Horóscopo para hoy miércoles cuatro de abril.

2 semanas
1777 Visitas
Horóscopo para hoy miércoles cuatro de abril.

Te tenemos para hoy miércoles 4 de abril del 2017, todo lo relacionado con tu signo zodiacal y lo que los astros dictan para el, te deseamos un día lleno de bendiciones y de mucho amor, esperamos cumplas muchas metas el día de hoy.

 

 

 

Aries
Necesitas comenzar a retomar algunos estudios que dejaste abandonados o quizás volver a estudiar un poco más sobre lo que ya sabes, pero recuerda que siempre el conocimiento se va renovando, así como también las tecnologías que se usan, necesitas un curso de capacitación, hazlo sin dudar si tienes la posibilidad.

Aries podría experimentar hoy una sensación de cansancio, sobre todo por la noche, es importante que hagas más ejercicio, ya que contrario a lo que otros creen, el esfuerzo físico en una rutina de ejercicios correctos nos da más energía para enfrentar nuestro día.

Un momento importante entre tú y tu pareja podría ocurrir hoy, ya que es probable que tengan cosas que discutir sobre el estado de su relación, no dudes en hablar directamente desde tu corazón y todo estará bien.

En el amor tendrás una excelente jornada junto a la persona amada, es probable que el día de hoy te hagan una propuesta muy buena en este aspecto.
Números de la Suerte para hoy: 12, 18, 21, 23, 28, 49.

 

 

 

Tauro
Estás siendo un buen ejemplo para alguien que está muy cerca de ti, te admira y eso puedes notarlo porque siempre te hace preguntas sobre cosas que sabes y tú amablemente le das las respuestas que necesita, el día de hoy te hará una petición muy importante, quizás se trate de algún tipo de recomendación de tu parte, por lo que si te lo pide, no dudes en ayudarle.

Un día para disfrutar en familia y para darle espacio a las personas que más quieres, recuerda que son quienes siempre han estado para ti en todo, por lo que no dejes de verles o de hacerles sentir importantes en tu vida.

No pierdas la capacidad de asombro, ni tampoco la habilidad para ver lo mejor en las personas, es importante que conserves esto, ya que no existen muchas personas en el mundo que sean capaces de ver la bondad en quienes nos rodean, si éste es tu caso, entonces debes recuperar un poco esa inocencia que te caracteriza

Números de la Suerte para hoy: 8, 23, 38, 46, 47, 48.

 

 

 

Géminis
En el amor estás esperando demasiado para dar un paso más grande, no dejes que la persona tome la iniciativa, siempre puedes tú dar el paso para conquistar a alguien o terminar de convencer a la persona de tu interés que pueden tener algo muy bueno juntos.

No tengas miedo a tomar la iniciativa en un proyecto que estará frente a tus ojos, será algo que funcionará perfectamente, solo necesitas poner mucho de tu parte para que sea todo un éxito.

Una persona muy importante para ti está pasando por un momento muy débil y te has dado cuenta de ello, no dejes de pasar la oportunidad de hablarle sinceramente y darle un buen consejo, será algo que le ayudará mucho.

El dinero viene bien y durante el día podrías ver que tus finanzas incrementan, recuerda que debes guardar un poco de lo ganado para los tiempos difíciles que pueden estar cerca.
Números de la Suerte para hoy: 2, 11, 23, 27, 41, 45.

 

 

 

Cáncer
Estás sintiendo que no avanzas en tu trabajo y esto puede ser porque no estás prestando atención a la fórmula correcta para el éxito, comienza a dar los pasos correctos para llegar a un fin muy bueno, es lo que siempre has deseado, solo debes proyectar y decretar lo que quieres que suceda.

Explorar tu mundo interno será algo muy necesario para este día, siempre podrías tomar un curso de relajación o meditación para lograrlo, no será tiempo perdido, pero es posible lograrlo de otras formas.

Has puesto tus ojos en una persona, pero no está respondiendo de la forma que quieres o que pensabas, si has hecho varios intentos de verle o de tener una nueva cita, entonces es momento de parar y dejar que las cosas sigan su curso de forma natural, nadie merece que te arrastres para estar a su lado, tienes que valorarte más.
Números de la Suerte para hoy: 1, 32, 33, 42, 44, 46.

 

 

 

Leo
En el amor aparecen algunos fantasmas de pasado de la otra persona que podrían hacerte sentir un poco mal, no dejes que esto se entrometa en lo que han formado ni tampoco generes celos por esta situación, tienes que tomarlo como algo muy natural que puede pasar en la vida de cualquiera.

Es probable que no hayas logrado llegar al punto en el que realmente quieres estar, por lo que si estás en una necesidad de dinero, debes recurrir a las personas de confianza que tienes, sabes que te irá mucho mejor en un tiempo más, pero hay cosas que debes pagar que no pueden esperar.

Estás dejando que la vida pase sin subirte al tren que la lleva a un lugar mejor, no dejes que se pase la oportunidad de ser feliz solo porque no tienes las ganas de seguir adelante o porque te asusta la posibilidad de llegar a un lugar que no conoces.
Números de la Suerte para hoy: 7, 22, 27, 31, 36, 48.

 

 

 

Virgo
Si estás ganando poco dinero en el trabajo que realizas y necesitas más, es probable que quieras tomar un segundo empleo, pero mejor opción sería el buscar un nuevo lugar para trabajar, haz esto desde hoy.

No dejes de comparar tu trabajo con el de una persona que sabe más, podrías aprender mucho de esto, intenta eso sí que no te generes envidia el éxito de otros, ya llegará tu momento de brillar si comienzas a hacer las cosas bien.

Tienes una gran capacidad para lo que has elegido como carrera, solo debes tener un poco más de confianza en tu talento.

Usa este día para hacer algo en solitario, sal a comer fuera sin compañía, toma un café en un lugar público con un buen libro, anda al cine a ver esa película que deseas ver hace algún tiempo, todo lo que se te ocurra lo puedes hacer, no dejes que pase la oportunidad de estar contigo el día de hoy, podrías descubrir cosas importantes que te ayudarán a tomar excelentes decisiones el día de mañana.
Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 7, 10, 13, 15.

 

 

 

Libra
El amor necesita más apoyo de tu parte, estás dejando a esa persona especial escapar sin ninguna razón aparente, ponle más atención.

Tenías un viaje planeado y es probable que estés a punto de cancelar tus planes, quizás un imprevisto sea la causa de ello, no te dejes decaer por esto, siempre podrás volver a planear esa travesía que tanto anhelas.

Si tienes una oferta de trabajo en otra ciudad es mejor que consideres el día de hoy las posibilidades buenas que esto te puede traer, podrías poner todo en una balanza y darte cuenta que existen más contras que pros sobre esta decisión, piensa bien lo que harás.

No es un buen día para firmar documentos importante ni para pedir créditos a alguna entidad comercial o bancaria, no hagas tratos que impliquen algún riesgo en los negocios tampoco.

Tienes que comenzar a ahorrar más para los tiempos malos que están por venir, ya tienes la experiencia de lo que te sucede en este momento, no dejes que se vuelva a repetir.
Números de la Suerte para hoy: 21, 28, 31, 36, 39, 45.

 

 

 

Escorpio
Hoy es un buen día para pasear por la ciudad y descubrir cosas nuevas en este lugar, nunca terminarás de conocer todo lo que tiene para ofrecerte el lugar donde vives, date la oportunidad de salir y respirar aire puro.

El juego en la pareja es muy importante y hoy recibirás un consejo muy válido sobre ello, no dejes nunca de explorar cosas nuevas con el ser amado, es probable que el día de hoy den rienda suelta a sus pasiones y al juego íntimo, será una noche llena de pasión si así lo permites y lo incitas.

Un momento de lucidez en el trabajo podría ser el puntapié inicial para una carrera muy buena y que proyectará grandes frutos en el futuro.

Una persona con mucho talento está buscando a alguien como tú para hacerle una oferta de trabajo, será algo muy bueno si aceptar, podrías alcanzar muchas más metas personales a su lado.
Números de la Suerte para hoy: 2, 19, 22, 28, 35, 49.

 

 

 

Sagitario
Debes comenzar a practicar algún deporte que incentive tu parte competitiva y te entregue además diversión, no te arrepentirás.

Una persona muy importante para ti te hará un comentario que quizás te parezcas malo, pero luego de pensarlo un momento te darás cuenta que estaba haciéndolo con sus mejores intenciones, no reacciones mal de primera instancia, será algo bueno para ti.

Si tienes hijos, es probable que vivas una situación un tanto complicada con uno de ellos, será algo que no esperabas, pero no necesariamente algún error que haya cometido, sino algo que no viste venir antes, apoya a tu hijo sin pensarlo dos veces en todo lo que quiera emprender.

El amor está muy bien, por lo que aprovecha de estar más con la persona que amas o si estás conociendo a alguien, invita a esa persona a una cita, será un buen día.
Números de la Suerte para hoy: 6, 13, 23, 35, 37, 39.

 

 

 

Capricornio
No está ahora en tus manos la decisión de volver con una persona que quieres aún, ya has dado todo de ti, por lo que ahora deberás esperar por su respuesta, si resulta negativa o si no vuelves a saber del ser amado por unos días, debes considerar el olvidar ese amor, no era para ti, otras personas llegarán e intentarán conquistarte o formar parte de tu vida, no solo existe un verdadero amor, hay muchos en la vida, solo debes tener la mente abierta a ello.

Tienes una forma muy buena para trabajar, pero últimamente se ha visto un poco inferior debido a las cosas que tienes en mente, debes concentrarte más en lo que debes hacer y menos en lo que aún no tiene solución.

Tienes la capacidad de ver las cosas desde un buen punto de vista, por lo que si te encargan un trabajo un tanto tedioso el día de hoy, podrás hacerlo de la forma más divertida y excitante, no solo para ti, sino que para otras personas también, tus compañeros te agradecerán esto.
Números de la Suerte para hoy: 11, 19, 22, 31, 35, 43.

 

 

 

Acuario
Tienes todas las intenciones de pasar un día entretenido y estás impaciente por ver a las personas que quieres por la tarde o por la noche, pero es probable que no tengas el tiempo para hacerlo y debas dejar esto para otra ocasión.

Estás dejando cosas sin terminar, recuerda que no hay nada peor en la vida que dejar cosas sin completar, todo tiene un ciclo y debe ser llenado de la forma más correcta posible.

Una persona que no ves hace tiempo y con la que mantienes una deuda llegará a cobrarte el día de hoy, si tienes consciencia de ello, es mejor que le des lo que te está pidiendo, no te gustaría que esto te pasara a ti.

Quizás aún no llega el momento para sentarte y celebrar las cosas que te están pasando, es probable que sea momento para trabajar más y esforzarte el doble para mantener esta buena racha que puedes estar teniendo.
Números de la Suerte para hoy: 4, 5, 13, 16, 19, 45.

 

 

Piscis
El amor necesita cumplir ciclos de vida, por lo que si notas que tu pareja ha cambiado un poco, esto es natural, todos tenemos un mundo interno que se va modificando siempre, lo importante es saber reconocer estos cambios y usarlos para mejor.

Tienes una buena oportunidad de disfrutar con una persona especial el día de hoy, pero recuerda que tienes obligaciones que cumplir al otro día, no dejes que la hora pase, debes dormir bien esta noche.

Estás pasando por un momento de sequía de ideas, por lo que debes buscar inspiración a algún lugar que siempre te la entregue.

Intenta ir a un parque, una exposición o simplemente deambular por la ciudad, muchas veces lo que buscamos está en los lugares que menos pensamos, deja que tus pies te guíen hacia donde quieran ir, no fuerces el camino.

Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 15, 23, 28, 41.

 

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

 

 

loading...

Comentarios