Horóscopo para hoy martes quince de mayo.

1 semana
2540 Visitas
Horóscopo para hoy martes quince de mayo.

Feliz y bendecido martes 15 de mayo del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos sea portador de excelentes noticias, te deseamos un día lleno de logros y buena vibra, bienvenidos.

 

 

Aries
Aunque será conveniente que Aries tome ciertos riesgos en el trabajo, será importante analizar uno a uno los posibles beneficios o inconvenientes que puedan surgir a lo largo del mes, esto hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomen la decisión más adecuada y se muestre confiado en su experiencia profesional. Si hoy Aries se desconecta de los problemas, podrá pasar un tiempo muy agradable con los suyos y disfrutar de pequeños placeres de la vida. En el amor, la conjunción de los astros podría provocar ciertos conflictos con la pareja que depende de la actitud de Aries tomará un rumbo u otro, si está soltero, quizá tenga una etapa en la cual descuidará ciertas responsabilidades por estar cerca de una persona que ha despertado el interés de Aries. Este mes la salud será estable si Aries mantiene una vida activa.

 

 

Tauro
Le presentarán hoy a Tauro una propuesta en el trabajo que será interesante, pero que no atraerá su atención porque lo verá con muchas dificultades que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no están dispuestos llevar, en especial porque sus objetivos profesionales habrán cambiado hacia nuevos rumbos. En el terreno personal no será conveniente que a estas alturas del mes Tauro trate de imponer sus ideas y no escuche más allá de su percepción, esto le dará muchos problemas en su entorno familiar y social. Este mes, Tauro podría sentirse un poco herido a nivel emocional debido a un gesto poco amable de su pareja, será ideal hablar y no tomar una actitud rencorosa, si está soltero y bajo la influencia de los astros el amor no tardará en llegar. Para el mes de mayo Tauro debería cuidar sus vías respiratorias que se verán afectadas estos días.

 

 

Géminis
Hoy no será el día más adecuado para que Géminis deje pasar el tiempo, habrá muchos asuntos pendientes que debería poner en orden para que las próximas semanas del mes Géminis pueda iniciar con nuevos proyectos y generar cierta productividad en su entorno laboral. Cuando los nacidos bajo este signo del Zodiaco cambien su perspectiva de la vida y se mentalicen nuevas actitudes, Géminis empezará una nueva fase personal que le hará ver todo de manera más eficaz. Ciertas circunstancias obligarán a Géminis desprenderse de emociones que no le permiten avanzar, de esta manera este mes podría llegar esa estabilidad que Géminis busca en el amor, ya que los astros juegan a su favor. Este mes Géminis gozará de buena salud, para disfrutar de la primavera.

 

 

Cáncer
Este mes sucederá algo en el trabajo que le enseñará una lección importante a Cáncer para el desarrollo de su carrera, por ello será conveniente no bajar la guardia y estar atento para aprovechar las oportunidades profesionales. Mayo traerá consigo una renovación que poco a poco motivará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a hacer cosas nuevas, mayores desafíos y horizontes por descubrir, será un mes muy activo a nivel personal que enriquecerá la evolución de Cáncer como individuo. Con la alineación de los astros influyendo en el amor, se creará una nueva fase en la que Cáncer vivirá aventuras en las cuales podría conocer a alguien que le devuelva la ilusión en sus sentimientos, si tiene pareja fortalecerá la relación. La felicidad que Cáncer encontrará hoy con buenas noticias permitirá que su salud irradie bienestar.

 

 

Leo
Leo empezará la semana con un respiro de tranquilad en el trabajo, en especial hoy que los astros auguran una jornada muy apacible que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aprovechar para ponerse al día con temas de dinero. Los próximos días Leo tendrá la oportunidad de sincerarse con alguien cercano que por un malentendido ha habido distanciamientos, será un gran comienzo para una nueva etapa en la amistad que será muy positivo para la calidad de vida de Leo. Los eventos sociales de este mes será la manera ideal para que Leo conozca nueva gente y saga de su zona de confort, por ello se verá obligado a socializar y encontrar el amor si Leo está dispuesto a dejarse conquistar por alguien que ha despertado su interés. Para las próximas semanas de mayo Leo debería tener cuidado con los excesos, su salud se verá afectada por tanta fiesta.

 

 

Virgo
Aunque los astros no estén a favor de Virgo este mes, deberá adquirir algunas responsabilidades en el trabajo, a pesar de asumir con toda la confianza generarán cierto estrés que si Virgo no controla le llevará a tomar malas decisiones que cambiarán su rumbo profesional y económico. En el terreno personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán cierta paz interior que le permitirán desconectar y crear un periodo de reflexión en su futuro personal. Conocerá a alguien con quien Virgo pasará momentos muy pasionales, si se deja llevar por sus sentimientos habrá llegado el turno de disfrutar de un nuevo amor que ocupe un lugar importante en la vida de Virgo. Hoy se dará cuenta de que preocuparse en vez de ocuparse de aquello que está en su cabeza está afectando la salud de Virgo.

 

 

Libra
Se avecinan muchos cambios en el trabajo que Libra deberá afrontar con precaución ya que podría perder ciertas obligaciones que perjudiquen sus intereses profesionales, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberán fiarse de nadie e interactuar hoy con la persona responsable de estos movimientos. Zanjar de raíz un problema que solo está enturbiando el entorno personal de Libra hará que se aclare esta situación que ha sido creada por la mala intención de terceras personas, todo volverá a su cauce antes de lo previsto. Será conveniente que este mes Libra busque nuevas formas de romper con la rutina y renovar su relación antes de que ésta acabe con el amor que hay entre ambos, si está soltero Libra tendrá la posibilidad bajo la influencia de los astros de vivir un tórrido romance del cual acabará enamorado. Para el mes de mayo la estabilidad en el estado de ánimo de Libra generará una buena salud.

 

 

Escorpio
Para las siguientes semanas de mayo Escorpio podría iniciar una nueva etapa profesional en la cual empezará con ciertos proyectos que están perfectamente perfilados para el éxito pero que Escorpio deberá encauzar en sus primeros pasos, será un trabajo que requerirá de firmeza y perseverancia para alcanzar los objetivos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán rodeados de personas honestas en las que podrá confiar antes cualquier alboroto que surja hoy. Cansado de ilusionarse a nivel emocional, Escorpio no estará dispuesto a probar nuevas formas para que el amor llegue, esta actitud no permitirá que la influencia de los astros cree la energía para que Escorpio tome ciertos riesgo sentimentales. Escorpio tendrá como propósito este mes de mejorar su imagen y salud, por lo que algo de ejercicio le convendrá a su organismo, con voluntad conseguirá sus planes.

 

 

Sagitario
Las inquietudes profesionales de Sagitario harán que este mes busque nuevas rutas para aprender temas relacionados con su carrera que permitan progresar en el trabajo, a pesar de e dinero que pueda costar será un gran inversión que los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán hacer este año. Hacer un viaje le dará la oportunidad a Sagitario de salir de su zona de confort y ampliar su círculo de amigos, así como descubrir un mundo que enriquecerá sus experiencias personales. Hoy será un día muy tenso a nivel emocional ya que se crearán muchas dudas sentimentales en Sagitario, aclarar esta situación con su pareja será ideal para la relación, si está soltero y bajo la oscilación de los astros Sagitario estará viviendo una etapa muy pasional, aún así será conveniente mantener los pies sobre la tierra para no desilusionarse. Para el mes de mayo Sagitario tendrá buena salud.

 

 

Capricornio
Para la segunda mitad del mes de mayo Capricornio tendrá un ímpetu por mejorar sus condiciones económicas y profesionales que buscará nuevos retos que incentivarán la ambición de Capricornio, esto le permitirá alcanzar sus objetivos sin importar aquellos comentarios que no le generen un beneficio positivo. En el terreno personal debido a una situación que se generará hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco descubrirán una faceta de su personalidad que permanecía oculta, esto permitirá que ciertas cualidades comiencen a florecer este año. La conjunción de los astros hará que Capricornio este pasando su mejor etapa romántica con la pareja, si está soltero su actitud impulsiva despertará cierta atracción en esa persona de quien Capricornio sabe que existe amor. A finales de mes, Capricornio tendrá mucha vitalidad, esto se verá reflejado en el buen estado de salud

 

 

Acuario
Acuario empezará la semana con una gran satisfacción en el trabajo, esto despertará nuevos intereses profesionales que le darán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco un enfoque hacia otros horizontes que serán muy atractivos para progresar en su carrera. Hoy será el día perfecto para que Acuario ponga en orden sus finanzas, deberá tener un presupuesto establecido para empezar el siguiente trimestre del año con el pie derecho. El mes de mayo será un periodo muy intenso que le hará pasar momentos inolvidables con su pareja, esto ayudará que el amor crezca entre ambos, si está soltero, Acuario deberá salir con los amigos y retomar ciertos contactos en los que alguien podría despertar cierta atracción. El ajetreo de este mes debido a la oscilación de los astros afectará la salud de Acuario, estará cansado y sin muchas fuerzas, por lo que deberá reponer energía para enfrentar todos los retos del mes.

 

 

Piscis
Habrá un proyecto en el trabajo muy interesante que Piscis debería compartir con alguien de confianza y arriesgarse en algunas decisiones porque Piscis podría mejorar ciertas condiciones profesionales y económicas creando este mes una etapa de estabilidad. Surgirán hoy ciertas controversias con alguien cercano que no solucionará nada si no hay un diálogo coherente, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían asumir que hay cosas en la vida que no puede cambiar ni tener el control de todo, esto le ayudará a vivir con mayor felicidad. Los astros influirán en el amor todo el mes de mayo, por ello Piscis deberá estar receptivo y no dejarse llevar por la ilusión porque podría llegar alguien con malas intenciones. Este mes Piscis tendrá las defensas bajas, lo que generará una inestabilidad en su salud.

 

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios