Horóscopo para hoy miércoles once de abril.

3 meses
1902 Visitas

Feliz y bendecido miércoles 11 de abril del 2018, te tenemos hoy para ti, lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, deseándote que tengas un día lleno de cosas bellas, bienvenidos.

 

 

 

ARIES:
Amor. Los cambios en el ambiente puede que te hagan caer de lleno en la necesidad de tener compañía. No estarás a salvo de ningún tipo de autonomía personal que quieras ejercer. Lo único que te apetecerá es llamar a alguien para tenerle cerca. Es muy probable que emprendas el camino de tratar de conseguir una cita a ciegas sin más, si no tienes pareja harás lo que sea para encontrarla.
Dinero y trabajo. Parece que los precios están al alza y eso te preocupa especialmente. Los gastos fijos de una casa pueden variar. La primavera parece que no termina de llegar y en especial hay que seguir utilizando la calefacción. Con las ganas que tienes de poder apagarla para ahorrar un poco más y parece que el tiempo no te deja. Debes ser fuerte y no perder de vista el contador.
Salud. Parece que los resfriados están en el orden del día, no solo te hacen estar permanentemente con la nariz tapada, también vienen con dolores asociados. Es posibles que sentirse un poco mal sea lo habitual. Trata de establecer algunas pautas para no empezar a obsesionarte. Es importante que sepas que no hay mal que cien años dure. No te imagines viviendo en un dolor constante, porque sabes que eso no sucederá.

 

 

 

TAURO:
Amor. Siempre hay formas de reencontrarse con personas del pasado. Si existe la posibilidad de que en algún momento se produzca un reencuentro de lo más inesperado, seguramente sucederá hoy. Esa persona que en su día te rompió por completo el corazón estará presente para que veas lo que realmente sucedió. A la larga y como irás viendo, te hizo el favor más grande de tu vida.
Dinero y trabajo. Eres capaz de generar confianza y cierta motivación entre algunos de tus compañeros. No obstante, hay determinadas personas con las que no vas a poder. Son aquellas que estarán presentes para decirte que nada es más importante que sus propias vidas. El compromiso con el trabajo debería ser una manera de entender que de él dependerá tu futuro.
Salud. El paso de las horas y algún que otro descuido provocarán que la espalda la tengas totalmente en fase quejumbrosa. Te dolerá nada más levantarte y hasta el final del día. No puedes estar más enfadado contigo mismo, has desobedecido alguna de tus pautas básicas. En el universo de lo que es favorable para tu cuerpo, eres una persona que no escucha en absoluto lo que le conviene.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Sentir demasiado cerca a una persona o necesitarla para hacer algo puede ser perjudicial para alguien tan independiente como tú, ello te descolocará. Seguir tus mismos pasos o preguntarte a cada nuevo paso que das puede desquiciarte, con lo feliz que eras cuando sólo tenías que tomar decisiones por ti mismo. Será un lastre que no querrás seguir llevando más tiempo.
Dinero y trabajo. Siempre hay momentos para perfeccionar determinados aspectos clave de tu forma de trabajar. Con unos pequeños detalles, un cronograma o un planificador descubrirás que es un poco más fácil aprender a gestionar tus tareas. Será una auténtica liberación que ayudará a convencer a tus jefes del auténtico potencial que estás empezando a desarrollar.
Salud. No puedes abarcar tanto. Es imposible que consigas todo lo que tienes en mente. Uno de los problemas de nuestra sociedad moderna son esas ansias de lograr grandes retos en poco tiempo. Desde pequeños nos enseñan que tenemos que alcanzar niveles específicos de logros a determinadas edades. Procura no frustrarte ya que cada uno somos diferentes y seguimos un camino y un ritmo distinto. Sólo cuando llegue el momento adecuado y te sientas preparado irás avanzando. Con paso lento pero seguro.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. No sentir un amor del todo convencional puede ser una constante en ti últimamente. Sabes que las relaciones sentimentales cambian del amor a la amistad en un abrir y cerrar de ojos. Lo que consideras que es totalmente cierto, desaparece y aquello que pensabas que era mentira aparece. Es verdad que algunos elementos los provoca tu mente, pero en general son fruto de ti mismo.
Dinero y trabajo. Sigues con ansias de intentar tener en tu vida profesional un protagonismo mucho mayor, especialmente en el momento en el que estás esperando tener una conversación pendiente con alguien de tu trabajo para exigir una compensación o responsabilidad mayor. Todo llega a su debido tiempo. Antes que nada, deberás empezar a hacer algún tipo de cambio en tu forma de trabajar.
Salud. El karma de tu signo es ayudar a los demás. Tu carácter proteccionista puede llevarte a hablar con personas que no esperabas y a hacer lo imposible para que se sientan mejor. Eso puede desgastarte a nivel anímico. Una conversación inesperada o algo que cambiará para siempre esa forma de ver las cosas. Te dolerá no haber pensado antes en las consecuencias de tus acciones.

 

 

 

LEO:
Amor. Aunque fuera de casa haga un poco de mal tiempo, en el interior de tu corazón estarás más caliente que de costumbre. En un instante en el que necesitas tener a alguien en tu vida, ha llegado el momento de encontrar a esa persona que te aporte cierta seguridad y estabilidad. Conocer a alguien que te puede cambiar la vida para siempre, será una realidad a tu alcance hoy.
Dinero y trabajo. De tener todo a no tener nada, solo pueden mediar unas horas de diferencia. Un proyecto en el que has estado trabajando durante mucho tiempo empezará a hacer aguas hoy. Será en gran parte debido a una mala gestión de las personas que están por encima de tu responsabilidad. Aun así, te sentirás totalmente abatido. El León no está nada acostumbrado a fracasar.
Salud. La adaptación a lo que tienes delante es algo que no estás dispuesto a hacer. Parece que tienes problemas para aceptar algún tipo de error. Cuando tu mente y tu cuerpo no terminan de conectar puedes sentirte inquieto o agitado. Será mejor que intentes ser consecuente, aceptes el fracaso y no sigas por el camino del autoengaño. Es lo más saludable que puedes hacer.

 

 

 

VIRGO:
Amor. Los pensamientos o las formas de expresión que utilizas no pueden abarcar todo lo que sientes. Estás plenamente convencido que lo que tendrías que hacer es tener un traductor. Necesitas muchas páginas para convencer o decir lo que realmente piensas y eso no siempre coincide con el tiempo que tienes a tu disposición. Hay que sintetizar más y querer con el corazón, sin nada más. A veces con una buena sonrisa o una mirada profunda sobran las palabras.
Dinero y trabajo. Tus relaciones profesionales pueden no ser nada fáciles, hay momentos en los que tendrás que hacer frente a serios contratiempos. Los contratos están para firmarse y no son siempre tan exactos como deberían. Si cedes en algún punto tendrás que hacerlo en los demás, algo que financieramente puede perjudicarte. Toda acción tendrá sus consecuencias.
Salud. Toda actividad física incide directamente en nuestro cuerpo. El ritmo del corazón empieza a ir a una velocidad superior y termina siendo una auténtica bomba. Para estar bien y no tener sustos es importante consumir cardioprotectores naturales, las grasas omega 3 son muy beneficiosas. No te guíes solo por el nivel de calorías que puedan tener. Hay que ser consecuente y no descartar el valor nutricional de determinados alimentos.

 

 

 

LIBRA:
Amor. Una persona se puede amar de muchas formas distintas. Hay especialistas que dividen hasta en 7 partes las formas de demostrar amor de cada persona. Si te toca con alguien que está en otra línea que tú puedes tener alguna sorpresa, si por el contrario estás con una persona que piensa lo mismo, no tendrás mayores problemas. Todo será cuestión de animarse.
Dinero y trabajo. Puedes necesitar más de un descanso hoy. Tu nivel de perfeccionismo te lleva a querer hacer demasiado. No puedes esperar nada más de lo que tienes. Si quieres empezar a poner patas arriba tu forma de trabajar puedes encontrarte con mayores dificultades. Querer contentar a todo el mundo te llevará a hacer más horas. Te estás cavando tu propia tumba, seguramente sin saberlo.
Salud. No sabes lo que te estás perdiendo. Llegas de noche y te marchas cuando el sol ya se ha puesto. Te enfrentas a ese punto en el que nada es como debería ser. Te dispersas en la luz y no ves nada más que oscuridad. Con ese panorama es normal estar más triste que nunca. Necesitarías hacer muchas más cosas para conseguir sentirte mejor. Aprende a gestionar tus emociones y tu tiempo, especialmente el de ocio.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Aunque esté no es el momento perfecto para las relaciones, siempre pueden surgir momentos en los que el cielo se despeje y surja un arcoíris de sensaciones. Hoy puede ser ese día en el que todo cambie y empieces a pensar un poco más en sentar la cabeza. Hay personas que están deseando quererte, pero tu sigues sin dejarlas entrar. Haz una lista de cada una de ellas y muéstrate más receptivo.
Dinero y trabajo. Recuerda que este mes es complicado a nivel de impuestos. Tu temida Renta puede causarte más de una pesadilla. Si has estado haciendo las cosas bien durante el año pasado, no tendrás nada de que preocuparte. En cambio, si has pensado que mejor disponer de un dinero extra en ese momento, ahora tendrás que pagar lo que no era tuyo. Veremos qué sucede.
Salud. El sol tratará de iluminar tu camino, pero tu no dejarás que lo haga. Vives encerrado en tu propio mundo y no dejas que nada entre en él. Tu principal preocupación es el trabajo y eso sucede cuando no tienes en tu vida sentimental algo que te motive. Si crees que puedes crearte de la nada una salud de hierro te equivocas. Las mejoras vendrán a medida que cambies algunos aspectos personales.

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. Tu libertad natural puede verse afectada directamente por algunos problemas a nivel personal. Las parejas que has tenido tenían en común que luchaban constantemente por tenerte bajo su dominio. No es fácil controlar a un signo de fuego, pero en días como hoy en los que estarás un poco más bajo de moral que de costumbre, te mostrarás más dependiente e irascible.
Dinero y trabajo. Podrías tener una pequeña brecha económica. Aunque tengas un sueldo de lo más apetecible, seguirás sin poder ahorrar nada. Parece que es una constante en tu vida que se repite. Si inviertes el mismo tiempo que le dedicas al deporte o al ocio en pensar medidas adecuadas, tendrías resultados increíbles. Tus cartas no son malas, pero estás jugándolas fatal.
Salud. No puedes respirar bien, es normal después de un inicio de semana un poco más activo de lo habitual. Para poder relajarte hay una terapia que va de maravilla, hazte con un animal de compañía, sea perro o gato, son especialistas en eliminar el estrés de sus dueños. Puedes estar unos minutos con ellos y empezar a sentirte mejor casi de inmediato, es un remedio tradicional de lo más efectivo.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tu estado de las cosas está cambiando. Lo que pensabas que era fijo e inamovible está convirtiéndose en algo inseguro. Nada te asusta más que tener una relación un tanto más liberal de lo que desearías. Eres un signo propenso a sufrir infidelidades, así que mucho cuidado con lo que provocas. Si no quieres tener que tragarte tus propias palabras habla con esa persona de lo que te preocupa, cara a cara y con sinceridad.
Dinero y trabajo. En tu trabajo estás muy ocupado cada día y eso es bueno, porque te permite rendir mucho. Cuando baja un poco la carga te das cuenta de que no eres tan productivo. El motivo principal es que la mayoría de las personas cuanto más trabajan suelen disponer de más energía. En el punto en que te relajas empiezas a darte cuenta de que no tienes tanta fuerza.
Salud. Hoy te vendrá de maravilla una copa después del trabajo. Trata de relajarte en compañía de esas amistades de toda la vida, echarte unas risas y empezar de 0. Parecerá que todo el dolor de cabeza o los nervios se esfuman. Eso solo se consigue cuando desconectas de la realidad y emprendes el camino en una dirección totalmente distinta a la establecida. Un poco de desmelene te sentará de maravilla.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Formar parte de algo nuevo te encantará, especialmente si hay emociones por en medio. Si el amor he llegado para hacer feliz a unas personas que ocupan un lugar importante en tu vida, vas a hacer lo imposible para poder satisfacerles. Estás en un momento en el que necesitas volver a creer que ese sentimiento de unión para toda la vida existe y es de lo más reconfortante que puede haber.
Dinero y trabajo. No pasas por un momento malo, al contrario, es posible que te hayas dado cuenta de que recibes una buena cantidad de dinero de una manera fácil y rápida. Para poder establecer mejor tus metas, deberás no estar tan pendiente de temas materiales. Puedes estar centrado en algún proyecto o elemento que te haga crecer en especial en el sector de las ventas.
Salud. Estás pendiente de los demás y eso nunca es bueno. Si olvidas cuidarte a ti mismo al final el tiempo acabará pasándote factura. Tampoco es cuestión de obsesionarte, ni de empezar a tomarte el pulso o analizar todos los lunares de tu cuerpo. Seguramente vas a encontrar cosas que pensarás que no están en orden y a generarte preocupación sin causa. Procura relajarte y tomarte un break merecido en el ecuador de la semana. Haz algo que realmente te cause placer.

 

 

PISCIS:
Amor. Tener una relación saludable significa tener que intimar de vez en cuando. En días como hoy puede que no quieras nada más allá de unas simples caricias, será complicado rechazar las intenciones de darte amor. Algo que sucede para hacerte sentir bien, aunque de entrada lo veas como una amenaza terrible. Es algo que no quieres y simplemente te costará ceder a la primera de cambio.
Dinero y trabajo. Tener que desplazarte en transporte público no es un suplicio. Si tienes en cuenta lo que ganas y lo que te cuesta, puede ser una manera de ahorrar o de tener un poco más en tu cuenta. Vas a tener que conseguir mentalizarte de que es una de las formas de tener más controlados los gastos fijos. Además, no hay atascos solo algunas formas de perder el tiempo.
Salud. Puedes aprovechar tus desplazamientos para leer un poco más de la cuenta. Te ayudará a centrar tu mente y puede que aprendas cosas interesante. Es importante disponer de un buen fondo de biblioteca para obtener algunos recursos emocionales. Si lees algún cuento con moraleja al final puedes aprender una lección vital. Tu salud notará esa aportación extra de herramientas emocionales.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios