Horóscopo para hoy martes cinco de junio.

1 semana
653 Visitas

Feliz y bendecido martes 5 de junio del 2018, bienvenidos te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos que este día sea lleno de bendiciones y éxitos cumplidos, ten un bello día.

 

 

ARIES:
Amor. Tener más o menos sensibilidad hacia los sentimientos de los demás es una de las claves para conseguir una relación estable. Si hoy eres incapaz de ponerte en el lugar de tu pareja, jamás lograrás entender los secretos del amor. Tener la posibilidad de descubrir aquello que se esconde detrás de un corazón, es lo que hace que realmente empiece a brillar de un modo sorprendente.

Dinero y trabajo. Sueles ser un imán de buenas noticias en el trabajo. Parece que los logros son algo que te encanta compartir, no te pasa igual con los errores, prefieres esconderlos debajo de la alfombra, desgraciadamente siempre hay alguien que puede verlos. Mejor ir de cara frente a determinadas personas, porque esconderse es algo que te hace restar puntos. Saca la valentía propia de tu signo.

Salud. Las proteínas son uno de los nutrientes que más falta nos hacen a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Si quieres disfrutar de una serie de buenas vibraciones en tu interior, será mejor que empieces a buscar recetas con este ingrediente estrella. La mejor opción son las carnes blancas y los pescados azules, con estos dos alimentos tendrás en tus manos el secreto de un cuerpo de diez.

 

 

TAURO:
Amor. Tu nivel de tolerancia a la soledad está llegando a su límite. Puede que no tengas más opción que vivir disfrutando de tu propio ser, pero la realidad es que hoy será un buen día para dejar la soledad aparcada durante mucho tiempo. Tu corazón está listo para latir por alguien especial, solo hay que buscar a ese ser que sea capaz de entender por todo lo que has pasado estos días atrás.

Dinero y trabajo. Puedes cambiar por completo la energía de la oficina. Solo tendrás que llevar a cabo algunas iniciativas que van a conseguir que logres tus propósitos. La primera de ellas son algunas plantas, con ellas las energías negativas suelen disiparse, en especial si son cactus. Busca una lámpara de sal, en ellas también suele estar la clave de una mayor relajación, conseguirás triunfar.

Salud. Contigo Tauro siempre suele haber grandes dilemas internos. Una cosa es lo que transmites desde fuera y otra cómo realmente te sientes. Alguna que otra mentira piadosa te ha hecho perderte en el pasado. Será mejor que no dejes que esa actitud vuelva a perjudicarte. Ve siempre de cara. Fiel a cada uno de tus pensamientos y creencias, tu salud lo notará.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Todo amor no correspondido acaba generando un pequeño trauma en las personas. Aparece para hacernos perder un poco en nuestros propios sentimientos. Cuando vemos tan claramente que el tiempo no termina de darnos lo que teníamos en mente, la frustración se apodera de nosotros. No todas las parejas se crean cuando nos gustaría, a veces tardan más o menos en llegar. Deja que todo siga su curso.

Dinero y trabajo. Eres todo un especialista en buscar oportunidades hasta debajo de las piedras. Con tus habilidades de búsqueda de empleo puedes haber hallado la posibilidad de ayudar a una persona que te importa bastante. Gracias a una correcta comprensión y ayuda mutua, no solo harás a alguien feliz, sino que también puede que tu vida cambie por completo a partir de hoy.

Salud. La actividad e inactividad que vas alternando, es casi perfecta. Después de una serie de momentos intensos debe llegar la calma y el relax. Esa es la clave principal para mantenerte en forma. Si olvidas estas premisas y te decantas por una de estas acciones el día será mucho más duro de lo esperado. Es un buen momento para intentar coger el timón y no soltarlo bajo ningún pretexto.

 

 

CÁNCER:
Amor. La predisposición que tendrás hoy hacia la infidelidad puede ser algo que te preocupe en gran medida. Tu mente estará muy activa, las fantasías y los momentos de mucha pasión pueden ser algo increíbles. Tantas ganas de hacer realidad estos pensamientos que podrías llegar a preocuparte. Todo el mundo tiene esos impulsos Cáncer, lo bueno es que parece que por el momento no los llevarás a cabo.

Dinero y trabajo. La suerte te hará sentir como en una nube durante el día de hoy. Las dificultades del pasado quedarán en una simple anécdota, eres mucho más poderoso de lo que pensabas y eso suele notarse cuando en el trabajo te empiezan a respetar de un modo hasta ahora nunca visto. Llevarás la voz cantante y harás de algunos comentarios, reglas necesarias para el éxito.

Salud. El agua parece que te tranquiliza bastante. Hoy desearás pasar el mayor tiempo posible en la ducha o en el baño. La talasoterapia puede ser algo maravilloso para cuidar tu salud. Busca la información necesaria para empezar con algún tipo de tratamiento antes de que llegue del todo el verano. Verás como te sentará de maravilla. Lograrás encontrar la paz que buscas.

