Horóscopo para hoy martes veintiséis de junio.

3 semanas
23099 Visitas

Feliz y bendecido martes 26 de junio del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, deseamos que este día sea un día muy bendecido y que se realicen tus  metas y proyectos, bienvenidos.

 

nbsp;

ARIES:
Amor. Tienes una manera de gestionar el tiempo que hoy te perjudicará en el plano sentimental. Dedicar demasiadas horas a ti mismo, al trabajo o a ciertas actividades hará que descuides por completo el amor. Te darás cuenta cuando sea demasiado tarde. Llegará un punto en el que deberás cuidar las formas y compensar estas situaciones, una cena romántica puede ser la solución.

Dinero y trabajo. El trabajo que realizas de forma autónoma es el que te suele provocar más beneficios. No solo a nivel financiero, sino también te va a ayudar a ver en él una manera de conseguir potenciar tu autoestima. Cuando eres tú el que firma la mayoría de los proyectos, te conviertes en la mejor de las publicidades posibles. Tu carrera será notoria durante este día.

Salud. Tener una forma de moverte al ritmo de la música un tanto peculiar es fruto de muchos años cantando y bailando a tu rollo. Nada más empezar una de esas canciones que te encanta vas a querer seguir el ritmo de una manera extraordinaria, podrás sorprender a más de una persona, déjate llevar, diviértete y ríete de todo lo que sucede. Te encantará sentirte alegre y despreocupado.

 

 

TAURO:
Amor. No quieres moverte para evitar que ese gato que ha terminado posándose sobre ti se mueva. El amor no es algo que puedas controlar y menos cuando se trata de alguien que no ha estado a la altura, demasiado arisco y lleno de rencor. Utiliza tus habilidades para apartarlo mientras te levantas, el amor de otro ser puede darte más beneficios de los que crees.

Dinero y trabajo. Las tareas más difíciles son un reto que vas a asumir con facilidad. Este inicio de semana puede que sea un tanto radical, pero para ti es necesario. Vas a estar de acuerdo con emprender una serie de proyectos destinados a hacer crecer tu empresa. Puedes recoger tus frutos en breve, pero por el momento habrá que remar con todas tus fuerzas en una sola dirección.

Salud. No esperes a que llegue el fin de semana para relajarte, hoy mismo vas a estar dispuesto a darte un pequeño capricho. Necesitas una aportación extra de energía que podrás satisfacer con un buen postre de chocolate. La comida es uno de tus grandes aliados que utilizas cuando no te sientes bien. Deberás estar en plena forma para poder ayudar a tus defensas y potenciar tus habilidades.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Cuando solo uno de los miembros de la pareja está dispuesto a luchar por esa relación, es poco probable que se pueda salvar. No pierdes la esperanza y sigues intentando generar cambios importantes. Hoy puede que tomes un camino un tanto más radical, poner un ultimátum podría ser algo necesario. Si en unos días la cosa no cambia, deberás ser consciente de tu fracaso.

Dinero y trabajo. Hay unos instantes en los que debes sacar fuerzas de dónde no las hay. Si una de tus esferas se cae, la siguiente puede ser peor. Si hay un cliente que termina rompiendo el contrato frente a ti mucho cuidado porque no hay forma de recuperarlo. Será mejor que mires hacía otro lado hoy. No te centres en lo que no fuiste capaz de mantener, hay más peces en el mar.

Salud. No tienes control sobre la mayoría de tus actividades. Simplemente quieres dejarte llevar para no tener que provocar malentendidos. Si alguien te dice que vayas a correr una maratón, te pondrás las zapatillas para quedar bien. Más allá de estos prolegómenos, seguirás la corriente establecida. No quieres tomar decisiones en este sentido, te sientes demasiado abrumado.

 

 

CÁNCER:
Amor. Para ti Cáncer es casi imprescindible que tengas una relación con nombre propio. Ser parte de alguien, aunque solo sea de apariencia. Interiormente estarás más empeñado en quererte más a ti que a los demás. Es un momento ideal para intentar ser consciente de lo que estás generando. No condiciones una relación a un futuro, átala a ese presente brillante que echas de menos.

Dinero y trabajo. Cada una de las piezas que pretendes adquirir deseas que tengan un valor añadido en el futuro. Es imprescindible que inviertas con cabeza. El mundo del arte es un sector en alza, pero también los bienes inmuebles en los que puedes obtener una rentabilidad a corto plazo. Todo tiene sus puntos a favor o en contra, son maneras diferentes de incrementar tu dinero.

Salud. Estar demasiadas horas sentado puede ser algo peligrosísimo. Estás creando una bomba de relojería que estallará en cualquier momento y se convertirá en tu peor pesadilla. Los problemas intestinales son los primeros que salen a la luz y eso lo notarás. Te costará más conseguir regularidad y ello te hará sentir profundamente malhumorado. Sé paciente en la medida de tus posibilidades.

 

 

LEO:
Amor. No te sientes seguro de tus posibilidades hoy. No será un buen momento para emprender acciones frente a una tercera persona. Tendrás que buscar las formas de estar menos condicionado por los resultados. No importa la meta, deberás estar pendiente del camino y de todo lo que te encuentres en él. Éste es un instante perfecto para conocer a alguien de forma distinta.

Dinero y trabajo. Las opiniones que se van generando en el trabajo no son del todo favorables a tus futuras intenciones. Prefieres escapar de cualquier crítica hoy y centrarte en lo positivo. No hay miedo, simplemente ganas de empezar de 0. No quieres estar pendiente de aquello que hiciste mal en el pasado. Gestiona mejor tus intenciones y verás como obtienes mejores resultados.

Salud. Un poco más de energía de la mano de una comida especial o de una bebida energética de más, se hará necesaria durante esta jornada. Una taza de café más puede significar la diferencia. Con la llegada de este calor sofocante es importante disponer del tiempo necesario para ponerse manos a la obra. Una pausa de diez minutos y un café con hielo ayuda a resucitar a cualquier alma decaída, así que no te desanimes tómate un respiro y continúa con tus ocupaciones con actitud amable.

 

 

VIRGO:
Amor. La llama que trae consigo una relación pasional puede ser buena o mala. Se puede generar en un sitio en el que sea necesario acabar con todo lo que no te gusta o, por el contrario, puede aparecer en lugares inapropiados. En el momento en el que decidas empezar a controlarla sentirás que no es tan agresiva, simplemente necesita un poco de atención para que no se descontrole.

Dinero y trabajo. Tienes un plan vital que está destinado a llevarte hasta lo más alto. Quieres ganar cada vez más dinero y eso se nota. Es mejor que cojas papel y lápiz para empezar a buscar algunas conexiones. Todo esta relacionado y en temas de trabajo siempre conoces a alguien que te ayuda a generar sinergias importantes. Busca la forma de triunfar con las herramientas que tienes a tu alcance.

Salud. Tener una extrema delgadez en mente como paradigma de lo que debe ser un cuerpo perfecto no es un buen ejemplo. Será mejor que busques la forma de verte bien sin necesidad de sentir los huesos perfilando tu figura. Un poco de grasa,en especial en ciertas zonas, no es nada malo, al contrario, está demostrado que nos protege y ayuda a nuestro organismo en sus funciones.

 

 

LIBRA:
Amor. Hay personas del presente que luchan por ti. Son dos seres totalmente distintos que tienen en común querer tener al lado a una persona como tú. Eres alguien que ha nacido para amar, pero nunca sabes cuándo es suficiente. Tener abierta la puerta a varias relaciones puede significar que tengas que pensar seriamente en cerrar algunas vías. Esta dinámica la vienes repitiendo durante mucho tiempo.

Dinero y trabajo. El voluntariado siempre te ha gustado. Puede que con la llegada del verano te estés planteando ayudar un poco a ciertas personas. Además de conseguir hacer el bien, puedes progresar como profesional y sumar puntos en tu marcador. Disfruta de lo que vayas consiguiendo y recarga las pilas en esta etapa profesional más tranquila que estás empezando.

Salud. Hay que tener en cuenta que cada cuerpo tiene una predisposición a determinadas enfermedades. Parece que tu ADN es más determinante de lo que quieres pensar. Te sorprenderá ver algunos rasgos repetidos de tus progenitores, no son espejos fiables, pero puedes ir viendo el destino que te espera. No te quedes solo con lo negativo, así que cambia tus pronósticos catastrofistas.

 

 

ESCORPIO:
Amor. No te importa tanto el físico como una buena conversación. Estás empezando a cambiar todas tus prioridades sentimentales. Hoy te sentirás especialmente atraído por alguien que te genera muy buenas vibraciones. Cuidado porque ya sabes que cuando te enamoras sueles perderte por completo. Querrás tener cerca a alguien que puede que tenga otros planes a la vista.

Dinero y trabajo. Intentar dar un paso hacía adelante y conseguir un cambio importante en tu carrera es uno de los objetivos que tienes en mente. Es importante que sepas controlar tus energías, seguramente estás invirtiendo mucho tiempo y esfuerzos en algo que no sabes cómo acabará. Te gusta el peligro y cuando se trata de empresas o de trabajo, sueles arriesgar demasiado. Hay que ponerse ciertos límites para triunfar.

Salud. Llegar al final del día totalmente agotado, será una constante en estos días. si no tienes la posibilidad de descansar lo suficiente te estás generando un cansancio adicional que se va acumulando día tras día. Aunque sea martes, parecerá que tu cuerpo está ya llegando al fin de semana, con ganas de que todo termine y puedas dormir el tiempo necesario.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Con Sagitario nunca se sabe. Eres una persona totalmente inconstante en alguna de tus decisiones. Te cuesta mantener una relación de pareja a raya porque simplemente te empeñas en lanzar contra ella tus peores miedos. Es un buen momento para hacer que alguien crezca hasta ir ocupando tu corazón poco a poco. Solo cuando la caza se produce con calma, llega la presa a buen puerto.

Dinero y trabajo. Te gusta exponer tus cuentas y llegas siempre al límite a final de mes. Será mejor que busques la manera de conseguir cuadrar mejor tus gastos. Si tienes la suerte de tener un dinero asegurado, y un trabajo en el que ganas bastante no vas a tener problemas. Si por el contrario ocupas un puesto poco estable mantén una postura más prudente con el gasto.

Salud. Dicen que el baile es un símbolo de evolución cultural, cada zona del mundo tiene unos determinados ritmos, canciones y música. Te gustará hoy conocer algunos ritmos de zonas lejanas. La alegría que te generará será algo realmente extraordinario, podrás sentir que las notas musicales hacen que tu cuerpo cambie por completo. Te alzarás como si se tratará de un gesto impropio de ti.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tu pareja y tú sois dos personas distintas. Graba esta frase a fuego en tu piel, por mucho que intentes que siga tus directrices, tiene las suyas propias. Parece que le cuesta entender esa obsesión por el trabajo que tienes en la mayoría de los casos. Recuerda que hay que ponerse firme y no perder de vista lo que queréis obtener y hasta dónde deseáis llegar en tu relación de pareja.

Dinero y trabajo. Intenta crear algunas medidas que te ayuden a establecer buenas vibraciones profesionales. Si trabajas en equipo es importante que tengas muy claro que los compañeros pueden ser lo primero. Ayudando entre todos es cuando conseguiréis acabar con las dificultades. Te cuesta dejar de ser egocéntrico y mostrarte como un seguidor más del trabajo bien hecho.

Salud. Volver a practicar algún deporte que en el pasado te hacía mucho bien te ayudará a sentirte mucho más en forma. Hay determinados momentos en los que puedes estar pensando en cuidarte de una manera intensa. Hazlo porque realmente lo estás necesitando desde hace algún tiempo. Tu cuerpo empieza a fallar en algunos aspectos y necesita una puesta a punto urgente.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tus sentimientos te van a traicionar, aquello que creías fijo y eterno se convertirá en algo efímero. No estarás del todo seguro de lo que sientes. Es importante que seas alguien consecuente y sepas establecer cuáles son tus puntos clave. No des la relación por perdida a la primera de cambio, espera un poco para ver cómo va evolucionando. Tómate tu tiempo.

Dinero y trabajo. Quieres cambiar el mundo empezando por todo lo que ganas. Si deseas obtener más recursos para ayudar a los demás, busca la forma de hacerlo. Darás con la manera de conseguirlo si te lo propones. Un alquiler vacacional o una habitación de más puede ser la respuesta. Intenta tenerlo todo bien atado antes de lanzarte a la aventura. Nada de sustos.

Salud. Los movimientos virtuales a los que te enfrentas son algo imposible de controlar. Si hay ciertos aspectos de tu vida diaria que se desarrollan en las redes sociales intenta no tenerlos tan a mano. No olvides que la realidad es la que debe preocuparte, no los hechos que no puedes elegir y que intentas exhibir sin ninguna finalidad. Toma consciencia de tu mundo físico.

 

 

PISCIS:
Amor. Tienes un amor secreto que empezará a hacer de las suyas. Si esa persona no puede controlarse tendrás problemas. No disimular a tiempo o simplemente no poder entender qué está haciendo esa persona en momentos concretos te crispará los nervios. Envía mensajes claros y directos y no dejes que nadie se interponga en lo que realmente sientes. El amor no tiene por qué ser algo prohibido.

Dinero y trabajo. El dinero sigue escapándose de las manos. Aunque hayas cobrado o esté cerca el momento del cobro, hay que ser consecuente. Si ya estás gastando a todo tren llegarás al final del recorrido sin nada. Recuerda que lo importante es no derrochar, no sirve de nada ganarlo en cantidades importantes si lo pierdes a raudales. Olvida el pasado y céntrate en el futuro que está a la vuelta de la esquina.

Salud. Ciertos mareos te pondrán en tela de juicio. Estás exigiendo demasiado a tu cuerpo y eso lo nota. Hay que poner freno a algunas actividades o dejarlas aparcadas durante un tiempo. El verano hay que disfrutarlo y mantenerse alegre, si cargas tu agenda de tareas lo vas a lamentar. Haz jornada intensiva y disfruta de las tardes con los tuyos, ello te ayudará a estar de mejor humor.

 

 

 

fuente: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios