Horóscopo para hoy martes diecinueve de diciembre.

7 meses
4781 Visitas

Te tenemos para hoy martes 19 de diciembre la predicción de los astros para tu signo zodiacal, deseando sea benéfico en todo sentido y ademas sea un día lleno de bendiciones y metas cumplidas, adelante consulta tu signo.

 

Aries
Alguien se va a entrometer en tu vida estos días. Trata de mantener las distancias con esa persona puesto que quizá se meta más allá de lo que te gustaría. Trata de mantener tu intimidad a salvo. Un momento de mucha entrega podría suceder con la persona amada el día de hoy, podría ser que tengan que enfrentar una situación peligrosa ambos, por lo que se verán muy unidos luego de ello.

No dejes que las vivencias de tu familia te afecten en tu vida actual, recuerda que eran otros tiempos y el mundo va avanzando siempre a pasos agigantados.
Números de la Suerte para hoy: 6, 13, 36, 41, 44, 47.

 

Tauro
El trabajo que estás realizando actualmente puede contigo y estás desesperado. No obstante, dentro de poco pasarán todas las dificultades. Aprovecha para dejar de salir un poco y cuidar más de tu pareja. No gastes a lo tonto, no te viene nada bien. No dejes de hacer eso que tenías que terminar hace un par de semanas, pero por falta de tiempo has decidido aplazar, el momento de terminarlo es hoy.

Una persona muy importante en tu vida está necesitando ayuda con un tema económico, es probable que no tengas dinero para prestarle, pero si un buen consejo que te ha ayudado a ti en ocasiones similares, entrega tu conocimiento en esta materia.
Números de la Suerte para hoy: 7, 13, 26, 35, 39, 47.

 

Géminis
Intenta sacar hueco a tu vida diaria, para dedicarle un poco al ejercicio y esfuerzo físico. No sólo por estética te lo recomiendo, sino para expulsar toda la adrenalina que tienes en el cuerpo y que aguantas durante todo el día. Al principio o al final de la noche es la mejor opción. El episodio de alejamiento que puedas haber vivido con tu pareja está terminando y eso lo puedes sentir en el aire, no debes tomar esto como algo que se mantendrá así para siempre, debes trabajar más en la comunicación y en lo que están haciendo el uno por el otro.
Números de la Suerte para hoy: 12, 24, 26, 29, 39, 47

 

Cáncer
El sentido del humor es muy importante para sobrellevar la vida. En el día de hoy te va ser muy útil para conseguir lo que quieres. Sin embargo ten cuidado con quien gasta las bromas, ya que en vez de tomar el pelo tu, te pueden tomar el pelo a ti
No es bueno que estés todo el tiempo diciéndole a tu pareja lo que debe y no debes hacer, esto no es atractivo y las personas nunca responderán bien ante la presión, menos ante la que exija su pareja, no confundas aceptación o agrado con sometimiento.

Es probable que el día de hoy te enteres de una noticia que no te ponga muy feliz, no será algo agradable de oír, podría tratarse de alguien que no te agrada.
Números de la Suerte para hoy: 3, 6, 7, 23, 26, 35.

 

Leo
No tienes que preocuparte tanto por todo lo que te rodea. Intenta hacer tu vida sin pensar tanto en las consecuencias de todos y cada uno de tus pasos, se un poco libre y decide por tí mismo, si no nunca serás del todo libre.
Un consejo te llegará de quien menos lo esperas, por lo que presta atención y ponlo en práctica.

No dejes que la carga laboral haga decaer el amor con tu pareja, ponle atención y prepara alguna cena romántica para esta noche.
Para los solteros hay posibilidades de que una persona que no habías notado muestre interés en ti, sigue tu intuición y comienza a abrir los ojos.

Cuida tu peso y tu piel.
Números de la Suerte para hoy: 3, 10, 21, 24, 29, 45.

 

Virgo
Si de verdad estás tan cansado con como están las cosas ahora haz algo por cambiarlas de una vez. Tú tienes el poder de darle a tu vida el giro que deseas, si de verdad te lo propones podrás llegar hasta donde desees. No dejes de luchar.
El amor marcha muy bien, procura que siga así en el tiempo, vienen grandes cosas para la pareja.

Si estás enfrentando una separación en este momento, es bueno que sepas que este momento tan duro, no será para siempre, los recuerdos quedan, es imposible borrarlos, pero cada vez se irá sanando mucho más la herida hasta que solo quede una cicatriz que apenas serás capaz de ver.

 

Libra
Uno de estos días tienes que ver qué ha pasado con esa persona que no te llama. Puede que no le haya sentado bien algo que has hecho o que has dicho. Pero se puede arreglar si lo intentas.
Tienes un momento complicado con la pareja, es probable que alguien te haga un comentario sobre su comportamiento, pero no saques conclusiones sin saber su versión de los hechos, necesitas saber de su boca primero antes de comenzar a sufrir o asegurar lo que has escuchado .
Números de la Suerte para hoy: 7, 14, 28, 34, 44, 48

 

Escorpio
Acude cuanto antes a ese médico que tanto te ayuda. No eres consciente de lo que necesitas apoyo médico. Estás peor de lo que crees. Por esto te agotas con tanta frecuencia.
No dejes de esforzarte por las cosas que quieres, tienes grandes cosas por conseguir.

Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es momento que comiences a darle la importancia que merece, siente que tienes mucha suerte de tener algo que muchas personas quieren, por lo que comienza a decir las cosas que la otra persona merece y dale el cariño que necesita.
Números de la Suerte para hoy: 5, 16, 23, 34, 42, 46.

 

Sagitario
Las malas críticas no te deben afectar. Al contrario, tienen que hacerte más fuerte y ver que los demás lo que tienen es envidia por parecerte a tí en algunas cosas. Así que no te amargue el día las malas lenguas de aquellas personas que no son imprescindibles en tu vida.
Recuerda que siempre hay caminos y opciones puestas frente a nuestros ojos, toda nuestra vida está compuesta de decisiones y de diferentes caminos para tomar, pero depende de nosotros por donde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón en esta materia.

Si tu relación de pareja está mal hace mucho tiempo y estás comenzando a conocer a otra persona, no tomes la opción de hacer algo a escondidas, es mejor decir la verdad e ir de frente, no sería justo para la persona que está esperando y con la que tienes un compromiso.
Números de la Suerte para hoy: 3, 10, 22, 37, 39, 41

 

Capricornio
Parece que estás en buena forma y no te cuesta hacer ejercicios físicos demasiado. Ten cuidado con las intromisiones ajenas en tu vida amorosa, que puede ser que acechen. La gente del mundo profesional tiene una buena impresión de tí, así que continúa así.
Capricornio posee un gran espíritu de lucha, por lo que no es extraño que el día de hoy deba hacerle frente a ciertas cosas que podrían pasar en su trabajo, finalmente saldrá muy bien parado del conflicto que pueda darse.

Estás en un excelente momento para tomar riesgos y para luchar por lo que quieres, si te dedicas a los negocios es probable que veas un poco de competencia el día de hoy, no te dejes amedrentar por ello, da la batalla y resultarás ganando.
Números de la Suerte para hoy: 1, 8, 14, 18, 22, 33.

 

Acuario
Estás aguantando carros y carretas últimamente en el trabajo, pero deberás ser paciente. Dentro de todas estas experiencias malas se acerca un final bueno. No transmitas ese mal carácter que te produce porque te podrá costar algún disgusto con los que te rodean.
Es un buen momento para volver a estudiar o para comenzar a hacer un curso de perfeccionamiento, si tienes la idea en tu cabeza, entonces pon todo de tu parte desde hoy para lograrlo.

Tienes muchas cosas en la cabeza como para preocuparte por las cosas que diga una persona que no está aportando nada bueno a tu vida, no dejes que te afecte algún comentario que te haga el día de hoy, es momento de hacerle saber que tienes una gran capacidad para estar bien y que no puede tirarte abajo.
Números de la Suerte para hoy: 15, 23, 32, 40, 41, 47.

 

Piscis
Analiza si tu trabajo de verdad te satisface o no, y cuáles son las causas. Piensa si necesitas formación, un cambio o si de verdad quieres dedicarte a esto. Pero piénsalo bien antes de cometer un error.
Una persona muy querida para ti está pasando por un mal momento amoroso, no dejes que viva esto a solas, puedes apoyarle mucho en este periodo.

Tienes la posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida, pero estás mirando al lugar equivocado, debes poner más atención a las señales que te está mandando una persona en particular.

El trabajo trae problemas, cuidado.

loading...

Comentarios