 

 

LEO:
Amor. Tener una varita mágica que te otorgue el poder de crear a la persona ideal para ti puede ser imposible, pero no es una idea tan descabellada. Los problemas en tus relaciones arrancan cuando no encuentran salida tus aspiraciones. Te puedes esperar que ocurra algo inesperado o simplemente tener una lista de lo que necesitas lograr, sin prisas, pero sin pausa Leo.

Dinero y trabajo. Hay algunas cuestiones de tu trabajo que pueden empezar a preocuparte. En especial aquellas que estén ampliamente relacionadas con el tema financiero. Si tienes acceso a las cuentas verás que no terminan de encajar en algunos detalles . No todo tiene porque cuadrar Leo, hay veces que no todo se reduce a un cambio de cifras.

Salud. Tu manera de afrontar la realidad es determinante para poder conocer tu salud. Si te escudas en intentar conocer más a fondo aquello que realmente te preocupa obtendrás la posibilidad de evitar grandes males futuros. Sin preocupaciones nuestro cuerpo funciona un poco mejor de lo que pensamos. Verás como hoy recibes un adelanto de lo que podrías ser en realidad.

 

 

VIRGO:
Amor. Poder establecer tus propias normas es algo que haces demasiado a menudo. Ser el jefe del gimnasio puede estar bien, pero ser el que manda en la relación generará algunos enfrentamientos importantes. Si bien es verdad que puedes establecer puntos clave para ver cómo funcionáis bajo presión, en algún momento alguien deberá quitar el pie del acelerador para evitar un desastre.

Dinero y trabajo. No hay nada más deprimente que llegar hasta un puesto de trabajo que no termine de llenarte del todo. Cuando descubres que lo que realmente pensabas que sería para siempre, se convierte en algo temporal, la sorpresa puede ser mayúscula. No esperes mucho de esas personas que hasta ahora no te han dado una respuesta clara. No dicen del todo la verdad.

Salud. Tu poder de atracción será enorme hoy, así que deberás tener mucho cuidado. Tanto lo bueno como lo malo que estás pensando se materializará por completo. Así que, mejor pensar en positivo porque de lo contrario vas a tener que hacer frente a situaciones que no terminan de estar claras. Es un momento perfecto para encontrar las directrices correctas y no dispersarte.

 

 

LIBRA:
Amor. Poder tener a un amor del pasado pisándote los talones es una manera de volver atrás en el tiempo. Los episodios que hasta ahora has tenido con tu pareja dejan entrever que todavía no tienes superada la situación. Sabes de sobra que no terminarás con el asunto hasta que tengas una conversación de esas que llegan hasta las profundidades del alma. Muchas lágrimas y amor te esperan hoy.

Dinero y trabajo. Te costará más esfuerzo que de costumbre sacar adelante el trabajo durante el día de hoy. Tendrás que luchar contra la pereza que en algunas ocasiones se va instalando en tu cuerpo. No todo lo que esperas del futuro profesional que estabas creando llegará. Hay momentos en los que suele haber más trabajo y algunos que no te acabarán de cuadrar en absoluto, nada que ver con los esquemas que tenías en mente hasta la fecha.

Salud. Ir a pie al trabajo o subir más escaleras de lo normal puede ser una buena forma de establecer algunos hábitos claves para mejorar tu salud. Si cambias tus costumbres más rutinarias descubrirás que es posible lograr ese cuerpo modelo que quieres. Ahora es un buen momento para ponerse manos a la obra hasta conseguirlo. Estás empezando a ver un futuro prometedor.

 

 

ESCORPIO:
Amor. El perdón es una palabra que no termina de cuadrar en tu vocabulario. Para poder amar con toda seguridad hay que estar dispuesto a ver el pasado como algo positivo. Si sigues auto culpándote y haciendo que una persona parezca un ogro cuando en realidad solo intentó ser sincera nunca vas a poder avanzar del todo. Hoy es un día perfecto para pasar página, hazlo y verás que bien te sientes.

Dinero y trabajo. El dinero ganado y bien invertido es de las mejores cosas que puedes hacer. Si, aunque trabajas más de la cuenta, gastas grandes cantidades de dinero en artículos superfluos, puedes perder oportunidades futuras de inversión. Pronto descubrirás que tienes a tu alcance un montón de opciones para rentabilizar tus ahorros y no despilfarrarlos.

Salud. El culto a tu propio cuerpo parece ser una de tus obsesiones desde hace mucho tiempo. Podrías llevarla demasiado lejos si no dejas estar tus manías a un lado. Aunque te cuides hasta límites insospechados, nunca te vas a querer como deberías porque esconderás algunas partes de tu cuerpo que no terminan del todo de gustarte. El cuerpo es un todo, no se puede trocear. Acéptalo y quiérelo tal cual es, al final del camino la belleza que permanece es inaccesible a los ojos.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Entender tu forma de demostrar amor puede ser un punto complicado. Hay momentos en los que deberás ver a tu pareja como alguien que realmente se merece todo lo bueno que le estás dando. Es en ese instante que podrás encontrarte cara a cara con el miedo del compromiso. No es dependencia lo que sientes, simplemente estás dando paso a un universo sentimental más normalizado.

Dinero y trabajo. Parece que hay un mago malvado que entra en tus cuentas y hace desaparecer gran parte del dinero que tienes entre manos. Se marcha hacia un lugar desconocido. Las compras pequeñas suelen ser las que peor llevarás, aquellos mordiscos pequeñitos que pueden acabar en un tiempo récord con todo el pastel. Presta atención a todos esos gastos que sumados suponen una cantidad nada despreciable.

Salud. Hoy debes cuidar esa parte del cuerpo que tienes olvidada. Cuando pasas mucho tiempo sentado tu parte baja de la espalda puede verse perjudicada. Cuida esta zona, porque se podrían generar problemas de salud crónicos que son bastante molestos. Muévete siempre que puedas e intenta comer mucha más fibra de la que estás comiendo, los kiwis son excelentes.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. El amor puede ser algo terapéutico si estás pasando por un mal momento. No necesariamente tiene porque venir de tu pareja. La familia y los hijos son grandes fuentes de amor, que seguramente nunca van a abandonarte. Las relaciones vienen y se van, pero hay personas que jamás se van a separar de tu lado, hagas lo que hagas, vas a tenerlos muy cerca de ti.

Dinero y trabajo. Hay una serie de buenas vibraciones que te indican que puedes obtener algún que otro beneficio inesperado. En especial cuando encuentres que hay personas que estarán a tu lado para negociar nuevas prestaciones laborales. Tener a un equipo dispuesto a crecer y, sobre todo, no abandonar la idea de ganar más y más dinero, te llevará hoy hasta la cúspide de lo más alto.

Salud. Las emociones que se están empezando a gestar en tu corazón están siendo de lo más estables y eso es bueno para tu salud. Los altibajos del pasado deben quedarse en meras anécdotas de algo que fue, pero que no se repetirá. Como buen signo de tierra tienes que pisar sobre seguro para no perderte en nada de lo que hagas. La mente es la que llevará al cuerpo hasta dónde decidas llegar. No te pongas límites a la hora de llevar a cabo iniciativas saludables.

 

 

ACUARIO:
Amor. No estarás demasiado pendiente de lo que ocurra a tu alrededor Acuario. Aunque viniera un miembro de la realeza a pedir tu mano, le ignorarías por completo. No es fácil seducirte y menos si la persona que llega solo ve tu parte exterior. Hay mucho más que una fachada, en tu interior suele haber mil secretos que están listos para ser descubiertos en cualquier momento.

Dinero y trabajo. Parece que el dinero no captará tu atención hoy, estarás más pendiente de ganarlo que de gastarlo. Esto puede ser muy bueno para ti, en concreto te ayudará a visualizar objetivos a largo plazo. El tiempo en el que no gastas, es el mejor para poder ahorrar, ojalá todos los días pudieran ser así, controlando al máximo todo lo que entra, y no dejando salir nada.

Salud. Tienes unas capacidades enormes para visualizar grandes logros. Podrás generar elementos virtuosos que se potenciarán en tu vida. Esos contratiempos que hay delante irán desapareciendo en la medida en la que puedas tener la paz necesaria para pensar en ellos. Escucha siempre lo que te dice tu intuición y guíate por la experiencia, son ambos maestros increíbles para ti.

 

 

PISCIS:
Amor. Puedes tener una cierta predisposición a ir siempre en la misma dirección. Parece que quieres establecer algunas conductas que no siempre son las correctas. Hay patrones de personas que no pueden encajar nunca contigo, aquellos que sean muy realistas y que no puedan aceptar que gran parte del tiempo estés en tu mundo soñador alejado del mundanal ruido, jamás triunfarán en tu corazón. Te haces daño sin motivo.

Dinero y trabajo. Tienes cierta empatía con aquellas personas que pueden ofrecerte trabajo. Tu mismo has reconocido en más de una ocasión que gracias a tu red de contactos y a la gran habilidad que demuestras en las entrevistas has conseguido la mayoría de tus empleos. Llega el momento de sacar esas buenas cualidades para poder ayudar a esa persona que aprecias y que te necesita más que nunca.

Salud. Los cambios a nivel estético no siempre son buenos. Será mejor que te lo pienses antes de tomar un nuevo rumbo. Lo que podrías estar dispuesto a hacer ahora quizás no lo veas bien en el futuro. Empieza por algo sutil para ir aumentando el nivel a medida que vaya pasando el tiempo. Este tipo de cambios graduales serán bienvenidos, los aceptarás mejor, no te hagas ningún cambio de imagen radical.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios