Horóscopo para hoy martes veinte de marzo.

1 mes
1826 Visitas
Horóscopo para hoy martes veinte de marzo.

Te tenemos para hoy martes 20 de marzo del 2018, lo que las estrellas tienen para tu signo, te deseo un día muy bendecido y lleno de metas cumplidas, feliz día.

 

 

ARIES
Amor. En tu plan vital el amor ocupa una posición privilegiada. No concibes una vida plena sin una persona al lado que te complemente. Como buen signo de fuego hay alguien que es capaz de apagar tus deseos más profundos. Parece que tienes presente a esa persona, aunque puede que una tercera persona se esté interponiendo en vuestra unión. Dos son compañía y tres son multitud Aries.
Dinero y trabajo. Empezarás esta semana con una memoria de pez. No podrás recordar aquellas tareas más sencillas que hacías con los ojos cerrados. Podrías tener algunos problemas para mantener tu concentración. Puede ser que sea algo temporal o que simplemente estés padeciendo un poco de estrés laboral. Tendrás que escuchar más las indicaciones de tus compañeros y confiar menos en tus talentos.
Salud. El estrés y esos pequeños baches de memoria te preocuparan en gran medida. Es algo que puede ser temporal, pero muy severo. Tu cabeza no está en el lugar que tendría que estar. Se mueve en una dirección totalmente contraria a la que te gustaría. Es eso lo que te produce estos cambios repentinos, cuando el suelo se mueve, te pierdes por completo.

 

 

TAURO
Amor. Después de un fin de semana intenso empezarás esta semana con las ideas lo más claras posibles. Detrás de ti hay personas que te apoyan y ayudan en todo lo que haces. Son seres que están destinados a algo más y que no ves. Parece que son invisibles, pero estarán a tu lado para apoyarte. Puede que estos amores platónicos se manifiesten hoy, muéstrate atento.
Dinero y trabajo. No puedes parar de pensar en lo que te has gastado y lo que te queda en el banco. Son dos cifras que nada tienen que ver, así que nada de preocuparse. Para poder enlazar tus cuentas con el trabajo nada mejor que bajarte esa nueva App de gestión de recursos que te encantará. Podrás presumir de trabajador eficiente y además de perfecto gestor con un solo clic.
Salud. Perder el sueño es un primer síntoma de algo más. Para una persona que se pasa los días fríos en la cama, es complicado después conciliar el sueño. Después de un invierno en el que has estado más durmiendo que muchas personas cuando se acerca la primavera sueles tener problemas para recuperar los ritmos naturales del cuerpo. Hoy tus ojos estarán al acecho en muchos momentos.

 

 

GÉMINIS
Amor. Si no estás con la compañía adecuada tendrás problemas para ser quien quieres ser. La finalidad de estar en pareja es conseguir crecer y sentirse en plena forma al lado de alguien. Es una manera de tener tus aspiraciones bajo control. Eres alguien que quiere con todo su corazón, pero que te cuesta ser capaz de sacrificarte cuando llega el momento. Realmente es porque no hay nada por lo que sacrificarse.
Dinero y trabajo. Tu capacidad para reponerte de cualquier golpe es totalmente admirable. Parece que estás haciendo progresos importantes en cuanto a la forma que tienes de buscar trabajo. Si te empeñas en algo, lo consigues. Si eres asalariado, buscarás una alternativa más adecuada a tus deseos. Puedes ganar mucho más dinero del que ganas y hoy podrás empezar a dar los primeros pasos hacia ese objetivo.
Salud. Tratar tu piel es algo importantísimo. Necesitas tenerla bien para sentirte a gusto. Un buen hidratante o un jabón adecuado son pequeños detalles que no les damos importancia hasta que tenemos un problema. Cualquier picazón o hinchazón puede significar que hay algo que no funciona. Cambia de productos de higiene personal y verás cómo consigues un resultado espectacular.

 

 

CANCER
Amor. Tu intimidad es algo casi sagrado, solo la compartes con aquellas personas que realmente son dignas de tu amor. Si en el pasado has tenido algún desengaño sentimental olvídate por completo de una posible reconciliación. Es comprensible que hayas estado más enamorado de la cuenta, pero debes pasar página y dejar de idealizar ese amor que sientes.
Dinero y trabajo. Los activos patrimoniales de tu empresa van a crecer. Con ellos lo hará la esperanza de poder aspirar a un puesto de más nivel. Dedica el tiempo de que dispones a venderte un poco mejor. Tienes buenas cualidades, pero pueden pasar desapercibidas si no realizas correctamente esta faceta publicitaria que tan bien te vendría para tu economía.
Salud. Te sientes un poco decaído y eso se relaciona directamente con el estilo de vida que tienes actualmente. Comes demasiado rápido y en algunas ocasiones alimentos que te hacen daño. No solo estás tirando por tierra tu sistema digestivo, sino que también estas perjudicando otros puntos de tu salud como tu tensión arterial o tu estado de ánimo. Te costará más concéntrate y decir lo que piensas en esta jornada.

