Horóscopo para hoy martes veinte de febrero.

2 meses
1769 Visitas
Horóscopo para hoy martes veinte de febrero.

Te tenemos para hoy martes 20 de febrero todo lo relacionado con tu signo zodiacal, te deseamos un día lleno de muchas bendiciones y  amor, bienvenidos.

 

 

ARIES
Hoy será un día inolvidable para Aries, ya que recibirá un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo en el trabajo, pero a pesar de los logros conseguidos en estos primeros meses del año, es momento para que Aries desempeño con mayor ambición, pero sin obsesionarse, su labor. Los astros estarán redimiendo un trabajo especial este me para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que se dará cuenta de muchas cosas que hay en su entorno, en especial si alguien muy cercano siente algo más que atracción, esta situación podría confundir a Aries y distanciarse un poco, en especial si tiene una relación estable, por lo que tendrá la necesidad de expresar sus sentimientos a su pareja para demostrarle el amor que siente. Algunos problemas gastrointestinales podrían afectar a la salud de Aries.

 

 

TAURO
Tauro se embarcará en un proyecto que no le gusta nada y no disfruta, pero en vez de lamentarse y tirar la toalla, será conveniente que le dedique todo el tiempo y esfuerzo necesario porque los astros auguran que podría abrirle esas oportunidades profesionales que Tauro desea. Para empezar a ver cambios en su vida personal este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán empezar por hacer algunos, aunque eso incluya distanciarse de personas que se hacen llamar amigos. En el terreno sentimental, hoy será un día en el cual su pareja le exigirá más tiempo del que puede ofrecer, por ello la comunicación será clave para que el amor aún reine en su relación. A pesar de sentirse bien con su salud, será conveniente que Tauro deje en sedentarismo para hacer alguna actividad que le beneficie en todos los ámbitos.

 

 

GEMINIS
Géminis conocerá hoy a personas importantes dentro de su ámbito profesional que podrían ayudar a Géminis desarrollar interesantes proyectos de trabajo que le permitan evolucionar y conseguir algunos de sus metas. Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco serán el centro de atención en su entorno social, lo que hará que su ego se crezca y tenga una lucha interior por su dualidad. Bajo la conjunción de los astros Géminis se encontrará hoy en una tesitura que será difícil entre la razón y los sentimientos, por lo que deberá hacer caso a su intuición que le guiará hacia la persona adecuada, de esa forma sabrá que es el amor más sincero. Géminis necesita hacer ejercicio, pero sin obsesionarse porque dañará sus articulaciones que le darán problemas a largo plazo en su salud.

 

 

CÁNCER
La soberbia de creer saberlo todo y que puede con todo, que Cáncer tendrá esté mes podría ser contraproducente en el trabajo ya que acabará cometiendo ciertos errores que se pueden evitar si Cáncer aprende a trabajar en equipo, habrá mayores beneficios incluso económicos. Los astros se alinearán hoy a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que en su entorno social será muy popular, incluso conocerá gente nueva que formará parte importante de su circulo de amigos. Sin embargo, podría verse afectada su relación sentimental por ciertos comentarios que harán de su pareja, pero si Cáncer no se deja llevar por las críticas el amor les mantendrá unidos. A pesar de ser el inicio de semana, será un buen momento para que Cáncer reponga energía para que su salud se vea beneficiada.

 

 

LEO
La segunda mitad del mes será el momento ideal para que Leo emprenda nuevos proyectos y haga uso de sus habilidades para progresar en su carrera, y tener un futuro más prometedor en el trabajo. hoy será un día de encuentros inesperados para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, pero los astros pondrán un su camino a una persona que además de sorprenderle gratamente le moverá muchos sentimientos, que será conveniente controlar en especial si tiene una relación, porque Leo podría dar algunos pasos inadecuados que perjudiquen el amor que tiene con su pareja. El cansancio acumulado de Leo podría estar afectando su salud, pro ello ir al médico será lo ideal para descartar algunas posibilidades.

 

 

VIRGO
Para tomar las decisiones adecuadas en el trabajo y ganarse una buena reputación profesional, Virgo debe aprender a confiar en sí mismo para tener convicción en sus proyectos. Este mes el entorno social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría tener ciertos altibajos por su mal genio, por ello hoy se encontrará en una difícil postura con algunos amigos. La influencia de los astros le dará el valor suficiente a Virgo para pedirle a su pareja un mayor compromiso en su relación antes de que el amor termine distanciándolos. Será importante que Virgo empiece a centrarse en su salud y comience nuevos hábitos saludables.

 

 

LIBRA
Este mes será el periodo perfecto para que Libra se plantee nuevos objetivos profesionales, a pesar de los desafíos a los que se pueda enfrentar, los astros le brindarán nuevas oportunidades en el trabajo que le permitirán progresar en su carrera. En este periodo Libra se sentirá muy atraído por hacer algunas actividades que le han despertado mucha curiosidad y compartirá momentos muy productivos con su entorno. Con los astros a su favor los nacidos bajo este signo del Zodiaco se abrirán hoy al amor, por lo que vivirán un periodo muy romántico y le hará sentirse más unido a su pareja o a esa persona por quien siente algo más que atracción. Libra estará de mejor ánimo porque mejoran aspectos de salud que estaban un poco débiles.

 

 

ESCORPIO
Hoy recibirá algunas noticias relacionadas con el trabajo que atraerá un dinero considerable para que Escorpio cierre personalmente algunos negocios e invierta en buenos y fructíferos proyectos. Este mes Escorpio no va a tener muchas ganas de socializar, a pesar de ello necesitará de los más cercanos para sentir el cariño se los suyos. Los astros presagian que los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor conseguirán la armonía que tanto desean en su relación sentimental. La obsesión por su peso podría ser perjudicial para la salud de Escorpio, será conveniente tener un equilibrio para evitar enfermedades más graves.

 

 

SAGITARIO
Es posible que los proyectos que tiene Sagitario para este segundo periodo del mes no reciban la suficiente consideración en trabajo, por lo que hoy Sagitario debería plantearse una estrategia para luchar por sus objetivos profesionales. El buen humor reinará este mes en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco por lo que aprovecharán este periodo para quedar con algunos amigos, será un encuentro muy fructífero. Aunque en su relación sentimental tendrá que poner más atención porque la situación no será la más idónea en el amor, si esta soltero, bajo la conjunción de los astros Sagitario vivirá un romance muy pasional con alguien que le atrae. Sagitario debería alejarse de los pensamientos negativos para evitar que la depresión llegue a su vida y acabe afectando a su salud.

 

 

CAPRICORNIO
Este mes Capricornio se estará planteando mejorar su calidad de vida o tener más tiempo libre, por lo que hoy buscará en el trabajo nuevos retos para que se den esos cambios que tanto necesita Capricornio para sentirse satisfecho a nivel profesional. Los próximos días Capricornio disfrutará de una grata compañía donde recibirá y dará atención y cariño. Para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vean una verdadera evolución en su relación sentimental, los astros auguran hoy que Capricornio y su pareja deberían entrar más en contacto con sus verdaderos sentimientos y verá como el amor volverá a surgir. Tener una vida social, personal y laboral equilibrada ejercerá una buena influencia para la salud de Capricornio.

 

 

ACUARIO
Encontrará el apoyo necesario para evolucionar en el trabajo, esto además de saciar algunas inquietudes profesionales permitirá que Acuario aumente sus beneficios económicos este mes si sabe hacer uno de esos apoyos. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en una etapa muy solidaria, en especial con un amigo que necesita de su tiempo y atención. Será conveniente que, si Acuario quiere más compromiso en su relación, muestre un poco más de interés en su paraje, si está soltero, con la influencia de los astros a su favor incentivará para que tenga un encuentro con el amor destinado para Acuario. La salud es la clave de la felicidad y Acuario debería ser consciente de ello y cuidarse un poco más.

 

 

PISCIS
Este mes la reputación de Piscis se verá beneficiada en su carrera debido a los logros que está consiguiendo en el trabajo, esto será la recompensa de los astros por el arduo esfuerzo y dedicación que ha realizado Piscis en los últimos meses. Será conveniente que hoy Piscis empiece a poner atención en su entorno, en especial laboral, porque hay gente que no hace favores y buscan su propio beneficio, lo que podría perjudicarle en momentos difíciles. La conjunción de los astros potenciará el lado romántico y detallista de los nacidos bajo este signo del Zodiaco lo que favorecerá su relación sentimental con la pareja. Si Piscis no consigue establecer una rutina de sueño saludable su salud se resentirá.

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios