Horóscopo para hoy miércoles veintiocho de marzo.

3 meses
1942 Visitas

Te tenemos todo lo relacionado a tu horóscopo del día de hoy miércoles 28 de marzo del 2018, esperamos que sea portador de excelentes noticias y que sea un da lleno de bendiciones.

 

 

Aries
Un hombre de edad avanzada te llamará el día de hoy, necesita ayuda en algo que no puede realizar por sí mismo, entrégale tu ayuda, no dejes que esté por sí solo.

Debes comenzar a pensar en tomar un camino diferente con respecto a tu trabajo, es momento desordenar un poco tu vida para tomar riesgos que te llevarán a conseguir muchas cosas en el futuro, no dejes pasar más tiempo para tomar decisiones que piensas como un tanto peligrosas, sobre todo en los negocios, tienes que comenzar a pensar en grande y seguir los pasos que te llevarán a ese estado que siempre has soñado con tener.

El trabajo está en un buen momento, pero la rutina te puede estar absorbiendo un poco, algo que estás comenzando a notar con más fuerza mientras pasan los días.

El amor es algo importante y fundamental en la vida de todas las personas, por lo que es de suma importancia que dejes que la vida te muestre el camino, alguien llegará pronto.
Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 13, 24, 25, 33.

 

 

Tauro
Las críticas constructivas siempre son buenas, no siempre tendrás la razón en todo, ni tampoco serás perfecto en lo que haces, acepta lo que te digan, ya que te ayudará a crecer.

Busca maneras de contrarrestar esto y comienza a poner tu cabeza a trabajar, ordena tu espacio de trabajo, busca tomar riesgos y ponerte metas nuevas, no dejes que todo se mantenga así, podrías terminar con un agotamiento mental y con pocas ganas de seguir en un lugar donde se te dan buenas cosas y hay proyecciones futuras.

Tienes la opción de dejar tu trabajo e irte a un lugar que quizás consideras mejor, pero no tienes la seguridad de si en ese lugar podrás tener la misma estabilidad en donde te encuentras ahora, ocupa este día para poner las cosas en una balanza y para ver si es positivo o no dar el salto.
Números de la Suerte para hoy: 9, 13, 15, 34, 36, 41.

 

 

Géminis
Necesitas tomar el control de tu vida y de lo que te está pasando.

Un momento excelente para probar todas tus aptitudes sucederá en el trabajo, tendrás la oportunidad de mostrar tus dotes de líder, pero también de dar las ideas que tienes en tu cabeza hace mucho tiempo.

Tu pareja te tiene muy en alto, por lo que buscará consejo y consuelo de tu parte el día de hoy, no dejes de apoyarle, ya que para eso estás, el amor siempre puede sanar hasta los dolores más grandes.

Si estás en etapa de estudios, es muy importante que tengas consciencia que podrías fallar en un examen importante, pero esto no quiere decir que será así durante todo el resto del año, será algo para aprender, pero también algo que puedes evitar si comienzas a esforzarte mucho más.

Siempre es un buen momento para ver a los amigos, no dejes que se pase la oportunidad de hacer esto el día de hoy.
Números de la Suerte para hoy: 12, 18, 20, 36, 38, 39.

 

 

Cáncer
Si te encuentras en un compromiso desde hace tiempo, entonces probable que hoy tengas algunas dudas con respecto a la fidelidad de esa persona, no te metas ideas en la cabeza, no debes reaccionar antes cosas que no puedes comprobar.

Quienes hayan terminado una relación amorosa hace poco tiempo están pasando por un periodo donde es probable que se sientan con una soledad muy grande, pero no tengas miedo a la soledad, siempre viene bien para ayudarnos a pensar mejor lo que ha sucedido en nuestra vida y los errores que cometimos, recuerda que en un término amoroso siempre hay responsabilidad de dos personas, no solo de una.

Una persona que estás buscando hace tiempo aparecerá el día de hoy, te hará muy feliz saber de ella, no olvides programar una reunión pronto para poder ponerse al día en la vida de ambos.
Números de la Suerte para hoy: 7, 12, 20, 22, 24, 40.

 

 

Leo
El trabajo necesita más aprendizaje, recuerda que nunca se sabe demasiado, siempre queda algo por aprender y estás necesitando el manejar habilidades que creías tener, pero que te has dado cuenta que necesitas adquirir de manera urgente, te irá muy bien si tomas la decisión correcta.

Hoy no tengas miedo a divertirte y a pasarlo bien con amigos o tu pareja, es un día para hacerlo y sentirte bien disfrutando de los placeres de la vida, podrías intentar hacer cosas nuevas o solo pasar el rato con unas copas junto a las personas que más quieres.

Cuida tu rostro, usa cremas hidratantes por la mañana.

Necesitas tomar acciones claras en el amor, deja de pensar que alguien no es para ti por diversos motivos que solo viven en tu cabeza, siempre puedes conquistar a alguien si te lo propones, tienes mucho que entregar, no tengas miedo a hacerlo.
Números de la Suerte para hoy: 3, 6, 9, 10, 21, 35.

 

 

Virgo
Necesitas comprender que el trabajo no es solamente algo aburrido que hacemos todos los días y del cual no podemos escapar, vuelve a recuperar el amor por lo que haces, puedes hacerlo más entretenido de lo que es, una buena forma es disfrutar más con las personas que trabajas, inténtalo.

El momento de soledad por el que quizás estabas transitando se está acabando y ahora viene algo muy especial para ti, podría ser la persona que has estado buscando hace tiempo, pero no tengas miedo a entablar una amistad en un principio, nada indica que se quedará así para siempre, recuerda que los amores que más duran en la vida pasan siendo amigos en un principio.

Estás pensando en dejar muchas cosas de lado por el proceso que estás viviendo ahora, vuelve a encontrar espacio para hacer lo que te gusta y lo que te hace feliz, vuelve a hacer actividad física, no importa lo mucho que quieras descansar.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 10, 19, 25, 34.

 

 

Libra
El trabajo se proyecta bastante bien, pronto tendrás buenas noticias con respecto a un proyecto importante.

No estás escuchando bien a tu voz interior y esto lo estás notando, ya que probablemente estés tomando decisiones erróneas en tu vida, no dejes que esto siga pasando y comienza a buscar maneras para estar más en contacto con tu ser interior.

Debes volver a mirar a la persona con la que llevas años, puede ser que no estés viendo bien lo que está viviendo y esto te lo recriminará más adelante, ponte al corriente hoy con lo que necesita y lo que está pasando en su vida.

Es probable que tengas que darle un momento de relajo y diversión a la persona que amas, prueben salir esta noche por la ciudad, comer fuera, ir a bailar a algún lugar o disfrutar de un buen vino juntos en casa.
Números de la Suerte para hoy: 13, 24, 33, 34, 39, 44.

 

 

Escorpio
Dentro de tu círculo de amistades es muy probable que veas a alguien que te interese repentinamente un poco más allá, podría ser algo correspondido, pero existen algunos temores a entablar con esta persona, ya que ninguno de los dos quiere perder la amistad, muchas veces hay que correr riesgos para encontrar el amor.

No dejes a tu familia de lado, no importa lo que tengas que hacer ni las obligaciones que te estén esperando en casa, siempre hay tiempo para entregar cariño y preocupación a las personas que nos dieron todo en la vida.

Si aún vives con tus padres, ha llegado el momento de pensar en salir del nido, este es un paso muy importante que debes dar sin miedo, si cuentas con las posibilidades para dar este salto, entonces no dejes de hacerlo, comienza desde hoy a buscar la forma de hacerlo.
Números de la Suerte para hoy: 4, 12, 14, 29, 42, 49.

 

 

Sagitario
Quienes recién estén comenzando una relación con una persona que parece será importante en su vida, tendrán una difícil misión el día de hoy, conquistar un poco a esa persona o hacerle ver lo bueno que puedes entregarle, esto puede ser un tanto difícil si es que aún no conoces bien a la persona.

Siempre vas a tener tropiezos y caídas en la vida, no puedes evitarlas porque son parte de ella, no siempre vas a poder evitar el caerte, a veces solo sucede y ya sin que tengamos mucho que hacer por ello, recuerda que solo de esto aprendemos y llegamos a ser capaces de cometer menos errores.

Es importante que desees tener éxito en lo que te propongas, pero también es bueno que veas la realidad y que te des cuenta cuando es momento de ello y cuando es momento de trabajar para ello, hoy te darás cuenta que debes seguir esforzándote para lograr que tus metas se concreten Recuerda comer bien por las mañanas, no olvides consumir fruta y ejercitarte dentro de lo posible.
Números de la Suerte para hoy: 11, 13, 24, 29, 33, 40.

 

 

Capricornio
Capricornio estará con algunos malestares estomacales el día de hoy, apóyate con algún agua medicinal de hierbas curativas.

Un momento muy bello podría ocurrir hoy entre tú y tu pareja, tienes que tener todos tus sentidos abiertos, porque es probable que te cuente algo muy importante y que está en su interior hace mucho, no pienses en algo malo, se trata de sus deseos y metas personales, escúchale con atención, siempre es bueno saber que esperar en tu relación.

Existen muchas cargas en tu vida, pero la mayoría de ellas te las has dado sin pensar en lo que significarían, debes comenzar a delegar cosas a otros.

En tu pareja, es probable que sientas que no se están equiparando las tareas que deben realizar en el hogar, habla de esto hoy, no te quedes en silencio, necesitas conversar el tema seriamente.
Números de la Suerte para hoy: 12, 13, 15, 28, 38, 41.

 

 

Acuario
Esa persona especial que tienes en tu mente en este momento, no está respondiendo de la manera que quieres o esperas, tienes que comenzar a tomar esto más en serio, ya que probablemente no están buscando lo mismo, algo que eventualmente los separará si siguen así, habla claro tus intenciones.

En tu trabajo este consejo toma mucho valor, ya que no por dar una buena impresión vas a tomar trabajos que no debes hacer y que en realidad no necesitas hacer, comienza a repartir mejor las tareas y a darle a los demás también obligaciones para realizar.

Una persona que creías había quedado en el pasado querrá volver a tener contacto contigo el día de hoy, pero será algo difícil, ya que no tienes la disposición para ello, piensa bien esto, no dejes que alguien que no te hizo bien entre en tu vida así como así.
Números de la Suerte para hoy: 10, 14, 24, 39, 40, 45.

 

 

PISCIS
Un amigo muy cercano puede estar enfrentando dificultades en su vida, por lo que si necesita de ti el día de hoy, debes procurar darle la atención que merece, date cuenta que haría lo mismo por ti si estuvieras en su situación.

Es probable que la tranquilidad haya llegado finalmente a tu vida y que tengas la posibilidad de estar mucho mejor en todos los ámbitos que te competen, no dejes eso sí de intentar el aprender cosas nuevas y el explorar todas las posibilidades que nos ofrece el mundo en el que vivimos, no siempre vas a saber todo ni tampoco vas a conocer todo lo que exista, siempre habrá algo nuevo para descubrir.

Debes tener más actividad en materias sociales, no dejes de luchar por tus derechos, el día de hoy recibirás información sobre este tema, no dejes pasar la oportunidad de pelear por lo que te corresponde, tendrás muchos beneficios si lo haces.
Números de la Suerte para hoy: 1, 4, 9, 23, 45, 48.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios