Horóscopo para hoy sábado cinco de mayo.

2 semanas
2744 Visitas
Horóscopo para hoy sábado cinco de mayo.

Te tenemos para hoy sábado 5 de mayo del 2018, todo lo relacionado a tu signo zodiacal, esperamos sea muy venturoso y lleno de bendiciones, te deseamos un día muy bello, bienvenidos.

 

 

 

ARIES

Se encuentra en posición favorable para defender sus intereses económicos. La jornada alienta el que cultive relaciones profesionales sobre estos temas.
Tras una semana centrada en el trabajo, hoy te tocará cuidar tu relación de pareja. Aprovecha el sábado para salir a comer fuera y disfrutar de un rato juntos. Llegarán nuevos ingresos que te permitirán hacer esa reforma que tu casa necesita urgentemente, empieza a hacer cuentas y hazlo realidad. Recuerda que el descanso es fundamental para encontrarte sano, si no duermes bien por la noche, tendrás que recurrir a una siesta reparadora.

 

 

 

 

TAURO

El Sol en Tauro, favorable con la Luna, alienta su capacidad para hacer propuestas y que éstas sean bien recibidas por su entorno. Cultive contactos.
Tu carácter te empuja al coqueteo, pero ten cuidado, alguien podría crearse falsas expectativas. Te tomas demasiadas confianzas con gente que apenas acabas de conocer.Tendrás que tomar una decisión de vital importancia en tu vida profesional, tienes hasta el lunes para comunicárselo a tu jefe así que ve pensando todo lo que conlleva ese posible cambio. Te vendría bien encontrar un profesional para hablarle de tus problemas, lo necesitas de verdad.

 

 

 

 

GÉMINIS

Las posibilidades que ofrece una buena oportunidad laboral, podrían ya dar resultados económicos que repercutan en el presupuesto doméstico.
Últimamente estás conociendo a algunas personas interesantes, pero huyes de ellas porque piensas que no es el momento más adecuado para iniciar una relación. Hoy quizá cambies de idea y dejarás de lado las barreras y los límites. Buenas perspectivas en lo material, ganancias inesperadas o avances en un autoempleo. Salud algo perjudicada por las alergias, te encontrarás más cansado y alicaído de lo normal.

 

 

 

 

CÁNCER

Jornada propicia al entendimiento en sus relaciones. Es el momento de compartir asuntos que respondan a sus aspiraciones, así como ideas y vivencias.
A veces te muestras demasiado cerrado a los cambios que te ofrece la vida y eso no es bueno. Acepta la propuesta que te hará tu pareja, aunque no te apetecerá demasiado, se trata de algo muy beneficioso para ti. En lo laboral, el día comenzará estupendamente, pero darás un pequeño traspiés antes de terminar la jornada. Un compañero te echará un cable y te salvará del apuro, y la próxima vez recuerda hacer copias de seguridad. Buen momento para la salud.

 

 

 

 

LEO

Se abre buenas perspectivas a su labor, quizás gracias a una importante inversión económica. Aproveche para hacer valer sus propuestas.
Se acerca la fecha de un viaje que tienes planeado y aún no has organizado nada. No esperes más: ciertos imprevistos de última hora podrían complicarte las cosas, así que empieza con los preparativos. En el trabajo todo fluirá como en los últimos días, te gusta despertarte para ir a trabajar y eso es toda una suerte. Conduce con precaución y extrema la seguridad: hoy te cruzarás con alguien imprudente. No te pasará nada, pero te podrías llevar un susto.

 

 

 

 

VIRGO

Se ve favorecido un asunto de los hijos. De hecho, se verá beneficiado gracias a sus propuestas así como al apoyo de la pareja. Pero cuidado en dinero.
Estás algo inquieto por diversos motivos relacionados con el corazón y no logras centrarte en el trabajo. Habla con esa persona si no quieres seguir dándole vueltas al tema. Sentirás la necesidad de socializar fuera de la oficina, toma la iniciativa y concierta una cita con ese amigo al que tenías bastante olvidado, reviviréis grandes momentos. En el terreno de la salud, la dolencia de la semana pasada se convertirá en una mera anécdota.

 

 

 

 

LIBRA

La jornada alienta asuntos familiares o relacionados con la vivienda, ya que recibirán un impulso, gracias a sus propuestas y a una buena oportunidad económica.
Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla, ojo porque surgirá una oportunidad de una situación cotidiana, no la dejes pasar. Vivirás una jornada especialmente eficaz en lo laboral, llevarte el trabajo a casa hará que te plantees tomarte unos días libres para descansar y ampliar horizontes ya que has cumplido con tus objetivos. Afronta con calma las cuestiones amorosas ya que el estrés no es buen consejero. Convierte al deporte en tu aliado.

 

 

 

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, alienta la comunicación con los demás y, en especial, la expresión de ideas muy imaginativas.
Es probable que aparezca un nuevo idilio, no te fíes del todo de las personas desconocidas y no lo des todo en la primera cita. Enhorabuena, llegará un ascenso en el trabajo, no será lo que esperabas pero a nadie le amarga un dulce, ese dinero extra te vendrá fenomenal. Debes descansar más y tratar de relajarte. Leer una novela antes de irse a la cama ayuda a liberar tensiones.

 

 

 

SAGITARIO

Buen día en dinero, gracias a propuestas en el campo laboral así como a cierta ayuda familiar. Posible apoyo de personas u organismos influyentes.
Atraviesas por una disyuntiva sentimental y ha llegado el momento de escoger un camino u otro. Antes de tomar decisiones definitivas recuerda poner en la balanza el corazón y la cabeza. Quedada con tus compañeros de trabajo, les confiarás algunos problemas personales y se convertirán en un apoyo fundamental. Si buscas empleo lo conseguirás antes de lo que pensabas. Si tienes un problema crónico como diabetes, hipotiroidismo o asma, debes bajar tu nivel de estrés.

 

 

 

CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio, con relaciones planetarias favorables, alienta su bienestar y capacidad de comunicación. Aunque diferencias con un familiar.
Te plantearás mejorar la convivencia con tu pareja haciendo algunos cambios. Poner las cosas en orden os ayudará a entenderos más. Echarás de menos el trabajo, ya que te suele brindar muy buenos ratos. Aprovecha que es sábado para quedar con amigos y hacer planes de ocio, te vendrá fenomenal. Si te duelen los huesos, prepárate un baño relajarte a media tarde.

 

 

 

ACUARIO

Aproveche la jornada para abordar dificultades, ya que contará con la ayuda familiar y en el campo profesional, así como con recursos económicos.
Deje de lado el pesimismo, porque el amor llamará a tu puerta antes de lo que esperas. Si tienes pareja, os apetecerá hacer un plan que no soléis hacer por falta de dinero, hoy os daréis ese capricho y lo disfrutareis a lo grande. Un buen currículum abre muchas puertas, prepáralo a conciencia hoy que tienes tiempo. Tu salud está algo resquebrajada por la primavera, toma vitaminas si lo crees necesario.

 

 

 

PISCIS

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta la expresión de ideas y vivencias. Momento propicio para afirmar sus propuestas.
Te sentirás algo decaído por una pequeña crisis en tu pareja, buen día para solucionar vuestras diferencias. Si estás soltero, verás parejas, embarazos y amor por todos lados, no te deprimas, ya te llegará lo tuyo, Piscis. Buen día para organizar una quedada con esa persona que te ha propuesto un negocio, dejar claras las bases antes de iniciar acciones legales. Tu buena salud te permitirá hacer cualquier tipo de planes.

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios