Horóscopo para hoy miércoles nueve de mayo.

2 semanas
2711 Visitas
Horóscopo para hoy miércoles nueve de mayo.

Feliz y bendecido miércoles 9 del mayo del 2018, te tenso para hoy lo que dictan los astros par tu signo zodiacal, esperamos que sea de buena fortuna y que tu día este lleno de bendiciones y muchos éxitos.

 

 

ARIES:
Amor. Las promesas cumplidas son una garantía para el correcto funcionamiento de cualquier relación. Si nunca dices la verdad o la dejas a medias puedes tener serios problemas para hacer que esa persona obtenga la confianza necesaria para emprender una vida de éxito a tu lado. No querer hacer daño o simplemente evitar dejarse llevar por la desconfianza es perjudicial para el amor.

Dinero y trabajo. Crecer y hacer que el dinero se multiplique puede parecer una utopía, pero no estás tan lejos de conseguirlo. En el punto en el que te encuentras puedes estar deseando tener tu negocio en otras vías de expansión. Pensar en un modelo online o una forma de vender a través de terceros puede ser una magnifica solución a alguna de tus preocupaciones.

Salud. Tus elevados niveles de energía van y vienen. Es como si recibieras un corte de energía inesperado que te dejará fuera de servicio durante unos instantes. Aprovecha esos momentos de inactividad para poder esclarecer alguna de tus preocupaciones o incluso poder conocer mejor a algunas personas que te rodean. No fuerces el cuerpo a llevar a cabo acciones que no le benefician.

 

 

TAURO:
Amor. Dicen que el tiempo es cíclico y siempre volveremos a ese punto que hemos dejado en el pasado pendiente para volverlo a revivir ese momento. En tu caso puede ser algo exagerado tener que volver a recurrir a una persona que en su día te rompió el corazón. Desearías no tener que enfrentarte a ciertas opiniones, es lo único que te preocupará, lo demás lo tendrás muy claro y sin dudas.

Dinero y trabajo. Tu economía puede ser digna de un estudio en la mejor de las universidades del país. Puedes hacer crecer negocios de la nada o tener un fondo destinado a emergencias del que muchas empresas podrían depender. Es verdad que lo que quieres no siempre es lo que obtienes, pero en gran medida, te ha ido especialmente bien y hoy verás recompensados tus esfuerzos.

Salud. La familia es un elemento importante en tu vida que se merece un poco de atención. Estar pendiente de lo que te dicen será algo vital para ti hoy. Ten cuidado porque te puedes ver inmerso en un conflicto que hace demasiado tiempo que dura. Escucha y muéstrate dispuesto a entenderlos, no emitas ningún juicio hasta tener todas las cartas sobre la mesa.

 

 

GÉMINIS:
Amor. La satisfacción de la que puedes gozar por todo lo que has conseguido en el amor puede ser enorme. En el momento en el que necesitas tener a tu lado a alguien que te aporte grandes dosis de amor es cuando realmente respondes a las inclemencias de ese cariño eterno que no quieres perderte. Necesitabas tener esos mimos que te hacen sentir el más rico del mundo.

Dinero y trabajo. Tu nivel de creación será notorio, todo fluirá de una manera casi mágica. Puede que tengas ganas de cambiar el mundo desde tu escritorio solo viendo lo que tienes delante y haciendo que crezca de forma exponencial. El control de tu vida, tus finanzas y el destino que tienes delante solo dependerá de una sola persona, tú mismo. Acéptalo y agradécelo.

Salud. Ahora sí que parece que el buen tiempo viene para quedarse. Necesitabas sentirlo y tenerlo en mente para visualizar mejor y con más optimismo todo lo bueno que está por llegar. Busca el minimalismo en tus acciones, a veces un simple paseo al atardecer puede ser más valioso que cualquier medicina o remedio natural. Aprende de lo pequeño para llegar a lo grande.

 

 

CÁNCER:
Amor. Complacer a alguien por el simple hecho de ser la persona que comparte tu vida con él no es una opción. Si de verdad quieres hacerle un detalle a esa persona será mejor que sea algo que salga del corazón y te permita disfrutarlo. Si haces las cosas por obligación seguramente no podrás ver los resultados de la manera que deberías, estarán demasiado condicionados.

Dinero y trabajo. Alejarse de la zona baja de la clasificación te aportará tranquilidad. Te imaginas poder tener siempre todo tipo de favores que te hagan sentir bien, pero eso sí pagando un precio que deberá ser adecuado a tus capacidades. Si te excedes no llegarás a esos objetivos que te has propuesto. Te quedarás en nada, algo que no sería bueno para alguien tan previsor.

Salud. Pasar demasiado tiempo encerrado bajo cuatro paredes puede convertirse en tu peor pesadilla. Querrías hacer lo que te apeteciera en todo momento y no sentirte limitado por los horarios. Hoy tendrás que hacer frente a esa sensación de inestabilidad que se presenta, libera tu mente y deja que viaje todo lo lejos posible. No mires al frente, mira hacia arriba y siéntete libre.

 

 

LEO:
Amor. Las necesidades afectivas de un signo de fuego suelen ser un poco más grandes que las de cualquier otro signo. Necesitas atención plena y no puedes evitar exigirla como si fueras un niño. Hoy sacarás tu lado más absorbente y un tanto inmaduro para hacerle ver a la otra persona que también estás. Buscarás la forma de concentrarte en lo que quieres y no en lo que deseas, algo importante.

Dinero y trabajo. Tener mucha actividad en el trabajo, no te condiciona para nada. Al contrario, puede que estés intentando hacer cosas inesperadas, para poder adelantar trabajo. A veces, hacemos las cosas para bien y nos encontramos con grandes errores. Hoy será mejor que te adaptes a los tiempos, no te adelantes, porque de repente todo puede cambiar y puedes quedarte sin nada.

Salud. La responsabilidad siempre te ha precedido, aunque hay momentos que es mejor que la dejes a un lado. Desconectar el móvil o alejarnos de cualquier aparato eléctrico puede ser terapéutico para ti. Imagina volver a la tranquilidad de hace tiempo, un buen libro y una copa del mejor vino que tengas en casa te hará estar en la gloria. Te parecerá estar en el paraíso y podrías estarlo si sigues este consejo al pie de la letra.

 

 

VIRGO:
Amor. Las fechas importantes están en el calendario para hacerte pensar en aquellas personas que se convirtieron en su día en seres especiales. Puede que tengas en mente un aniversario sentimental, la realidad es que hay momentos que nunca se olvidan. Aunque este año no haya nada que celebrar, siempre estará presente. Recuerda lo feliz que en su día fuiste con esa persona especial.

Dinero y trabajo. Siempre vas con prisas y eso no siempre es bueno. Hoy tendrás un dilema en el trabajo, cantidad o calidad. Son dos conceptos que en época de mucho trabajo son difíciles de cuadrar. Valora bien las dos opciones y escoge la que mejor se adapte a la mayoría de tus gustos. Recuerda que el tiempo no es eterno y lo que haces tiene siempre una repercusión.

Salud. Si todo está tranquilo, parece que ni siquiera te lo crees. Prefieres buscar las formas de encontrarte contigo mismo de una manera un tanto complicada. Pensar que puedes tener una enfermedad simplemente por una estadística que te han hecho llegar es un gran error. Puedes hacer cálculos, pero todas las personas estamos expuestas a todo, no sirve de nada tener miedo.

 

 

LIBRA:
Amor. Simplemente con ver la cara de la persona que quieres te cambia todo. Puedes empezar el día con cara triste y de mal humor, pero todo esto desaparecerá. El amor es la mejor medicina que existe. No siempre la has podido tener tan a mano, ahora que está esperándote a la vuelta de la esquina puedes decirle todo lo que realmente sientes y crees, disfrútala el tiempo que puedas.

Dinero y trabajo. Cuando no estás seguro de la tarea que vas a realizar, simplemente desearías no hacerla. En el momento en que esa actividad puede hacerte daño o hacerte perder dinero, hay que decidir. Evidentemente todo proyecto es un reto interesante, pero debes pensar en la buena fama de la empresa. A día de hoy, puede que no la tengas tan presente.

Salud. Hacer crecer un poco más tu autoestima es una manera de mejorar tu salud. Mirarte en todos los escaparates o espejos que veas a medida que caminas hacia tu destino te hace saber en todo momento quien eres y cómo eres. No estás dispuesto a cambiar y eso te auto reafirma. Necesitabas esa confianza perdida para evitar sentirte perdido o confundido.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tener descendencia es seguramente una de las decisiones más difíciles que una persona debe tomar a lo largo de su vida. Si estás pensando en aumentar la familia hoy tendrás serias dudas al respecto. Te imaginas como progenitor, pero con demasiados miedos. Tener un hijo no es la tarea más sencilla del mundo, pero sÍ la más gratificante, piensa bien todas las variables.

Dinero y trabajo. Si eres autónomo hay que prevenir futuras eventualidades. Tener siempre un poco de dinero extra en el banco para poder hacer frente a las bajadas de trabajo que suele haber te dará tranquilidad. No puedes esperar disponer siempre del mismo volumen de trabajo, sería algo totalmente perjudicial para ti. Estás esperando tiempos mejores y harás bien.

Salud. Tu familia necesita tenerte en plena forma. Aguantas todo y lo haces siempre con una sonrisa. Cuando quieres hacerte escuchar simplemente recurres a esas personas que te acompañan en este viaje. Hoy te sentirás totalmente agotado, pero también dispuesto a reconocer algunos de tus problemas emocionales. Disfruta de esa depuración interna tan necesaria.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Siempre quieres quedar bien y en el amor no harás ninguna excepción. En el momento en el que hay algo que haces mal lo corriges de inmediato. Esa cualidad siempre te ha evitado problemas futuros. Por suerte estás preparado para afrontarlos, pero también para esquivarlos. Tu pareja sabrá valorar esta actitud tan atractiva y dispuesta a todo por el amor verdadero.

Dinero y trabajo. Hay gastos que siempre estarán en tu vida. Son fruto de decisiones del pasado y no los puedes cambiar. Cuando escuchas lo que pagan algunos de tus compañeros te sientes desdichado. Cada situación financiera es distinta, hay personas que no pueden hacer nada y tienen la suerte de encontrarse con la fortuna. Tú no eres tan afortunado en ciertos aspectos.

Salud. El miedo a las pesadillas no es algo nuevo. Miras una y otra vez los problemas que tienes en tu vida. Los ignoras, pero luego aparecen en la peor de las situaciones posibles cuando más vulnerable eres. Tus sueños se convertirán en cuna de malos momentos que pueden ser reales o no, pero siempre determinados por algunas actitudes personales propias.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. No sueles equivocarte a la hora de conocer a las personas. Si tu pareja ha sido en el pasado un punto de apoyo esta sensación no tiene porque cambiar. Ahora parece que te has vuelto más independiente. Has forzado la situación para estar a tu aire y poder hacer lo que quieres en determinados momentos. Te costará echar marcha atrás, trata de establecer unas normas.

Dinero y trabajo. Cuando las cosas no son como tenías previsto hay que improvisar. Seguramente tienes un plan B o hasta un F, no te pillarán por sorpresa. Tu parte más práctica estará presente para hacerte ganar un poco más de tiempo. Nadie excepto tú podría acabar con esa incertidumbre que hay en el camino. No esperes a que ocurra, actúa un poco antes.

Salud. Los cotilleos serán tu peor pesadilla. Tener que estar pendiente de lo que se dice de ti a tus espaldas puede ser algo preocupante. Te importa mucho tu imagen y eso quiere decir que intentarás cuidarla de todas las maneras posibles. En el caso en el que decidas poner medidas para evitar chismes innecesarios puedes crearte una publicidad bastante perjudicial.

 

 

ACUARIO:
Amor. No quieres una relación que te obligue a dar demasiadas explicaciones. Para ti lo mejor sería conocer a alguien que compartiera esas ansias de libertad que demuestras siempre que puedes. Establecer una normativa antes de que las cosas vayan a más, te evitará los típicos mensajes de control que tanto odias, serías capaz de marcharte lejos para no leerlos más.

Dinero y trabajo. Poder ofrecer tus conocimientos a alguien que los necesite es algo que va mucho más allá del trabajo. Te imaginas a esas personas aprendiendo de ti y sintiéndote el eje central. Puede que la formación sea un campo que hasta ahora no hayas podido descubrir de igual forma que otros. Ahora ha llegado el momento de ver un poco mejor lo que te depara el futuro.

Salud. Tener ciertas molestias en la garganta puede ser normal en días como hoy. La noche y el día tienen una diferencia térmica considerable y eso puede ser altamente perjudicial para ti. Será mejor que no bajes la guardia y a medida que vayas teniendo síntomas de catarro empieces a hacer algo para minimizarlos. Tómate algo que te ayude a sobrellevar las molestias.

 

 

PISCIS:
Amor. Tu relación puede ser algo fantástico con todas las letras. Dejar que tu gran imaginación se instale y no deje nada de realidad puede ser una constante en el día de hoy. Verás a esa persona como una auténtica maravilla, un ser casi divino que ha llegado para cambiar tu vida por completo de un modo sorprendente. Empieza por el principio y no te adelantes.

Dinero y trabajo. Te gustaría poder viajar ganando dinero. Algo que puede que no hayas considerado es ofrecerte voluntario para algunas prospecciones que la empresa prepara. Poder ir a trabajar a otros lugares con la seguridad de que allí puedes descubrir a personas y formas de mejorar en algunos aspectos es algo que podría rondarte por la cabeza.

Salud. Tener un cuerpo equilibrado pasa por mantener una cierta regularidad. Quieres empezar a verlo como un reloj suizo y no como uno un tanto defectuoso. El cuerpo se nutre de todo lo que le das y haces con él. Come muy bien, pero también depura al máximo tus emociones para no perderte nada de nada. Verás como todo lo que eliminas te hace sentir mejor.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios