Horóscopo para hoy martes tres de abril.

3 meses
2027 Visitas

Feliz y bendecido martes 3 de abril del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, deseando que las buenas vibras y los mejores deseos te llenen el día de hoy, bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. En días como hoy, Aries recoge una fuerza descomunal de todo lo que ha conseguido durante las vacaciones. Su persona crece y crece hasta convertirse en imprescindible. El rol de líder de la relación te pone en el eje central del universo. El poder que recibes al dirigir tu vida sentimental es enorme. Hoy puede ser un día de lo más activo, repleto de buenas vibraciones.
Dinero y trabajo. Quizás no te muevas en línea recta, hoy tendrás que hacer un pequeño desvío en tu trayecto hacia el éxito. Tus propósitos pasan por una reunión muy interesante que te llevará a hacer cambios en tu itinerario. En este inicio de trimestre nada mejor que empezar a dejar las cosas muy claras. Reconoce tus errores y aplaude tus aciertos, ésta será tu misión de hoy.
Salud. Este lunes y martes seguirás con el jet-lag de los días de fiesta. Acostumbrarse a volver a levantarse a una hora y sentir que las comilonas de pascua se han acabado parecerá que sea lo peor del mundo. En realidad, seguramente estabas deseando que todo terminará, eres una persona muy activa, las sobremesas no están hechas para ti. Vuelve a la rutina con cierta calma y serenidad.

 

 

TAURO:
Amor. Los finales de cuento de hadas hay que ir a buscarlos, ¿te imaginas que el príncipe o la princesa hubieran decidido que su propio ego estuviera por encima de todo lo demás?, no se hubieran encontrado nunca. Tendrían vidas separadas y seguramente división de bienes. No es amor todo lo que reluce, simplemente es una convivencia con algunas preferencias económicas y carnales.
Dinero y trabajo. Será una nueva arrancada en tu vida profesional la que vas a vivir hoy. Un reinicio en toda regla llegará a tu puesto de trabajo. Si en el pasado tenías la suerte de tener a tu lado un equipo bueno, puede que lo recuperes. Lo que ha funcionado, debe siempre volver. Si ahora es necesario recurrir a la fuerza que en su día hizo tanto por la empresa, así deberá ser.
Salud. La suerte que tienes Tauro es que tienes una mente a prueba de bombas. No importa lo que suceda, siempre estarás dispuesto a hacer algo para superarlo. Si durante el día de hoy te sientes un poco cansado, te convencerás a ti mismo de que es algo pasajero y seguirás adelante con todas tus fuerzas. No te permites ser débil frente a los demás, prefieres mostrarte como alguien muy fuerte y así lo harás.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Hay personas que están tan acostumbradas a ser el centro de atención que tienen serios problemas para saber si están enamorados o no. Cuando hablas con determinadas personas es difícil discernir aquellas que no sienten nada por ti de las que sí. Hay un interés tan grande por querer conocerte y hacer algo contigo, que distinguir el amor de una buena amistad es una odisea.
Dinero y trabajo. Ojalá las vacaciones durasen un poco más, pero lo que no es normal es que tengas que enfrentarte a otro día más en la oficina con esos ánimos. Levanta un poco el espíritu o te van a comer las tareas pendientes. Cuantas más se acumulen en tu mesa peor te sentirás. Empieza de 0 con fuerza y no te podrán vencer, de lo contrario este día será terrible.
Salud. Puedes gestionar mejor tu buena voluntad de conseguir levantarte con más fuerzas. Si te centras en el mal rollo que tienes por volver a la rutina todo saldrá mal. La actitud es fundamental. Imagina todo lo que puedes hacer si en un día como hoy decides ser el centro del universo. El huracán Géminis puede acabar con cualquier catástrofe así que mejor emprende este día con alegría.

 

 

CÁNCER:
Amor. Los obstáculos se ponen en tu camino para determinar si estás con quien quieres. Imagina una relación a distancia que se eterniza. Seguramente no te gustará porque en el fondo tú necesitas todo el amor del mundo, no te sientas mal cada vez que se cuelga el teléfono o no recibes ningún mensaje. Es toda una prueba para hacerte valorar lo que tienes.
Dinero y trabajo. Empezar con un pie por delante del otro, es fundamental. Si quieres saltar con los dos pies juntos cuidado porque seguramente te enfrentes a algo que no esperas. Este primer día laborable es más importante de lo que piensas, de él dependerá todo el transcurso del mes y alguna de las cosas que esperas que sucedan. Tómatelo con más decisión o estarás perdido.
Salud. La comida con mucho picante tiene su punto de atractivo. Tendrás ansías de ingerir una buena salsa picante. No sabes por qué, pero sientes una necesidad enorme de tomar un poco de chili. Hay platos cocinados que tienen entre sus ingredientes principales este potente condimento. Te dará calor y puede que te ayude a coger fuerzas. Si es lo que te pide el cuerpo búscalo en el supermercado y anímate a incluirlo en tus platos favoritos.

 

 

LEO:
Amor. Los días venideros van a ser muy propicios en el amor para ti. Verás las cosas como una manera de intentar conseguir cada día un poco más de comprensión. Durante el día de hoy sigues demostrando cierta ternura y en gran medida vas a intentar conseguir también una buena dosis de entendimiento. Cuando tu ego está de vacaciones y vuelve con más ganas, se nota de verdad.
Dinero y trabajo. Tener tareas acumuladas desde antes de las vacaciones te puede preocupar en gran medida. Puedes necesitar apoyo de tus compañeros para acabar con ese retraso. No dudes en pedirlo porque de verdad lo quieres. Es un tiempo en el cual no te puedes permitir fallar. Será mejor que entiendas la grandeza de esos pequeños gestos que se librarán en tu mente.
Salud. Una buena manera de acabar con ciertas dudas es preguntando directamente. No puedes vivir siempre a la espera de qué pasará. Ese futuro incierto que trazas es demasiado agresivo. Eres el signo de la fuerza por excelencia, pero también del pesimismo. Será mejor que no dudes tanto hoy, porque tanta inestabilidad puede afectar directamente a tu salud.

 

 

VIRGO:
Amor. Los deseos y las intenciones suelen ir en el mismo saco. Conseguir que ambos se encuentren en el camino debe ser tu objetivo principal. Si pudieras tener esa fuerza que te lleve hasta las profundidades de tu ser, te ayudaría a sacar lo mejor de tu persona. Recuerda que lo principal es empezar estando bien contigo mismo y todo lo demás ya llegará.
Dinero y trabajo. Hay personas que puede que decidan no presentarse en el trabajo. Harán que tengas una complicación más que asumir. Es lo que sucede después de un periodo vacacional, sólo los más comprometidos son los que deciden empezar con buen pie. Los que tienen más cara que espalda se quedan en casa con alguna excusa y hacen que sus compañeros vayan más sobrecargados de trabajo.
Salud. Todavía te estás recuperando del cambio de hora. Parece una obviedad, pero tú eres una de las personas en este mundo a las que más les afecta estos cambios. Si puedes empezar a asumirlo te harás un favor a ti mismo y a todos los demás. Es un tiempo de grandes esfuerzos por tu parte. En nada todo volverá a la normalidad a medida que avance la semana poco a poco te irás acostumbrando de nuevo a la rutina.

 

 

LIBRA:
Amor. Los celos en una persona es algo que no puedes soportar. Te parece realmente lamentable tener que ir escondiendo todo lo que haces. Ni siquiera eres capaz de mandar un mensaje porque sabes que podrá saber tu hora de conexión. Parece que vives en plena inquisición. Relaja un poco los ánimos y no temas sus reacciones no sirven absolutamente de nada.
Dinero y trabajo. Tu fuerza empieza con esa mirada poderosa que trasmites. Solo llegar a la oficina y sentir que todos están por ti es lo que te hará crecer con más fuerza. Con ese recibimiento nada puede salir mal. Empieza a hacer tus llamadas, contestar correos electrónicos y no perderte. Si te centras desde un primer momento todo saldrá bien.
Salud. Sueles tener especial predilección por llevar la contraria. Cuando se trata de algo que no gusta, simplemente lo dices y eso puede ocasionar algún enfado. Saber que has provocado esa situación te dolerá, pero lo hará aún más no poder ser todo lo sincero que querrías, para ti hablar de lo que sientes es fundamental para tu bienestar. Tragarte tus propias palabras no parece una solución.

 

 

ESCORPIO:
Amor. El respeto mutuo es fundamental en una relación, así que mucho cuidado con lo que haces hoy. Tener cierto miedo a una infidelidad puede ser la causa de algunas de tus actuaciones. No todo el mundo tiene tus mismos criterios, tanta radicalidad no puede ser nada buena. Coge ejemplo en los demás, dialoga y sé un poco más tolerante con las vidas ajenas.
Dinero y trabajo. Tu fuerza de voluntad no evita que pases por algunas crisis importantes. Esos bloqueos que acostumbras a tener son del todo inciertos. No sabes ni cuando llegarán, ni en el momento en el que se irán. Tu peor enemigo siempre has sido tú, así que deberás luchar contra estas ansias que tienes. No te sientas mal si no llegas a todo, simplemente no vas a poder.
Salud. Tus catarros están siendo hoy un problema. Parece que este año se están cebando contigo. Tu voz y tu cabeza estará profundamente afectada, tendrás una carga emocional fuera de lo común que te perjudicará. Respira hondo y no te olvides de lo que tienes que hacer, olvidar los problemas y salir un poco más a divertirte. Pasas mucho tiempo en soledad.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Tu nivel de control sobre la otra persona que está contigo irá en aumento. Quieres tenerla bajo llave para evitar algunas salidas de tono. Sería perfecto, pero la realidad es que cada uno debe hacer su camino. La persona más libre del zodíaco eres tú, así que nunca te olvides de quien eres y de lo que persigues. Para poder obtenerlo deberás establecer algunas normas principales en tu vida sentimental.
Dinero y trabajo. Sentirás una carga enorme en tu interior. La gran losa de volver a la rutina más aburrida. No te gusta nada de nada tener que madrugar y menos ir hacia un trabajo que no termina de gustarte. Si todas las personas pudieran hacer lo que desean, el mundo sería un lugar más feliz, pero seguramente no habría trabajo para todos. Da gracias por lo que tienes, tómatelo con humor.
Salud. Después de unos días en los que te has relajado en exceso, toca volver a la normalidad. Cuidado porque puedes tener algún que otro problema de concentración, algo que sería fatal para tu círculo de amistades. Olvidar una cita te puede hacer pensar en cuánto es de importante lo que tienes que hacer. No lo dudes, todo pasa por algo en concreto.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. La ciencia ficción la dejas más para el cine que para tu vida personal. Parece que te encanta tener siempre a tu lado a una persona que es feliz, pero cuando no lo es te preocupas. Que cambien de opinión de un día para otro no puedes entenderlo. Debe haber algo más allá que no aciertas a comprender. En realidad, puede que sí, pero aún no podrás saberlo.
Dinero y trabajo. Inviertes demasiado tiempo en tu trabajo y poco en lo que de verdad te importa. Si consigues empezar la semana con un horario un poco más definido todo irá mucho mejor. Alguno de tus peores miedos está relacionado con fallarle a esa persona con la que compartes objetivos profesionales. No temas, lo importante es estar bien contigo mismo.
Salud. La rutina ha vuelto a empezar. En el fondo estabas deseando que llegará este día para poder disfrutar de alguna de tus mejores inyecciones de acción. Estás en plena forma y eso se nota en todo lo que haces. Hoy disfrutarás de una salud de hierro y eso te beneficiará en todo lo que hagas. Vas a hacer lo que sea para mantenerla.

 

 

ACUARIO:
Amor. Parece que detrás de ti no hay nadie y eso te molesta, pero a la mínima que tienes un problema acuden en masa para apoyarte. Esa es la esencia del amor en todos los sentidos. La puedes sentir y conocer de primera mano. Hoy puede que la notes más que nunca y que entiendas lo afortunado que eres. La soledad no es eterna, Llega un momento en el que se acaba.
Dinero y trabajo. Las cosas peores suelen suceder a principios de semana. Tener un incidente telemático o no poder disponer de tu dinero será un auténtico desastre. Comprobar que lo que quieres tener no va unido al dinero puede ser una manera de apreciar mejor las cosas que no tienen un sobrecoste. Vivirías mucho mejor sin preocuparte de cuestiones tan terrenales.
Salud. Tus pies estarán totalmente deshechos después de unos días de vacaciones. Le has dado caña a eso de caminar y no paras ni un segundo quieto. La parte del cuerpo que más se resentirá necesita hacer un poco de bondad hoy. Ponte los zapatos más cómodos que tengas, aunque no combinen con nada, al terminar el trabajo date un baño relajante para recuperarte.

 

 

PISCIS:
Amor. Cumplir con la mayoría de tus sueños es una manera de conseguir que lleguen antes. Son formas de establecer ciertos campamentos base que te llevarán hasta la cima. En ciertas ocasiones has tenido que ser más tolerante, pero ahora no te hará falta. Lánzate a pensar abiertamente en lo que quieres y sé siempre tú mismo, seguro que lo vas a conseguir.
Dinero y trabajo. Necesitas la actividad del día a día para no perderte. Hoy será el día en el que toda la rutina a la que te ves sometido vuelva. Ese momento en el cual te parecerá que lo que tienes delante es una simple ilusión. Después de unos días disfrutando de tu propio sentido común no es fácil regresar a lo que realmente te preocupa. La cabeza bien clara te ayudará.
Salud. Despiértate con el ánimo por las nubes y no pierdas de vista tus intenciones. Es importante que hoy no te dejes llevar por ese mal rollo generalizado que está por todas partes. Eres una persona muy sensible que no parece capaz de afrontar situaciones extremas. Serás la excepción que confirme la regla, mientras todo el mundo esté por los suelos, tú te alzarás.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios