Horóscopo para hoy martes trece de febrero.

5 meses
2156 Visitas

Dicen que en martes ni te cases ni te embarques, dichos populares, lo cierto es que e deseamos este martes 13 de febrero del 2018 que tengas un día lleno de cosas hermosas , te tenemos para ti el pronostico para tu signo zodiacal, esperamos que sea de buenas noticias.

 

 

ARIES
La estabilidad de esta semana marcará la productividad de Aries en el trabajo, por lo que podrá sacar adelante todo lo que se proponga, esto le dará tal motivación que hará cosas tan diferentes para saciar esas inquietudes que ambiciona desde hace tiempo. Este mes, bajo la influencia de los astros potenciando sus habilidades los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán gente nueva y muy distinta a la que compone su circulo de amistades, esto le aportará nuevas perspectivas en su vida personal, tanto que el amor podría llegar sin que Aries lo tenga previsto creando un ambiente lleno de aventuras sentimentales que le devolverán la ilusión. La salud de Aries va a atravesar hoy momentos algo complicados por unas molestias en sus articulaciones.

 

 

TAURO
Esta semana Tauro empezará a concretar algunos proyectos que los astros vaticinan con gran éxito profesional, debido a estas buenas decisiones Tauro podrá expandir y experimentar en nuevos horizontes sus habilidades que le permitirán trabajar en ámbitos desconocidos pero prometedores en los próximos meses. Con la autoestima en todo su esplendor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco contagiarán el buen humor en su entorno social, por lo que hoy disfrutará de una reunión con los amigos. Sin embargo, en el terreno del amor, Tauro debería poner más atención a su pareja porque últimamente parece que no hubiera sentimientos por ninguna de las partes. El deporte una dieta equilibrada ayudará a Tauro mantener una buena salud.

 

 

GEMINIS
Aunque el mes lo ha empezará con buen pie y de forma muy positiva, es posible que Géminis no lo termine de la misma manera, sobre todo en el trabajo debido a la impaciencia que tendrá hoy por cerrar algunos proyectos que no están del todo claros. Esta actitud le hará estar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco de mal humor algunos días, lo que podría afectar las relaciones personales alejar su entono social, que este mes serán primordiales para su vida. Aunque la influencia de los astros esté en todo su auge, si no deja atrás esa mala energía que Géminis está creando, romperá con el amor de la única persona que siempre está a su lado a pesar de la adversidad. Géminis está muy sedentario y un poco de actividad física le vendría fenomenal a su salud.

 

 

CÁNCER
Bajo la conjunción de los astros a su favor se generará ciertos cambios en su vida personal y profesional, esto le dará el valor necesario a Cáncer para tomar esa decisión que lleva meses evitando en el trabajo pero que le reportará grandes beneficios en todos los ámbitos de su vida. Esos cambios también llegarán hoy en el plano sentimental, donde los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán momentos muy intensos con su pareja, además si está soltero habrá mucho romance en su entorno emocional. La salud de Cáncer va a mostrar su fortaleza, aunque es mejor no forzar la máquina, no tiene nada que demostrar a nadie.

 

 

LEO
Para conseguir sus objetivos profesionales, Leo deberá seguir esforzándose y luchar por crear situaciones que le encaminen hacia donde desea, para ello será conveniente que Leo tenga muy claro sus metas, solo así creará desde hoy un equilibrio que permitirá que todo fluya en armonía dentro del trabajo. El mes de febrero será un periodo muy nostálgico para Leo, en especial pro alguien que ya no está en su vida, esto hará que sus emociones estén algo alteradas y si los nacidos bajo este signo del Zodiaco no lo controlan, los astros auguran que podría afectar el amor que tiene con su pareja, será importante que Leo cree un vínculo de confianza que afiance la relación. En la salud, Leo empieza a arrastrar un poco de cansancio acumulado.

 

 

VIRGO
Para los próximos meses Virgo tendrá que realizar varios viajes de trabajo, por ello hoy deberá empezar a planificar esos encuentros tan importantes para el desarrollo de su carrera, si Virgo se centra en sus prioridades y objetivos generará éxito para este año. La conjunción de los astros dotará a Virgo de energía necesaria para que potencie sus habilidades seductoras y comunicativas para que sus relaciones personales mejoren, en especial en el plano sentimental, donde los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la oportunidad de encontrar el amor a pesar de los cambios que esto conlleva. Virgo no debe olvidarse de vigilar su salud si no quiere llevarse una sorpresa.

 

 

LIBRA
Siendo ya mitad de mes, Libra debería aprovechar para concretar algunos proyectos de trabajo y adelantar algunos pasos para evitar cierta inestabilidad que los astros auguran para los próximos días y que no permitirán a Libra ser tan productivo en el plano laboral. Hoy será un día en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la necesidad de expresar sus sentimientos a su familia y amigos, aunque estarán muy decidido esto no le resultará tan fácil en el amor, ya que Libra se enfrenta hoy a una difícil decisión relacionados con sus sentimientos, tanto si tiene pareja estable o no. La salud de Libra mejorará notablemente a finales de febrero.

 

 

ESCORPIO
El mes de febrero estará lleno de energía positiva para que Escorpio realice ciertas gestiones para cerrar tratos o conseguir nuevos proyectos, antes de que se acumulen los pendientes y Escorpio acabe abrumado. La influencia de los astros estará muy presente hoy ya que pondrá en su camino ciertas personas que le aportarán mucho en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco. Por ello disfrutará y aprovechará para compartir pequeños detalles con su pareja enriqueciendo el amor que les une. Empezar de una manera tan enérgica podría pasarle factura a su salud ya que la tensión le jugará una mala pasada, Escorpio debería establecer prioridades entre lo urgente y lo importante.

 

 

SAGITARIO
A pesar de la inestabilidad de los próximos días del mes en el trabajo, Sagitario no deberá dejar que esto le afecte en su desempeño laboral, tener una actitud optimista permitirá ver a Sagitario con más claridad cualquier adversidad y tomar las decisiones correctas. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren parecer personas muy fuertes, con esa coraza lo único que conseguirá es alejarse de su entono social. Hoy, bajo la influencia de los astros será conveniente que Sagitario sorprenda a su pareja o esa persona que ha despertado ciertos sentimientos, e amor tanto si está por iniciar una relación o ya está en ella hay que alimentarlo diariamente. Para lograr una salud plena y equilibrada, Sagitario debería amarse y cuidarse más.

 

 

CAPRICORNIO
A pesar de estar un poco irascible a primera hora del día, hoy será una jornada muy productiva en el trabajo para Capricornio, esto le motivará y le mantendrá muy activo para enfrentar los retos que se presentarán. Bajo la conjunción de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán la necesidad de expresar sus problemas y preocupaciones con alguien de confianza, esto le ayudará a sentirse más liberado emocionalmente a lo largo del mes. Por ello en el terreno del amor, Capricornio vivirá un periodo muy pasional con su pareja. Para gozar de buena salud, será conveniente que Capricornio inicie alguna actividad física en su vida, o incrementarla si ya realiza algo de deporte.

 

 

ACUARIO
El mes de febrero seguirá siendo un periodo con una buena influencia de los astros para poner en práctica algunas estrategias que le ayuden a Acuario encaminar ciertos cambios que le lleven a alcanzar sus propósitos profesionales, aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco requerirían de paciencia y sosiego. Hoy es un buen día que Acuario deberá aprovechar para solventar esas inquietudes que ha evitado hace mucho tiempo, a pesar de que podría causar algún inconveniente en sus relaciones personales. En el plano sentimental bajo la conjunción de los astros, Acuario estará dispuesto demostrar su amor a esa persona tan especial que le aportará muchas satisfacciones y felicidad. Debido a la ansiedad que le generará su vida en general, podría tener algunos problemas de salud este mes.

 

 

PISCIS
Bajo la conjunción de los astros, este mes será un periodo lleno de energía positiva que se verá reflejada tanto en la vida social como profesional de Piscis, por lo que será el momento ideal para que realice todo lo que tiene en mente. A partir de hoy empieza una etapa muy favorable para los encuentros sociales que le aportarán mucho en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, sin embargo, en el amor será un día muy intenso para Piscis al verse sumido en una discusión absurda con su pareja, será conveniente que ambos cuiden sus palabras porque podrían herir sentimientos. Con tanto ajetreo será bueno liberar tensiones haciendo deporte o con un masaje que ayude a la salud de Piscis.

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es/

loading...

Comentarios