Horóscopo para hoy martes diecisiete de julio.

1 mes
22361 Visitas

Hola, feliz y bendecido martes 17 de julio del 2018, te tenemos para hoy lo referente tu signo zodiacal, esperamos sea con buena estrella , te deseo un martes lleno de éxitos y metas cumplidas, bienvenidos.

 

 

ARIES
Amor. Este mes de julio no está siendo todo lo placido que desearías, en más de una ocasión has tenido que tragarte tus propias palabras y en especial, en todo lo que se refiere al amor. Las relaciones nunca son lo que uno espera, puede haber sorpresas inesperadas o nuevas formas de establecer un nuevo conflicto. Después de la tormenta suele llegar la tranquilidad y la reconciliación.
Dinero y trabajo. En uno de los momentos más inesperados surgen las dudas. Aunque te hayan prometido grandes beneficios a un precio bajo, es poco probable que esto ocurra. No hay soluciones milagrosas a grandes males, siempre hay que tener en cuenta que todo cuesta. Recalcula los beneficios y no te creas todo lo que te digan.
Salud. Lo mejor que puedes incluir en tu vida es a gente nueva. Perspectivas que te lleven a sentirte en plena forma, disfrutando de la llegada de un verano próspero. Esa sensación de que todo va realmente como debería es la que te ayuda a no estar tan pendiente de tu salud. Obtendrás grandes beneficios a corto plazo, el primero de ellos llegará con mucha tranquilidad, algo necesario para alguien inquieto como tú.

 

 

TAURO:
Amor. Quieres convencer al mundo de que no necesitas a nadie para ser feliz, en tu universo siempre has pensado que sería mucho mejor disfrutar de una pareja que te ayude a ser una persona mucho más cariñosa. La realidad es que esconder los sentimientos hoy puede tener premio. Vas a conseguir grandes ventajas jugando una especie de partida de póker con esa persona que te gusta.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de buenas perspectivas en todo lo que se refiere a lo financiero. Es mejor que escojas un compañero de viaje que sea acorde a tus expectativas. Los socios serán los protagonistas de este día, deberás empezar a pensar en uno que pueda aportar capital, pero también que cumpla con otros requisitos como la puntualidad y la honestidad, en aras a poner en marcha un supuesto negocio, sigue tu instinto.
Salud. Las emociones estarán descontroladas y con ellas esa sensación que te acompaña desde hace días. Sientes que no vales nada y eso se nota a la hora de pensar fielmente en tu futuro. Lo verás todo negro, generando algunas malas vibraciones, será mejor que seas un poco menos crítico y más realista, de lo contrario, lo vas a pasar muy mal imaginando todo tipo de contratiempos que puedes encontrar en el camino.

 

 

GÉMINIS
Amor. La creatividad en el amor es uno de tus puntos fuertes, es una manera de ofrecer a tu pareja o futura pareja un valor añadido. Nadie es capaz de crear instantes románticos de la manera que un Géminis puede hacerlo. Las sorpresas producen efectos impresionantes y serán totalmente gestionadas por ese interés de cambio y de nuevas formas de amar que tienes últimamente. Dinero y salud: Llega el momento de pensar en el desarrollo de la semana. Hay algunos puntos importantes que están llegando para quedarse y otros que se marchan. Los que llegan son un interés por la puntualidad y el orden, los que se van son esas ganas de no establecer ningún nuevo contacto comercial, mejor centrarte en las nuevas oportunidades de negocio y en ampliar zonas de tu trabajo algo inseguras por el momento.
Salud. Lo que gestionas de forma increíble son tus horas de ejercicio al día. Parece que tengas un reloj incorporado, lo que en algunas ocasiones ha sido todo un problema. En otras se ha convertido en un alivio. Estás en un periodo de tu vida, en el que necesitas disfrutar del aire libre y convertirte en una persona más activa. Tus ideas y decisiones fluirán de forma sencilla y espontánea.

 

 

CÁNCER
Amor. Los signos de agua tienen tendencia a relacionarse, aunque en algunas ocasiones no ha sido así, parece que tu interés real es mucho más terrenal. Si consigues tener una relación estable con un signo de tierra vas a ver materializadas alguna de tus grandes esperanzas. El control sobre tus sentimientos y finanzas es una apuesta que merece la pena tener en cuenta.
Dinero y trabajo. No hay que vivir siempre pendiente de los gastos, llega un momento en el cual decides mirar más allá de lo que ganas y buscar formas divertidas de gastar. Aunque solo sea un día al mes, es bueno darse un capricho. Una comida fuera de casa puede ser una maravillosa opción. Cuanto menos pienses en el dinero, más ideas para generarlo llegarán de manera espontánea a tu mente.
Salud. No hay esfuerzo que valga cuando se trata de mejorar tu salud. Comer ensaladas para ti puede significar un esfuerzo demasiado grande, pero en realidad nada es imposible. Si quieres disfrutar de menos grasa y de más salud toma nota de alguna receta interesante. La frescura y la hidratación de determinados ingredientes será una de las principales ventajas que aportarás a tu cuerpo.

 

 

LEO
Amor. Es mejor que no te aventures a entablar una nueva relación con una persona con quien sabes que no hay futuro. Por mucho que queramos que todo cambie, cada uno es libre de expresarse y de hacer lo que quiera, eso quiere decir que por mucho que utilices tu poder de liderazgo será bastante complicado que finalmente lo consigas. Vas a buscar la forma de convencerte del error.
Dinero y trabajo. Tu forma de expresarte puede ser algo determinante para obtener más o menos beneficios. Es comprensible que tengas que hacer algunas concesiones o que adaptes tu carácter a esa manera de actuar de tu empresa. Recuerda que el cliente siempre tiene la razón y de él depende tu sueldo a final de mes. Planifica esta semana de la mejor manera posible.
Salud. Las nuevas experiencias además de peligrosas, suelen ser más caras de lo que parece. En el momento en que vas con algunas compañías influenciables, empiezan a llegarte inputs destinados a hacer que sientas interés por deportes como la escalada. Hay personas que se dedican a hacer cursos y formar a los principiantes, te vendría de maravilla hacer alguno.

 

 

VIRGO
Amor. Tienes unos amigos que pueden valer millones, alguno de ellos es el encargado de decirte en todo momento quien te conviene y quien no. Tendrás que dejar escapar a ciertas personas de tu lado antes de relacionarte directamente más con ellas. Si esa persona se marcha, es porque te está esperando alguien mucho mejor. Sigue los consejos de quien te quiere.
Dinero y trabajo. La principal preocupación que puedes tener en un día como hoy, será la manera en la que ocupas tu tiempo. Hay formas de ocio que pueden ser carísimas y otras que no cuestan nada. Para poder llegar en mejores condiciones al final del verano será mejor que escojas actividades sin demasiado coste añadido que te permitan disfrutar igualmente sin poner en riesgo tu economía.
Salud. Las discusiones son la forma de dejar salir algunas espinas que tienes clavadas. Será mejor que durante el día de hoy te enfrentes a ellas, sin levantar la voz e intentando intercambiar ideas de manera conciliadora. Sacando algunas preocupaciones o palabras que guardas vas a sentir cierto alivio. No estarás tan alterado y podrás tranquilizar tu mente de cuestiones que te preocupan.

 

 

LIBRA
Amor. Lo que no te dura es la sensación de enamoramiento, es algo que has ido comprobando a lo largo de las relaciones. No es que seas distinto al resto, solo que hay personas que no quieren reconocer que no están tan pendientes de sus parejas como al principio. Tú si sabes lo que es importante y lo que no. La sinceridad es esa pieza indispensable para conseguir mantenerte fiel a tus principios.
Dinero y trabajo. La paciencia en determinados trabajos es una gran virtud. Hoy puedes ponerte manos a la obra restaurando una nueva pieza para la casa. Ese elemento de decoración puede dar mucho de qué hablar, será especial y además te costará menos trabajo del que crees. Disfrutarás y ahorrarás un dinero que te vendrá muy bien.
Salud. Las emociones por hacer un pequeño viaje en breve son constantes, pero también ese miedo a no dejarte nada. Hacer las maletas puede convertirse en un auténtico calvario, eso de tener que tomar decisiones y hacerlo con el tiempo limitado, no te gusta nada. Si además esa decisión determina el éxito o el fracaso de tu viaje, te llevará hasta el borde del colapse, tranquilízate.

 

 

ESCORPIO
Amor. Tienes un poder oculto, una manera de conseguir todo lo que deseas. Muchas veces lo utilizas para bien, pero otras, lo haces para hacer un poco de daño. Hoy vas a sacar el manual de la venganza, para utilizarlo directamente contra tu pareja. Si hay algo del pasado que te ha molestado, vas a buscar una y mil formas de devolver la jugada, aunque te cueste una pelea de enamorados.
Dinero y trabajo. No terminas de creer lo que has conseguido, unas cuentas de lo más saneadas y con suficiente dinero para poder hacer lo que quieras. El principal problema de días como hoy es que estás demasiado pendiente de cómo gastarlo. Puedes imaginar situaciones increíbles, viajes o compras de lujo, pero a la hora de la verdad no se van a materializar de la forma que desearías.
Salud. Si eres consciente de que tu mundo de fantasías está totalmente desbordado, no vas a tener ningún problema, si, por el contrario, crees que todo lo que imaginas puede ser realidad, la desilusión y la frustración se apoderará de ti. Será mejor que hoy te limites a buscar formas de expresar esas ideas que llevas dentro, la escritura, puede ser una muy buena opción, será terapéutica.

 

 

SAGITARIO:
Amor. De todas las historias sin final feliz, siempre sueles llevarte un aprendizaje contigo. Estarás esperando que ocurra algo distinto, un final de cuento, aunque todas las señales sean negativas. Eres un gran estratega, pero en temas del corazón te cuesta demasiado encontrar la manera de cambiar de rumbo, lo das todo por sentado y sueles entregarte a lo peor que te puede pasar. Hoy deberás tratar de ser más optimista.
Dinero y trabajo. Hay algo más grande que tus ansias de ser el mejor, ese ego que posees y que puede ser el causante de algunas situaciones incómodas. Hoy es un día en el que querrás imponerte, ser el líder y la persona de confianza de todo el mundo y hacer ver a tus allegados lo grande que puedes llegar a ser. Puede que más de uno decida corregirte y eso te hará sentir un poco débil profesionalmente.
Salud. No hay nada que te moleste más, que alguien que apenas conozcas ponga en duda todos tus logros. Un breve ataque de irá llegará para hacerte sufrir y provocarte una oleada de calor y de mal rollo. Eres una persona tan positiva que cuando te da por llevar la contraria puede ser un auténtico drama con el que te costará lidiar a día de hoy. Respira antes de contestar.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Ese amor que puedes estar conociendo será una buena opción para acabar con tus penas. Puede ser un amor romántico o de amistad, en cualquiera de los dos casos, necesitarás desahogarte con alguien que te ayude a ver las preocupaciones de forma relativa y te haga reír un rato. La alegría es muy importante en muchos sentidos, no solo en la forma de amar, sino también en la de recibir.
Dinero y trabajo. La manipulación laboral es una de tus especialidades. Si tienes ocasión hoy vas a intentar que te cambien el horario para poder llevar a cabo alguno de tus objetivos personales. Es raro que antepongas tus deseos, frente a otros elementos pero en este caso, lo vas a preferir, antes que perder el tiempo en horas de trabajo que consideras improductivas porque no puedes estar al 100%.
Salud. Los resultados personales que más te preocupan son aquellos que hacen referencia a tu persona. De ellos dependerá alguno de tus problemas de salud, cuando existe algún tipo de contratiempo deberás hacer todo lo posible para remontar esa sensación de frustración que puedes ir acumulando. Nunca se sabe qué es lo que sucede en tu cuerpo, trata de cuidarlo en todos los sentidos.

 

 

ACUARIO
Amor. No puedes perder el tiempo con personas que no quieren interactuar contigo. Aunque por tu parte haya predisposición, si del otro lado no recibes las mismas vibraciones es imposible que la relación llegue a buen puerto. Estás intentando crearte un futuro sentimental al lado de alguien que no te valora como debería, cuánto más tiempo pases con esa persona antes te darás cuenta.
Dinero y trabajo. La llegada inminente de la mitad de semana te puede hacer sentir mal. La vuelta a la rutina es algo que no soportas. En el momento en que debes afrontar que hay más personas de vacaciones que trabajando y que en consecuencia tendrás que trabajar más, será como un jarro de agua fría que te caiga encima. No te desanimes, es tu modo de vida, tienes que adaptarte a él.
Salud. La rutina es algo que te preocupa. La mayoría de las personas querrían estar en tu lugar con una planificación tan buena como la tuya. Por tu parte, preferirías que llegarán algunas sorpresas a tu vida. Es algo que puede alegrarte, pero también te hará sentir fatal. No esperar, lo inesperado, te hace sentir mucho más mayor, aquella inocencia inicial, se va perdiendo y eso es algo que no puedes soportar.

 

 

PISCIS
Amor. Decir lo que quieres hacer a la cara es una manera de evitarte algunos problemas. Aunque prefieres ser discreto y esperar a que te lean la mente, la realidad es que eso es poco probable que pase. Estarás esperando que suceda algo más en tu relación, llevas tiempo encerrado en tus fantasías, algo que no te ha preocupado hasta que no has visto que no se hacen realidad.
Dinero y trabajo. Si tuvieras una varita mágica harías que el universo estuviera de tu parte para cobrar un sueldo sin tener que esforzarte. Nunca has entendido esa necesidad de ser algo en esta vida. Parece que nuestras profesiones son las encargadas de definir nuestras metas, aunque eso rara vez ha ido contigo, tus objetivos están lejos de pensar en el trabajo como pieza fundamental de tu vida.
Salud. Los desequilibrios producidos por el mundo interior y exterior son cada vez mayores. Estás siendo el culpable de que ciertas personas estén profundamente confundidas contigo. No entienden esa rabia que sacas. Hay algunos momentos en los que sueles estallar sin control previo y eso no es nada bueno. Tendrás que moderar esas reacciones y empezar a abrir los ojos a la realidad que te rodea. Siembra buenos pensamientos y recogerás acciones acorde a los mismos.

 

 

 

INFORMACIÓN CON FINES SE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios