Horóscopo para hoy martes veintiocho de noviembre.

7 meses
5172 Visitas

Te deseamos un bello martes 28 de noviembre del 2017, esperado que sea un día lleno de bendiciones y muchas mets cumplidas, te tenemos para ti lo que dictan los astros  en este día, adelante ya puedes conocer su mensaje.

 

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llegan ganancias por negocio que crece. Personas influyentes celebrarán su éxito. Amor: su impulsividad tensará las cosas pero se mostrará irresistible con su pareja.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: datos inquietantes le pondrán en alerta pero tomará medidas para preservarse. Amor: un gesto le tomará de sorpresa pero su corazón sabrá actuar en el momento adecuado.

 

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: comprobará que sus posesiones merecen un cuidado especial. Toma riesgos y gana. Amor: deje de lado los ideales para no dispersarse y expresar su ardiente seducción.

 

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: descubrirá que alguien de quien se ha burlado viene en su ayuda. Comprenderá algo nuevo. Amor: se disipa la tensión en la pareja, la armonía lograda le conduce al romance.

 

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno está gastando sin control. Con calma, pondrá límites al desborde. Amor: la pareja se enriquece con nueva vida social que trasciende los gratos momentos.

 

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: una sucesión de eventos propicios le hará llevadera la vida y los negocios. Amor: la armonía permitirá a la pareja avanzar hacia una etapa llena de esperanzas.

 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sentirá la confianza de sus inicios. Lo que se proponga lo obtendrá fácilmente. Amor: su belleza se mostrará en su apogeo y le predispone para que surja el romance.

 

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: el que menos imagina vendrá en su ayuda para resolver una situación difícil. Amor: recuperará el coraje y eso hará que su carisma se perciba irresistible.

 

SAGITARIO
​(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se enfrenta con esa decisión postergada por mucho tiempo. Todo mejora. Amor: recibe sabia sugerencia después de una rencilla y permite la reconciliación.

 

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: buenas noticias; personas influyentes aprueban su labor. Éxitos. Amor: un conflicto se resuelve y llega el tiempo de tomar decisiones maduras en la pareja.

 

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: una oportuna llamada evita que tome riesgos ó se produzcan pérdidas. Estabilidad. Amor: un romance llamará a su puerta con insistencia. Déle una buena oportunidad.

 

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su alma sensible jugará hoy un papel relevante. Sorprenderá por su habilidad. Amor: su fuerte carisma atraerá a una bellísima persona. Un sueño audaz se cumplirá.

loading...

Comentarios