Horóscopo para hoy martes seis de febrero.

5 meses
1928 Visitas

Te tenemos para hoy martes 6 de febrero del 2018, lo relacionado a tu signo zodiacal, ten un día muy bendecido rodeado de cosas hermosas.

 

ARIES Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. El Aries más radical no tiene cabida en un mundo donde el amor es el principal protagonista. Esos impulsos que se generan de la nada, hacen que sea muy complicado mantener la calma en una relación larga. Si a los dos días ya estás pensando en dejarlo porque no te satisface lo que tienes, apaga y vámonos. No das tiempo de que nada se asiente.
Dinero y trabajo. Cuando emprendes una tarea que te resulta rutinaria te confías del todo. No dejas ningún margen a la observación, estás en tu mundo y te dejas llevar. Ello hace que te des cuenta del error o de algún fallo cuando sea demasiado tarde. Hay que poner los cinco sentidos en todo aquello que tienes entre manos o vas a acabar de trabajar demasiado tarde, rehaciendo lo que no has hecho bien.
Salud. La sensación de que vas en una dirección física y otra mental, puede ser un problema para ti enorme. Las dos partes deben ponerse de acuerdo, ya que si te enfocas en una sola dirección conseguirás mejores resultados. No puedes estar en el trabajo pensando en cuando llegas a casa o en cuando tiempo falta para que llegue el fin de semana. Te perderás la mitad de las cosas que sucedan a tu alrededor.

 

TAURO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. Cuando ves a esa pareja cogida de la mano, haciéndose gestos, como quitar una lágrima del ojo o protegerse el uno al otro del frío, te sientes realmente frustrado. Es lo que más deseas tener y lo que te cuesta. En ese tipo de relaciones hay un trabajo previo. Han pasado tiempo juntos y han llegado al mismo punto de dedicación y de entrega. Si no realizas los pasos previos no lo lograrás.
Dinero y trabajo. Las críticas constructivas en el trabajo te ayudarán a mejorar y expandirte. Las críticas destructivas te harán demasiado daño. Hoy no podrás soportar que nadie te diga lo que estás haciendo mal. En ambos casos vas a llegar a casa con esa sensación de fracaso creciente. Te costará ver que este tipo de comentarios están hechos para que seas mejor profesional.
Salud. Tu capacidad de seguir unas normas suele ser enorme. En el pasado has estado creando auténticos cuerpos de ensueño. Con dieta y ejercicio en seguida te ponías en forma. A medida que avanza el tiempo y pierdes la motivación tus intenciones cambian por completo. Quieres ser mejor, pero no encuentras la manera, porque a los dos días has dejado de creer en ti.

 

 

GÉMINIS 
Amor. Tienes demasiadas personas a tu alrededor. Si vivieras en un Edén particular en el que solo estuvierais tu pareja y tú no estarías tan frustrado. Hoy verás que el mundo del amor puede ser totalmente infinito, hay demasiados peces en el mar para que te quedes con solo uno. No querer elegir es un claro síntoma de inmadurez, hay que sentar la cabeza.
Dinero y trabajo. Para poder sentirte mucho mejor recurres a una de las actividades más emocionalmente dependientes que existe, ir de compras. Al adquirir determinados productos destinados a hacer crecer tu ego te estás asegurando una satisfacción momentánea. Cuando veas lo que te has gastado en un solo día, tu alegría se convertirá en tristeza.
Salud. Tu salud será un autentico misterio durante el día de hoy. No sabrás porque surgen determinadas molestias en tu cuerpo. Te darás cuenta de algunos moratones inesperados o de alguna herida superficial. Vas tan rápido que ni siquiera escuchas lo que te dice tu cuerpo. Si él sufre, al final tu organismo acabará protestando, puede que ahora no, pero más adelante sí.

 

CÁNCER Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. No tienes demasiado claro en qué consiste el amor. Te han hecho creer y tu mismo has aceptado que lo importante es cuidar en cuerpo y alma a esa persona especial. A veces eres algo dependiente y te falta criterio. Es más fácil para ti echar las culpas a los demás que ser el responsable de tus propios actos. Detrás del amor que procesas, hay un interés recurrente.
Dinero y trabajo. Puedes vivir con tan poco que la gente se sorprende de lo que consigues en un mes. Con unos pagos astronómicos, vives a cuerpo de rey. Una buena ingeniería financiera es lo que te precede y te convierte en la persona que eres. Si pudieras dar lecciones de otros ámbitos de tu vida, seguramente no serías tan admirado.
Salud. Tu piel estará agrietada y con algún problema externo. Los cambios de temperatura unidos a esa obsesión de limpieza que tendrás te harán salir con las manos húmedas. Las transformarás en una bomba para el frío, puede que se queden totalmente fuera de combate y no puedas tocar según que productos. Usa guantes o al menos protégelas mejor de lo que lo haces cuando realices según que tareas.

 

LEO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. Los animales carnívoros como el León suelen ser polígamos. Cuantas más parejas potenciales tienen más posibilidades de que su estirpe perdure para siempre. En el ser humano, no son ansías reproductivas lo que nos mueve, en tu caso son ansias de orgullo. Ese reconocimiento al conquistador, al cazador que ha logrado tener un gran número de presas es lo que realmente te motiva.
Dinero y trabajo. Te encanta que te admiren y te digan lo importante que eres. En el trabajo seguirás en busca de ese homenaje por todos tus actos heroicos: quedarse hasta tarde, trabajar un fin de semana, olvidar la pausa para comer centrado en el trabajo y un largo etcétera. No es que seas el mejor, sino que simplemente te estás entregando al máximo.
Salud. Quieres disponer de más tiempo para tus cosas. Algo que alguien entregado al trabajo no tendrá. El estrés aparecerá cuando tu vida personal no pueda compaginarse con tu vida profesional. En ese momento sentirás que te ahogas y no puedes respirar, es una ilusión, en realidad sí que podrás. Saldrás de esta situación reforzado y con una lección bien aprendida.

 

 

VIRGO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. Los cuentos de hadas en tu vida suelen ir al revés. Primero ves al príncipe o la princesa, te enamoras perdidamente y cuando llega la media noche se transforman en rana. Es entonces cuando la magia se rompe por completo y eso que tanto te gustaba de esa persona desaparece. Estás dando mucha importancia a la parte exterior y poca a la verdaderamente importante: el alma y el corazón.
Dinero y trabajo. Entre tus recuerdos materiales existen aquellos que tienen un auténtico vínculo emocional contigo. Ese primer coche o mueble que hace mil años que tienes, acumula muchos momentos vividos. Algunos buenos y otros no tanto. Ha llegado la hora de que empieces a pensar en un buen plan renove. Incorpora nuevos elementos decorativos a tu entorno ello te dará nuevos aires frescos y renovados.
Salud. Puedes gestionar mejor tus intenciones en cuanto a estar en forma se refiere si caes en las redes de nuevas aplicaciones dedicadas a ello. En ellas te darán las pautas a seguir y te invitarán a mantenerte activo. Para la vida sedentaria que llevas no hay nada mejor que al menos realizar 150 minutos de actividad durante el mes. Así evitarás algunas dolencias relacionadas con tu modo de vida demasiado tranquilo en ocasiones.

 

 

LIBRA Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. Conseguir mantener tu atención Libra, es una de las tareas más complicadas que existen. Siempre estás pensando en otras cosas o al menos te mantienes totalmente al margen de tu pareja. Parece que te encierres en tu mundo para no ver más allá. Enamorarte de alguien no es fácil y menos con los ojos cerrados. Intenta ser más flexible y dar una nueva oportunidad a ese alguien especial.
Dinero y trabajo. En el trabajo eres especialista en crear un método que funcione totalmente, puedes estar horas y horas pensando la mejor forma de trabajar. No solo te darás cuenta de aquellos momentos en los que pierdes el tiempo sin pensarlo, sino que aprenderás de alguno de los defectos principales en los que cae una y otra vez el equipo al que perteneces.
Salud. Los elementos que más afectan a tu salud, suelen tener alguna relación directa con el sistema digestivo. La comida hoy será muy importante para ti, determinará en gran medida el curso de la jornada. Si acudes a una solución rápida, que sea lo más saludable posible, una ensalada o verduras al vapor con algo a la plancha. De lo contrario te podrías sentir demasiado pesado.

 

 

ESCORPIO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. El poder de atracción de una persona nacida bajo el signo de Escorpio puede ser del todo inesperado. En cualquier momento se pueden generar las fuerzas necesarias para tener a tu lado a una persona nueva. Las señales son sutiles un mensaje inesperado o una llamada de alguien que está interesado en conocerte un poco más. Buen momento para emprender nuevas aventuras.
Dinero y trabajo. Los gastos de este mes han sido faraónico, pero por eso no debes perder la esperanza. Sigues ganando más de lo que gastas, querrías tener más y más, pero hay veces que el dinero cumple su función que es hacerlo circular. No seguirás acumulando durante un tiempo, te dedicarás a cumplir con tus sueños y a ser libre de toda dependencia.
Salud. La exageración de un solo síntoma es típica de tu signo. Si hay algo en tu cuerpo que no termina de ser como debería en seguida te pones a la defensiva. En todo cuerpo hay unos ciclos que se deben mantener, hay que conseguir que tu equilibrio natural sea parte de ese día a día. Deja salir a esa parte natural y auténtica que posees y no escondas tu verdadero aspecto.

 

 

SAGITARIO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. Si hay cualquier contratiempo hoy desearás poner fin a todo y desaparecer del mapa. Si ya eres una de las personas a las que más le cuesta comprometerse, hoy todavía lo serás más. Te parecerá absurdo establecer una relación a largo plazo con una sola persona, así que buscarás una y mil formas de deshacerte de ella o al menos de cambiarla por completo.
Dinero y trabajo. Eres una de las personas más inteligentes que hay sobre la faz de la tierra. Aún así prefieres la comodidad de algo estable que tener que arriesgarte a moverte por caminos inciertos a nivel laboral. Podrías tener una carrera llena de buenas ofertas y de sueldos en aumento. En lugar de eso, permaneces estancado en un lugar en el que estás cómodo, aunque a veces te sientas desmotivado y algo desilusionado.
Salud. En días en los que el cielo suele estar triste, algo se rompe en tu corazón. Un signo de fuego sin sol es como una llama sin leña, le falta algo para poder alimentarse. Sentirás esa especie de depresión en tu corazón, cuidado porque puede ir en aumento a lo largo del día y hacerte sentir un poco menos optimista de lo que sueles ser normalmente.

 

 

CAPRICORNIO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. No desearás estar con alguien que no cumpla con tus expectativas. Bloqueas una nueva relación simplemente por el mero hecho de que no es lo que esperabas. No te gustan las sorpresas y menos cuando vienen de la mano del amor. Prefieres la estabilidad de tener los pies sobre la tierra y no pasarte demasiado de frenada. La pasión te dejaría fuera de control.
Dinero y trabajo. Hoy podrás ser la persona que quieres ser. Ese éxito del que tanto hablas será una realidad en breve. Determinará la forma que tendrás de ganar dinero y será un aliciente más, para alimentar ese gran ego profesional que tienes. La realidad es que te has convertido en alguien que va por el buen camino, aunque te fallan estrepitosamente las formas.
Salud. Dicen los neurólogos que cuando alguien deja de hacer ejercicio se producen cambios importantes en su sistema. Sus neuronas dejan de recibir el aumento de riego sanguíneo y por consiguiente oxigenación a los que están acostumbrados. Se produce una pérdida de atención y un peligro evidente. Será mejor que no dejes de moverte ni un segundo.

 

 

ACUARIO Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. La soledad nadie la quiere. Aunque seas una persona a la que le guste vivir aventuras por su cuenta, no soportarás tener que estar siempre pendiente de tus propios asuntos. Tener a alguien significa estar dispuesto a ofrecerle un amor incondicional, a procesarle consejos y ánimo siempre que lo necesite. Un punto de apoyo que nunca puede faltar, a ello se le denomina relación sentimental, y si hoy no la tienes la echarás de menos.
Dinero y trabajo. No te gusta tener que hacer siempre lo mismo. Buscas una y mil excusas para ayudar a los demás, distraerte o formarte para cambiar de sector. Los contratos fijos aunque te los ofrezcan muchas veces no terminan de gustarte. Prefieres enlazar trabajos temporales para poder ir probando cosas nuevas, sabes que esta actitud no te llevará a grandes sumas materiales.
Salud. No querrás moverte demasiado hoy. Estarás un poco bajo de moral viendo que todavía falta demasiado para el fin de semana. Si puedes intentar distraerte con un libro o con una película, te sentirás mucho mejor. Aprovecha los tiempos muertos para salir a pasear y evadirte un poco más de la realidad.

 

 

PISCIS Horóscopo del día 06/02/2018
Amor. Las sesiones fotográficas se hicieron para mostrar instantes de la vida de una persona al mundo. Hoy te apetecerá inmortalizar algunos momentos importantes para la eternidad. Desearás mostrar tu pareja al mundo, se ha acabado tanto secretismo, ha llegado el momento de que todo el universo conozca tus intenciones. El amor a largo plazo es tu objetivo inmediato.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero que quieres y por eso no te duele en absoluto gastarlo. Aunque sabes que no te beneficia en nada, puedes adquirir una pieza de lujo para tu colección. Una muestra de ostentación para un Piscis de lo más presumido. Recuerda que después de un periodo bueno, viene otro no tan bueno. Piensa en el futuro y no dejes que ningún espejismo engañoso te seduzca.
Salud. No menosprecies a aquellas personas que están intentando ayudarte. Tu familia y amigos se preocupan por tu bienestar. Hoy es día de seguir algunos de sus consejos, en especial en todo lo que tenga que ver con el futuro. La salud es algo que requiere atención, evita algunos malos hábitos que realizas de forma sistemática sin darte cuenta.

 

 

FUENTE:  http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios