Horóscopo para hoy miércoles doce de septiembre

1 semana
1479 Visitas

Feliz y bendecido miércoles 12 de septiembre del 2018, te tengo para hoy lo que dictan los astros en tu signo zodiacal, esperamos que el día de hoy sa un día lleno de buenas sorpresas. Bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. No crees posible que nadie pueda hacerte más daño del que has sufrido por amor. Tu corazón sensible se alza para exponer frente a ti esa especie de relación sentimental que estás creando. Has abierto las puertas, pero te has olvidado de poner los topes para que no se golpeen. Es mucho más complicado dejar que el viento mueva tu corazón, hay peligro de portazo, ten cuidado.
Dinero y trabajo. En tu trabajo puedes estar experimentando una serie de novedades importantes. Un horario acorde con las necesidades del servicio puede ser un primer paso hacia unas mejoras necesarias en tu equipo de trabajo. Es muy interesante que puedas conciliar la esfera profesional y personal en estas fechas. Son tiempos positivos en tu vida diaria.
Salud. Tienes una capacidad enorme para concentrarte en ciertas áreas, pero fallas estrepitosamente cuando se trata de conseguir cuidarte y dedicarte el tiempo necesario para estar en forma. Parece que nunca has conseguido esa capacidad de trabajo aplicada a tu propio cuerpo que tanto bien te haría. Tienes que ser más constante con la mayoría de tus acciones o acabarás mal la temporada.

 

 

TAURO:
Amor. La familia que intentarás crear puede estar más cerca de lo que pensabas, si estos días buscas nuevos miembros, muéstrate muy atento a las señales. Hoy puedes recibir una muy buena noticia en ese aspecto. La luna nueva es época de sembrar y de crear, una oportunidad perfecta para pensar seriamente en aumentar la familia y además conseguirlo muy fácilmente.
Dinero y trabajo. Ser el responsable de tu futuro es un hecho que te dará una gran seguridad, pero también te puede causar más de un dolor de cabeza. Las empresas tienen sus ciclos y eres tú el que debe adaptarse a ellos. Si te empeñas en tener la misma mentalidad de asalariado, cuando en realidad eres el jefe de tu propio negocio, vas a sufrir muchísimo.
Salud. Podrías experimentar algunos ensayos durante este día, empezando por un nuevo sistema destinado a hacerte ganar confianza en ti mismo. Muchas veces el espejo es el encargado de hacernos sentir mal, pero en parte somos culpables de ello por la manera en que nos miramos en él. Empieza el día dando el máximo de ti mismo, verte bien es el primer paso hacía el éxito.

 

 

GÉMINIS:
Amor. En el amor eres partidario de tener tanto tú como tu pareja vuestro propio espacio. Una esfera que se mezcla de una manera distinta y que genera una relación de lo más interesante. Puede que ahora mismo nadie entienda ciertos comportamientos, en realidad son más que necesarios para crear esa pareja perfecta que tienes en mente. La distancia entre dos personas no la marca el espacio, la delimita la mentalidad de cada uno.
Dinero y trabajo. El optimismo bien llevado puede ser una ventaja para tu forma de pensar, pero un auténtico desastre para tus finanzas. Puede que hoy tengas que encontrar la manera de poner los pies en el suelo y no separarte de él hasta tener todo bien claro. No montes castillos en el aire, realmente no sirve de nada. Solo intenta gastar por lo que tienes, no por lo que generarás en un futuro.
Salud. Tiendes a ser muy optimista en muchos aspectos y esto te puede proteger de más de un contratiempo. Seguirás viendo hoy el futuro como algo positivo, no tienes miedo de lo que sucederá, simplemente aceptas o creas la realidad que buscas. Puedes hacer mucho más de lo que piensas, si cuidas tus pensamientos a modo de mantra, verás como te proveen de la fuerza necesaria para triunfar.

 

 

CÁNCER:
Amor. Tienes dos caras en lo relativo a la relación de pareja que vives actualmente. Por un lado, parece que muestras a una persona totalmente entregada al amor y por el otro no puedes esperar nada de esa persona que te acompaña. Lo quieres, pero a la vez no te da lo que le pides, una contradicción enorme que puede hacerte pensar en dejarlo todo o en marcharte lejos para evitar caer en posibles tentaciones.
Dinero y trabajo. La capacidad organizativa que puedes mostrar en tu trabajo es realmente asombrosa, cuando se trata de plasmarlo en tu vida personal la cosa cambia por completo. Parece que te cuesta que las dos esferas empiecen a cuadrar y lo manifiestas con cierta rabia e impotencia. No puedes trabajar al mismo ritmo que antes, el tiempo y las responsabilidades son distintas.
Salud. Ser consciente de las propias limitaciones no es nada malo, al contrario, las personas nos empeñamos en buscar una perfección que realmente no existe. Hoy te darás cuenta de que lo fundamental no es ser un superhéroe, sino ser un humano que conoce perfectamente su cuerpo y mente. No te fuerces demasiado ahora mismo en seguir un camino que no es el tuyo.

 

 

LEO:
Amor. Tener a una pareja que está siendo admirada por los demás te sumergirá hoy en un estado de celos hasta ahora desconocido. Podrás ver en ciertas personas una serie de cualidades ocultas que te harán sentir el peligro en tu propia piel, cuidado porque ser demasiado posesivo te ha hecho alejarte de algunas personas en el pasado, no dejes que vuelva a suceder.
Dinero y trabajo. La previsión es una de tus mejores cualidades en cuanto al dinero se refiere. Puede que hoy tengas que encontrar un hueco en donde ir colocando todo lo que vas ganando. Ve apartando una cantidad para final de año, aunque sea poco, puede ser bienvenida para acometer una serie de proyectos que empezarás a promover en unos días.
Salud. La ansiedad y la soledad suelen ser primas hermanas. Eres una persona que necesita estar con gente. Sentir que te miran y admiran es una manera de hacer crecer tu energía y alejar aquellas malas vibraciones que se pueden generar a tu alrededor. Si te aíslas conseguirás el efecto contrario, la baja autoestima, la inseguridad y los malos pensamientos serán una constante en esta jornada.

 

 

VIRGO:
Amor. Tus sentimientos son algo que todavía no estás preparado para mostrar. Prefieres guardarlos para más adelante y no ser el primero en utilizar ciertas palabras. Esto te protegerá en cierta manera, pero también te hará perderte en un mar de dudas. Si eres incapaz de mostrar ese aire de persona dispuesta a amar, no esperes recibir grandes muestras de amor.
Dinero y trabajo. La realidad sobre tu trabajo está siendo cuestionada. Parece que vas cometiendo algunos errores importantes que no han sido bien recibidos por tus jefes. Es momento de sentarte a hablar. Una penalización en este aspecto será una de las claves para conseguir emprender una nueva etapa. Haz borrón y cuenta nueva, empieza de cero y no desistas.
Salud. La salud pasa por intentar hacer limpieza en tu casa mucho más a menudo. Hay algunos rincones escondidos que fomentan tus alergias y hacen de cuna para ciertas enfermedades. Si quieres mantenerte en plena forma, evita distanciar demasiado los tiempos de las limpiezas a fondo y elimina algunas plantas de la decoración. Verás como todo irá mucho mejor que hasta la fecha.

 

 

LIBRA:
Amor. El super apasionado Libra saldrá a la luz durante el día de hoy. Puedes necesitar un poco de ayuda en algunos aspectos, un freno a tiempo te evitará algunos males mayores. En general habrás sacado la parte más oscura de ti y también la más interesante para ciertas personas, los escorpios son un signo perfecto para ti. Si conoces a alguno, busca la agenda y envíale algún mensaje.
Dinero y trabajo. El ritmo de vida que estás llevando últimamente no es demasiado propicio a tus finanzas. Gastas mucho en pequeñas cosas que al final del mes acaban siendo gastos enormes. Párate a hacer números, la cantidad de dinero que podrías evitarte te debe hacer recapacitar. Muchas veces no es lo que intentamos aparentar, lo más importante es lo que somos. salud: La frialdad de alguna de tus palabras te causará serías discusiones con alguien cercano. Esto puede afectar directamente a tu estado de ánimo. Empieza a ver lo que tienes dentro guardado, puede que estés dejando de lado una serie de emociones que se relacionan con tu pasado. Es imposible olvidar a determinadas personas que han estado a tu lado antes y ahora no pueden estar.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tienes un carácter que ha empezado a estabilizarse, puede que necesitases la llegada de alguien a tu vida que sea capaz de congeniar contigo. No es fácil estar con alguien que tiene un carácter cambiante y menos si ese alguien no termina de encontrar la paz que necesita. Ahora puedes relajarte, dejarte llevar por tus ideas sobre al amor y disfrutar de él.
Dinero y trabajo. La banca online de tu banco estará saturada por los pagos. No te asustes es septiembre y durante este mes ya se sabe. Es momento de intentar establecer algunos elementos imprescindibles para acabar con las especulaciones. No dejes que ciertas personas opinen sobre tu dinero. Eres libre de gastar y de hacer lo que quieras con él, tú lo ganas, tú lo gastas.
Salud. Tener a tu lado a alguien tóxico te está haciendo más daño de lo que piensas. Cuando todo es negativo, es complicado conseguir que cualquier acción salga bien. Si vas pensando en lo peor que pueda suceder, seguramente al final del recorrido sea así. Cuidado porque no estás dejando que el universo juegue a tu favor. Al contrario, le das las cartas menos favorables para jugar contigo.

 

 

SAGITARIO:
Amor. La capacidad de generar siempre que quieras una relación esporádica te hace ser perfecto para mantener relaciones abiertas. No puedes creer en una supuesta fidelidad si de verdad lo que te vas a encontrar es con una pared de problemas enorme. Es importante que no dejes escapar la posibilidad de conocer a gente nueva que te enseñe algo más sobre el verdadero sentimiento del amor.
Dinero y trabajo. Moderar todo lo que gastas es imprescindible si quieres llegar a final de mes de forma tranquila. Ahora mismo no tienes ningún control, todo te parece poco y es por eso que al final te encuentras con la sorpresa. Siempre habrá algo que te generará mejores vibraciones por un lado o por el otro, evita estas tentaciones en la medida de lo posible, antes de que sea tarde. salud: El ocio que estás buscando no es aquel en el que gastas más dinero. Es comprensible que puedas empezar a disfrutar de cierta alegría de otra manera, las risas son gratis y no tienen efectos colaterales. Estás esperando otra forma de utilizar tu tiempo y de esta manera no lo conseguirás. Cambia de amigos y busca grupos en los que tengas alternativas de diversión razonables.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. El amor no lleva uniforme. Aunque te hayan enseñado que debe ser de una determinada manera, puede que no sea así. Busca a la persona que de verdad te guste sin importar cómo sea o el tipo de relación que puedes tener con ella. Has estado generando demasiadas malas experiencias buscando el Ken y la Barbie que crees que debe ser lo estándar.
Dinero y trabajo. Te encanta ser el jefe de determinadas empresas y eso se nota. Si fuera por ti cambiarías por completo una serie de valores que te ayudarían a generar una empresa nueva. El hecho es que no eres el jefe por el momento. Respeta a tus superiores o estarás creando un mal precedente. Te verán como una amenaza que querrán eliminar lo antes posible.
Salud. El rencor por hechos que has vivido en el pasado es demasiado grande. Hoy tendrás que mirar atrás y empezar a quitarte piedras de esa pesada mochila que llevas. Has estado demasiado pendiente del futuro y poco del pasado, no puedes seguir así por tu propia salud, necesitas tomar cartas en el asunto antes de que sea tarde. Cuidado con lo qué haces y cómo lo haces.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tienes una personalidad capaz de atraer con un solo mensaje en las redes sociales. Cuidado porque hoy puedes recibir un mensaje oculto de ciertas personas. Te encantará disfrutar de algunas palabras de amor siempre y cuando no tengas pareja, si hay alguien a tu lado, tendrás que moderar alguna de tus actitudes y más si estás frente a determinadas personas.
Dinero y trabajo. La comunicación en una empresa es indispensable. Si hay dos personas enfrentadas todo el equipo sufrirá las consecuencias de este hecho. No esperes que nada tenga un final feliz cuando en realidad lo que tú esperas que suceda es que todo vaya por el camino correcto, aunque los demás tengan interés en fomentar esa batalla, alguien deberá ceder.
Salud. Las obsesiones no son demasiado buenas. Has empezado a verte con unos ojos que pueden ser perjudiciales para ti. No puedes ver defectos donde los demás ven virtudes, la visión crítica que has empezado a generar te puede llevar hasta la autodestrucción, cuidado con odiarte a ti mismo, puede ser algo tremendamente peligroso para tu salud tanto física como mental.

 

 

PISCIS:
Amor. Ves lo mejor de todas las personas, pero no puedes ver lo mejor de ti mismo. En realidad, vales muchísimo y siempre acabas con personas que nada tienen que ver contigo. Cambia de actitud y busca atraer lo mejor a tu vida, es un momento perfecto para luchar por ese amor de cuento que siempre has deseado. Hoy puede ser el primer paso hacia un castillo de ensueño.
Dinero y trabajo. Tienes una manera de trabajar que solo se activa cuando hay presión. En el momento en que no tienes a nadie supervisando pasas de todo, esto puede ser terrible para tu futuro profesional. Ha llegado la hora de madurar en este aspecto y esperar lo mejor para tu oficina. No busques culpabilizar a los demás, si no terminas a tiempo casi siempre es por tu ritmo lento.
Salud. Eres alguien que necesita hacer ejercicios mentales siempre que pueda. Hoy busca un sudoku o un buen libro. Con este tipo de actividades estarás alejando las malas vibraciones y pensamientos, seguramente al final del día te sentirás mucho mejor. La mente de un Piscis es mucho más poderosa de lo que pensamos, utilízala sabiamente ahora que tienes tiempo de hacerlo.

 

 

Cada acción mece una reacción , has que las reacciones que surjan en tu vida siempre vayan a tu favor, tu eres sueño de tu destino

Articulo con fines de version y entretenimiento.

loading...

Comentarios