Horóscopo para hoy miércoles treinta de mayo.

2 semanas
22025 Visitas

Feliz y bendecido miércoles 30 de mayo del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiaco, esperamos que sea de buenas nuevas y que el día de hoy se distinga por ser un día lleno de éxitos y de metas cumplidas.

 

 

ARIES:
Amor. El concepto de almas gemelas parece que no terminará de convencerte. Vas a estar más pendiente de lo que te diga la razón que de buscar conexiones invisibles que te convenzan de lo contrario. Hay una parte que no controlas y que está en tu interior. Es la encargada de dar a conocer tu lado más tierno y romántico que parece que la luna está sacando poco a poco, deja que vea la luz.

Dinero y trabajo. Los obstáculos a los que tendrás que hacer frente hoy parecerán sacados de un manual de ‘todo lo que puede salir mal, siempre pasa’. Por suerte eres una persona previsora y eso puede salvarte de una catástrofe más que evidente. Lo que podrás hacer a partir de hoy, es ser todo un experto en evaluación de riesgos, te has ganado una medalla al valor.

Salud. Cuando tu vida da varios trombos, simplemente coges más fuerte el volante, para evitar salirte de la carretera. Eso vas a hacer hoy, agarrarte a tus ideas, para no despistarte. Tu autoestima y determinación son dignas de admirar. Hoy terminarás el día con todo tu poder en niveles máximos y eso puede ser determinante para crecer. Disfruta de tu fuerza y no sueltes el volante por nada del mundo.

 

 

TAURO:
Amor. Los primeros días de la semana son los que sueles utilizar para reflexionar. En este caso, estarás pendiente de sacar conclusiones importantes sobre tu corazón. Analizarás los pros y contras de una persona que está dispuesta a conseguir que te fijes en ella. Ese empuje puede hacerte pensar que es lo que estabas buscando, dejarás de pensar en ti y mirarás a los ojos de alguien más.

Dinero y trabajo. Tener que ir de compras por obligación es algo que no soportas. Si además no encuentras lo que buscas, puede convertirse en un auténtico infierno. Es un buen momento para pedir tiempo o aplazar algunos de tus planes para después de la luna llena. Puedes caer en la tentación de gastar más de la cuenta, movido por esas ansías de terminar ya con este asunto.

Salud. Cuando dices que vas a hacer algo, simplemente lo haces, no importa lo que cueste o cómo lo hagas, vas en busca del final de un proceso que te puede gustar más o menos. En cualquier caso, lo vas a conseguir y eso te va a hacer sentir mucho mejor. Tu salud se verá recompensada por esa sensación tan gratificante que te acompañará. Es imposible sentirse mal, cuando todo sale bien.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Tienes una facilidad enorme de mostrar lo que sientes. Esa ventaja abrumadora puede dejar sin palabras a tu pareja. No todo el mundo es tan sincero y menos cuando tiene a alguien como tú delante. Puedes ser una persona de lo más intensa, aprovecha el momento para dar uno de esos besos con abrazo que pueden cambiar cualquier situación por completo. Utiliza todas tus armas para triunfar.

Dinero y trabajo. Tu ritmo en el trabajo es imposible de seguir, por mucho que quieras que todo el mundo esté pendiente de tus acciones hoy deberás estar más predispuesto a enseñar y no a dirigir. Solo cuando te des cuenta de que con amor se consigue más que con autoridad podrás salvar la situación por completo. Tu equipo estará mucho más conectado de lo que esperabas.

Salud. Te dolerá la cabeza de pensar lo que tienes por delante, demasiado trabajo y poco tiempo libre. El ecuador de la semana suele ser el momento en el que tienes que salir a respirar, coger aire y volver a sumergirte para seguir avanzando en tu camino del autoconocimiento. Estos periodos de cambio de ritmo te pueden dejar más secuelas de lo que te gustaría.

 

 

CÁNCER:
Amor. Las palabras que salen de tu boca en algunas ocasiones no se corresponden con la realidad. Están totalmente manipuladas por ese interés en quedar bien. Con tu pareja difícilmente vas a conseguir una relación más estable que aquella que se basa en la sinceridad. Si te empeñas en hacer algo que no te gusta puedes tener serios problemas de confianza, acabarás sin saber quién eres.

Dinero y trabajo. En todo lo que se refiere al dinero vas a estar con cierto malestar que irá disipándose a medida que avance el día. Ante las dudas por lo que puede venir te sentirás condicionado por lo que estás esperando y eso siempre te va a dar seguridad. El mes se termina en nada y con él, desaparecerá una losa que tienes frente a ti. Abre la caja del dinero, siempre que lo necesites y puedas.

Salud. Tienes una especie de atracción para determinadas enfermedades que podrían manifestarse durante el día de hoy. Todo lo que sea de tipo respiratorio te afectará en gran medida. Un leve catarro o una afonía puede dejarte fuera de combate y hacerte vivir una realidad paralela a la tuya bastante achacosa. Hablar menos y escuchar más te hará sentir mejor.

 

 

LEO:
Amor. Las parejas están destinadas a pasar todo el tiempo posible juntas, de no ser así, jamás encontrarán la vía que unirá sus caminos. Puedes avanzar en paralelo hacía una meta común, pero en ningún caso, te sentirás con fuerzas para seguir por el mismo sendero que la persona que quieres. Utiliza tus armas para unirte, el tiempo será oro, cuando se trata de amor, no importa cuantos nuevos capítulos se escriban.

Dinero y trabajo. Todo lo que vaya llegando hasta ti, merecerá una atención especial. Cuando tienes la suerte de cara todo te sale bien. Podrás encontrar algún pequeño tesoro que hasta ahora no esperabas tener. Habrá hoy algunos golpes del destino que te harán sentir profundamente afortunado. Puedes aprovechar esta racha para invertir más tiempo en los tuyos.

Salud. Los cambios externos e internos son una realidad. Eres como una olla a presión, acumulas una serie de emociones que acaban saliendo despedidas de repente sin que nadie se lo espere. Tienen estos actos, efectos importantes sobre la salud de todo cuanto te rodea. Estás deseando acabar con cualquier situación molesta y aunque sobrepases tus límites lo vas a lograr.

 

 

VIRGO:
Amor. Conocer a una persona que realmente sea capaz de cambiar todo tu mundo de arriba abajo es algo posible, aunque no te des cuenta hasta que lo tengas delante. Las reacciones espontáneas de cualquier persona son capaces de hacerte reflexionar y calarte hasta lo más hondo, y no por ser inesperadas tienen porque dejar de ser agradables. Necesitabas encontrar esa alma que estuviera pasando por lo mismo que tú, la atracción será inmediata.

Dinero y trabajo. Llegar a un acuerdo sobre lo que gastas actualmente con el banco puede quitarte varios pesos de encima. Ahora pagas al momento tus compras, si puedes fraccionarlas puede que encuentres la manera adecuada para conseguir crear una estabilidad financiera mes a mes. Tienes pagos constantes, por lo tanto, no hay sorpresas, pero cuidado con abusar del crédito.

Salud. Las fiestas o celebraciones pueden cambiar tu forma de ver este día. Sentirte parte de un colectivo que disfruta de una velada más que agradable, te hará sentir de maravilla. La alegría es una semilla que crece en tu interior. Tienes buenas herramientas solo te falta ese pequeño empujón para dejar atrás los miedos, estar menos tenso y más predispuesto a todo.

 

 

LIBRA:
Amor. La ley que afecta al resto de las relaciones sentimentales parece que no llega hasta ti. Quieres ser distinto al resto y no dejarte etiquetar. Tanta libertad puede confundir a las personas, empezando por ese ser que tienes delante y que es igual de inseguro que tú. Continúas evitando darle un poco de esperanza, el futuro es algo que merece la pena tener en cuenta.

Dinero y trabajo. Vives un momento especial en el trabajo. Parece que hoy por fin has encontrado la forma de sentirte mucho mejor en un puesto que inicialmente no era una apuesta segura. Entiendes que necesitas conseguir más de un favor y tener paciencia para ser el trabajador que quieres. Ayudándonos entre todos y esforzándonos es más fácil lograr mejores resultados.

Salud. Podrás comprobar hoy que realmente has perdido peso. Esperabas que esta situación te llevará a una mayor seguridad contigo mismo. Aunque ahora mismo no te encuentras preparado para asumir según que retos. Desearás olvidarte de cualquier dieta y volver a la libertad de poder hacer y comer lo que te apetezca. Las normas no están hechas para ti Libra.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tener un poco de roce es necesario para los Escorpio más románticos. Hoy es un buen día para dejarse llevar por la fantasía y disfrutar de esos instantes un poco más subidos de tono que puedes crear de forma magistral. Todo lo que piensas que es determinante para tu amor, simplemente lo es. Estás en un punto sentimental realmente admirable y con una intensidad que echa chispas.

Dinero y trabajo. Los días se suceden y avanzan a una velocidad de vértigo. Hoy tendrás que estabilizarte un poco antes de ponerte manos a la obra. Ese compañero que tienes al lado y que te está ayudando a la vez que intenta desequilibrarte, puede ser un poco más molesto que de costumbre. Hay que ser paciente y entender que en todos los trabajos hay pequeños roces personales.

Salud. La ropa es un elemento que puede afectar a tu estado de ánimo. Descubrir que la ropa de hace un tiempo no te entra, puede ser un auténtico trauma. Cuidado porque puedes caer en una cierta depresión. Estando tan cerca del fin de semana, no sería nada bueno. Céntrate en verte bien, con todo lo bueno que has conseguido en estos meses, no te quedes anclado en el pasado.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Dar un paso hacia atrás y dos hacia delante te lleva a avanzar en tu relación de pareja, aunque puede que no a la velocidad que te gustaría. Si hay algo que siempre te ha caracterizado son esas ganas de asegurar el tiro. Cuando se trata de asuntos del corazón no puedes jugártela, has aprendido que las apuestas no siempre son como pensábamos y puedes perderlo todo en unos segundos.

Dinero y trabajo. Tener una inteligencia superior a los demás, no te evita cometer determinados errores y menos cuando son fruto de tu forma de creerte por encima de los otros trabajadores. Hoy tendrás que ganar en humildad para poder fortalecer tu posición en la empresa. Estos cambios que se están produciendo pueden afectarte en mayor o menor medida.

Salud. La alegría y la ilusión de empezar de 0, serán superiores a cualquier enfermedad que puedas estar incubando. Realizar un curso de algo que llevas mucho tiempo deseando te será altamente recomendable. Cuando destinas parte de tu tiempo a ti mismo se nota, no dudes que todo lo que inviertas, lo vas a recuperar con creces. El premio de hoy, una sonrisa que te acompañará todo el día.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Hay una serie de nubes bajas en tu relación que están para hacerte ver que no todo es bonito. Cuando te levantas un poco cruzado no encuentras la manera de calmar tus palabras. La persona que recibe directamente tus malas vibraciones es la que tienes al lado. Retroalimentas los conflictos domésticos hasta límites que pueden ser insospechados, ten cuidado.

Dinero y trabajo. Las inversiones no siempre son exactas, si todo el mundo pudiera ganar más dinero en un tiempo récord, no habría nadie que trabajará de sol a sol. Analiza bien lo que te están ofreciendo porque quizás no sea tan interesante como dicen o tenga algún tipo de trampa. Los buenos resultados serán una manera de hacerte caer, aunque sabes perfectamente que no es oro todo lo que reluce.

Salud. La tranquilidad de llegar a casa y no tener ninguna tarea para hacer es algo que puede ayudarte en gran medida. Estabas deseando cambiar de aires y tener un rincón para ti. Ese tiempo que pasas en soledad disfrutando del paso de las horas, es clave. Te puede servir para tener más a mano alguna de las ideas que se están gestando en tu cabeza. Escribe lo que piensas ahora que puedes, ello te ayudará a materializarlo.

 

 

ACUARIO:
Amor. El amor es una necesidad del hombre que nunca se puede ignorar. En el momento en el que necesitas venirte arriba sabes a quién llamar. Escuchar su voz o recibir un mensaje es capaz de cambiarlo todo por completo. Estás enamorado hasta las trancas y por eso reaccionas como un adolescente. Puede que esa persona esté en la misma situación que tú, si preguntas lo sabrás.

Dinero y trabajo. Cobrarás antes de tiempo algo que te alegrará la jornada. Ver como todo vuelve a la normalidad de la mano de un ingreso antes de tiempo te hará sentir otra vez en paz. Es evidente que cuidas siempre todo lo que vas recibiendo, aunque te vendría bien tener un seguro o un fondo de ahorros, ello te ayudará a seguir en la línea correcta sin ningún sobresalto extra.

Salud. La maquinaría en la que estás instalado, no siempre es perfecta. En algunas ocasiones puede verse afectada por algún defecto de serie. En nuestro ADN está instaurada la predisposición a determinadas enfermedades, no puedes luchar frente a lo que tienes. Eres quién eres, te guste o no reconocerlo. Puede que entiendas que no hay que huir, solo mirarse de frente, aceptarse y quererse incondicionalmente.

 

 

PISCIS:
Amor. Ser auténtico puede traerte tus fans. Te gusta mostrarte de una manera cómo nadie más puede ser. Eres una persona profundamente entregada a la danza del amor, por ese sentimiento serías capaz de cualquier cosa. Eso te hace sumamente poderoso y predispuesto a encontrarte en cualquier lugar con una persona que posiblemente responda a ti de forma recíproca. Puede que sean varías incluso.

Dinero y trabajo. Todo el dinero que ganas suele estar invertido antes incluso de recibirlo. Es uno de tus peores defectos, o virtudes según se mire. Cuando faltan unas horas para acabar el mes, ya estás pensando en cómo vas a invertir tu nómina. Este mes que está a punto de llegar puede ser más peligroso de lo que esperas, hay vacaciones o puentes que te harán variar el presupuesto de forma inesperada.

Salud. Estás en un buen periodo de estabilidad, eso se nota perfectamente en tu forma de sentirte, las enfermedades parecen cosa del pasado. Procura mantener esta estabilidad el tiempo que sea necesario, sin dejarte nada por el camino. Esa sensación de ser indestructible y mantenerte ajeno al mundo que te rodea, es una especie de barrera que hará más difícil que enfermes.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios