Horóscopo para hoy martes veintitrés de enero.

6 meses
5473 Visitas

Bienvenido te tenemos para hoy martes 23 de enero del 2018 , tu horóscopo, esperamos sea de mucha fortuna y buena esperanza, te deseo un día lleno de cosas hermosas, adelante .

 

Aries
Aries tendrá una jornada excelente en su vida social.

Hoy un compañero de trabajo te hará un cumplido que te hará muy feliz, ya que estará ligado a tu desempeño laboral, toma esto como un incentivo para seguir realizando una buena labor.

La vida amorosa está muy bien y todo lo que te has propuesto con tu pareja resultará de una manera genial en el futuro, no dejen de soñar juntos y planear los pasos a seguir.

Las cosas se están dando bien para Aries, pero algo en su interior le está haciendo dudar de este repentino éxito, no te asustes cuando veas los frutos de tu trabajo, ya que eso no significa que luego vendrán tiempos malos.

Avanza con la corriente en el amor, no pongas dudas en la persona que estás conociendo actuando de manera errática o con enojos por cosas sin sentido, podrías terminar alejándole.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 12, 29, 44, 46

 

 

Tauro
Buen momento para ser Tauro, ya que la vida está sonriendo en varios ámbitos, especialmente en la parte económica.

Tendrás un buen pasar por un tiempo largo, si te encuentras en una dificultad en este momento, no te preocupes porque la situación irá mejorando rápidamente, solo confía.

Siempre es bueno tener un amuleto que te ayude a atraer más dinero, debe ser en algo en que confíes y deposites tu fe en él, prueba con una piedra o un collar de buena suerte.

Estás pasando por una etapa en que te sientes poco comprendido dentro de tu entorno, no sigas este camino porque podrías terminar teniendo muchos conflictos con las personas que te rodean, opta por concentrarte en lo que te hace bien y en las personas que puedes confiar y querer libremente, sin temor al rechazo.

Alguien muy querido te hará una exigencia que encontrarás un tanto extraña, si no te sientes cómodo con esto, hazle saber lo que te pasa .
Números de la Suerte para hoy: 3, 27, 30, 38, 39, 43.

 

 

Géminis
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, si estabas saliendo con alguien y tuvieron problemas por alguna situación que te incomodó, puedes siempre disculpar lo sucedido y dar una oportunidad más.

Recuerda siempre que no todos nos mostramos como realmente somos en todos lado, por lo que no esperes que gente que no te conoce bien lo haga de buenas a primeras, todos tenemos gente en la que confiamos más que en otras.

Si estás estudiando y se te da la opción de optar a una beca para estudios en el exterior, hoy el día de tomar esa opción o de comenzar a postular a ella, hazlo con confianza, todo saldrá bien.

Un amor nuevo podría llegar a tu vida, si estás pasando por una mala situación amorosa y estás separándote de tu pareja, date un tiempo antes de dar el paso con esta persona nueva.
Números de la Suerte para hoy: 11, 19, 21, 30, 37, 40.

 

 

Cáncer
Sonríe más durante el día, puede haber un encuentro en la calle con una persona que quedará prendada de ti, si se acerca a hablarte, no actúes con desinterés, podría ser a quien has estado esperando hace algún tiempo.

No pidas créditos bancarios ni dinero prestado de alguna persona el día de hoy, te ocasionará conflictos en el futuro.

Una salida a un bar con tus compañeros de trabajo puede ser una buena forma de limar asperezas y acercarlos más.

Experimentas un periodo de sequía creativa, si necesitas de ella para realizar tu trabajo, procura salir más a exposiciones de arte o a espectáculos que te abran la mente a cosas nuevas y excitantes.

Un viaje siempre es una buena solución para una relación de pareja que se encuentra rota o en proceso de separación, si sientes que no quieres perder a esa persona, no dudes en tomar esta opción el día de hoy.
Números de la Suerte para hoy: 10, 18, 20, 26, 43, 47.

 

 

Leo
Una persona del sexo opuesto te pedirá ayuda con un trabajo, no te niegues a prestar tus servicios, ya que recibirás una buena recompensa una vez que hayas realizado esta asistencia.

Para quienes están solteros, la vida no les dará aun lo que necesitan en materia de amor, pero si puede aparecer alguien que busca diversión y compañía momentánea, no temas a experimentar y a vivir una aventura con esa persona, será un buen momento.

Un momento de descanso durante el día podría ser la inspiración para resolver un problema que vienes arrastrando hace bastante tiempo.

No hagas caso a los rumores de otras personas, podrías resultar siendo el responsable de todo el asunto y herir los sentimientos de alguien.

Una persona querrá aclarar una situación confusa donde te has visto envuelto sin querer, explica todo sin enojarte, no se trata de alguien que busca hacerte daño.
Números de la Suerte para hoy: 7, 22, 33, 35, 36, 48.

 

 

Virgo
La pareja no anda bien, por lo que debes poner atención, posiblemente hay intenciones de separación por parte de ambos o de uno de los dos, si quieres evitar esta situación, entonces debes hacer algo desde ya.

Los que están buscando el amor no tendrán una buena jornada en este ámbito, ya que no se encuentran óptimos para conocer a alguien, es mejor mantenerse solos y conocer gente sin apuros.

Una herencia o un dinero adeudado podrían llegar el día de hoy, inviértelo en estudios para mejorar tu desempeño.

La poca pasión que estás experimentando con tu pareja puede arreglarse con pequeños gestos de amor, como agradecer sus atenciones o volver a besarse como cuando recién estaban juntos.

El trabajo está dejando poco tiempo para pasarlo en familia, no dejes que las obligaciones se vuelvan tu único motor de vida, existe mucho más y debes estar presente también para los que te necesitan.
Números de la Suerte para hoy: 3, 4, 9, 17, 23, 27.

 

 

Libra
Un viaje al campo es necesario de vez en cuando, si tienes hijos será una linda experiencia junto a ellos y les permitirá desconectarse del mundo virtual donde están viviendo actualmente.

Estás perdiendo tu capacidad de pelear por lo que quieres y esto se debe a dejaste de confiar en los proyectos que tenías en un principio.

El trabajo probablemente te ha consumido y te ha alejado de tus sueños, no dejes que esto suceda, siempre puedes esforzarte más.

Si tienes un amor en línea, no dejes que pase más tiempo, pide una cita para verse este mismo día, solo así sabrás si es algo posible o no.

Para salir de casa y vivir una aventura no se necesita ir muy lejos, puedes tomar a la persona que amas y llevarle a algún lugar que ambos no conozcan, tu ciudad está llena de lugares que puedes visitar e incluso sorprenderte con su belleza.
Números de la Suerte para hoy: 2, 11, 20, 32, 39, 49.

 

 

Escorpio
La vida va a veces muy rápido y estás quedándote atrás en ciertas cosas, aplica las nuevas tecnologías a tu trabajo o al negocio que tengas, si es que este es tu rubro de trabajo.

Si tienes hijos, muchas veces las diferencias generacionales provocan conflictos, sobre todo en la etapa de la adolescencia, comunícate con ellos de una forma que puedan entenderte, ser padre es difícil y puede ser un trabajo agotador, pero recibirás una gran recompensa al verlos el día de mañana convertidos en personas de bien.

El aspecto físico no lo es todo, por lo que aprende a ver siempre a los demás por lo que pueden ofrecer y por sus virtudes internas, te podrías sorprender de alguien que tiene mucho interés en ti.

Presta atención a tu entorno laboral, una persona que necesita ayuda puede estar complicada, si te das cuenta de esto, no dejes de prestarle tu asistencia, te sentirás bien entregando tu conocimiento.
Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 22, 24, 26, 44.

 

 

Sagitario
Cuida a las personas ancianas que estén en tu mundo, no los dejes abandonados, tienes mucho que agradecerles y dándoles compañía y atención es la mejor forma de hacerlo.

Una persona que crees contraria a ti te dará una sorpresa prestándote ayuda con un problema laboral, agradécele este gesto con un obsequio o prestando tu ayuda más adelante.

La amista, al igual que el amor, debe cultivarse, si crees que has dejado de lado a tus amigos, hazles un llamado o una visita el día de hoy.

Cuando eras pequeño, veías el mundo como un lugar gigantesco y lleno de cosas por descubrir, en este momento te estás encerrando solo a un lugar y has construido una rutina que te tiene con una sensación de comodidad y felicidad.

Intenta romper esta rutina, ya que te estás perdiendo de muchas cosas allá afuera.

No pierdas el tiempo en conocer personas que no tienen interés real en tu persona, aprende a reconocer quienes pueden aportar algo en tu vida.
Números de la Suerte para hoy: 1, 6, 12, 33, 41, 49.

 

 

Capricornio
Capricornio tiene una muy buena jornada el día de hoy, los problemas que ocurran, tendrán fácil solución.

El amor de pareja no debe significar que tienes que tener el control de lo que haga la persona amada, dale espacios de libertad para expresarse o para ver a sus amistades, no tiene que contarte todo lo que hace durante el día.

Los celos no son buenos y pueden matar una relación que está comenzando.

Cuando creas que alguien puede estar engañándote, pregúntale sin rodeos, pero asegúrate de tener pruebas del asunto, sino parecerás una persona controladora y manipuladora.

Alguien del pasado podría regresar con intenciones de ponerte en problemas, no le abras la puerta a tu vida nuevamente.

Un amigo te ofrecerá un trabajo, si estás desempleado será una excelente oportunidad para comenzar nuevamente.

Los amores nunca son imposibles, solo te estás fijando en la persona equivocada.
Números de la Suerte para hoy: 5, 16, 32, 42, 46, 49.

 

 

Acuario
Aún no es momento de volver a enamorarte, sobre todo si has pasado por una ruptura amorosa reciente.

El corazón necesita sanar y la mente comenzar a revisar los errores cometidos en la relación anterior y para eso se necesita tiempo a solas, no le temas a este estado de soltería, porque te hará bien y llegarás mucho mejor al momento de estar con alguien nuevo más adelante.

No es momento de callar ni guardar en tu interior las cosas que sientes.

Es momento de actuar sobre cualquier problema que estés enfrentando.

Una persona que te resulta muy interesante está esperando a que te acerques, no esperes que siempre la otra persona dé el primer paso, si estaba conociendo a alguien en términos amorosos y te molestaste por algo que dijo o hizo, no esperes a que la persona te hable primero, si tienes ganas de seguir la conversación o de aclarar la situación, hazlo tú también.
Números de la Suerte para hoy: 6, 24, 25, 27, 33, 45.

 

 

Piscis
Un contrato de trabajo puede estar esperando por tu firma el día de hoy, lee bien todo lo que ahí se expresa antes de firmar, si ves que los acuerdos que se hicieron o que lo que te prometieron en primera instancia no se encuentra por ninguna parte en el escrito, manifiesta tu malestar con respeto.

Estás controlando demasiado tus sentimientos, si sientes que debes decirle algo importante a alguien, no tengas temor a hacerlo, no te verás débil.

Tomar un descanso de las obligaciones laborales puede ser una buena idea para este día, pero no te lo recomiendo, ya que hoy más que nunca deberás trabajar muy duro para conseguir tus metas.

Si necesitas llorar el día de hoy por alguna situación mala que ha sucedido en tu vida, no te contengas porque eso puede ser contraproducente para tu salud.
Números de la Suerte para hoy: 6, 14, 15, 18, 43, 46.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios