Horóscopo para hoy miércoles siete de marzo.

1 mes
1693 Visitas
Horóscopo para hoy miércoles siete de marzo.

Feliz y bendecido miércoles  de marzo del 2018, te deseamos tengas un día lleno de buenas vibras, metas y deseos cumplidos, te traemos para el la predicción de tu signo, esperamos sea benéfico para ti.

 

 

ARIES:
Con empeño y dedicación logrará algo que está buscando desde hace tiempo, sin embargo, deberá trabajar duro para mantenerse y que no sea solo un momento fugaz de éxito. Sus iniciativas profesionales e intelectuales se verán favorecidas, sobre todo en áres de esfuerzo colectivo por una iniciativa común.

Como buen Aries, que logra todo por sus propios medios, pondrá en marcha proyectos gracias a su energía, pero de manera especíica en el trabajo, hay uan mujer que se esforzará desde las sombras para truncar su ascenso y perjudicar su imagen con más fuerza mientras más avance tenga Aries. Cuidado. En el amor, un regalo, presente o gesto interesante de parte de alguien del sexo opuesto hará molestar a su pareja, no se enfade usted y aclare el asunto, no solo con su pareja sino con esa persona.

La coincidencia de Venus en Géminis favorece los viajes cortos y mejora la comunicación con familiares y personas cercanas a Aries. Júpiter le beneficiará grandemente este día, es posible que reciba buenas noticias del trabajo, de una organización de la que forma parte o que emprenda un proyecto de largo aliento que termine siendo una base positiva más en su vida.Será fácil para usted hoy ganarse la buena voluntad de personas en puestos altos.

 

 

TAURO:
El mundo de las relaciones ocupará un plano importante durante este día, aunque el sector económico recibirá un gran impulso por intermedio de la influencia de Saturno, que aumenta mucho sus posibilidades de aumentar sus ingresos y/o recibir algún bono inesperado. En el trabajo, tendrá que manejar muchos documentos personales y de oficina.

Es el momento de tratar los conflictos de pareja y de profundizar en las emociones propias. Un amigo le ha contado algo que le hace dudar un poco de su pareja, lo mejor será aclarar las cosas con él/ella hablando, preguntando y sincerándose de frente para estar más tranquilos ambos. Los viajes y la comunicación con sus allegados, subalternos o compañeros están funcionando a las mil maravillas.

Los intercambios de ideas y las conversaciones en general, aunque en algunos momentos lleven a confrontaciones difíciles, terminarán por ser fructíferas y positivas. Tauro tiene tiempo queriendo experimentar con un juego, proceso, algo que uno de sus compañeros ya ha hecho y hoy puede que caiga en la tentación, no más debe cuidarse, pues el vicio se esconde bajo muchos disfraces. En la salud, no consuma tanto café y evite los excesos de fin de semana, hacer una dieta y ejercicio por lo menos durante dos meses le ayudará a recuperar la forma física y fortalecer su salud.

 

 

GÉMINIS:
Algunos asuntos pendientes salen a la luz hoy de tal manera, que Géminis no tendrá más remedio que abarcar todo, atendiendo lo más que pueda de manera rápida y eficaz. Por fortuna, su energía hoy está como siempre, plena y efervescente.

Es un momento de renovación y cambios. Buen momento para iniciar un negocio, comenzar una relación o rectificar errores e incomprensiones en la actualidad de modo que se produzca una mayor compenetración. Debe tener mucho cuidado con los asuntos legales y con todo aquello que tenga que ver con la burocracia. Todos los cambios en su vida que realice en esta época, serán de gran influencia para el futuro gracias a la influencia de Saturno desde el signo de Sagitario, lo que haga, marcará y eso es en todos los escenarios posibles.

Géminis está en un buen momento para defenderse de todo aquel que piense en poner obstáculos en su camino y avanzar de manera decidida hacía su meta. Un grupo de amigos toma una actitud algo molesta con un compañero, deje claro que no está de acuerdo y aléjese, no haga lo que no le gusta solo por la presión de grupo. Molestias por una alergia recurrente que parece activarse con todo, lo más recomendable es cuidarse mucho de lo que come y tomar mucho líquido.

 

 

CÁNCER:
Su brillante creatividad le hará pensar e introducir innovaciones interesantes en su trabajo. Por otro lado, algunas situaciones en su vida se tornan pesadas pero por la costumbre de Cáncer de no dejar ir… no es bueno mantener situaciones en tu vida a la fuerza, todo tiene un ciclo que se cierra, que se TIENE que cerrar. A nadie más que a Cáncer le conviene cerrar sus ciclos, deja ir.

Gran oportunidad surge en el trabajo, puede brindarle no solo alegría sino la estabilidad que necesita, siente que avanza hacía sus objetivos para este año. Existe en este momento, un deseo intenso de hacer algo importante, demostrar sus cualidades e impulsar su imagen hasta las nubes, ¡Hágalo! no tiene que quedarse pensando en como sería si lo hiciese. En el amor, la duda te asalta sobre una relación del pasado que, vista desde esta distancia cronológica, te parece mejor de lo que fue, no te llames a engaño.

Cáncer debe tener cuidado con las manipulaciones, envidias y rencillas a las que se puede ver sometid@. Es una época favorable para que los solteros vivan interesantes aventuras amorosas y los que lo ansían, piensen en la maternidad. Cuidado con molestias del oído, si insisten, acuda al médico.

 

 

LEO:
Durante estos días, finalizan ciertos problemas que venían agobiándole desde hace tiempo, un verdadero alivio para Leo que podrá emprender asuntos pendientes con más libertad y tranquilidad. En el amor, debe ser muy discret@ y dueñ@ de sus reacciones si le parece que algo anda raro en la relación. Hay un aire extraño que no le deja en paz, pero si no se maneja con discreción puede equivocarse y quedar hundido.

En el ambiente familiar, se presentan algunas dificultades con una persona joven que parece no recapacitar sobre las decisiones que toma y pensar solo en el momento y el disfrute vacío. En el trabajo, podría presentarse algún cambio que trastoque la marcha de sus proyectos, algunos plazos tendrán que moverse, esto no tiene que afectar su imagen si sabe explicar la situación.

Saturno favorece el hogar y ayuda mucho con los afectos y las metas por cumplir. Podrán empezar un negocio con personas de su amistad que le resultará bueno o iniciar un romance estable que puede terminar en algo formal, los solteros también pueden tener encuentros ocasionales que enciendan su pasión y den un giro a su vida afectiva. Un dolor de cabeza recurrente le molesta estos días, deje las pastillas a un lado, sin descanso no mejorará, necesita relajarse y liberar su mente de preocupaciones, entonces se sentirá mejor.

 

 

VIRGO:
No hay grandes contratiempos en su día, pero los nervios pueden ser peligrosos si no se controlan y terminan hablando de lo que no deben. Para los que estudian una carrera, alguna materia, trabajo por presentar o evaluación les ha venido dando problemas pero puede que hoy encuentren la fórmula para solventarlo, no teman apoyarse en sus compañeros.

En el trabajo, una situación complicada le encuentra como testigo de excepción, el problema es que en la discusión está un superior, compañeros y probablemente subordinados, será complicado intervenir sin terminar salpicado, si mira que no puede lograr nada, aléjese con diplomacia. Saturno en Acuario forma un excelente aspecto en lo relacionado a los proyectos personales, no abandone lo que tiene pendiente, usted triunfará con ese proyecto y es posible que no se imagine hasta donde puede llegar.

El apoyo que recibe de quienes le rodean será un factor fundamental en su ascenso inmediato a nivel personal, de superación y el estado anímico que necesita para llevar a cabo todo esto. Amigos a quienes no puede ver diariamente tienen hoy un lindo detalle con usted, a Virgo le encantan las atenciones y estos momentos quedan para siempre grabados en su corazón. Tanto su apariencia física como su salud están bastante realzados.

 

 

LIBRA:
Inicias un periodo en el que las relaciones, contactos y conversaciones ocuparán un lugar predominante, pero tienes que dejar de mirar el pasado, que todo fluya de 0 hacía adelante, lo que quedó atrás, déjalo atrás. Cuidate de ser presa de tus palabras, cada cosa que dices te compromete, mide tus comentarios y evita discusiones.

En el trabajo, multitud de ideas surgirán en tu cabeza. Te sentirás entusiasmad@ por tener la oportunidad de llevarlas a la práctica, aunque la efervescencia interior hará que no arranque bien una cuando ya esté pensando en otra con el mismo ímpetu. Vecino o persona conocida quiere provocarle quien sabe por qué razón, al parecer hay algo de envidia de fondo, Controla tus impulsos, no te dejes llevar por provocaciones.

En el amor, un mensaje o llamada mal interpretado puede causar problemas si no se conversa de la manera adecuada. En las finanzas, hoy sale de dudas en cuanto a una cuestión económica que le traía muy preocupado pero eso sí, para avanzar hay que invertir, de eso no hay duda, no más que hay que revisar hasta el mínimo detalle aquello en lo que Libra pondrá su dinero. Torcedura o molestias en el pie de pie te fastidiará durante buena parte del día. Cuidado con objetos filosos y pisos resbalosos.

 

 

ESCORPIO:
Se sienten inclinados a la meditación y la reflexión sobre asuntos importantes en su vida que parecen no resolverse nunca. En el trabajo, estás pendiente de presentar un plan o proyecto, algún cambio o renovación que piensas sería muy beneficioso para la compañía u organización, pero no es el momento adecuado, hay que esperar que baje un poco la marea.

Su intuición, unida a su extremada fuerza de voluntad, permitirá que obtenga importantes logros en tareas relacionadas con la casa o la comunidad y en las cuáles siempre se anota para participar. Buen momento para la renovación física y espiritual y para olvidar agravios del pasado que le habían molestado o entristecido. El Sol influirá positivamente en su hogar y en sus relaciones con sus padres y con otros familiares.

Para los solteros, se acerca una época de emocionados pero cortos romances, los Escorpio casados tendrán la misma tentación y es posible que la sola tentación cree problemas pero si aprovecha este tiempo para preparar momentos íntimos, reforzar su relación, experimentar en todos los sentidos, es posible que salgan fortalecidos del momento. Es posible que ese viaje que tanto le ha entusiasmado, lo realicen en pareja durante los próximos días, todo será planificar y ahorrar lo suficiente.

 

 

SAGITARIO:
Su vida tomará un rumbo distinto. Aparecerán circunstancias propicias para el desarrollo de sus proyectos y aprovechará cuanto le rodea para lograrlo, hoy se siente como un explorador veterano, entre los caminos llenos de obstáculos pero con la creatividad y astucia de usar todo a su alrededor para avanzar.

No te aferres nunca a tu ego, en vez de ello, básate en tu amplitud de espíritu para crecer y ser mejor cada día. Tienes que tener claro que mereces tus logros, sentir que te has ganado lo que tienes, solo así lo disfrutarás a plenitud. Ten cuidado hoy con escalones o bajada pronunciada, brusca. En el trabajo se presentan algunos contratiempos, notará más la agresividad proveniente del medio de trabajo, se verá obligad@ a hacer uso de todas sus dotes diplomáticas para salvar estas situaciones sin que le alcancen ni le creen inconvenientes enemistades. Cuidado con comentar un proyecto que estás planeando, algunas personas están cerca de tí con la firme y clara intención de robar tus ideas.

El amor para Sagitario se muestra positivo pero con una peligrosa dosis de rutina, aún más para Sagitario que quiere vivir momentos intensos y mantener siempre la emoción con la persona que quiere al tope. La solución empieza por plantearse una salida el fin de semana a un lugar nuevo y dejar de pensar en pasarla acostados o reunidos con la misma gente siempre, si quieren algo nuevo, ¡búsquenlo!.

 

 

CAPRICORNIO:
Quizás se atrase un poco en algún asunto que necesitaba rápida solución, pero un amigo Leo le ayudará a salir adelante. Es el momento idóneo para reflexionar sobre su futuro en general. Está avanzando y algunas cosas se le dan bien, sí, el asunto es en qué dirección está avanzando Capricornio y si eso que está llevando a cabo forma parte de un plan o son solo circunstancias del momento que resuelve.

El sector del trabajo será el más beneficiado si se aclara la mente en este aspecto. Es el momento de proponerse metas que irán fructificando y le harán avanzar en una dirección definida, pero las exigencias en su trabajo requerirán de la comprensión de su pareja, tiene que tener mucho tacto para plantear las cosas y que él/ella entienda que lo que planifica es su futuro. La vida social aumentará y le brindará la oportunidad de relacionarse con personas influyentes.

En el amor, los sentimientos a flor de piel le traicionan. Por mucho que intenge guardar las apariencias, su vulnerabilidad y necesidades afectivas se hacen evidentes. Cultive sus amistades y frecuéntelas, será muy enriquecedor tomarse una o dos tardes a la semana para compartir con un amigo.

 

 

ACUARIO:
Sus amigos y su profesión serán sus mayores preocupaciones este día. Un amigo se encuentra en una situación algo complicada, económica y emocionalmente, si puede, estírele una mano pues es uno de esos amigos que pondrían su cabeza en la guillotina por usted, pero lo más importante es que ahora mismo le acompañe en el duro momento que atraviesa.

Estará favorecido en su quinta casa solar, que gobierna los placeres, los amores, las publicaciones, los niños y la educación. Saturno en Acuario influirá sobre su apariencia física y su personalidad, por tanto, probablemente experimente cambios en su manera de vestir, su peinado… En cuanto al trabajo, el entorno propiciará la aparición de circunstancias favorables al desarrollo de sus planes. Si las cosas se complican, se deberá sobre todo a su impaciencia y a que actúe sin pensar, tenga calma.

Es temporada de dietas para los que estén pasados de peso. Incidente con un objeto que creía perdido le deja pensando buena parte de la tarde. Cuidado con bebida preparada rápidamente que le brindan o compra en la calle de tarde. No se deje seducir por los chismes, incluso si fuesen sobre una persona que a usted no le cae bien, no caiga en ese juego negativo y condenable del chisme.

 

 

PISCIS:
El sector de su profesión está iluminado para Piscis pero el aspecto en el cual se beneficiará más será el del hogar y las reuniones con amigos y familiares. En el trabajo, algunas pugnas le obligan a ser prudente, alejarse es lo más sensato, además, vive un momento positivo y no tiene porque opinar siquiera en problemas que no le corresponden.

Los compromisos con su familia reclamarán su atención de manera especial. Necesita solventar asuntos inmediatos relacionados con un papeleo, con una casa, vehículo o bien de peso, es posible que tenga que contratar a un abogado para agilizar los trámites. Mucho cuidado con su pareja, hay aires de una relación extraña fuera del matrimonio o relación, si ve o nota algo sospechoso no caiga en crisis, drama o depresión y plantee el asunto en una conversación donde no se levanten hasta que todo quede claro.

Se sentirá inclinado por actividades relacionadas con la naturaleza y el hogar, es posible que plante o empiece a pensar en cuidar mejor de su jardín o sus plantas de ambiente. Una remodelación completa luce tentadora para Piscis ahora mismo, pero el presupuesto no da para tanto, hay que ahorrar y sobre todo, resolver asuntos prioritarios antes.

 

 

FUENTE: https://www.horoscopohoy.cl

loading...

Comentarios