Horóscopo para hoy miércoles veintiocho de febrero.

4 meses
1868 Visitas

Te tenemos para hoy miércoles 28 de febrero del 2018, lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, deseamos que este mes que hoy termina haya sido lleno de bendiciones y metas cumplidas, y esperamos que el mes que mañana inicia lo arranques con la mayor de las vibras.

 

 

Aries
Te dirán un comentario muy positivo en el trabajo, pero estarás muy pendiente de otra cosa como para darte cuenta, procura agradecer lo que te digan, pon más atención.

De vez en cuando es bueno dar un vistazo al pasado y aprender de los errores que hemos cometido para no volver a caer en lo mismo, no dejes que la vida te pase la cuenta en esta materia, comienza a tomar más las riendas de tu destino.

Hoy deberás cuidar mucho tus ahorros, no es un buen día para hacer gastos fuertes, ni tampoco para comprometerte a pagar una deuda o tomar algún crédito, es mejor que esperes un poco hasta estar en una mejor situación económica.

Debes devolver un dinero que te será facilitado por una persona que te tiene mucha estima y confía mucho en ti, no dejes pasar demasiado tiempo antes de hacer la devolución correspondiente del monto que te han prestado.
Números de la Suerte para hoy: 22, 29, 33, 34, 41, 49.

 

 

Tauro
Es probable que recibas la invitación de un amigo a una cena o una reunión en su casa, pero no quieres asistir porque tienes que dar prioridad a otra persona en tu vida, no dejes que esta situación se siga repitiendo, las relaciones amorosas no son cárceles, tienes que tener un mundo privado, sobre todo en el aspecto social, si te encierras solo en la persona amada, entonces no tendrás la posibilidad de descubrir nuevas cosas y nuevos aspectos de tu persona.

No es bueno que te quedes todo el día contemplando el pasado o recordando a una persona que ya no está en tu vida, las relaciones terminan por una causa, si ya no había amor o si la vida se había vuelto complicada entre los dos es mejor haber separado los caminos, vienen cosas buenas para quienes deseen estar mejor, no des la espalda al futuro que podría tener, será muy bueno mientras desees que así sea.
Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 18, 31, 32, 44.

 

 

Géminis
No es un buen día para firmar acuerdos, ni tampoco para decidir sobre materias legales, si es inevitable, procura siempre observar bien el trato que estás realizando.

Es momento de separarse un poco del grupo y buscar el camino en solitario, esto toma mucho sentido si estás viviendo aún con tu familia, debes comenzar a buscar las opciones para tomar decisiones importantes y lograr la independencia que estás buscando hace tiempo.

Una persona que ya ha buscado su independencia y la ha conseguido te dará buenos consejos para que tú hagas lo mismo, es probable que sea algo muy positivo para ti si lo haces realmente.

Un momento muy importante con la familia podría darse el día de hoy, no lo desaproveches, podría ser algo que recordarás por siempre.

Buenas cosas están llegando a tu vida y puedes sentirlo, tienes que comenzar a apreciar a las personas que están a tu lado en este momento.

 

 

Cáncer
Para quienes tengan hijos o estén pensando en tenerlos, es importante que evalúes bien las finanzas de la familia, podría ser un momento de apretarse el cinturón y no hacer gastos innecesarios, es mejor ahorrar para los tiempos malos.

Estás sintiendo los efectos de no haber invertido bien en tu salud, le diste prioridades a otras cosas en tu vida y es probable que comiences a atravesar un momento adverso en este tema, recuerda que sin buena salud, no podemos lograr nada de lo que nos proponemos.

Si tienes la posibilidad de invertir dinero en este tema, es momento de hacerlo.

El amor está buscándote hace un tiempo y puedes sentirlo en el aire, es importante que veas las señales que alguien te ha estado dejando, lo ha hecho de una forma muy pausada, pero que está causando un efecto en ti.
Números de la Suerte para hoy: 16, 19, 29, 37, 38, 49.

 

 

Leo
El trabajo se encuentra en un punto alto, por lo que podrás ver buenas ganancias durante la jornada.

Excelente momento para sentirte con mucho orgullo por tus logros y por las cosas que estás consiguiendo en la vida, debes sentirte feliz por ello.

Quienes sean mujeres podrían considerar el día de hoy la opción de tener un hijo, es probable que te encuentres en una etapa fértil de tu vida y ya sea hora de formar una familia, si es que esto está dentro de tus deseos claro está.

Siempre cuando una relación esté en problemas es importante tomar acciones de inmediato y no dejar pasar el tiempo, es probable que la persona que tienes a tu lado haya comenzado a aburrirse de tu actitud poco cercana o de que le des prioridad a otras cosas más que a pasar tiempo juntos.
Números de la Suerte para hoy: 7, 16, 32, 36, 40, 48.

 

 

Virgo
Una persona que conoces bien te pedirá un dinero prestado, si piensas que es buena idea ayudarle, hazlo, pero si ya has tenido una mala experiencia con esta persona, entonces piénsalo dos veces antes de prestar el dinero.

Tienes una seguridad que a veces confunde a la persona con la que estás al lado.

Si estás recién conociendo a alguien, es muy probable que esta seguridad asuste un poco al otro, quizás es bueno que te calmes y que muestres desinterés a veces, ya que aunque parezca raro a nadie le gustan las cosas demasiado fáciles.

No dejes que la necesidad de acumular dinero o riquezas, permita que descuides el amor, es una parte fundamental de la vida y no te puedes dar el lujo de perder a un ser amado o de no darte la oportunidad de conocer a alguien nuevo.
Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 19, 20, 26, 44.

 

 

Libra
Una persona muy importante te dirá que tiene sentimientos fuertes hacia ti, si solo le consideras una amistad y nada más, díselo con confianza y con la seguridad que no se perderá el vínculo entre ustedes.

Tiempo de tomar decisiones en el amor y en los negocios, ambos se encuentran unido el día de hoy, por lo que puede significar que este sea un día bastante agitado para ti.

El amor necesita que tomes una opción, puede que estés deseando a dos personas en este momento, debes optar por lo que te haga feliz, por lo que debes escuchar atentamente a tu corazón para hacer una buena decisión.

No te descuides en tu trabajo, podrías estar teniendo dificultades con alguna persona que no desea que te vaya bien, no le cuentes tus cosas personales a cualquiera, ni tampoco decidas comentar tus proyectos importantes con todos los que te rodean.
Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 13, 20, 36, 47.

 

 

Escorpio
La salud está en un punto alto, quizás un problema podrían ser algunas complicaciones estomacales, pero nada que no arregle un agua con bicarbonato.

Si quieres demasiado un trabajo, este es el momento para aplicar y ver los buenos resultados que tendrás, es probable que se haya abierto una plaza dentro del puesto que deseas con ansias, no dejes de atreverte.

Debes reflexionar el día de hoy sobre una situación en particular que te ha estado quitando el sueño, puede tratarse de un problema económico que te ha estado dando vueltas, lo que te ha llevado a tener un poco de insomnio, vuelve a la tranquilidad y a buscar soluciones posibles para este problema.

Un hombre de edad necesita de ti para ayudarle con un trabajo, no será algo que te deje dinero, pero si tendrás la satisfacción de ayudar a un ser querido.
Números de la Suerte para hoy: 4, 17, 23, 27, 30, 39.

 

 

Sagitario
Si estás bien en el amor, necesitan tomarse tiempos a solas para estar siempre bien en la relación.

Si aún tienes a tu madre contigo, hoy es un día para dedicarle tiempo y para estar a su lado, si ya ha partido, usa este día para recordarle y honrar su memoria, recuerda que siempre es importante recordar a nuestros seres queridos.

Una persona de edad está buscando una solución a un problema económico que está enfrentando, se trata de alguien muy querido para ti, así que si estás en las posibilidades monetarias de darle auxilio, entonces no dudes en hacerlo.

En los negocios, si es a lo que te dedicas, necesitas tomar un riesgo importante, quizás en contra de todos los pronósticos, si decides irte por el camino seguro, podrías mantener tus ganancias, pero en la vida siempre es bueno correr riesgos, podrías terminar creciendo mucho después de esto.
Números de la Suerte para hoy: 1, 4, 17, 38, 40, 49.

 

 

Capricornio
Tiene la posibilidad de hacer un cambio importante en tu trabajo el día de hoy, no se tratará de una decisión radical como irte o cambiarte de puesto, sino de poner más orden en tu lugar y en tus prioridades.

Dineros adeudados o deudas que tú debes pagar estarán presentes el día de hoy, no dejes que pase la oportunidad de pagar lo que debes y tampoco de cobrar lo que te deben.

Es importante que hoy tengas los ojos bien puestos en las metas que tienes, ya que posibles tratos de negocio podrán cerrarse si le das una oportunidad a ello.

Una forma diferente de ver la vida podría suceder el día de hoy debido a una situación importante, si estás enfrentando un quiebre amoroso, es probable que te enteres de una mentira, lo que te hará dejar de lado cualquier sentimiento que tenías hacia esa persona.
Números de la Suerte para hoy: 3, 9, 22, 28, 45, 48.

 

 

Acuario
Una vida profesional estancada puede traer más de alguna dificultad para la persona, pero si esto es algo que te está pasando en este momento, tienes que comenzar a ver lo positivo que puedes sacar de esto, muchas de las mejores ideas aparecen en época de desesperación, aprovecha este momento para comenzar a idear formas de salir del momento en el que te encuentras y las ideas comenzarán a fluir de tu mente.

Si estás planeando hacer un viaje más adelante, quizás sea bueno que lo pienses dos veces, podrías necesitar ese dinero más adelante.

El trabajo tendrá una jornada un tanto movida, al igual que los estudios, para quienes se encuentren en esta etapa, esto se debe a que estás en etapa de cambios y necesitas conseguir nuevas habilidades para enfrentar las tareas del día, no dejes de estudiar ni tampoco de aprender, siempre llegará algo nuevo en este materia a tu vida.
Números de la Suerte para hoy: 7, 12, 19, 23, 40, 42.

 

 

Piscis
No dejes que la vida te ponga tantas trabas y comienza a darle movimiento a lo que piensas que está deteniéndose, es momento de tomar acciones para cambiar las cosas.

Un amor del pasado dará señales de vida el día de hoy, si las cosas terminaron bien entres ustedes y ambos se encuentran sin compromisos actuales, entonces quizás sea bueno reunirse para hablar sobre lo que vivieron juntos.

La pareja está estable, solo existen complicaciones de carácter familiar para uno de los dos, apoya al ser amado en esto.

Es probable que hayas notado que el amor se encuentra en una época un tanto rara, ya que quizás has conocido a muchas personas, pero ninguna de ellas ha decidido quedarse o tener un acercamiento más allá contigo, no se trata de un problema tuyo ni tampoco de las otras personas, es solo que aún no ha aparecido la persona correcta para amar.
Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 18, 24, 25, 44.

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios