signos más enamoradizos que existe. Cuidado porque gracias a la luna puedes tener un magnetismo más que evidente en todos los aspectos. Aunque no quieras vas a estar atrayendo a las personas como si de la más dulce miel se tratará, si estás con alguien, puede ser un problema.
Dinero y trabajo. Los recibos que has ido acumulando durante los primeros días de mes, empezarán a desfilar en dirección al banco durante estos días. Puede que entiendas que algunos gastos son casi eternos. Aunque mires las letras de la hipoteca que te quedan por pagar no ayudará a que se amortice antes la deuda. Hacia el fin de semana recuperarás el optimismo financiero.
Salud. Lo natural es disponer de una salud de hierro. Si viviéramos en la edad media seguramente muchas de las enfermedades actuales serían potencialmente mortales. Hoy en día disponemos de un sistema de defensas mucho más avanzado, puede que necesites tener un refuerzo extra. Durante estos días de luna llena tendrás más ganas de salir y ello hará que te expongas más facilmente a cualquier posible enfermedad.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Someterte a los designios de un amor que no esperabas será una realidad durante estos días. Tomar la decisión de entregarte por completo a una persona para alguien con un ego tan grande es algo que puede resultar terrible, pero no debe preocuparte si de verdad estás con alguien que te valora por completo. Esa persona por la que vas a darlo todo realmente merecerá la pena.
Dinero y trabajo. Remas a una velocidad que puede resultar de vértigo. Es un buen momento para empezar a frenar, cuando no quieres empezar a pensar en vacaciones, te verás totalmente fuera de control. Deberás tener en mente algunos ingredientes destinados a mejorar tus horarios, el primero de ellos llegará con una esperada jornada intensiva. Se adaptará mejor a tus expectativas.
Salud. Tu salud puede ser un problema más que racional, llevado hasta la irracionalidad. Nada te da más miedo que sentirte totalmente a merced de cualquier enfermedad. Puedes hasta llegar a obsesionarte o imaginar que tienes una enfermedad totalmente fuera de control, no es raro en ti, pero si extraño en esta época del año. Tendrías que estar centrado en ir a la playa y descansar todo lo posible.

 

 

SAGITARIO
Amor. Vivirás unos días de lo más normales con tu pareja y eso se notará a finales de semana. Hasta entonces puedes ir continuando con algún que otro incidente, las peleas podrían hacer que sea necesario disponer de tu propio sistema de videovigilancia. Guarda las conversaciones y analiza en todo momento que es lo que has hecho o dicho para conseguir que se moleste. Será mejor que no seas tan exigente y que seas más permisivo.
Dinero y trabajo. Los viajes son una de tus grandes aficiones. Es una lástima que tengas que lanzarte a comprarlos de oferta. Esta semana deberás conseguir cuadrar tu presupuesto con las ofertas que pueden aparecer. El precio no será el problema, sino que básicamente tendrás que crearte una organización un poco más acertada. No intentes hacer milagros, simplemente haz bien los cálculos.
Salud. Las actividades como ir en bicicleta o correr por la ciudad son de las mejores que existen. Además de no costar nada, se adaptan perfectamente a cualquier horario. No hay excusa esta semana para lanzarse a la conquista de una actividad reiterada que te ayude a perder algunos kilos de más. Necesitarás estar en plena forma durante las vacaciones para lucir mucho mejor.

 

 

CAPRICORNIO
Amor. Las decisiones más o menos importantes en tu vida han sido una constante en todo lo que se refiere al amor. Has estado muy pendiente de sentir a esa persona que te ha gustado cerca. Entregarse a formar una familia es un paso muy importante que deberás tener en cuenta durante estos días. Será mejor que lo tengas muy presente antes de que llegue la luna llena, un buen momento para concebir.
Dinero y trabajo. No hay ninguna nube en el horizonte y eso se nota en tu carrera. No verás ningún problema en lograr tus propósitos, al contrario de lo que muchos piensan. Deberás empezar a sentir que la suerte no te ha abandonado del todo. Es muy probable que puedas empezar a pensar en un futuro prometedor. Tu carrera despega a una velocidad nunca vista y por eso ahora es el momento de soltar amarras.
Salud. El tiempo pasa para todo el mundo, también para el implacable Capricornio. No eres esa persona tan joven como antes. Para ti, eso significa que estarás mucho más serio que de costumbre. En ciertas ocasiones te has visto realmente sobrepasado por esa idea de cambio constante. Ahora solo tendrás que esperar que pase la semana para poder asentar mejor cualquier tipo de novedad.

 

 

ACUARIO
Amor. No es normal que durante los primeros días de la semana quieras marcharte. Es más que probable que sigas un camino distinto al de tu pareja. Empieza a verla como un amigo o algo más. Para entablar una relación duradera con un signo como el tuyo, se necesita mucho valor y unas ganas terribles de aventura. No todo el mundo está preparado para vivir tan intensamente.
Dinero y trabajo. Hay algunos puntos de tu trabajo que pueden llegar a molestarte estos días. Puede que tengas que empezar a pensar en cambiar de oficina. Esa situación o compañeros que tienes actualmente no te gustarán en absoluto. Según tú serías mucho más productivo en un lugar lejano, pero más adaptado a tus capacidades. Si ves que la sensación persigue pide el traslado.
Salud. Todas las horas de la semana estarás esperando la llegada de una nueva alegría. Parece que el sentido del humor es algo imprescindible para ti. La verdad es que esas risas que puedes encontrarte en el camino puede que no sean del todo agradables. Sería mucho mejor para ti que estuvieras más pendiente de lo bueno que de las desgracias, cambiarías por completo tu energía.

 

 

PISCIS
Amor. Tienes como cada luna llena una fantasía de novela de ciencia ficción o esotérica digna de un premio literario. Puede que esas ganas de conseguir establecer un antes y un después, de cambiar las rutinas a las que te enfrentas con tu pareja, sean una constante durante estos días. Nada puede hacer que te sientas mal si estás con ese alguien especial que ocupa tu corazón.
Dinero y trabajo. Los regalos caros siempre te han fascinado, para ti son la clara materialización de una forma de triunfar. Si durante estos días recibes un detalle de alguien de tu trabajo pensarás que se trata totalmente de algo muy beneficioso para ti. En gran medida se convertirá en una motivación extra. Puedes crecer hasta límites insospechados siempre que decidas tomar el buen ejemplo.
Salud. La semana pasará a cámara lenta. Es muy probable que hayas encontrado la manera de sentirte mucho mejor, aunque no tengas tiempo de aplicarlo. Es una auténtica contradicción saber que la solución a tus problemas de espalda es una determinada serie de ejercicios. Conoces la técnica, pero no estás dispuesto a aplicarla. Hay que hacer un hueco antes de que llegue el fin de semana, momento en que estarás a pleno rendimiento.

 

 

 

INFORMACIÓN CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios