Horóscopo para hoy martes ocho de mayo.

3 meses
2819 Visitas

Feliz y bendecido martes 8 de mayo del 2018, te deseamos que este día sea lleno de cosas hermosas, éxitos y sobre todo bendiciones, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo del zodiaco, bienvenidos.

 

 

 

Aries
Cuida tu corazón, estás consumiendo mucha comida grasosa.

Alguien que quieres mucho podría enfrentar un duro golpe con respecto a su salud, si tienes la oportunidad de apoyarle el día de hoy, hazlo cuanto antes.

Una jornada excelente para Aries, donde se sentirá descansado y donde podrás poner mucho de su inteligencia al servicio de un negocio o de un trato que puede ocurrir, será algo muy bueno si te das la oportunidad de leer muy bien lo ofertado y comienzas a tomar decisiones correctas con respecto a esto, si tienes algún desacuerdo con alguna cláusula de un contrato, entonces debes alzar la voz de inmediato.

Buenas personas te rodean y tienes que comenzar a verles, es probable que estés dejando de lado a estar persona por darle prioridad a otras cosas.

Hoy te sientes con una sequía creativa importante, por lo que no dudes en tomar la opción de hacer un viaje que logre inspirarte a crear o a trabajar bien nuevamente.
Números de la Suerte para hoy: 1, 18, 34, 40, 43, 46.

 

 

 

Tauro
No necesitas tomar la dirección que estás llevando en el amor, no te llevará a ninguna parte, es probable que debas tomar atención sobre esto, ya que estás dejando que el miedo te haga hacer cosas que lamentarás más adelante, si aún no conoces a la persona adecuada, no te sirve de nada andar de cita en cita con gente diferente, espera mejor a que llegue esa persona que andas buscando, pronto lo hará.

Es bueno no postergar las cosas ni tampoco los sentimientos que estás desarrollando por una persona en particular, no sigas escondiendo tus sentimientos, es momento de sacarlos a la luz y decirle a esa persona que te ha cautivado que estás dispuesto a entregar mucho para que esté a tu lado, recibirás una respuesta positiva.

Una idea ha estado rondando tu cabeza, se trata de algo totalmente innovador y que podría proyectar buenas ganancias a futuro, no dejes que esto se vaya y comienza a tomar decisiones y pasos firmes para hacerla realidad.
Números de la Suerte para hoy: 4, 8, 12, 21, 23, 25.

 

 

 

Géminis
Si aún vives en la casa de tus padres, es momento de emprender el vuelo, busca las opciones para hacer esto en el menor tiempo posible, no dejes pasar más el tiempo antes de dar el salto, necesitas comenzar a madurar por ti mismo.

Debes tener siempre la mente muy abierta a vivir experiencias nuevas y a adquirir más conocimientos de los que ya posees, es muy probable que en tu trabajo te manden a tomar algún curso de especialización, por lo que debes procurar buscar el mejor lugar para hacerlo si es que ellos no lo hacen por ti.

Es un día muy bueno para limar asperezas en el trabajo, no pienses en lo que hacen los demás, concéntrate en tu trabajo y si alguien está haciendo lento el progreso para los otros, debes ayudarle a ponerse al corriente.

Tienes muchas habilidades que no has explotado aún y el día de hoy deberás probarte a ti mismo que puedes sacar un trabajo de manera rápida y ordenada, recibirás un incentivo a cambio.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 13, 20, 27, 47.

 

 

Cáncer
Una persona que te necesita mucho te estará buscando el día de hoy, es probable que tenga algo importante que contarte, no te preocupes por lo que tengas que hacer al otro día, dale un espacio a esta persona para que te cuente lo que le sucede, recuerda que ha estado a tu lado en muchos momentos.

No esperes que la persona que está a tu lado haga todo el trabajo en el hogar, recuerda que todos debemos hacer nuestra parte para que una casa funcione a la perfección.

Un momento muy importante para las personas que se encuentran en un compromiso, ya que es probable que vean como la persona que quieren les hace una propuesta que hace tiempo estaban esperando de su parte.
Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 17, 21, 25, 42.

 

 

Leo
No debes tener en cuenta la opinión de alguien que no conoce toda tu historia personal, el día de hoy te querrá hacer ver un punto diferente de la historia, que tú no estás con la disposición de abordar.

Amigos llegarán a tu rescate en el momento que estés viviendo, no le cierres la puerta, ni hagas caso a tu tendencia de aislarte cuando las cosas andan mal, acepta la ayuda de otros.

Una persona importante está pasando por un muy mal momento, debes ser un apoyo fundamental para ella, no le dejes a solas.

No tienes que estar siempre ahí para todo el mundo, muchas veces deberás negarte a prestar ayuda, sobre todo cuando tengas demasiadas cosas por hacer.

Tienes que guardar mucho más de dinero del que estás ahorrando actualmente, comienza a ordenar tus prioridades y a hacer comprar de productos un poco más baratos.
Números de la Suerte para hoy: 9, 25, 27, 30, 36, 43

 

 

Virgo
Cuida el amor en tu vida, no dejes de darle cariño a la persona que está a tu lado.

Las mujeres que quieran comenzar a formar una familia, tienen una gran oportunidad, ya que es un buen momento para lograrlo.

Buenas oportunidades en los negocios para quienes se están esforzando en conseguir su independencia financiera.

Tienes un amor oculto que necesita salir a la luz, no conseguirás nada con esa persona si sigue considerándole imposible, comienza a atreverte a decir lo que sientes sin miedo.

No es probable que consigas ese aumento de sueldo que estás buscando en el empleo que tienes actualmente, es probable que tengas que buscar por otro lado, no dejes de hacer esto porque podrías terminar consiguiendo algo muy bueno para el futuro, tienes que darte el tiempo de buscar bien lo que quieres, estás a punto de lograrlo.
Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 11, 18, 42, 49.

 

 

Libra
Momentos tristes rondarán por la vida de Libra, por lo que debes prepararte para subirte el ánimo de la forma que sepas.

Es probable que hayas olvidado que cada persona es única en el mundo y que no tienes que pensar que eres uno más del montón, porque esencialmente no existe ese ?montón? del que muchos hablan olvidando lo especial que es cada persona con sus virtudes y defectos.

Libra comienza a salir del cascaron, por lo que si vives aún con tus padres o si estás pensando en hacer un viaje lejos, este es la etapa para decidirte a dar el salto.

Si un ser querido ha partido hace poco tiempo, es probable que la familia esté pasando por un periodo sensible, si puedes darle apoyo a las personas que quieres no dudes en hacerlo.

Si estás buscando trabajo, necesitas comenzar a mirar en el lugar indicado, estás tomando el camino equivocado y es por ello que no encuentras algo para hacer.
Números de la Suerte para hoy: 2, 6, 8, 19, 29, 46.

 

 

Escorpio
Una sensación de vacío podría gestarse en la mente de Escorpio durante la jornada, cosas que te faltan en la vida, más los siempre molestos fantasmas del pasado, serían la causa de este sentimiento que realmente no te dará nada bueno para tu vida.

En el amor comienzan a aparecer ciertas dificultades relacionadas con el comportamiento de una de las dos partes, si se trata de ti, piensa en realizar cambios que te ayuden.

Estás teniendo poca receptividad para escuchar los deseos y los asuntos de las demás personas en tu vida, podrías estar pasando por un periodo donde te estás centrando demasiado en tus deseos y estás dejando de lado el de los demás.
Números de la Suerte para hoy: 1, 10, 13, 14, 40, 43.

 

 

Sagitario
Una persona te mira hace tiempo, puede ser a través de una red social, no dejes que se escape esta posibilidad de conocer a alguien nuevo, será una experiencia que te ayudará y te enseñará mucho.

Es bueno que comiences a empacar tus maletas para salir este fin de semana, porque es muy probable que tengas la oportunidad de ir a un lugar muy bello cerca del mar o en el campo, será algo que te entregará aire fresco y recargará tu energía para lo que se viene en tu trabajo.

No te auto mediques ni tampoco hagas una dieta que le ha funcionado a alguna amistad tuya, es probable que no tengas los mismos resultados, recuerda que siempre es bueno estar pendiente de nuevos estudios sobre calidad de vida y alimentación, pero solo un verdadero especialista en el tema puede diseñar un plan de cuidados para ti.
Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 14, 26, 27, 30

 

 

Capricornio
Debes tener siempre en cuenta que el amor necesita cuidados para poder sobrevivir y para poder crecer, no siempre vas a tener a la persona a tu lado si no le das los cuidado que corresponden, así como también la otra persona debe hacerlo por ti.

Ha llegado la hora de tener una conversación muy seria con tu pareja con respecto al dinero y al modo en el que están gastándolo, recuerda que las finanzas del hogar corresponden a ambas partes y no pueden ser irresponsables el uno con el otro.

No dejes que se te escape la felicidad de las manos, tienes la posibilidad de serlo desde hoy y no lo estás viendo.

Es muy probable que te enfrentes a alguien que tiene un gran talento para hacer el mismo trabajo que tú realizas, debes optar por preguntarle algunas cosas y aprender de esa persona, no intentes competir, no te irá bien si haces esto.
Números de la Suerte para hoy: 16, 25, 34, 39, 41, 45.

 

 

 

Acuario
Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional, será una excelente posibilidad para ti, no dejes de tomarla.

Siempre recuerda que no eres el rey del universo y que no todos tienen que estar pendientes de ti todo el tiempo, una buena forma de evitar la sensación de que las personas no te están tomando en cuenta es hacer cosas por ti mismo y disfrutar un poco más de la vida.

Siempre es bueno volver a retomar una carrera profesional que has dejado de lado anteriormente, ya sea por dinero o por algún otro motivo que te haya obligado a desertar, no dejes que se pase el tiempo, si necesitas esforzarte el triple para conseguirlo y lograr tus metas, entonces hazlo, no es bueno dejar las cosas hasta la mitad.
Números de la Suerte para hoy: 11, 16, 28, 33, 43, 44.

 

 

 

Piscis
Es momento de tener un plan de acción para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida.

No dejes de amar a la persona que está a tu lado, debes intentar darle una oportunidad más, si es que te ha hecho algún daño, recuerda que los errores son comunes en una relación y necesitas poner más de tu parte para que tengan una buena convivencia.

No es momento de dejarse fluir, sino todo lo contrario, debes comenzar a tomar acciones para desviar el río que te ha estado llevando hacia un lugar que no quieres, el día de hoy, es probable que te preguntes por qué estás haciendo las cosas de esta forma, por esta misma razón es momento de tomar acciones concretas y decisiones firmes de las que puedas sentirte con mucho orgullo el día de mañana.
Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 10, 28, 37, 43.

 

 

 

FUENTE: www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios