Horóscopo para hoy miércoles diecisiete de enero.

6 meses
4475 Visitas

Feliz y bendecido miércoles, te tenemos para hoy 17 de enero del 2018 lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperemos sea portador de buenas nuevas y sea un día lleno de éxitos.

 

Predicción del signo Aries del día 17 de enero de 2018
La nueva faceta profesional de Aries está consolidándose positivamente, a pesar de los retos está pilando el truco sin problemas de lo que Aries se siente muy orgulloso, después de tanto ajetreo hoy será un día tranquilo en el cual podrá poner en orden los pendientes que ha estado evadiendo. Los astros auguran buenas perspectivas en el amor por lo que si tienen pareja podrían plantarse ampliar la familia, si está soltero, la atracción por esa persona tan especial habrá terminado en sentimiento por lo que este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirá un romance. Aries debería cuidarse de no alterar su estado emocional para que su salud física no se resienta.

 

Predicción del signo Tauro del día 17 de enero de 2018
Será una jornada algo ajetreada en el trabajo ya que surgirán algunas complicaciones que podrían hacer perder los papeles a Tauro, por ello debería evitar cuidar su mal humor para no bloquear su mente y ver con claridad este problema que auguran los astros, con esta actitud Tauro podrá usar sus habilidades para salir con éxito antes de que acabe el mes. Las relaciones personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán hoy la oportunidad de crecer y mejorar, sin embargo, en el amor podría sentirse traicionado, pero antes de que Tauro tome una decisión la comunicación será importante porque todo podría ser un malentendido. El estómago de Tauro le va a dar un susto que podría ser grave, debería prestar más atención a su salud.

 

Predicción del signo Géminis del día 17 de enero de 2018
Géminis empezará el 2018 con nuevas inquietudes relacionadas con el conocimiento, por ello incidirá una nueva etapa en la que deberá dividir su tiempo en el trabajo y los estudios, será conveniente que Géminis se busque un aliado en el terreno laboral para que le guíe para no perder detalle. Con los tiempos tan justitos que tendrán los nacidos bajo este signo del Zodiaco para su vida social debería intentar que ese poco tiempo sea de calidad. En el amor la influencia de los astros potenciará hoy el lado más romántico de Tauro, este mes será más detallista con su pareja para que su relación no se distancie. Será ideal que Tauro salga a que le dé el aire y el sol, aunque sólo sea por su salud y para que no caigan los niveles de Vitamina D.

 

Predicción del signo Cáncer del día 17 de enero de 2018
Satisfecho en el trabajo, se le despertará a Cáncer ciertas inquietudes que le llevarán hoy a desarrollar una nueva etapa profesional que le permitirá estar lleno de vitalidad, energía y optimismo a nivel laboral, con esta actitud ante la vida, el dinero vendrá en abundancia, pero no por ello Cáncer deberá despilfarrarlo. Bajo la conjunción de los astros, este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán mucho mayor confianza en sí mismos, por ello será una buena época para manifestar su pasión a su pareja con detalles, si está soltero, mostrar sus sentimientos a esa persona con quien desea estar será el primer paso para que el amor surja. La salud de Cáncer puede verse afectada si no sigue el régimen y la pauta de ejercicios, aunque un descanso le hará recuperar la fe en sí mismo y retomar su rutina.

 

Predicción del signo Leo del día 17 de enero de 2018
Hoy es un día para que Leo pase desapercibido y no se meta en conflictos y arriesgarse a que afecte en sus propuestas, ya que podrá volverse en su contra y acabar con todo el trabajo hecho. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a darse cuenta de que un conocido quiere algo más que amistad, esto hará que tome cierta distancia porque alterará sus emociones, pero al final si ordena sus sentimientos y sigue su intuición la influencia de los astros le ayudarán a tomar la decisión más acertada. Este mes Leo sentirá la necesidad de estar más tiempo con su familia y amigos por lo que la vida social de Leo se verá revitalizada, será una época entrañable. Los dolores de cabeza estarán haciendo mella en la salud de Leo estos días, por lo que tal vez sea momento de ir al médico.

 

Predicción del signo Virgo del día 17 de enero de 2018
Seguros de sí mismos y con los objetivos claros Virgo va a ponerse desde hoy en lograr las mejoras laborales y económicas que quiere alcanzar para este año, por ello será conveniente que ene l trabajo Virgo se muestre paciente pero optimista y enérgico, porque el éxito llegará. Este mes los astros vaticinan para los nacidos bajo este signo del Zodiaco una época muy vulnerable en sus relaciones personales, por lo que podrían surgir discusiones que deberá saber mantener la calma para que no pase a mayores. Si Virgo está soltero, empezará a sentir más que amistad por alguien, si deja el miedo a un lado y muestra sus sentimientos hará que el amor brote entre los dos. Practicar algún deporte le ayudará a afinar su cuerpo y mente esto hará que mejore la salud de Virgo.

 

Predicción del signo Libra del día 17 de enero de 2018
A pesar de haber empezado la semana con mal humor, Libra tendrá hoy una nueva actitud por lo que en el trabajo va a utilizar un tono conciliador, con esto Libra se dará cuenta que su mente se ha desbloqueado y empezarán a manifestarse las buenas ideas. Con esta nueva actitud las relaciones de los nacidos bajo este signo del Zodiaco mejorarán y verá como la vida le sonríe, es así como notará la presencia de los astros influenciada en el amor, porque además de ver las cosas más claras con su pareja, si está soltero Libra mostrará sin miedo sus verdaderos sentimientos hacia alguien porque empieza a apreciar algo más que atracción. Este mes su salud podría verse afectada por ciertas molestias en los ojos que Libra debería solucionar porque podrían generarle infecciones.

 

Predicción del signo Escorpio del día 17 de enero de 2018
Para no perder los papeles hoy en el trabajo, Escorpio hará uso de su paciencia con ciertas actitudes que le hierven la sangre, esta actitud hará que las ideas fluyan de manera positiva y sea una jornada productiva, pero no por ello Escorpio deberá tolerar impertinencias. En la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco los astros estarán muy atentos este mes, van a darse cuenta de quiénes son esas personas a su alrededor que contribuyen a su desarrollo personal. Esta alegría hará que tenga una actitud positiva ante la vida e irradiará esa felicidad lo que será muy atractivo tanto para su pareja como para la gente que le rodea, por lo que el amor, si Escorpio está soltero aparecerá. La salud de Escorpio atravesará un buen momento.

 

Predicción del signo Sagitario del día 17 de enero de 2018
Después de salir victorioso de los retos a los que Sagitario se ha enfrentado a nivel laboral, los astros van a poner hoy en su camino nuevos proyectos que además de aportar un crecimiento profesional importante, Sagitario será recompensado con abundante dinero, pero no por ello debe derrocharlo porque podría quedarse sin fondos antes del final del mes. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco separen los problemas del trabajo de su vida personal que podría afectar su relación de pareja, si está soltero, el amor está cerca pero el miedo a dejarse querer y mostrar sus sentimientos no permite que Sagitario vea lo que tiene delante. En la salud, Sagitario sabe que su objetivo para mantener una salud de hierro está muy claro y no corre riesgo de desviarse del camino.

 

Predicción del signo Capricornio del día 17 de enero de 2018
La actitud soñadora e imaginativa de Capricornio hará que hoy la energía de los astros se alinee para conseguir las metas que se ha marcado en el trabajo para este año, si deja de lado la ansiedad y preocuparse en el trabajo por los problemas. El mes de enero será una época en la que surgirán muchas dudas a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, por ello tomarán distancia para aclarar sus sentimientos y darle un poco de aire a su relación, tanto si Capricornio está soltero o no. Es posible que en esta época Capricornio tenga las defensas bajas y su salud no esté pasando por su mejor momento.

 

Predicción del signo Acuario del día 17 de enero de 2018
Será conveniente que Acuario hoy sea cuidadoso con su actitud ya que la prepotencia y soberbia por querer ganar todas las discusiones hará que pierdan la confianza en el trabajo y esto hará que Acuario se distancie más del éxito profesional. Este mes la conjunción de los astros influenciará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en su comportamiento más maduro y de confianza en sí mismo y en su pareja, por lo que Acuario empezará a tomarse su relación más en serio. Si está soltero, el amor surgirá con una persona muy cercana. Acuario debería cuidarse de las corrientes de frío del mes de enero o su salud sufrirá las consecuencias.

 

Predicción del signo Piscis del día 17 de enero de 2018
En el mes de enero Piscis entrará en una nueva etapa profesional que le abrirá poco a poco camino hacia sus objetivos, pero debería poner en orden sus ideas y aprender a planificar si Piscis no quiere que los asuntos del trabajo se vean afectados, así como sus finanzas, será momento de centrarse y empezar a tomar decisiones importantes tanto con su dinero como con su carrera. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco se levantará con la actitud de querer ayudar a los demás, algo que les hace feliz porque se sienten útiles ante la gente que le rodea. En el amor, los astros se alinean para que Piscis mantenga la llama de la pasión con su pareja. La salud de Piscis se ha estabilizado por lo que debería tener cuidado de los cambios de temperatura.

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios