Horóscopo para hoy martes seis de marzo.

1 mes
1496 Visitas
Horóscopo para hoy martes seis de marzo.

Feliz y bendecido artes, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para este bello martes 6 de marzo del 2018, te deseamos toda clase de nuevas nuevas y muchos éxitos.

 

 

ARIES:
Aprovecha la jornada para aclarar temas delicados con tu pareja o un familiar con el que llevas tiempo desencontrado. En el trabajo, disfrutarás de un día muy productivo en el que todo saldrá según lo previsto y podrás desconectar al final de la jornada. A última hora sentirás la necesidad de estar con los tuyos, ellos te harán sentir realmente feliz. Con esa salud de hierro todo funcionará a la perfección.

 

TAURO:
En pareja podrías planear un viaje, tu boda, tener un hijo, tu futuro… Día de decisiones importantes. Si estás soltero, podrías tener una cita con alguien que te pidió el teléfono de manera repentina e irá sobre ruedas. El buen ambiente reinará en tu trabajo, tienes mucha suerte, estás dando lo mejor de ti al tiempo que lo pasas bien, no todo el mundo puede decir lo mismo. Podrías sentir ciertas molestias de tipo gástrico. No serán importantes, pero debes prestar atención a lo que comes.

 

 

GÉMINIS:
La armonía en casa y el buen ‘feeling’ con tu pareja salvarán un día complicado en cuestiones de trabajo. El estrés que reina en la oficina te está afectando más de lo que pensabas, te vendría bien hacer un poco de ejercicio diario. Una reunión familiar es todo lo que necesitas para cerrar la jornada. Llegar a casa, darte una ducha, preparar una buena cena y todos al sofá a disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

 

 

CÁNCER:
Tu pareja o alguien con quien estás comenzando una relación podría tergiversar tus palabras. Procura explicarte bien para no formar un lío del que luego te costará salir. Controla tus gastos, hoy no es el día de darte ese capricho. En el trabajo te sentirás a gusto, tendrás un montón de ideas y te felicitarán por ello. Si tienes hijos, uno de ellos te dará una gran alegría. La salud, el buen humor y la felicidad van de la mano, y tú hoy te sentirás pletórico.

 

 

LEO:
Te has encaprichado de una persona inalcanzable, sé realista si no quieres darte un buen batacazo. Los Leo en pareja podrían tener una jornada protagonizada por los celos, recuerda que no son buenos consejeros. Disfrutas de un buen momento laboral, podrías tener incluso un ingreso extra por algo que has hecho en el trabajo y serás recompensado. Tras una racha algo baja en cuestiones de salud, alcanzarás el bienestar físico que tanto deseabas. Enhorabuena.

 

 

VIRGO:
Si eres soltero, hoy no es un buen día para ligar, será mejor que no te hagas el gracioso ni el interesante. Si tienes pareja, viviréis una tarde de lo más romántica con cena a la luz de las velas y momento de pasión incluido. En el trabajo no estarás muy fino, tendrás una bronca con un compañero, un desencuentro con tu jefe, podrías liarla en una reunión… será mejor que te quedes en tu sitio concentrado en tus tareas que mañana será otro día. Dolores de cabeza y molestias en el oído. Podría tratarse de una infección.

 

 

LIBRA:
Amarás y serás correspondido, hoy tendrás un día perfecto en cuestiones de amor. Estarás al 100% en el trabajo: organización, ideas, creatividad, buenas energías… Cumplirás con todos tus objetivos sin darte apenas cuenta. En temas de salud, podrías sentir ciertas molestias debido a excesos alimenticios cometidos durante el fin de semana. Si tienes en la agenda algún evento procura no abusar del alcohol ya que podría ocasionarte molestias estomacales. Bebe mucha agua.

 

 

ESCORPIO:
Durante el día estarás algo melancólico y deprimido. Necesitas pasar la página de esa relación del pasado que ha terminado como el rosario de la aurora. Hasta que cierres ese capítulo, no podrás avanzar en tus relaciones. En el trabajo conocerás a una persona que te podría proponer un negocio de éxito, estás en racha así que por qué no. Un dolor muscular te molestará a última hora del día. Si estiras bien mañana lograrás librarte de él.

 

 

SAGITARIO:
Si tienes pareja, buscarás disponer de espacio y más libertad para poder hacer actividades al margen de tu relación y tomarte así un leve respiro. Si estás soltero, querrás seguir así, tu libertad es tu bien más preciado en estos momentos. En en el ámbito laboral eres como un robot: funcionas mecánicamente. Quizá necesites pensar más en lo que haces para mejorar tu productividad. Buena salud, pero procura comer con calma, intentando saborear los alimentos, los nervios podrían generarte una indigestión.

 

 

CAPRICORNIO:
En el amor has aprendido de tus errores pasados y estás dispuesto a empezar de cero, te vendrá bien dar a reset tanto si tienes pareja como si estás soltero. En el trabajo, conseguirás alcanzar todo lo que te propongas. Tu tesón y fortaleza ya te han hecho avanzar, ahora solo falta que mejores la relación con algunos de tus compañeros. Durante el día tendrás tendencia a una ligera hinchazón de pies y manos. Es posible que estés reteniendo líquidos y tengas que activar un poco más tu cuerpo. Procura descansar más, hacer ejercicio y tomar infusiones.

 

 

ACUARIO:
Tienes mucha suerte en el amor, además hoy tu pareja te dará una noticia que te llenará de alegría. En el trabajo no te saldrán las cosas como habías pensado, pero piensa que de los errores también se aprende. Procura ser más positivo, eso te ayudará en las reuniones con tus superiores. Buena racha económica y también de salud. Gozas de un buen estado físico, no hay contratiempos a la vista.

 

 

PISCIS:
Si tienes pareja, una discusión con la persona que quieres te entristecerá mucho. Si no la tienes, te costará encontrarla, no te sientes nada atractivo y recuerda que para que te quieran los demás primero debes quererte tú. En el trabajo tendrás un buen día, máxima rutina y sin problemas. Con tus compañeros hay armonía y buen rollo. Un gasto imprevisto puede provocar un estado de ansiedad y mucha tensión. pero relájate, se solucionará pronto. Excelente estado de salud.

 

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios