Horóscopo para hoy martes diez de abril.

3 meses
2130 Visitas

Feliz y bendecido martes 10 de abril del 2018, te tenemos para ti lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, te deseamos un día lleno de cosas bellas y bendiciones para ti y tu familia, bienvenido.

 

 

 

Aries
Estás deteniendo tu progreso en la vida para dar paso a un periodo de estancamiento que podría durar mucho si no le das el freno en este momento, suena irónico decir que debes frenar algo que estás estancado, pero así es.

Debes tener mayor resistencia antes las cosas que te pueden provocar un mal en la vida, es normal que nos sintamos atraídos hacia lo que no nos hace particularmente bien, como el exceso de fiestas, alcohol y otras cosas, pero no siempre es lo mejor seguir este tren de vida y es que nos alejan de nuestros objetivos iniciales, lentamente comenzamos a dejar de lado cosas importantes por darle espacio a esto que no tiene ninguna relevancia ni aporta en nada a nuestro camino.

No puedes darte el lujo de detenerte en este momento, es tiempo de avanzar y darle solución a cualquier problema que estés teniendo.
Números de la Suerte para hoy: 14, 29, 32, 34, 44, 47.

 

 

 

Tauro
Tienes que comenzar a cambiar un poco la actitud que tienes para poder encontrar a una persona para compartir el día a día, es probable que tengas algunas dudas de las personas durante esta temporada, pero recuerda que no todo el mundo es igual, por lo que tienes que comenzar a confiar más y a dejarte querer también.

No dejes que otros detengan tu progreso, eso depende mucho de ti y de lo que deseas, estás en un día muy especial para volver a creer en tus capacidades y las posibilidades infinitas que tienes para el futuro.

No dejes de ayudar a quienes lo necesitan en tu ambiente, es probable que el día de hoy alguien te pida un favor importante y no te puedas negar, no debes siempre estar pendiente de solo lo que te sucede a ti.

Un problema de carácter familiar podría ocurrir, pon ojo a eso.
Números de la Suerte para hoy: 14, 29, 34, 39, 41, 46.

 

 

 

Géminis
No dejes que las cosas que han afectado a las personas que te rodean lo hagan contigo también, siempre es bueno que vayas aprendiendo de lo que ves en otros, ellos son tu mayor ejemplo.

No dejes que los gastos superen lo que obtengas, no siempre es bueno comprar los productos de lujo y las cosas que intentan venderte por televisión o por otros lados.

No hagas ese negocio en el cual estás teniendo dudas importantes y que sabes no te proyectará lo que corresponde al cabo de un plazo de tiempo que has puesto para realizar la proyección.

Tienes que estar mucho más alerta a las oportunidades que existen en el trabajo, si estás buscando un lugar de desempeño, el día de hoy debes darte el tiempo de buscar en el lugar adecuado al momento correcto, si lo haces estarás trabajando antes de lo que piensas.
Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 27, 35, 40, 49.

 

 

 

Cáncer
Un momento muy bueno sucederá con la persona amada el día de hoy, es probable que tengan una buena jornada de amor y entendimiento.

El medio en el que te rodeas no se muestra dispuesto a estar a tu lado, ni tampoco a apoyarte en un asunto que no puedes manejar por ti mismo, es probable que veas reducidas tus opciones sobre una materia importante.

No dejes que las personas que no te conocen bien tengan tanta injerencia en las decisiones que has tomado con respecto a un tema que te ha tenido con la mente bastante ocupada.

En tu vida amorosa habrán ciertas complicaciones si no comienzas a escuchar más los deseos interiores que tienes con respecto a alguien en especial que has estado conociendo, es muy probable que no estés dándote cuenta que esta persona se ha incrustado de manera muy rápida en tu corazón y no estés dando la atención que merece.
Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 19, 23, 27, 32

 

 

 

Leo
No necesitas de tanto dinero para satisfacer tus necesidades más básicas en este día, debes comenzar a ahorrar un poco, estás despilfarrando mucho en cosas que no tienen importancia.

Tienes un viaje a realizarse próximamente, pero podría verse en peligro durante la jornada, ya que te encargarán un trabajo extra que te costará un poco de trabajo el llevar a cabo, recuerda que siempre debes tener en cuenta todos los pormenores de tu vida antes de tomar decisiones tan importantes como emprender un viaje largo.

No es bueno que sigas alimentando la ilusión de una persona que ha quedado prendada de ti de manera muy rápida, habla con la verdad sobre lo que quieres de la relación actual.

Alguien muy importante está buscando tu conocimiento y tu asesoría profesional, pero es probable que no tengas el tiempo ni la disposición para ayudarle ahora, explícale de buena forma.
Números de la Suerte para hoy: 7, 12, 24, 27, 28, 37.

 

 

 

Virgo
Has recuperado la capacidad de ser fiel a tus ideales y a lo que crees sobre determinadas situaciones en tu vida, sobre todo aquellas que competen a tus pensamientos más profundos.

La pereza no es tu mejor aliada durante la jornada, pese a que se trata de una donde te puedes relajar un poco, tienes mucho por hacer, el hogar también necesita tu atención y tu presencia.

Un buen momento para pasar con la pareja, pero debes tener más disposición para ello, no dejes que sienta sin apoyo.

No dejes que tu familia se las arregle siempre sin ti, hay cosas que necesitan de tu ojo crítico y no pueden ser realizadas si no estás presente.

El amor se encuentra bien, pero es probable que no estés con la disposición de comenzar una relación mucha más seria el día de hoy, intenta siempre hablar con la verdad y no ocultar lo que sientes ni tampoco lo que buscas en la otra persona.
Números de la Suerte para hoy: 12, 29, 30, 32, 38, 49.

 

 

 

Libra
Es un buen momento para tomar decisiones importantes en el amor y también para hacer algunas decisiones en lo que a tu vida profesional se refiere.

No dejes de pensar en las personas que te rodean cuando debas tomar una decisión importante el día de hoy con respecto a tu estadía en el lugar de residencia que tienes actualmente.

Es probable que tengas que dejar de lado algunas actividades recreativas el día de hoy para darle tiempo a una tarea que tienes pendiente.

No dejes que esto que vives en tu interior melle tu relación de pareja, siempre hay tiempo para el amor y para disfrutar de la persona que tienes a tu lado.

Es un buen día para sonreír, inténtalo aunque no tengas motivo alguno para hacerlo.

Una persona muy especial para ti está presentando dificultades para poder sobrellevar un problema importante, no le dejes a solas, puedes tenderle una mano el día de hoy.
Números de la Suerte para hoy: 8, 17, 20, 24, 33, 49.

 

 

 

Escorpio
Estás comenzando una travesía muy importante, esto se trata de un viaje que estás realizando, pero se trata de algo hacia tu interior, lo que siempre es bueno, ya que volverás con muchos conocimientos sobre ti mismo y sobre los deseos reales que tienes para tu futuro y para lo que se viene en tu vida.

Tienes el control total de vida, pero de alguna forma crees que lo has perdido.

Esto es una sensación mixta que muchas personas tienden a confundir, debido a que quizás hay cosas que has querido que no hayan resultado como lo has proyectado, pero no te preocupes, porque es algo muy común que todos hemos vivido.

No tengas miedo a experimentar mucho en el amor, es probable que tengas que hacer varias pruebas y errores con distintas personas antes de encontrar a la persona correcta para ti.
Números de la Suerte para hoy: 11, 21, 25, 29, 40, 45.

 

 

 

Sagitario
Esa persona que estás conociendo tiene cosas especiales que te serán difíciles de encontrar en alguien más, prueba a darle una oportunidad más.

Estás siendo burlado por una persona que quieres mucho, tienes que abrir los ojos y darte cuenta de las verdaderas intenciones de la gente.

No dejes que la lucha social no forme parte de tu vida, muchas veces debemos hacer cosas por otros y éste es un buen método para hacerlo, además tienes una gran voz y puedes comunicar con facilidad los derechos que quieres que sean respetados por otros.

No es bueno que le des libertad de acción a quienes están bajo tu cargo en el trabajo, siempre es bueno que te mantengas con los ojos bien abiertos en este sentido, recuerda que muchas veces las personas se aprovechan de las personas que están a cargo cuando éstas se muestran muy abiertas y dispuestas a respetar todos sus tiempos y peticiones.
Números de la Suerte para hoy: 1, 5, 21, 32, 43, 45.

 

 

 

Capricornio
Comienza a bebes más agua por las mañanas.

Estás dejando de fluir con la corriente y estás poniendo mucha resistencia para querer a una persona nueva que ha aparecido en tu vida, esto es muy común, sobre todo cuando hemos sido heridos muchas veces en el pasado, pero no estás en un momento de tu vida como para comenzar a hacer esto todo el tiempo.

No dejes que el miedo te impida llegar a la meta que te has puesto desde hace mucho, recuerda que muchas veces lo único que nos impide ser felices somos nosotros mismos.

Un momento muy bueno con amigos podría ser la excusa ideal para comenzar a tomar decisiones importantes con respecto a un tema que puede tener mucho que ver con la experiencia personal de una de las personas del grupo, recibirás muchos consejos que te servirán el día de hoy.
Números de la Suerte para hoy: 8, 12, 15, 18, 33, 41.

 

 

 

Acuario
No debes tener miedo a ese sentimiento que se está gestando en ti hacia otra persona, es algo bueno aunque a veces pienses que te hace un poco más débil o vulnerable frente al mundo, el amor solo nos hace más grandes de lo que ya somos.

Muchas oportunidades se están abriendo frente a ti, solo debes ser capaz de verlas y tomarlas en el momento correcto, no es bueno que dejes pasar buenas opciones solo porque crees que debes esperar un poco más, recuerda que muchas de esas oportunidades no se presentan dos veces en la vida.

Una persona que amas mucho te dará una gran lección de vida el día de hoy, será algo que nunca olvidarás y que llevarás grabado por siempre en tu mente, nunca más se te ocurrirá pensar que esa persona no es capaz de darte buenos consejos.

No dejes de tomar la opción de ayudar a quien lo necesite, alguien te pedirá un favor que te resultará muy fácil de realizar, no te niegues solo porque tienes mejores cosas que hacer.
Números de la Suerte para hoy: 3, 14, 28, 31, 34, 37.

 

 

 

Piscis
El Universo te está dando las respuestas que pediste hace mucho tiempo y no estás oyendo su llamado, vuelve a poner atención a lo que te está diciendo, no dejes de escuchar esa voz que todos podemos escuchar en nuestro interior, siempre te llevará por el camino indicado.

No estás poniendo suficiente esfuerzo en las cosas que haces y eso se está notando, es probable que hoy recibas un llamado de atención de alguno de tus superiores o incluso de algún compañero de trabajo.

Será un día importante para estrechar lazos de amistad con alguien que estás conociendo hace poco tiempo, pese a que te cuesta a veces confiar mucho en la gente nueva en tu vida, esta persona ha causado una grata impresión en ti.

Es tiempo de hacer nada, solo dejarte llevar por la corriente, llegarás a lugares muy buenos que quizás ni siquiera imaginaste.
Números de la Suerte para hoy: 17, 18, 27, 38, 42, 44.

 

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios