Horóscopo para hoy sábado cuatro de agosto.

1 semana
14003 Visitas

Feliz y bendecido sábado 4 de agosto del 2018, esperamos que éste día este lleno de bendiciones y cosas hermosas, ademas de cariños y éxito. te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, bienvenidos.

 

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Sábado. No sigas invirtiendo tu tiempo en cosas que no valen la pena. En la economía hoy es un buen día para invertir. En el terreno laboral busca soluciones desde el primer momento, no esperes que nadie te ayude ni a que pase el problema solo. En el amor es un día para sincerarse con la pareja y contarse todo lo que no se ha dicho hasta ahora. Si no tienes pareja apóyate en tus amistades y confía en ellos, son los que mejor te comprender y los que más van a ayudarte, no te encierres. En la familia no intentes imponer tus normas a alguien ya adulto, no resultara bien. Tu número de la suerte es el 3.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Sábado. Prepara un viaje para estos días, no pierdas la oportunidad. En la economía perderás parte de una inversión que hiciste sin pensar demasiado, pero podrás recuperarte. En el terreno laboral piensa en cambiar de empleo si crees que es lo que necesitas, encontrar algo fácilmente gracias a tu experiencia. En el amor una salida o escapada romántica puede ayudarte a reconciliarte con tu pareja. Si no tienes pareja hay una persona esperando por tus disculpas, si sabes que has actuado mal ten una conversación sincera. En la familia acepta los consejos que van a darte hoy. Tu número de la suerte es el 2.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Sábado. No te dejes llevar por la pereza este día, disfruta saliendo y encontrándote con tu gente. En la economía si decides tener varias salidas controla los gastos, no necesitas gastar mucho para disfrutar. En el terreno laboral si no estás a gusto con el comportamiento de alguien en tu trabajo, hazle saber cómo te sientes sea quien sea. En el amor has tenido ciertos comportamientos que no han gustado a tu pareja, date cuenta de las cosas que estas cambiando. Si no tiene pareja es un buen día para conquistar a la persona que te gusta. Tu número de la suerte es el 11.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Sábado. Que otras personas no interfieran en tus decisiones personales. En la economía ayudaras a una amistad que no lo está pasando muy bien en estos momentos. En el terreno laboral no te concentrarás tanto como de costumbre, ten cuidado con olvidarte de algo importante En el amor tu pareja te expresará su ilusión por algo que le está ocurriendo, comparte un momento con ella. Si no tienes pareja empezarás a sentirte atraid@ por alguien mucho más joven. En la familia si tienes hijos tienes que empezar a vigilar mejor las influencias que están teniendo últimamente. Tu número de la suerte es el 13.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Sábado. Te levantarás con pocas ganas de hacer nada pero a medida que pase el día tu energía será mayor y hacia el anochecer es cuando estarás con ganas de realizar actividades, sobre todo con tus amistades. En la economía será un día de gastos, deberías de controlar un poco más. En el trabajo lograrás una meta importante que te permitirá avanzar a nivel profesional. Si empiezas a trabajar hoy será una jornada muy motivadora. En el amor recibirás esa llamada que tanto deseas de esa persona que te encanta y pasarás una velada de lo más pasional y cómplice, estarás pletóric@ en el amor. Con la familia tendrás que dar alguna explicación. Tu número de la suerte es el 10.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Sábado. Todo lo que quieras atraer a tu vida lo conseguirás gracias a que hoy descubrirás una nueva faceta muy poderosa en ti. En la economía tus gastos irán enfocados a tu bienestar y cuidado personal. Si estás de vacaciones evitarás los temas de trabajo pero si te toca trabajar o tienes un negocio será el momento idóneo para proponer cambios y mejoras en tu puesto o comercio. En el amor te centrarás en conquistar a la persona a la que amas, tanto si ya estás en una relación como si aún sois solo amigos. Tu capacidad de seducción dará muy buenos resultados. Con la familia es un día de conversaciones profundas. Tu número de la suerte es el 0.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Sábado. Mostrarás una actitud muy dispuesta a hacer planes con los demás, te dejarás llevar y aconsejar por lo que todos se sorprenderán con tu nueva actitud. En la economía recibirás un dinero que te vendrá muy bien para las vacaciones. En el trabajo aunque sea un día muy movido, estarás con plena energía y el agotamiento no llegará hasta bien la noche. Alguien de tu entorno laboral te pedirá un favor. En el amor alguien intentará seducirte así que ten cuidado si tienes pareja ya que las tentaciones estarás muy presentes hoy, no des pie a las malinterpretaciones. Si buscas pareja acudirás a una cita a ciegas que te sorprenderá. Con la familia estarás de lo más positiv@. Tu número de la suerte es el 9.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Sábado. Estarás con muchas ganas de compartir tus ilusiones pero tienes que ir con cuidado con algunas personas tóxicas de tu alrededor ya que hoy podrás provocar muchas envidias. En el dinero es un buen día para dejarte asesorar. En el trabajo será una jornada algo complicada ya que tendrás que realizar alguna tarea que no te corresponde debido a la falta de personal. En el amor estarás con más relajación en tu relación de pareja ya que sentirás la complicidad y la confianza que van en aumento. Si llevas poco tiempo con tu pareja haz caso omiso a los chismes ya que pueden ponerte en duda. Con los amigos hoy deberás de ser precavid@. La familia estará advirtiéndote. Tu número de la suerte es el 5.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Sábado. Tendrás muchas visitas inesperadas durante el día que te irán alegrando y dando nuevas ilusiones, las noticias que te llegarán serán favorables a tus intereses. En la economía es un buen momento para cambiar tu gestión económica. En el trabajo si aún no tienes vacaciones será un día algo agobiante ya que tu cabeza estará pensando en otras cosas y eso hará que estés algo torpe en tus tareas laborales. En el amor necesitarás comprometer más la relación de pareja por lo que decidirás dar un paso más. Si estás teniendo una relación en oculto alguien te preguntará sobre esa persona con quien te ves, no sabe nada así que estate tranquil@. Con la familia todo irá muy bien. Tu número de la suerte es el 12.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Sábado. Necesitarás tomarte tu tiempo de descanso y no precipitarte en decisiones que pueden empezar a cambiar tu vida, reflexiona y pide consejo ya que te vendrá bien. En la economía tendrás algunas preocupaciones por unos gastos extras que te han venido, se resolverá sin problemas. En el trabajo será una jornada muy motivadora ya que te darán cierto margen para poner en práctica unas ideas que propusiste hace tiempo. En el amor estarás con gran pasión y eso hará que demuestres sin miedos lo que sientes tanto si tienes pareja como si estás solter@ y te gusta alguien. Si has tenido una ruptura, será un día de decisiones. Con la familia tenderás al inconformismo. Tu número de la suerte es el 17.

 

 

Acuario

Horóscopo Acuario para el día de hoy Sábado. La comunicación será esencial para ti en todos los aspectos hoy, necesitarás expresar y escuchar para lograr el bienestar. En la economía planificarás nuevas inversiones ya que predecirás unos buenos resultados. En el trabajo será una jornada muy entretenida y con mucha actividad por lo que no tendrás tiempo para dedicarte a hacer otras tareas secundarias. En el amor tu pareja estará demasiado exigente contigo y eso creará algo de tensión en la relación, las conversaciones profundas mejorarán la situación. Si estás solter@ es un día excelente para conocer a personas interesantes y dejarte llevar con alguien que te fascinará en todos los aspectos. La familia te llamará. Tu número de la suerte es el 3.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Sábado. Sentirás una gran armonía a tu alrededor y todos los planes que hagas hoy saldrán a la perfección, te sentirás con mucha motivación y apoyo para tomar buenas decisiones en estos momentos. En la economía tendrás que hacer algunos gastos necesarios relacionados con viajes. En el trabajo estarás pendiente del reloj y eso hará que tu jornada sea lenta pero con ilusiones por volver a tener reconocimiento en la empresa. En el amor las reconciliaciones sentimentales serán fuertes y anheladas hoy, así que es un día de celebración y de vueltas amorosas. Si estás solter@ quedarás con alguien de tu pasado afectivo y volverá a surgir el amor. Con la familia notarás mucho bienestar. Tu número de la suerte es el 16.

 

 

ARTICULO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN.

loading...

Comentarios