 

 

LEO
Amor. La ira de un Leo puede ser memorable. Si tu pareja te ha sido infiel ya puede bajar el cielo a la tierra que nada te hará perdonarle. Es posible que tengas una de las peores peleas de tu vida. Tienes que sacar todo lo que te duele, eres una persona que no se guarda nada en su interior. Será algo que necesitas para poder avanzar, después lo verás todo de una forma distinta.
Dinero y trabajo. La relación calidad-precio de algunos productos no termina de convencerte. Parece que te sientes más atraído hacia aquellos artículos que tienen detrás de si una marca reconocida. No importa que sea un precio mayor o que tenga menos aplicaciones. Si te dan a escoger no lo dudarás. Lo único que te puede hacer dudar será la forma de pago, algo incierta.
Salud. La confusión después de una ruptura dolorosa es algo normal. Parece que tienes que dejarte llevar por ese momento de pasión que sientes. Lo bueno es que puedes sacar todo lo que te molesta en un instante y después sentirte la mar de bien. Tendrás un leve dolor de cabeza que desaparecerá a medida que avance la tarde, después volverás con la fuerza habitual.

 

 

VIRGO
Amor. Lo que esperas y lo que tienes nada tiene que ver. Presionas a una persona para que sea tal y como quieres que sea. No puedes cambiarla de arriba abajo, solo puedes esperar que se adapte lo máximo a tus aspiraciones. Evita las críticas destructivas que a veces se apoderan de ti. Si no tienes pareja, puede que haya suerte en el sitio más inesperado: Tu ruta diaria con alguna pequeña variación.
Dinero y trabajo. Tener que hacer los pagos de determinadas facturas pendientes te preocupa. Siempre que tienes que hacer alguna compra importante, miras todo bien, pero existe la posibilidad de que se escape algo. Tienes la opción de reclamar si crees que hay un sobrecoste o de fraccionar los pagos en cuotas si realmente es necesario.
Salud. Tu equilibrio se derrumba cuando ves a personas similares que disfrutan de un mejor aspecto. Es esa envidia que puedes tener y que te produce una frustración secreta. Cada persona es distinta y no puedes compararte. Tu ADN es único y especial, por mucho que quieras ver similitudes, no las habrá. Aprende a querer tu cuerpo y no mirar al de los demás.

 

 

LIBRA
Amor. Tu corazón es tan grande que en él pueden caber muchas personas. Puede que seas uno de los signos más cariñosos que existe, pero también tienes fama de infiel. No estar con tu pareja el tiempo que necesites es algo que te empuja hacia terceras personas. Individuos que estarán más de acuerdo con lo que piensas y haces. Podrías hallar una buena base para crear un amor diferente al que has tenido hasta el momento, arriésgate y verás.
Dinero y trabajo. Gastar un poco durante el día de hoy puede ser peligroso. Vienes de un fin de semana atípico y entras en unos días de mucha actividad. Cuidado porque podrías verte en números rojos para poder realizar la mayoría de tus planes. Si bien es cierto que tienes una buena capacidad para ganar, también te expones a gastar mucho más. Frena un poco tu ritmo desenfrenado de gastos o estarás perdido.
Salud. No querer hacer algo con todas tus fuerzas te provoca inestabilidad. Es algo que te pasa con frecuencia. Te montas una película de cómo debe ser ese día y eso te afecta. Cuando llega el momento no es nada de lo esperado. Si sabes lo que está previsto que ocurra no es momento para empezar a pensar en cosas que no son. Estás boicoteando el futuro que te espera y con él tu salud.

 

 

ESCORPIO
Amor. Las complicaciones son típicas de cualquier relación. Si no tuvieras problemas significaría que realmente no tienes relación. Es más probable que te enfrentes a pequeños roces si realmente quieres a esa persona a que calles para siempre tus impulsos. Esa sinceridad que te rodea es algo maravilloso que seguramente tu pareja sabrá apreciar igual que tú.
Dinero y trabajo. Te aferras al dinero como un clavo ardiendo. Nada te gusta más que ver cada día lo que vas ganando, es una sensación increíble. Piensa que ese dinero, al igual que tú mismo, es pasajero. Se puede quedar o marcharse dependiendo de las circunstancias. Si ha llegado la hora de marchar, pues déjale que lo haga. Realiza esa compra que necesitas desde hace tiempo.
Salud. Tus sentimientos te dejan en ocasiones fuera de combate. Eres una persona con una fuerza de voluntad capaz de mover montañas, pero no puedes con ciertas personas. Están frente a ti para ofrecerte esa capacidad combativa que necesitas. Si bien es cierto que no están tan enfrentadas a tus sentimientos como crees en el fondo es más un sentimiento de amor que de odio.

 

 

SAGITARIO
Amor. Lo que estás haciendo por esa persona que te acompaña es algo maravilloso. A veces, sentarse a escuchar, mientras le das la mano o le abrazas es más intenso que cualquier relación sexual. La persona se desnuda emocionalmente y recibe el cariño verdadero. Esa pureza de sensaciones que estás teniendo te debe poner las cosas mucho más claras de lo que las tienes. No hay engaño que valga la pena.
Dinero y trabajo. Hoy deberás estar especialmente atento a todo lo que suceda a tu alrededor. Hay situaciones inesperadas que pueden generarse para darte un toque de atención. En un instante todo cambia y lo hace para bien. Te empujará a salir de tu zona de confort y a conseguir destacar por encima de los demás. La situación lo merece hoy Sagitario.
Salud. Estás en el camino correcto, en ese paso que va directamente en dirección a tus deseos. Con tu mente y esas capacidades que demuestras encontrarás la manera de enfrentarte a tus miedos. Vas a brillar de un modo sorprendente así que disfruta de esa sensación. Atento a lo que se produce porque será el principio de algo más. Tu salud se encarará hacia otro concepto de bienestar mental mucho más trascendente.

 

 

CAPRICORNIO
Amor. No haces magia Capricornio. Por mucho que quieras tener a la persona perfecta para ti, aquí y ahora, no aparecerá. Tendrás que salir a buscarla. Lo realmente mágico que te puede pasar hoy, es que realmente la encuentres. Tienes posibilidades, pero para poder ganar, hay que apostar. Siempre siendo tú mismo con ese carácter reservado y al acecho de cualquier oportunidad que se presente.
Dinero y trabajo. Si te han dicho que en el extranjero no se pagan tantos gastos bancarios, estarás pensando en realizar una pequeña excursión. Es en ese punto cuando te darás cuenta de tu fanatismo, prefieres ganar más, aún a costa de tener tu dinero un poco lejos. Por otro lado, pensarás en las incomodidades de tener que viajar de un lugar a otro siguiendo tus cuentas corrientes.
Salud. Un poco de sentido común no te vendrá mal. Después de un fin de semana intenso, no empieces a las 6 de la mañana en el gimnasio. Tienes tiempo de sobra para poder ir, así que organízate mejor y hoy descansa. Es tan importante las horas que pasas haciendo actividad, como las que estás en reposo. Ambas deben ser equilibradas o puedes acabar teniendo algún que otro problema serio.

 

 

ACUARIO
Amor. Tienes una manera de expresar amor que te puede llevar a buscar un cartel enorme y a poner de tu puño y letra unas palabras increíbles. Puede que la persona amada se sorprenda, se avergüence o directamente se vaya corriendo. Estos gestos de amor que puedes demostrar no están del todo bien vistos. Eres muy impulsivo y a veces no te entienden todo lo que deberían.
Dinero y trabajo. Tus dotes financieras son buenas. Puedes ver a simple vista si un proyecto funcionará o no, pero no siempre aciertas. Hay un margen de error razonable que estará presente en algunos momentos. Es eso lo que te molestará hoy, haber cometido un fallo imperdonable en el pasado. Tendrás esas cualidades en pausa, hasta que no vuelvas a tener más confianza contigo mismo.
Salud. Tu salud está en un cofre secreto bajo control. Tienes la llave guardada y no la soltarás por nada del mundo. Conseguirás que todo se estabilice y que no tengas problemas importantes. Está manera de gestionar las emociones y de cuidar todo el cuerpo parece que está funcionando. Sigue en la misma línea y no te despiertes en absoluto, es mejor así.

 

 

PISCIS
Amor. Tienes que hacerte un bono de 10 viajes hacia el corazón de tu ser amado. Una de esas ideas geniales que aparece por tu mente y te convierte en un detallista empedernido. En ciertas ocasiones en las que el tiempo se mueve, es importante dar a conocer tus prioridades. El amor es la cosa más importante que tienes y la conservas de la mejor forma posible.
Dinero y trabajo. Si fuera por ti, no tendrías ni una casa adonde ir. A veces eres tan irresponsable con el dinero que no le das la importancia que deberías. Parece que para ti, priman más otras cosas. Piensa que en el dinero está toda tu felicidad. Sin él no podrías hacer esos regalos tan bonitos que haces y no tendrías nada que ofrecer, solamente un espíritu rebelde y mucho amor.
Salud. Las debilidades físicas siempre son señales de algo más. Si te sientes más cansado de lo normal puede que tengas que hacerte un análisis de sangre. En él descubrirás todas tus carencias ocultas. Hay cosas que no se ven, pero están igualmente presentes en tu cuerpo. Si puedes ver lo que te falta, conseguirás cambiar por completo toda tu energía. Escucha las recomendaciones que puedan brindarte los profesionales de la salud.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios