Horóscopo para hoy miércoles cinco de septiembre.

2 semanas
1298 Visitas

Hola feliz y bendecido dia, tenemos para hoy lo que dictan las estrellas en te 3 de septiembre del 2018 esperamos que sea un dia lleno de bendición. Bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Las personas interesadas en el corazón de alguien, rara vez pueden ver el conjunto entero. Siempre habrá una parte que le atraerá más que otra. Parece que te has montado tu propia película. Has estado demasiado pendiente de ciertas actuaciones y no de otras. Para amar a alguien hay que valorar todo, lo bueno y lo malo, de la misma manera que te gustaría que te quisieran.
Dinero y trabajo. Tu misma situación que hace unos años fue la que te hizo cambiar de rumbo, es la que verás en otras personas. Podrás aconsejar de forma totalmente altruista y dar tu punto de vista. Si en algún momento has pensado en rectificar ciertas actuaciones personales, ahora verías el resultado. Este tipo de experimentos te ofrecerán un nuevo punto de vista muy interesante.
Salud. Te gustan demasiado los desayunos con exceso de azúcar. Cuando se trata de obtener energía hay otras formas mucho más interesantes. La fruta y los cereales son dos ingredientes de lo más interesantes. Te van a permitir obtener todos los nutrientes necesarios y azucares, pero sin incrementar tu grasa corporal. Todo un acierto si lo que quieres conseguir es mantener la línea.

 

 

TAURO:
Amor. Querer estar con alguien es imprescindible para poder tener una relación con esa persona. Si no deseas, simplemente ves que puedes tener cosas en común, pero no te lanzas a por el premio gordo, seguramente lo que tengas delante es una buena amistad, pero no tiene lo que hay que tener, para convertirse en una relación de pareja. Medita bien el siguiente paso.
Dinero y trabajo. Una vuelta a la rutina con algunos cambios puede haber acabado con tu buen humor. Hoy solo estarás deseando que llegue el fin de semana y puedas centrarte en todo lo que quieres. Tienes trabajo por delante y eso puede ser un problema. Si lo que de verdad quieres es mantener a buen recaudo los gastos de este septiembre es probable que no lo logres.
Salud. El mal rollo en el trabajo será el culpable de unos niveles de estrés por las nubes, no vas a querer hacer nada más que dormir. Los días en el sofá o en la cama serán los mejores. Una forma de entender la realidad basada en un sedentarismo más que evidente. No puedes rendirte tan fácilmente hay que empezar a luchar por conseguir tus sueños lo antes posible.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Tus deseos son órdenes, decía el genio de la lámpara de Aladino, y tú esperas que tu pareja haga lo mismo. Tener un proyecto juntos puede llevaros a desear emprender algo más. Una casa a medias es un compromiso enorme que puede conllevar una serie de responsabilidades para las que difícilmente vas a estar preparado. Hay muchos pasos que dar antes de llegar al punto deseado.
Dinero y trabajo. Hoy serás la persona de confianza de la oficina. Ese ser que aparecerá de repente para salvar a más de un empleado despistado. Serás el más resolutivo de toda la plantilla y ello quedará demostrado con el título que te otorguen el resto de tus compañeros hoy. Aprovéchate de esta situación porque es realmente extraordinaria. Te encanta tu trabajo y lo demuestras día tras día.
Salud. En este día parece que no estás del todo equilibrado. Tus fuerzas te empezarán a abandonar cuando sientas que no puedes con la semana. Estás en el ecuador de unos días de grandes desafíos. Volver a la rutina nunca ha sido uno de tus puntos fuertes y menos cuando tienes que marcarte unos horarios. Todo parecerá fuera de lugar, serás un Gulliver que no encajará en ningún sitio.

 

 

CÁNCER:
Amor. El nivel de estrés que puede generarte tu pareja irá variando en función del día. Es poco probable que puedas emprender una relación de pareja sin la confianza necesaria para poder tener un proyecto en común. Si lo haces por necesidad difícilmente vas a poder obtener los beneficios y satisfacciones que te gustaría. Cuidado porque en realidad estás generando una gran dependencia.
Dinero y trabajo. La calidad de vida que puedes obtener con un trabajo acorde a tu formación sería mucho mayor. En el momento en que decides venderte al mejor postor, te puedes encontrar con un precio adecuado o una cantidad de dinero que nada tiene que ver con lo que necesitas. En cualquier caso, aceptar o no esta vida y ese sueldo que se generará es solo responsabilidad tuya.
Salud. Las malas condiciones de tu cabello y uñas te llevarán a tomar algunas medidas al respecto. Necesitas volver a tenerlos con ese vigor y fuerza que los caracteriza. Un poco de levadura de cerveza en las ensaladas o en el yogur de primera hora pueden ayudarte a conseguirlo. Bebe más agua y además cuida un poco más la ingesta de proteínas para ver qué pasa.

 

 

LEO:
Amor. Querer a una persona de una forma tan extraordinaria puede ser algo totalmente nuevo para ti. Es un momento perfecto para poder expresarte y sabes perfectamente lo que puedes ser capaz de hacer por amor. La intensidad hasta ahora había estado bloqueada por tus propios pensamientos. En este momento no hay nada de que preocuparte vas por buen camino.
Dinero y trabajo. No debes tener miedo de gastar, ese miedo y temor a tener que invertir más de la cuenta es el que realmente te paraliza. Ahora mismo podrías tener necesidad de gastar en algo que realmente te haga feliz y lo harás con una sonrisa si descubres lo que de verdad te importa. En cualquier caso, hay que entender las claves principales de una inversión-recuperación.
Salud. Querer empezar a practicar un deporte competitivo de forma individual puede ser una actividad perfecta para esta vuelta a la rutina. Emprender el camino de la lucha contra tus propios pensamientos te llevará mucho más lejos de lo que piensas. No solo será un triunfo contra los demás competidores, también se convertirá en una alegría en tu propio corazón.

 

 

VIRGO:
Amor. El amor muchas veces se parece a la caja de Pandora. Nunca sabes qué hay en ella hasta que no la has abierto. En ese momento descubres que lo que tienes detrás es una persona que esta deseando descubrir un poco más de tu interior, pero por su parte esconderá una serie de malos hábitos. Será mejor que habrás la caja antes de que sea demasiado tarde para ganar esta partida.
Dinero y trabajo. Una semana en la que todo estará perfectamente cronometrado puede ser la que estés deseando. Parece que te has convertido en el que traerá la rutina a tu oficina. Serás el mejor organizador de eventos y de actividades que hayan visto nunca. Te encantará rallar tu nueva agenda y empezar a llenarla de nuevos eventos y actividades muy necesarias para tu esfera laboral.
Salud. Después de un duro día de trabajo hay pocas personas que se sometan a una intensa sesión de ejercicios en el gimnasio. Si preguntas a todos los que tienes al lado, un porcentaje elevado te dirán que son de tu mismo signo. A nadie le gusta más que a ti luchar por tener ese cuerpo cuidado que anhelas. Quitarse los kilos de más que has acumulado estas semanas será vital para tí animicamente.

 

 

LIBRA:
Amor. El amor de tu vida puede estar más cerca de lo que piensas. Ese ser que sería una media naranja perfecta puedes no verlo, pero la capacidad de transformación de una persona puede dejarte con la boca abierta. Eres alguien capaz de ver las cualidades ocultas de los demás, en el trabajo lo haces de forma constante, pero en el amor ya es algo más complicado de conseguir.
Dinero y trabajo. Si tienes una empresa tendrás que empezar a pensar en analizar de forma controlada la competencia que te rodea. No solo te aportarán algunas ideas importantes, también te ayudarán a obtener una visión mucho más global de tu sector. Utiliza esas herramientas que pueden llegar hasta ti para poder progresar. Es un buen momento para crecer.
Salud. El físico será el protagonista de este día. Te gustará mimarte un poco más, un baño o una ducha relajante que pueda acabar con el estrés que llevas acumulando estos días te vendrá fenomenal. No puedes empezar a pensar en ese futuro prometedor si no puedes hacer de tu día a día una rutina que te permita cuidarte. Hoy te verás mucho mejor y te será sencillo realizar acciones encaminadas a lograr el cuerpo que quieres.

 

 

ESCORPIO:
Amor. El Escorpio más enamoradizo quiere salir a pasear. Hoy con solo una mirada empezarás a montarte tu propio drama romántico. Puede que de él descubras que tus niveles de fantasía están demasiado altos. Piensas que puedes tener una relación digna de protagonizar una teleserie de varias temporadas, pero no siempre lo podrás conseguir. Hoy no será el día para hacerlo.
Dinero y trabajo. Tu pasión por el trabajo puede ser un tanto enfermiza. Pasar muchas horas frente al ordenador se está convirtiendo en algo demasiado rutinario. Cuidado porque a la larga puedes tener problemas de salud asociados a ese sedentarismo demasiado radical. Intenta realizar solo tus 8 horas y no mirar más allá, solo así te encontrarás mucho mejor y harás que te valoren.
Salud. Las emociones se suceden, ese compañero que has encontrado se está haciendo de rogar y provoca un poco de negatividad en tu ambiente. Hacer que se marche o conseguir cambiar esos pensamientos que se generan pueden ser tus objetivos durante el día de hoy. Si lo consigues llegarás a la noche con una mejor sensación. Merece la pena intentarlo.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Mantener un poco la distancia te puede ayudar a superar algunos problemas de comunicación. Ver la relación de pareja que tienes con una perspectiva un tanto distinta os puede ayudar en gran medida a ambos. El amor no tiene porque ser complicado, somos las personas las que nos lo hacemos más difícil de lo que es. Si quieres a alguien no te hace falta nada más.
Dinero y trabajo. Serás la persona de confianza de tu familia en temas financieros. Ayudarás a que todo vaya bien, darle la seguridad de que realmente puede encontrar en ti algo distinto, puede ser lo que necesitas. No hay que olvidar que el dinero en tus manos es donde mejor está. Cuidas mejor el de otras personas que el tuyo mismo, aunque pueda ser complicado.
Salud. Tener un poco más de vidilla en algunos momentos del día es hacer salud también. Unas risas con compañeros de trabajo y amigos, unas bebidas después de una jornada laboral, no debería ser el problema. Seguramente tengas más posibilidades de triunfar en tus objetivos si sigues en la misma dirección. Verás como todo funciona perfectamente disfrutando un poco más.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Si has tenido algún problema con tu pareja, parece que lo vas a superar. No tenías intención de dejar la relación, solo necesitabas ofrecer este toque de atención para hacer más fuerte la relación. Ambos no podéis vivir el uno sin el otro, es una realidad que seguramente desconozcas en estos momentos, pero estará muy presente. Vas a tener que hacerlo más a menudo.
Dinero y trabajo. La ambición que quieres obtener con ciertas personas de tu entorno enfocadas en tus mismas aspiraciones puede ser tóxica. Tus niveles de exigencia están seguramente por encima de la media. No intentes hacer que el tiempo pase de forma distinta, las horas son las que son, pedir extras a ciertas personas es hacerles infelices y disminuir su productividad.
Salud. La leche es uno de los ingredientes que más controversia genera, en un mundo en el que todo lo natural cobra fuerza. Un universo en el que la leche está manipulada y tiene un sabor un tanto peculiar, es la que seguramente causa tanto revuelo. La leche fresca traída directamente de su origen no sufre tanta manipulación y conserva la mayoría de sus propiedades.

 

 

ACUARIO:
Amor. Las relaciones largas pueden hacerte pensar una y otra vez en dónde te has metido. No estás acostumbrado a una serie de acontecimientos que se pueden dar en esta jornada. Te costará convencer a ciertas personas de lo importante que es tu propia libertad. Eso de tener la obligación de quedar con alguien cada día y hacer lo mismo, puede llegar a agobiarte más de la cuenta.
Dinero y trabajo. Mirarás el fin de semana con otros ojos. Parece que lo tienes cerca, aunque todavía quedan dos días. Este ecuador de la semana te servirá para colocar todo en su lugar. Es imposible que tengas en mente a ciertas personas que trabajan las mismas horas que tú y disfrutan de más tiempo de ocio. Te perjudica esa envidia que hay a tu alrededor, debes organizarte mejor.
Salud. El oído es una parte del cuerpo que cuidamos más bien poco. Ponerse la música muy alta o estar demasiado tiempo escuchándola, puede provocar algunos daños invisibles. Baja un poco el volumen o cambia la frecuencia con que lo haces o vas a tener algunos problemas a largo plazo. Cuida tu salud y trata de cambiar ciertos hábitos del todo perjudiciales.

 

 

PISCIS:
Amor. Hay un poder de seducción oculto detrás de tu mirada inocente y un poco infantil. Atraes un perfil concreto de personas que parece que está haciendo todo lo posible para conquistarte. No te dejes hacer de rogar demasiado, en el fondo estás deseando enamorarte de una manera especial. Igual es el día perfecto para hacer algo que no haces normalmente, lánzate.
Dinero y trabajo. La manera de generar buenas oportunidades te perseguirá. Puedes ver un negocio a largo plazo de una forma super especial y tratarlo con cariño hasta conseguirlo. Tu capacidad de liderazgo es la culpable de ese éxito. Puedes guiar a los demás de una manera sensible y armoniosa, de esta manera es normal que lo den todo para llegar a ese punto que les hará destacar. salud: Al final del día tendrás que luchar otra vez por no caer en un mal hábito culinario. Una cena rica en grasas o en vitaminas cambiará la diferencia. Busca un ingrediente que te guste y transfórmalo en bajo en grasas, intenta que sea light y seguramente podrás dormir mejor. No dejes que tu consciencia se cargue de malas vibraciones. Algunas de ellas pueden hacerte daño.

 

 

 

Recuerda que el destino tu lo tienes en tus manos.

Articulo con fin d entretenimiento y diversión.

loading...

Comentarios