Horóscopo para hoy lunes veintiuno de mayo.

4 meses
2620 Visitas

Feliz y bendecido inicio de semana, te tenemos para hoy lunes 21 de mayo del 2018 todo lo relacionado con tu signo zodiacal, deseándote una semana lena de éxitos y metas cumplidas, bienvenidos.

 

 

Aries
Sería bueno que comience a mantener el equilibrio en todos los aspectos de su vida. Evite actuar de forma apresurada.
Horóscopo de hoy: Tendrás un talento especial para solucionar situaciones complicadas de forma práctica y rápida. Reconocerán tu actitud.

Amor: Debes concentrar tu energía y seguir adelante por más que tus relaciones se pongan difíciles.

Riqueza: Vendría bien sumar gente nueva e inteligente a tu entorno laboral. Deberás adaptarte a esta condición, pero será muy favorable

Bienestar: Será importante que el tratamiento de las pequeñas afecciones sea el adecuado o podría complicarse todo.

 

 

Tauro
Ponga la mente en positivo y confíe en su capacidad de persuasión. De este modo, podrá obtener lo que usted desee.
Horóscopo de hoy: Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal.

Amor: Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades.

Riqueza: Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.

Bienestar: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

 

Géminis
Usted es una persona que siempre quiere tener todo bajo control, lo que debe entender es que no siempre se puede planear todo.
Horóscopo de hoy: Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas.

Amor: Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad.

Riqueza: No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.

Bienestar: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

Cáncer
eguramente en este día deba tomar una decisión extremadamente importante. Sea transparente y aplique su capacidad.
Horóscopo de hoy: No te entregues a la desesperación y saca enseñanzas para seguir adelante. Cambios que te enorgullecen.

Amor: Las oportunidades de conocer a un nuevo amor se presentan para ti en las actividades de grupo. No te quedes en tu casa sentado.

Riqueza: Llegan tiempos de decisión e iniciativa que pueden mejorar tus opciones. En los momentos de crisis aparece el líder.

Bienestar: Si eres una persona en extremo romántica, por muy realista que parezca, no reniegues de tu sensibilidad, es lo que te hace especial.

 

 

Leo
Intente concentrarse, ya que sus distracciones podrían traerle más de un problema en esta jornada. Esté atento.
Horóscopo de hoy: Dejarás de depender de otros y eso te devolverá la libertad. Será buen momento para descansar y reanimarte. Inicio de proyectos.

Amor: Tiendes a empezar relaciones demasiado fantásticas como para que lleguen a buen término. Debes analizar mejor a las personas.

Riqueza: Habrá que vigilar y controlar un poco la economía, pues los ingresos son menores. Buen momento para pensar en el futuro.

Bienestar: Escucha a los que desean compartir sus vivencias contigo. Saber es poder, y tu sed de saber te llevará más alto de lo que nunca has soñado.

 

 

Virgo
Podría acercarse a un ser querido del que estaba distanciado. La Luna en su signo, le concederá un espíritu conciliador.
Horóscopo de hoy: No pretendas ocultar tu incertidumbre, ya que de ella podrían brotar grandes ideas y buenos proyectos.

Amor: Será un día de cambios positivos en el amor. Desde hace tiempo tenías ganas de realizar algo especial que hoy podría concretarse. Anímate.

Riqueza: Haz una pausa y valora errores y aciertos con objetividad. Muévete con cautela y no hagas comentarios antes de estar seguro.

Bienestar: Podrían darse pequeños mareos producidos por el cansancio. Un poco de tranquilidad no te vendrá mal.

 

 

Libra
Despreocúpese, ya que pronto recuperará la pasión y la seguridad en sus semejantes. Con esta nueva actitud, todo lo que inicie será posible.
Horóscopo de hoy: Es favorable que no te apresures a tomar ninguna decisión. Debes analizar muy bien el contexto antes de actuar.

Amor: Ten cuidado con las traiciones, engaños o los falsos amores. Podría suceder que no seas correspondido como esperabas.

Riqueza: Todo parecerá enturbiarse en este día, pero al final la verdad saldrá a la luz. Preocúpate por no quedar mal parado.

Bienestar: Si te domina la apatía, terminarás encerrándote pasivamente en ti mismo. La soledad es buena para la meditación, pero no debe ser eterna.

 

 

Escorpio
Durante esta jornada surgirán algunos cambios drásticos en su vida. No se sienta desbordado, trate de actuar con mesura.
Horóscopo de hoy: Utiliza la jornada de hoy para restablecer vínculos con familiares de los que estuvieras alejado por largo tiempo.

Amor: Jornada de revelaciones en la pareja, en la que tendrás que comenzar a dar explicaciones por tus comportamientos recientes.

Riqueza: Sentirás que tu paciencia acostumbrada te ha abandonado en cierto momento de la jornada. No cometas locuras.

Bienestar: No puedes vivir con desconfianza de por vida. Acepta el reto de encontrar a una persona digna de tener tu respeto y confianza.

 

 

Sagitario
Cuando comience a dejar de lado su ambición desmedida, podrá empezar a tener mayor confianza en usted mismo.
Horóscopo de hoy: No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa.

Amor: Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma.

Riqueza: Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.

Bienestar: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

 

Capricornio
Evite oponerse, si alguna diversidad pareciera un obstáculo en lo que se proponga. Las trabas se irán diluyendo de un modo activo y sutil.
Horóscopo de hoy: Tendrás que dedicarte obsesivamente a tus actividades. Un asunto económico te traerá dolores de cabeza, se resolverá favorablemente.

Amor: No exigirás afecto, te lo ganarás en buena ley. Tierno y protector, harás suspirar al sexo opuesto con tus virtudes seductoras.

Riqueza: Buena posición desde el punto de vista práctico, para todas las cuestiones relacionadas con el arte, el ocio y el comercio.

Bienestar: Dedícate a la familia, ellos te necesitan. Pasarán por momentos de mucha angustia. Saldrán adelante apoyándose en la unión entre todos.

 

 

Acuario
En todos los ámbitos de su vida, debería aprender a leer entre líneas y de esta forma podrá ver las cosas de otra manera.
Horóscopo de hoy: Estás experimentando un despertar emocional y espiritual. Tendrás problemas si dejas que las críticas de otros te afecten.

Amor: Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido la lección. Ámate a tí mismo primero.

Riqueza: Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Aprovecha cada oportunidad al máximo.

Bienestar: Es un error aislarte y pensar que uno es autosuficiente. Exiges mucho. Si no consigues lo pretendido, entrega más de lo que puedes.

 

 

Piscis
Hoy será una jornada donde la suerte le jugará a su favor. Trate de no desaprovechar las oportunidades y busque la más útil.
Horóscopo de hoy: Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día.

Amor: Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas.

Riqueza: Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.

Bienestar: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

 

 

FUENTE: http://servicios.lanacion.com.ar

loading...

Comentarios