Horóscopo para hoy martes veintisiete de febrero.

4 meses
1907 Visitas

Feliz y bendecido martes 27 de febrero del 2018, te seamos un día lleno de éxitos, bendiciones y metas cumplidas, te tenemos para hoy la predicción de los astros para tu horóscopo, bonito día.

 

 

ARIES:
La clave para los Aries hoy será seguir adaptándose a los cambios. Ya están acostumbrados y no les importan, muy al contrario les encantan, pero también pueden resultar estresantes si vienen en exceso. Deberán aguantar el tirón, porque seguirán con ellos todavía algún tiempo. Seguirán con la misma racha de suerte y de felicidad el mes próximo. Un día emocionante con momentos de felicidad, diversión, disfrutarán de su tiempo libre y de la vida. Viajen si se les presenta la oportunidad…

A partir de la semana próxima, empezará un periodo buenísimo para el trabajo y conseguirán todo aquello que se habían propuesto. Si quieren cambiar de trabajo, les surgirá la oferta con la que había soñado siempre. En cuanto a la salud, lo mismo. Se sentirán pletóricos de salud de y fuerzas.

Los temas como el sexo, la religión y sus creencias filosóficas y espirituales vivirán un reajuste y las someterán bajo tela de juicio. Se lo replantearán y se desharán de todo aquello que les parece obsoleto, para quedarse sólo con lo esencial y adoptarán nuevas ideas. También se preocuparán por su imagen y querrán cambiar, para bien, por supuesto.

 

 

TAURO:
La amistad será muy importante y se implicarán mucho con sus amigos, mucha vida social para Tauro en este día. Se sentirán muy felices con sus amigos y se divertirán. No le prestarán mucha atención al amor, pero en realidad les va a aportar mucha satisfacción personal. No es un momento para cambios en su vida sentimental. Los casados permanecerán con su pareja y los solteros mantendrán su soltería. Incluso si tienen novia/o y él/ella quieren casarse, no lo harán.

El problema sigue siendo el mismo que en fases anteriores, tienen a Urano situado de tal forma, que les hace obsesionarse por la libertad. Necesitan sentirse libres y estando en pareja no lo son, por ese motivo rechazan afianzar cualquier tipo de relación. Solamente aquellos que consigan una pareja que sienta lo mismo que ellos y que les de una total libertad, podrá atraparles. Los que estén con un Tauro deben entender, que tienen que hacerse sus cómplices y amigos, para poder compartir lo que ellos sienten y cómo quieren vivir una relación.

Vivirán una superación personal en cuanto al sexo, porque encontrarán su justa medida y le darán la importancia que tiene: ni mucho ni poco. Normal. Es mejor calidad que cantidad.

 

 

GÉMINIS:
El trabajo les irá muy bien. Vivirán una renovación en su trabajo. Les propondrán un ascenso dentro de su misma empresa, en el que tendría que viajar. Recibirán otras ofertas de trabajo y si deciden cambiar de trabajo, será en unas condiciones mejores. Algunas de estas ofertas de trabajo les llegará del extranjero o de una empresa extranjera. Si deciden partir y probar suerte fuera, les iría muy bien.

Estarán bien de dinero, pero no les lucirá demasiado, porque lo gastarán en tonterías. Deberían controlar esos caprichos y utilizarlo en cosas necesarias. Tendrán buena intuición si juegan en bolsa o si compran lotería. Hasta finales del mes próximo vivirán algún cambio en su trabajo. Podría ser cambio de empresa o un cambio dentro de su misma empresa. Pero será un cambio positivo, en el que saldrán ganando en cuanto a salario. Tendrán uuna fase muy creativa y si trabajan en algo relacionado, estarán muy inspirados.

También es posible que cobren una herencia. Se viene una etapa muy buena en cuanto al dinero. Les llegará el dinero por todos lados. Si tienen alguna deuda podrán saldarla y si tuvieran una hipoteca podrían cancelar una buena parte. En cuanto a la educación, no será un año especialmente dedicado al estudio. Principalmente porque tendrán mucho trabajo. Como ya hemos dicho vivirán cambios en el trabajo, posibles viajes de negocios y no les quedará demasiado tiempo para reciclarse ni para ponerse a estudiar nada nuevo.

 

 

CÁNCER:
Lo más importante será la evolución espiritual tan profunda que vivirán y aunque no lo exterioricen les marcará profundamente. Pasarán por una renovación de vida, un replanteamiento general y partirán sobre bases nuevas. El amor también será importante, porque mejorará considerablemente con relación al tiempo pasado. Felicidad en su hogar y con su familia. También se renovarán y se respirarán aires nuevos.

La primera mitad de Marzo, les traerá un nuevo enfoque y nuevos aires de felicidad y diversión. Enfocarán su vida de diferente manera. Entran en una fase de prosperidad, creatividad y diversión, que deben aprovechar y ser felices. Posibilidad de embarazo si es mujer y lo está intentando. Tiempo para el descanso y la lectura que tengan pendiente. También será un buen momento para los estudios superiores y los estudios espirituales. Participarán en actividades grupales, tanto deportivas como intelectuales y filosóficas. Esta fase más que deporte se sentirán atraídos por técnicas de relajación y el estudio de otras religiones.

Su pareja pasará por graves problemas de dinero y tendrán que ayudarle. El amor será enfocado y sentido de una forma diferente. La renovación que están viviendo les afectará también en la forma de vivir su relación de pareja, el amor y el sexo. Serán más selectivos a la hora de elegir y en cuanto al sexo tendrán más calidad y menos cantidad. Se mostrarán menos fríos y materialistas y más sensibles y cálidos. No será un día para compromisos, pero sí para tener muchos encuentros románticos y sensuales. Si están solteros, tendrán varias experiencias.

 

 

LEO:
El hogar y su familia serán lo más importante. Les aportarán alegría y bienestar. Además, no faltará el dinero y todo lo que esté relacionado con el hogar será positivo y bueno. Renovación en su hogar y en su familia. Es posible que en las próximas semanas se de una mudanza o una remodelación del hogar.

Sus hijos o hermanos menores están madurando y aunque quieran volar, no podrán y tendrán que permanecer en sus casas. Podría aumentar la familia, no solamente por el nacimiento de un nuevo miembro, sino por personas que por uno u otro motivo pasan a engrosar la lista de componentes de la familia. Los padres estarán bien, serán generosos con ustedes y se dedicarán a viajar.

No se enamorarán fácilmente, porque serán más exigentes. De todas formas aquellos que tienen novia/o no se casarán por ahora. No es un momento propicio para los compromisos. Les gustarán las personas con educación, clase, un buen nivel cultural, alguien de quien puedan aprender cosas nuevas. Les atraerá la gente de dinero y con poder que les pueda proporcionar contactos interesantes.

 

 

VIRGO:
Socialmente cambiarán. No harán tanta vida social como en otros momentos. Darán prioridad a otro tipo de cosas y se volverán más selectivos con la gente. Ya no les interesará quedar con todos sus amigos, sino con los mejores. Ya no les interesará apuntarse a todas las actividades, sino solamente a las que de verdad les interesan. Quieren meterse el mundo de la gente selecta, con dinero e intelectuales. Les atraerán los viajes al extranjero. Puede que se metan en grupos de temas espirituales, de religión, meditación, artes marciales, senderismo… Será su forma de superación personal, la espiritualidad, la renovación y la auto-superación. Al margen del grupo, pretenderán que sus amigos participen de ello y apartarán a los que no comulguen con sus ideas.

Los Virgo son unos buenos financieros y comerciales. Es algo innato. Su escala de valores le dan una gran importancia al dinero ganado, a las herencias, a las inversiones, a las propiedades y llevan un buen control de todo. Este día no será lo más importante pero todo les irá muy bien. Si quieren ganar más dinero, lo harán con mucha facilidad porque les llegarán buenas oportunidades, que no dejarán pasar. Aumento de sueldo gracias a un ascenso también es posible.

 

 

LIBRA:
Tendrán mucha suerte todos aquellos, que trabajen un inmobiliarias y en empresas relacionadas con el mundo infantil. Tienen instinto también para los niños y tienen ideas para todo lo relacionado con ellos. Si quieren trabajar y ganar dinero, les llegarán oportunidades de buenos negocios. Estarán metidos en varios trabajos a la vez, porque lo suyo son los negocios. Vivirán momentos de éxito y de reconocimiento por su trabajo bien hecho, que les permitirán sentirse realizados y felices.

Por otro lado, están cambiando y se están volviendo más idealistas. El dinero, el ascenso, el éxito son geniales, pero este momento no será suficiente para los Libra porque sentirán la necesidad de compartir con los demás y su altruismo les llevará a meterse en alguna ONG o cooperar en alguna asociación de ayuda humanitaria o simplemente ayudar a los más necesitados. A sus padres les irá bien económicamente. En cambio a su pareja no demasiado y la ayudarán.

Van a leer mucho: religión, otras filosofías de vida, psicología, filosofía, metafísica y física cuántica… Va a ser un año ideal para el estudio. Van a evolucionar mucho espiritualmente y van a participar en actividades varias relacionadas con la Meditación, el Yoga, Constelaciones Familiares, Tai Chi… Van a disfrutar y a explorar otras sensaciones y otros mundos.

 

 

ESCORPIO:
La comunicación será uno de sus fuertes. Someterán a juicio su vida social y su relación de pareja. Vivirán cambios y renovación en su hogar y con los miembros de su familia. Cambios en el trabajo también. Será más idealistas y querrán hacer el trabajo que realmente les gusta, porque su objetivo será el de ayudar a la gente. Con los amigos tendrán una relación inestable y estudiarán la forma de regular eso. Tendrán tiempo de revisarlo todo las próximas semanas. Todas las parcelas de su vida serán importantes en un momento dado, pero la intelectualidad, la comunicación, la transformación del sexo, la espiritualidad y el montón de actividades que querrán hacer les coparán y deben evitar estresarse. Sepan decir que no de vez en cuando, porque todo no lo podrán hacer.

La clave será el esfuerzo de superación personal, que deberán hacer para superar esa frialdad y distanciamiento, que transmiten a su pareja. Deberán incluso meditar para conseguir transmitir cariño y calidez. De lo contrario podrían tener desacuerdos con la pareja o con los amigos. Otro esfuerzo de autosuperación será encontrar su camino espiritual, sino lo han hecho ya, porque ustedes son espirituales por naturaleza y mientras no lo encuentren no serán felices.

 

 

SAGITARIO:
El amor que lleva tiempo siendo maravilloso durante los últimos tiempos, estos días será puesto a prueba. Los que están casados y en pareja, van a plantearse cuánto de auténtico es su matrimonio, con el fin de afianzar todavía más su relación. Quieren amores profundos de verdad o sino prefieren estar solos.

Si están solteros, lo vivirán de otro modo, pero el fondo será lo mismo. Sagitario prefiere estar solo que salir con alguien que no merece la pena. Se volverán más selectivos y preferirán calidad a cantidad. Saldrán con menos chicas(os), pero de entrada exigirán ya unas cualidades especiales. Tendrán muchas posibilidades de enamorarse, pero su listón disminuirá a los candidatos. La comunicación, la formación, el intelecto, la espiritualidad, serán fundamentales y limitarán sus posibilidades. Si se llegan a enamorar de alguien, será un vecino, un amigo o el amigo de un amigo. Si tienen novia/o, no pensarán en casarse, porque van a tener que analizar la pareja a fondo y no se decidirán a tomar decisiones serias estos tiempos. Su pareja tiene que tener unos fuertes valores familiares.

 

 

CAPRICORNIO:
Es un momento importante para el hogar y la familia. Muchos Capricornio se comprarán las próximas semanas una nueva casa o una segunda residencia o en todo caso alquilarán un nuevo espacio. La mudanza para mejorar su calidad de vida también está en la mente de muchos Capricornio. Los que no se muden ni compren otra casa, sentirán la necesidad de hacer obras en la que ya tiene. Querrán mejorar la estructura, la decoración, cambiar los muebles, instalar nuevos aparatos de última generación con estilo y bonitos diseños. Pintarán las paredes… necesitan alegrar su vista y ¿dónde mejor en que su hogar y para su familia?. Se sentirán plenamente apoyados por la familia y eso les hará sentirse felices.

Será una fase en la que evolucionarán enormemente hacia la comprensión de los sentimientos de su familia. Llegarán a entender sus sentimientos y el por qué han hecho ciertas cosas, lo que producirá cierto acercamiento, que será muy importante espiritualmente. Necesitan a alguien que entienda su idioma, que piense como ustedes., con su mismo nivel intelectual… Por ello la comunicación en la pareja será tan importante e imprescindible.

La familia crecerá en todos los sentidos: pueden tener otro hijo u otro hermano o los padres vendrán a vivir con ustedes. lo la novia del hijo se incorpora a la familia… El caso es que la familia crece. Pero lo que también es importante, es que tanto padres como hermanos estarán sanos y viviendo un periodo de prosperidad, que les permitirá viajar y vivir muy cómodamente.

 

 

ACUARIO:
Seguirán con su gran ritmo de vida social y disfrutando de las fiestas y de los amigos, pero les pasará lo mismo que con la pareja. Pondrán a los amigos a prueba y el que no la supere… los dejarán de lado. Quieren lo mejor para sí mismos y los que no sean amigos de verdad, no les interesarán. Prefieren tener pocos buenos amigos que muchos y mediocres. Quieren hablar el mismo idioma y poder contar con ellos en todo momento. Ya están hartos de fantoches, que les fallan a la primera de cambio. Buscarán a gente con una escala de valores parecida, con conexión intelectual y espiritual. La comunicación será importantísima y el intelecto también.

Visto lo bien que les ha ido este mes, no deberían tener problemas económicos. La prosperidad continua. Céntrense en invertir el dinero en casa. Destinen de antemano dinero para los gastos de casa y no tendrán que preocuparse, porque de lo contrario, lo gastarán en otras cosas y podrían vivir momentos de carencias. Es simplemente organizar sus gastos, hacer una buena provisión de fondos y problema solucionado. Aún así, se van a cambiar el coche, la cadena de música, los viajes y algunos caprichos más.

 

 

PISCIS:
El trabajo les irá bien. Seguirán con el trabajo del mes anterior, pero si deciden cambiar, busquen en el sector de la información y la comunicación: periodismo, escritor, ventas, marketing y publicidad. No se ven altibajos en su trabajo. Les irá bien sin más. Habrá una lucha entre dejarse llevar por la intuición o por la lógica. Al final llegarán a la conclusión, que una mezcla de los dos sería lo ideal.

Podrían meterse en alguna organización de ayuda humanitaria con el fin de contactar con gente que pudiera servirles para promocionar su trabajo. Un trabajo de coach o guía espiritual les iría bien también, porque tienen gran facilidad para enseñar a la gente a sobrevivir y superar sus problemas.

Estos días tendrán tiempo de leer y reciclarse si les apetece. Los libros de otras religiones, espiritualidad y filosofía les apetecerán y harán intercambios de ideas con sus amigos. Si son estudiantes, será un día tranquilo, donde el estudio irá solo y tendrán tiempo de estudiar y leer otro tipo de libros o novelas más entretenidas. La salud será regular. Digamos que tendrán altos y bajos, incidentes que les afectarán y repercutirán en su salud y se estresarán. Tendrán que cuidarse e ir con cuidado, para preservar sus niveles de energía altos. No abusen de nada y controlen todo, para mantenerse equilibrados y sanos. Eviten hacer todo aquello que les perjudique y duerman más. Descansen cuando lo necesiten, para sentirse fuertes y con mucha energía.

 

 

FUENTE: https://www.horoscopohoy.cl

loading...

Comentarios