Horóscopo para hoy martes dieciséis de enero.

3 meses
5736 Visitas
Horóscopo para hoy martes dieciséis de enero.

Bendecido martes 16 de enero del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos sea portador de excelentes noticias y sea este día esté lleno de muchas cosas indas y metas realizadas.

 

Aries
Aprovecha de escribir y enviar un mensaje a todos tus amigos y seres queridos expresándoles lo que sientes por ellos, recibirás mucho amor de vuelta.

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido en las discusiones que puedes estar teniendo con tu pareja, no lo hagas ya que no estás contribuyendo a mejorar la relación, sino todo lo contrario.

En el trabajo esto será crucial, ya que estás siendo evaluado el día de hoy, por lo que deja de lado las distracciones y concéntrate en tus tareas.

Dale espacio en tu vida también a los sueños, ya que sin ellos no construimos las metas por las cuales deberemos esforzarnos más adelante.

Aprovecha la instancia para tomar la mejor decisión y dale una solución rápida al malestar que te está provocando.

Quizás te sientes atravesando por una etapa donde te cuesta avanzar, esto puede ser cierto, pero no por eso vas a dejar de intentarlo.
Números de la Suerte para hoy: 11, 14, 17, 21, 25, 47.

 

 

Tauro
El trabajo está escaso, si estás desempleado esto es un gran problema, intenta crear un negocio propio, aunque sea pequeño para generar dinero mientras esperas a encontrar algo más estable y con un sueldo mensual.

Estás viviendo una jornada demasiado agitada, por lo que debes ponerte al corriente y ser muy veloz en las exigencias que enfrentarás el día de hoy.

Si estás estudiando, comienza por hacer un plan y un mapa que te ayude a ordenar todas las materias que debes aprender.

Consume alimentos que activen el cerebro como el cacao y otros frutos, lo necesitas.

El amor está muy bien, ya que has dejado de compararte con tu pareja en muchos ámbitos, cosas que en un momento te incomodaban, ya pasaron a segundo plano y ahora le estás dando paso al amor y a crecer juntos.

Estás demasiado pendiente de la realidad y eso puede generar pesimismo.
Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 21, 22, 38, 45.

 

 

Géminis
Una persona que no ves hace tiempo puede tomar contacto contigo, dependiendo de tu estado de ánimo puedes coordinar una visita a tu casa o una junta en un lugar público.

Un amor que crees imposible te ha abierto una puerta y lo demostrará el día de hoy, si ya te estás olvidando de esa persona porque puso muchos problemas para formalizar algo contigo, te recomiendo que sigas así, si tus sentimientos son demasiado fuertes hacia ella puedes intentar escucharle y ver qué pasa más adelante, pero siempre cuidando no involucrarte del todo, ya que puede arrepentirse en el camino y quedarás con el corazón roto.

Géminis podría tener una jornada un tanto difícil, ya que estás perdiendo la capacidad de luchar por tus objetivos y esto no te está dejando ver claramente los pasos a seguir.

La vida te está poniendo obstáculos que debes aprender a sortear, no dependas de los demás para solucionar tus propios asuntos.
Números de la Suerte para hoy: 1, 11, 23, 40, 41, 48.

 

 

Cáncer
Quizás no es el momento para ponerte a gastar dinero en cosas que no necesitas ahora, ya que podrían venir tiempos donde necesitarás el dinero para hacer otra cosa importante más adelante.

Muchas veces nos sentimos mal por situaciones adversas que nos han ocurrido o porque el pasado viene a tocar nuestra puerta, si ese es tu caso en este día, entonces un tiempo aparte puede hacerte bien.

No cierres tu corazón al amor, porque está más cerca de lo que crees.

Consume más hierro para mejorar tu salud.

Estabilidad en el trabajo, pese a que se haga tedioso a ratos.

No flaquees, tienes la fuerza y la ambición para lograr grandes cosas.

Aprende a escuchar lo que interiormente te estás gritando a ti mismo.

Si tienes un problema laboral que no puedas solucionar, es mejor siempre recurrir a alguien con más experiencia que tú, recuerda que no eres un experto en todo y no puedes darle solución a todas las cosas que se te presentan.
Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 16, 32, 37, 43.

 

 

Leo
No estás prestando mucha atención a lo que los demás hacen por ti, debes comenzar desde hoy a agradecer los esfuerzos de quienes te apoya y quieren lo mejor para ti.

Día para hacer cambios, no importan si son de gran magnitud o en pequeña escala, siempre es bueno ir modificando la rutina y aventurarse un poco en la vida, no sigas el mismo camino a tu trabajo, no comas la misma comida todos los días, no sigas los mismo horarios con tu pareja, es un día para probar formas diferentes de hacer las cosas, podrías sorprenderte de lo que vayas descubriendo con estos pequeños cambios.

Si estás en un día frío, procura abrigarte bien, ya que puedes coger una gripe.

Una persona que conoces intentará solicitarte un favor, como un préstamo de dinero, no caigas en esto ya que no es alguien de toda tu confianza y podrías terminar arrepintiéndote el día de mañana.
Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 12, 20, 32, 42.

 

 

Virgo
Una relación que quedó a medias debido a complicaciones externas podría volver a formarse el día de hoy.

Si ya estuviste en conversaciones con esa persona, entonces es momento de dar el salto y volver a unirse, no se arrepentirán.

Hacer un viaje al medio de la naturaleza podría ser la mejor forma de comenzar a sonreír más durante el día.

Si tienes hijos, es tiempo de llevarlos a un lugar alejado de las comodidades de la ciudad y aprender juntos sobre la vida al aire libre.

Si tienes un familiar que se encuentra enfermo, preocúpate y hazle una visita, no solo te estará muy agradecido, sino que será bueno para ti.

Un amor lejano está queriendo formalizar más las cosas contigo, si estás en esta situación, entonces debes pensarlo y bien y no tener miedo a comprometerte más allá de lo que crees debido en este momento.
Números de la Suerte para hoy: 12, 25, 28, 29, 31, 45.

 

 

Libra
Te estás liberando de todas las cargas pesadas que traías en tus hombros hace ya bastante tiempo.

Es un buen momento para firmar documentos, reclamar una herencia, pedir un préstamo bancario o invertir en una compra de gran magnitud, como un auto o una casa.

El amor siempre tiene dificultades, eso no significa que vas a dejar que tu relación decaiga, especialmente si se trata de comentarios de terceras personas, recuerda que una relación es de a dos y no debes dejar que otros se inmiscuyan en tus asuntos, si necesitas algún consejo siempre le puedes pedir asistencia a algún amigo o a alguien en quien confíes, disfruta más de tu relación en vez de hacer caso a los dichos de personas con malas intenciones.

Las finanzas están escasas, pero la situación tendrá una mejoría muy pronto, espera y verás.
Números de la Suerte para hoy: 12, 29, 32, 36, 37, 47.

 

 

Escorpio
Los cambios, aunque a veces sean del exterior, en su mayoría los generamos nosotros mismos.

Un amigo muy querido te ayudará a ver la vida de otra forma gracias a un cambio que ha sufrido por sí mismo, toma su consejo ya que será muy positivo para ti.

Si necesitas más tiempo para resolver problemas en el trabajo o para lograr llegar a la meta que te han impuesto, no tengas temor en decirlo, muchas veces algunos tenemos que tomar el progreso de forma más lenta que otros, no te sientas mal si esto te está sucediendo a ti, en especial durante la jornada de hoy.

Valora tu vida y el aporte que hacen los seres queridos en ella.

Escorpio necesitará de todas sus fuerzas el día de hoy, es importante volver a lo natural.

Aprecia el ambiente en el que te rodeas, está constituido por buenas personas.
Números de la Suerte para hoy: 9, 13, 23, 27, 32, 36.

 

 

Sagitario
Un abrazo de una persona que te quiere mucho te entregará energía el día de hoy.

La familia es algo importante, es el núcleo donde fuiste criado y donde aprendiste todo lo que eres ahora.

La bonanza económica siempre es algo bueno, todos lo sabemos, no hay ningún secreto en ello, pero no solo busques esto en tu vida, también debes tener tiempo para el crecimiento personal y espiritual, es probable que estés dejando esto de lado por la necesidad de generar cada vez más dinero.

Si tienes la suerte de contar con tus padres aún a tu lado, hoy es un día para acercarte a ellos.

Hoy es un día perfecto para reunirte con amigos y recordar viejos tiempos.

Si tienes ganas de salir de casa, ir por unas copas con las personas que siempre han estado ahí para ti, hazlo sin remordimientos y sin importar que al otro día tengas obligaciones.
Números de la Suerte para hoy: 11, 17, 19, 24, 39, 42.

 

 

Capricornio
Hoy Capricornio disfrutarla de un buen momento con la familia, será una linda experiencia que ellos agradecerán y tú también.

Si estás con deseos de tener hijos, puedes comenzar desde ya a intentar, estás en una etapa fértil y puedes lograr la meta.

Una persona ha estado mirándote desde hace tiempo y quiere tener algo contigo, es probable que no hayas notado su presencia, pero hoy podría ser el día en que tome contacto o te hable de alguna forma.

Si estás en una relación es momento de vivir una experiencia juntos que los haga fortalecerse como pareja.

Recuerda que es bueno divertirse de vez en cuando, haz el intento de hacer algo que te entretenga el día de hoy.

Alguien que creías que te había olvidado te llamará o te enviará un mensaje el día de hoy, será algo bueno siempre y cuando ya haya pasado suficiente tiempo para haber olvidado las cosas malas que pueden haber sucedido entre ustedes.
Números de la Suerte para hoy: 4, 14, 15, 20, 25, 28.

 

 

Acuario
El amor está en un momento muy bueno, por lo que debes aprovechar de conocer más a tu pareja, escucharle y consentirle.

Una persona no tan cercana a ti puede estar pasando por un problema de salud, si tienes la posibilidad de darle la mano, hazlo porque eso los acercará más.

Cuida tu alimentación eliminando grasas y comida chatarra de tu dieta.

Recuerda siempre que somos seres de energía, por ende solo nuestro cuerpo es algo que puede morir, pero lo que nos hace verdaderamente nosotros no morirá nunca, si alguien se ha ido de tu lado y ha partido de este mundo recuérdale con cariño y aprecia los mensajes y enseñanzas que te dejó mientras estuvo corporalmente a tu lado.

Es bueno que recuerdes que tienes todo en tu camino para triunfar, solo debes comenzar a verlo con mayor claridad.
Números de la Suerte para hoy: 3, 15, 26, 38, 40, 45.

 

 

Piscis
Una persona que estaba interesada por ti en un pasado cercano está de vuelta, trata de no cometer errores ni rechazarle esta vez, ya que puede ser quien has estado esperando por largo tiempo.

Hazle un regalo el día de hoy, no escatimes en gastos, ya que ha estado contigo en las buenas y en las malas.

Ten siempre en mente que las tensiones pueden eliminarse de muchas formas, una de ellas es teniendo una buena rutina de ejercicios, que no solo aliviará la ansiedad sino que también te dará mucha energía para enfrentar la jornada.

Exactamente es esto lo que te está sucediendo con respecto a tu visión sobre el pasado, quizás debas dejar de temer y querer olvidar los errores que has cometido.

No le tengas miedo a lo que verás si decides irte hacia atrás en tu propia vida y analizar los aciertos y las malas decisiones, siempre vas a aprender algo nuevo y lo aplicarás en la etapa que vives ahora.
Números de la Suerte para hoy: 6, 7, 15, 19, 23, 40.

 

FUNTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios